Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El juego mas dificil
Autor Mensaje
luichy Mensaje Dom Feb 08, 2009 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
cierto, en D2 depende mucho de que rama esojas a tu personaje, yo por ejemplo, empeze con una asesina de trampas y cuando llegue a Andariel, me dio una soberana paliza, tuve que empezar de nuevo y escoger una rama diferente




Sormat Mensaje Dom Feb 08, 2009 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Es que el nigromante experimentado solo en la rama de la invocación es brutal contra los monstruos normales, pero contra los jefes no dura nada, ya que masacra los esqueletos y los golems de un soplido. Me acuerdo lo que me costó derrotar con ese tipo de nigromante simplemente a "Cuervo Sangriento", así que imagínate xD.

El paladín, la verdad es que soy bastante simple: Sacrificio en el click izquierdo y Aura defensiva, y un Nivel 1 de Curación por si acaso, pero masacro cantidá, hasta a Diablo ^v^. Ahora me queda la expansión para:
Matar al capullo de Baal.


Saludos[/img]




96PK96 Mensaje Dom Feb 08, 2009 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2008
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Dificil eee
dificil el god of war en modo dios es chunguisimo




Este Mi Rolero:

Lady_Sociologa Mensaje Dom Feb 08, 2009 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Joder, me siento vieja, parece que aquí nadie recuerda los videojuegos antiguos...

Anda que...

Pa videojuegos difíciles los de antes!!!!!!

Flecha "Maniac Mansion", una aventura gráfica pa la NES del 87 (tiene un año menos que yo, que conste) Jamás he conocido a nadie que haya acabado este videojuego, ni que haya visto sus ypicomil finales alternativos. Era un juego más que frustrante a mis tiernos 8 años... Es un juego poco conocido.

Flecha `"Ghost n` Ghouls". Antes de ser un videojuego para móviles fue un juego de la SNES que todavía tengo. La gran putada de este juego es que, con lo difícil de cojones que es cuando te lo acabas, tienes que volver a hacerlo en un demencial modo "difícil" pa poder ver el final. Por cierto, el final es una mierda.

¿Es que nadie recuerda el mítico cementerio lleno de zombis? ¿Y el barco fantasma?

No conozco un sólo FF difícil excepto el FFI, y sólo porque es tan escandalosamente lento que no hay manera de jugar con él sin tirar la consola por la ventana. Claro que matar a los eones oscuros es una jodienda, y que tras diez años de intentos todavía no he matado a Arma Esmeralda, pero el juengo en sí no es difícl




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Camilo_D Mensaje Dom Feb 08, 2009 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ghouls n' Ghosts? Secuela del Ghosts n' Goblins? Seee... lo recuerdo... nunca lo terminé... pero al menos duraba!!! En IWBTG:TM:TG te mueres por nada...


SoRaKH Mensaje Lun Feb 09, 2009 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Si que me acuerdo de Maniac Mansion es mas lo tengo, pero nunca lo pase por que me aburrio XD
Alguien se a podido pasar en Devil May Cry 1, el modo Dante Must Die(Dante Deve Morir)??Pues el que se lo alla pasado tiene todo mi respeto! :shock:

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Squallconsolero Mensaje Mar Feb 10, 2009 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
El juego mas dificil es el tercer ojo digais lo que digais, si se me permite poner la pagina para pasarnoslo entre todos decidmelo xD

» Cita:
Arrow `"Ghost n` Ghouls". Antes de ser un videojuego para móviles fue un juego de la SNES que todavía tengo. La gran putada de este juego es que, con lo difícil de cojones que es cuando te lo acabas, tienes que volver a hacerlo en un demencial modo "difícil" pa poder ver el final. Por cierto, el final es una mierda.

¿Es que nadie recuerda el mítico cementerio lleno de zombis? ¿Y el barco fantasma?

Diooos me lo llegue a pasar pero solo en modo normal, el 1 es mas dificil por que no tienes salto doble y es mas jodido xD




politico onesto Mensaje Mar Feb 24, 2009 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
paaakman




ChalaMan Mensaje Mar Feb 24, 2009 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Jugue en un emulador de snes el Kaizo Mario, rom hackeada del Super Mario World y es casi imposible pasarlo... aun no paso del primer nivel.

Tambien puedo poner aca a todos los Megaman de Nes son dificilisimos y aun no puedo pasar un solo nivel...


Manuel71 Mensaje Mar Feb 24, 2009 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 24 Ago 2008
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
South Park de N64. Fue hace años pero me acuerdo que con suerte llegaba pasaba la 2da etapa. Peor aún...incluso con todos los cheats activados nunca lo terminé.

Subterranean Animism. Tratando de hacer un 1cc en Hard, pero como mucho llego a la 3ra fase.

El Kaizo Mario World, que me ganaron en mencionarlo ↑


Mizel Mensaje Mie Feb 25, 2009 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ghouls 'n' Ghosts es famoso por su dificultad. Principalmente creo que la mayor parte de ella radicaba en que tu personaje era lento de huevos. ò_ó

Otro juego que estoy jugando ahora y se me hace bastante sádico es el juego de los Prinnys de la PSP.


xtrinox Mensaje Mie Feb 25, 2009 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 05 Dic 2007
Mensajes: 141
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
que juego mas dificil que el fifa en dificultad facil(es imposible....)

no e visto ningun juego que no lo halla podido pasar





taller de firmas
Tackero Mensaje Vie Feb 27, 2009 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 20 Feb 2009
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
apollo la idea de que el monkey island 2 LeChuck revenge es dificil, aunque nunca he jugado en modo facil, me lo di vuelta en el modo normal. los users que estan diciendo que el god of war es dificil, me dan pena, solo ahi que vicierse una hora y luego se pone facil, un amigo se dio vuelta el modo dios en 30 minutos (lo estaba mirando) y sobre el i wanna be the guy y el MUSHIHIMESAMA FUTARI no puedo opinar nada, no conosco ninguno de los dos XD.

saludos que les vaya bien.


kaka93 Mensaje Sab Feb 28, 2009 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Tackero escribió:
apollo la idea de que el monkey island 2 LeChuck revenge es dificil, aunque nunca he jugado en modo facil, me lo di vuelta en el modo normal. los users que estan diciendo que el god of war es dificil, me dan pena, solo ahi que vicierse una hora y luego se pone facil, un amigo se dio vuelta el modo dios en 30 minutos (lo estaba mirando) y sobre el i wanna be the guy y el MUSHIHIMESAMA FUTARI no puedo opinar nada, no conosco ninguno de los dos XD.

saludos que les vaya bien.

god of war en media hora , no lo creo . el juego ,aun sin las animaciones te demoras 3 horas si eres un don , sin mas ,no creo en tu veracidad




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
KenpachixKun Mensaje Sab Feb 28, 2009 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 28 Feb 2009
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: El juego mas dificil
» EDI666 escribió:
haber aqui digan que juegos se les
a dificultado mucho
para mi es el de: IWBTG (I wana be the guy) no es dificil, ¡¡ES IMPOSIBLE!!
en facil es como si jugaras en legendaria de halo 1
es para computadora pero no ma ni del principio paso y eso que tiene facil, medio, dificil y experto
imaginense



xDDDD Lo Apollo 100% El JUEGO MAS DIFICIL DE LA TIERRA!! IWBTG xDDD Chinos, Japoneses, Coreanos, Suden Con Esto xD






No Tengo Tiempo De Recordar Las Cosas Que No Entiendo.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas