Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusto este comic?
 
a)Si, esta interesante: 35%
b) No es mi tipo: 11%
c)Regular: 14%
d)No me gusto: 38%
Total de votos : 34
 
» CN Revolution. CAPITULO 7 :El Sauce [descarga/online]
Autor Mensaje
RoXaZ Mensaje Sab Feb 14, 2009 9:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: CN Revolution. CAPITULO 7 :El Sauce [descarga/online]
----



CN REVOLUTION y la Invasion Maldita

Flecha Genero: accion, aventura.
Flecha Sinopsis:
En un mundo llamado Tend-onin , en la ciudad de X'over, gente de todas partes de mundo( y uno que otro planeta) se reúnen a un lugar llamado "Cross Nations”. Un día, la ciudad empezó a perder comunicación con el planeta entero, dejándola aislada, poco después se dan cuentan que se trata de una invasión, no se sabe quiénes son y que quieren, pero ellos en un intento por salvar su ciudad ( y su planeta) saldrán a aventurarse a encontrar "El tesoro de los ancestros " la última esperanza.

QUE EMPIEZE LA REVOLUCION!!!!

Nota:Este comic es un crossover, ya que hay muchos personajes conosidos de anime , videojuegos etc, tanto unos tantos de mi propia creacion.

PD: CN, en este caso, significa Cross Nations.

Importante: Los capitulos de 4 al 6 son "viejos" asi que tienen una estrecutura y dibujo diferente, pero no se quedara asi, a partir de capitulo 7 sera completamente a mano Smile




CN REVOLUTION REBORN!! parte 1 ( remake del capitulo 1)

Flecha Descarga:
https://www.megaupload.com/?d=IXIYEJY5

Flecha online:
https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-REBORN-p1

-------------------------------------------------------------------------

[b]CN RevolutionParte 2: 18.feb.2010
( remake del capitulo 2 y 3)

Descarga:
https://www.megaupload.com/?d=W8L3UHJL

Online:
https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-REBORN-p2

------------------------------------------------------------------------




CN Revolution Capitulo 4: Por las montañas y el bosque (16 paginas) ACTUALIZADO!

Online(aqui mismo xD)



-------------------------------------------------------------------------------------


CN Revolution Capitulo 5 : Siganme (9 paginas)





CN Revolution CAPITULO 6 Flecha NUEVO! 26/Marzo/2010

Descarga
https://www.4shared.com/file/250138336/3bb34fc7/CNR_Capitulo_6.html

Online
https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-Cap-6

----------------------------------------------------------------------------------------

[img]https://img96.imageshack.us/i/portadahk.jpg/[/img]

CN REVOLUTION CAPITULO 7!

>Descarga:
https://www.megaupload.com/?d=AD8ZL0DG
>Online
https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-cap07



------------------------------------------------------------------------------------------


Muestras del comic :












En fin, muchas gracias por pasar por este tema, por favor,dejar una opinion, critica, consejo, etc. seran bien resividos.

Un saludo.



Ultima edición por RoXaZ el Mar Jun 01, 2010 8:17 pm; editado 18 veces

kenjy Mensaje Dom Mar 01, 2009 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Mmm... No he visto mensajes en tu comic, pero aún así he decidido darle una oportunidad... La historia en si no está mal, haces un popurri de personajes de anime y videojuegas y los embarcas en una aventura, eso está bien... pero (ahora vienen los peros) el dibujo hecho completamente con el ordenata supongo es bastante mejorable, los bocadillos de texto están mal repartidos en las viñetas, y poner tanto texto en algunas páginas puede hacer que la gente se eche atrás a la hora de leerlo... Y eso es todo, en general no me gusto mucho, aunque la historia sea interesante, el diseño y la estructura le quita las ganas de leerlo...

Espero que te sirva mi "crítica" sin malas intenciones... Un saludo.


RoXaZ Mensaje Dom Mar 01, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Muchisimas gracias por tu critica kenjy,crei que nadien lo haria xD

Me gustaria hacerte unas pregunta hacerca del comic para mejorarlo, pero me gustaria saber antes hasta que capitulo leiste el comic, lo haz leido todo o solo el primer capitulo?


Es cierto lo que dices, en el primer capitulo por ejemplo, la segunda pagina esta infestada de texto, y supuse que esa era la razon que la gente no le daban ganas de seguir leyendo.

Solo espero que hayan mas personas que me una oportunidad y lean el comic aun que tenga un inicio muy pesado. Capitulo tras capitulo trato de mejorarlo lo mas que se pueda y estoy seguro que con sus criticas y comentarios mejorare mucho mas rapido Smile


yo2 Mensaje Lun Mar 02, 2009 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

costarica.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 274
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
5.5
Título del mensaje:
Me gusta Cool
Muy bueno.




"Lo vendes y te forras"
kenjy Mensaje Lun Mar 02, 2009 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Pues lei hasta el capitulo 2, así que tampoco puedo decir que mi crítica sea del todo correcta... Aunque haya dicho que no me guste tu comic, no es cierto, el guion es interesante, es la forma en la que esta presentado, algo caotica... Me leeré los proximos episodios y entonces opinaré como es debido.

Una pregunta, porque lo dibujas con ordenador enteramente?? Has probado a hacerlo a mano y luego retocar con el ordenata?? Es por si se ve algo mejor...

P.D. Lo de que no te comenten los comics es que es algo desmoralizante, ya que te molestas en colgarlo que minimo... He leido algunos comics que para mi gusto no son mejores que el tuyo con un montón de comentarios, así que a saber...-.- El mio solo cuenta con 6 comentarios de momento algo, es algo, aunque alvergo la esperanza de más criticas, se lo que se siente... xDDD




RoXaZ Mensaje Lun Mar 02, 2009 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
a ok xD, tomate tu tiempo para leerlo, los siguientes capitulos estan muy buenos( especialmente el Cap. 4 y el 5), no lo digo yo, si no otras personas que ya lo han leido xP.

» Cita:
Una pregunta, porque lo dibujas con ordenador enteramente?? Has probado a hacerlo a mano y luego retocar con el ordenata?? Es por si se ve algo mejor...


Me es mas facil dibujar asi, soy un poco sucio para hacer comics ( ademas de mi horrible letra) asi que preferi hacerlo en el ordenador, ademas estoy mejorando mucho mi tecnica gracias a la practica Smile

Saludos


Josdevil Mensaje Mar Mar 03, 2009 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ola, he intentado leerlo, pero no soy capaz --'
me podeis explicar como va la pagina esa en la que esta colgado? solo soy capaz de verlo muy pequeño y claro, no puedo ver los textos, solo he podido ver el previo que esta colgado en esta pagina y parece interesante, los dibujos no parece que esten muy mal, de hecho molan bastante asi xDDD
asique, cuando puedas explicarmelo, hazlo, a ver que tal esta

y para los que os sintais con pocos comentarios en los vuestros, ire publincando algo en los de todos, y los leere claro esta, pero todo a su tiempo xDDDD




RoXaZ Mensaje Mar Mar 03, 2009 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cita:
ola, he intentado leerlo, pero no soy capaz --'
me podeis explicar como va la pagina esa en la que esta colgado? solo soy capaz de verlo muy pequeño y claro, no puedo ver los textos


Mira , solo hay que picarle a la imagen e imediatamente cambiara de tamaño , y asi podras leer el comic , te pido que cuando lo leas no te desesperes XD, al principio hay mucho texto, pero ya arregle ese problema en los capitulos actuales.

Lo colge en esa pagina por que pienso que es mas comodo que bajarlo , ademas de que no se como hacerlo xD

Saludos!


Josdevil Mensaje Mar Mar 03, 2009 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
xDDDDD
perfecto ya he sido capaz de leerlo, he llegado al capitulo 3 y...tengo una pequeña duda, cuando se dividen los grupos...donde va soul eater? oO
vale, quitando esa duda xDDDDD
esta bastante bien, el primer capitulo se hace un poco pesado, pero se lee bien, a partir del primero se lee con bastante mas velocidad, la historia es interesante, aunque no la termino de pillar xDDDD
me imagino que hasta que no llegue al capitulo 5 o mas no se me empezaran a aclarar las cosas
solo hay dos cosas que no me has terminado de convencer, la primera es que tienes muchas faltas de ortografia, usas mucho las eses y casi nada las ces, eso no me termina de convencer, y algunos personajes (como crow, creo que solo era ese xDDDDD) que no introduces sus nombres, aunque se deduce facilmente, pero creo que viene bien una pequeña introduccion por parte del personaje diciendo al menos su nombre, o algo asi, nose, pero mola bastante xDDDDDD

vale, soul eater es evans? xDDDDDD ok, entoces ya se con quien va, entonces evans va con kratos, no?
entonces porque al final del 4 capitulo evans dice "hay un problema marth..."? creo que me estoy liando xDDDDD

Vale, ya me he leido los 5 capitulos, esta bastante bien, la historia mola bastante y los dibujos no estan nada mal hechos y el fondo esta bastante bien, sigue haciendolo




RoXaZ Mensaje Jue Mar 05, 2009 3:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cita:
vale, soul eater es evans? xDDDDDD ok, entoces ya se con quien va, entonces evans va con kratos, no?
entonces porque al final del 4 capitulo evans dice "hay un problema marth..."? creo que me estoy liando xDDDDD

Vale, ya me he leido los 5 capitulos, esta bastante bien, la historia mola bastante y los dibujos no estan nada mal hechos y el fondo esta bastante bien, sigue haciendolo


WOW apenas iba a responder tu preguntas pero veo que ya editaste tu post xDD

Lo de Evans fue un error y ahi mismo en el comentario de la paguina aclare que me equivoque xD debia decir " Kratos hay un problema" no Marth xDD

MUCHISIMAS GRACIAS por leer todos los capitulos, el capitulo 6 aun no veo su salida pero ya estoy haciendolo, me imagino que dentro de 2 semanas mas por que estoy tratando de mejorar el dibujo entre otras cosas.


Saludos!


Josdevil Mensaje Jue Mar 05, 2009 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
xDDDDDDD

okk, esperare a que salga el siguiente, a ver que tal continua




RoXaZ Mensaje Mie Mar 18, 2009 4:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Flecha Avance del Capitulo 6 :





El capitulo aun no tiene fecha xD

pero saldra a finales de Marzo.

Saludos.°


kenjy Mensaje Mie Mar 18, 2009 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Menuda mejora el 6 con respecto a los primeros capítulos, yo me que dé por el segundo, en cuanto pueda me los termino de leer y opino...




miguelpunker Mensaje Jue Mar 19, 2009 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 19 Mar 2009
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Esta coool exelente eh visto los otros pero el tuyo me llamo la atencion xd te felisito terminalo xd bien ps ah yo tambien ago mangas cuando lo ponga en user mnaga buscalo se llama death of the death si bueno ook




bueno no se me llamo miguelpunker ja ja ja XD
kenjy Mensaje Dom Mar 22, 2009 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Bueno, me lei todos los cap. que tienes hasta ahora... Y he de decir que el dibujo ha mejorado considerablemente respecto a los primeros capítulos, la historia se ha puesto más y más interesante conforme ha ido avanzando... Lo has mejorado mucho, ya no hay exceso de texto y la sensacón de dificultad al leerlo desaparece a partir del cap. 4. El color ayuda bastante... Aunque todavia se puede mejorar el dibujo y en ocasiones te lias con los bocadillos... Pero en general una grata mejora, esperaré el cap. 6 que promete acción, un saludo. Sonrisa




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas