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» Castlevania
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Mizel Mensaje Sab Mar 07, 2009 1:37 pm
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Mega Ninja
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En mi opinión SotN está tremendamente sobrevalorado.

Creo que es un muy buen juego, tiene una OST sublime y no culpo a nadie que lo tenga como su favorito.
Simplemente, no creo que sea el mejor "sin dudarlo". Hay otros Castlevanias que no tienen nada que envidiarle, realmente. No es el único juego con una OST genial, ni con un castillo extenso. Y como dije, el juego pierde todo el sentido hacia el final en el momento en el que entras en el castillo invertido. Ese sitio es PURO RELLENO. Básicamente estás recorriendo el mismo castillo, solo que boca abajo, y casi todas las áreas comparten las mismas dos canciones: 'Lost Painting' y 'Final Toccata'. No son malas melodías, pero al final acaban por rallar. Especialmente 'Final Toccata', en mi opinión.
Y por lo general es muy, muy, MUY fácil (quizá no tanto como el Harmony o el Aria, pero tampoco mucho más). SABES que hay algún problema cuando eres capaz de matar algunos jefes finales sin que les de tiempo a atacarte. Y si, me refiero a Malphas y a Darkwing Bat. Exceptuando Belcebú y Galamoth, los malos del castillo invertido son francamente ridículos. Y esto duele viendo como son los que se encuentran hacia el final del juego. ¡Medusa puede ser matada simplemente poniéndote a su lado y machacando el botón de ataque mientras te agachas!

Es un gran juego, y el que marcó el inicio de los Metroidvanias. Muy bueno, muy entretenido, posiblemente el mejor para muchos. Simplemente no creo que sea el mejor con diferencia ni tan bueno como muchos lo ponen. Tiene unos fallos bastante claros. En especial (no me cansaré de repetirlo) el ESTÚPIDO castillo invertido.


Squallconsolero Mensaje Sab Mar 07, 2009 5:45 pm
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Elemental de Hielo
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Bah ami si me gusta el castillo invertido del SOTN, por que te encuentras mobs mas fuertes y creo que habia items que no conseguias en el castillo normal xD

» Cita:
Tiene unos fallos bastante claros. En especial (no me cansaré de repetirlo) el ESTÚPIDO castillo invertido.

No tiene por que ser un fallo tio...




luichy Mensaje Sab Mar 07, 2009 5:56 pm
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» Mizel escribió:
En mi opinión SotN está tremendamente sobrevalorado.


Y por lo general es muy, muy, MUY fácil (quizá no tanto como el Harmony o el Aria, pero tampoco mucho más). SABES que hay algún problema cuando eres capaz de matar algunos jefes finales sin que les de tiempo a atacarte. Y si, me refiero a Malphas y a Darkwing Bat. Exceptuando Belcebú y Galamoth, los malos del castillo invertido son francamente ridículos. Y esto duele viendo como son los que se encuentran hacia el final del juego. ¡Medusa puede ser matada simplemente poniéndote a su lado y machacando el botón de ataque mientras te agachas!


usaste el Shield Rod+Alucard Shield contra Belcebú? (bueno contra todos), es la combinacion perfecta en nivel 40 pega 200 tres veces seguidas, ademas de proporcionar defensa, lo unico es que hay que tener pociones (no recuerdo como se llaman) para restaurar el sp que se gasta muy rapido




Mizel Mensaje Sab Mar 07, 2009 7:51 pm
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Shield Rod + Alucard Shield es la combinación perfecta para todo. En una lista de las "armas más descompensadas en la historia de los videojuegos", esas dos fueron las que obtuvieron el primer puesto por delante de la BFG 9000 del Doom. XD Si tienes esas dos cosas eres virtualmente invencible.
Naturalmente, no lo usé. XD

Y a ver, se entiende que todo esto lo digo en mi opinión.
El problema del castillo invertido era que básicamente trataba de recorrer el mismo castillo otra vez, solo que boca abajo. Los mobs eran algo más fuertes de lo normal, pero el castillo en general era de hecho quizá MAS FÁCIL que el castillo normal, porque para entonces ya tienes un equipo bastante superior y no requería resolver ningún puzzle. Los únicos bichos que pueden ser peligrosos son los de las catacumbas invertidas y las armaduras esas que están por la zona central.
No costaba nada recorrerlo, no era ningún laberinto como el castillo normal porque puedes acceder a todas partes desde el principio. Era básicamente ir por una zona de bonificación gigante en la que nada podía detenerte. No tenías que comerte el coco ni buscar salidas porque estaban todas abiertas para empezar. Tampoco se hacía tan interesante explorarlo porque era básicamente lo mismo que el castillo normal, solo que al revés. El castillo tenía solo dos canciones para toda su masa, exceptuando el área de las catacumbas. Y cuando llegabas a los jefes te los cepillabas de un par de plumazos. Belcebú estaba bien como concepto, aunque seguía siendo fácil, y Galamoth es el malo más dificil del juego y uno de los únicos que merece cierto respeto... Lo cual es bastante triste porque existen diversas formas con las que el bicho no presenta ningún tipo de reto.

El castillo oscuro del Harmony tenía que ser explorado a la vez que el castillo normal, lo cual hacía que tubieses que ir buscando las salidas alternando entre dos castillos distintos. Ese estaba bien desarrollado por esto. Las áreas cambiaban de un castillo para otro, no eran simplemente las mismas, pero puestas boca abajo. Si bien el juego era fácil, al menos el castillo oscuro fue un enorme paso adelante respecto al invertido.

No me malinterpreteis. SotN es mi segundo Castlevania preferido. Dawn of Sorrow me gusta ligeramente más, y el tercero sería Castlevania 3.


Squallconsolero Mensaje Sab Mar 07, 2009 10:47 pm
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Elemental de Hielo
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Yo tampoco utilice esa tactica, yo mas bien me limitaba a zumbar con lo que tubiese e intentar hacer alguna magia xD
Siguiendo el tema del castillo invertido tienes razon pero bueno supongo que seria mejor ponerlo que no tenerlo no? al menos es lo que pienso




Mizel Mensaje Dom Mar 08, 2009 3:19 am
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Depende de como lo mires... Si te tengo que decir la verdad, las otras veces que me he pasado el SotN me lo paso con el final malo simplemente porque no tengo ganas de volver a recorrer el castillo invertido de nuevo. Razz


Nexal Mensaje Dom Mar 08, 2009 2:20 pm
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Yo probe uno de la ps2 y otro de la ds y me gustaron bastante... tendria que retomarlos aver que tal Sonrisa




Sormat Mensaje Sab Mar 14, 2009 8:34 pm
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Me acabo de pasar el "Harmony of Dissonance". La verdad, para tener una mierda de música (las melodías están bien, es la calidad donde falla) y un sistema igualito que el del "Symphony of the Night" está bastante entretenido, y no me aburrí. Aunque la mayoría del tiempo estaba preguntándome qué hacer, pues muchas veces tienes que tener mucha imaginación y suerte para conseguir cosas.

Ahora intentaré pasarme, o bien el "Symphony of the Night", o bien el "Dawn of sorrow".

Saludos




toshiro-kun Mensaje Dom Mar 15, 2009 9:20 am
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Larry
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Yo tengo el Castlevania Portrait of Ruin, me encanta, me encantan los jefes!!! Sonrisa




Sormat Mensaje Jue Mar 26, 2009 8:38 pm
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Elemental de Planta
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Ya me pasé el Dawn of Sorrow. ¡Sublime! Todo genial, salvo el sistema de almas, que a veces no conseguir nada cuando estás contra un enemigos 133 veces con "Anillo comealmas", "Traje Drácula", "Bailarín Fantasma" Nv. 9 y Nivel 75; todo eso te harta y te extresa xD.

Ahora probaré, o bien el Portrait of ruin, o bien el Simphony of the night (sí, aún no lo he jugado ni encuentro la motivación para ello).

Saludos




buenagua Mensaje Mar May 12, 2009 8:53 pm
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pues solo e jugaro arria of sorrow y castervania 4 pero con leer lo que escribieron me gustaria jugar mas castervanias




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