» Top 5 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
albertors012 | Vie Mar 06, 2009 5:20 pm | |
Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 21 Sexo: Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Top 5 :sorpresa: su top 5 de canciones preferidas |
|
SoRaKH | Vie Mar 06, 2009 9:15 pm | |
Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: Edad: 31 0 |
Título del mensaje: 1ºBufallo Soldier - Bob Marley
2ºOne - Metallica 3ºCrazy Train - Ozzy Ousborne 4ºStand By Me - Ben B. King 5ºSolo Le Pido A Dios - Leon Gieco Otras... 6ºHunting High And Low - Stratovarius 7ºA Tout Le Monde - Megadeth 8ºStricken - Disturbed 9ºBefore I Forget - Slipknot 10ºWickerman - Iron Maiden 11ºIn The Flesh - Pink Floyd 12ºMatador - Los Fabulosos Cadillacs Y mas y mas... SaLuDoS |
|
Blader.Raiden | Sab Mar 07, 2009 3:35 am | |
Desde: 03 Feb 2008 Mensajes: 312 Sexo: Edad: 32 0 |
Título del mensaje: 1.- Dirty Deeds Done Dirt Cheap - AC/DC
2.- Heaven And Hell - Black Sabbath 3.- Aces High - Iron Maiden 4.- November Rain - Guns N' Roses 5.- Thunderstruck - AC/DC 6.- Estranged - Guns N' Roses 7.- The Unforgiven II - Metallica 8.- Purgatory - Iron Maiden 9.- The Four Horsemen - Metallica 10 .- Don't Stop Believin' - Journey 11.- Hell Bent For Leather - Judas Priest Mas... Se que era top 5 , pero no pude aguantarme xD Ultima edición por Blader.Raiden el Dom Abr 12, 2009 7:12 pm; editado 1 vez |
|
Spidey | Sab Mar 07, 2009 5:37 am | |
Desde: 07 Mar 2009 Mensajes: 1 Sexo: Edad: 34 0 |
Título del mensaje: aMmm.. a ver a ver en mi caso el orden no importa..
1. Gives You Hell - The All-American Rejects 2. Eres - Cafe Tacuba 3. Scars - Papa Roach 4. Viva la Vida - Coldplay 5. Only One - Yellowcard 6. Maroon 5 - This Love 7. Amnesia - Inspecor, La Maldita y Cafe Tacuba 8. Veneno Vil - Fobia 9. Nadie Como Tu - Calle 13 10. I Miss You - Blink 182 juro que iva a poner nada mas 5 pero para no perder la costumbre ya saben |
|
Noker | Sab Mar 07, 2009 6:07 am | |
Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: Edad: 35 43.0 |
Título del mensaje: pues...
1.- Aint your fairy tail - sonata artica 2.-slow hands - interpol 3.-du haust - rammstein 4.-points of authority - linkin park 5.- save me - remy zero |
|
Camilo_D | Sab Mar 07, 2009 9:55 pm | |
Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: A ver...
1.- Wolf & Raven - Sonata Arctica 2.- Master of Puppets - Metallica 3.- Creeping Death - Metallica 4.- Jump in the Fire - Metallica / The Four Horsemen - Metallica 5.- Rust in Peace... Polaris - Megadeth 6.- Angel of Death - Slayer 7.- Return to Hangar - Megadeth / Train of Consequences - Megadeth 8.- Welcome to the Jungle - Guns N' Roses 9.- Broken, Beat & Scarred - Metallica / All Nightmare Long - Metallica 10.- Mary-Lou - Sonata Arctica Ultima edición por Camilo_D el Vie May 22, 2009 2:02 am; editado 1 vez |
|
Adrianuto | Sab Mar 07, 2009 10:17 pm | |
Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 577 Sexo: Edad: 30 2.5 |
Título del mensaje: Yo y mi música alemana
1. Bestrafe mich - Rammstein 2. Traumst du - Oomph! 3. Rappunzel - Megaherz 4. Seek and Destroy - Metallica 5. De Madrugada - Ekhymosis Otras... 6. Y tu mamá también - Asesino 7. Afuera - Caifanes 8. Scar Tissue - Red Hot Chili Peppers 9. Powerslave - Iron Maiden 10. La Caja de Pandora - Tierra Santa |
|
Raziel101 | Sab Mar 07, 2009 10:24 pm | |
Desde: 14 Nov 2008 Mensajes: 23 Sexo: Edad: 43 0 |
Título del mensaje: -To bid your farrewell
-Like Fire -Bathe In Blood -One Little Victory -When -Bastard son of God -Cancer of the soul etc.. Lástima que cada 5 minutos cambie |
|
ChalaMan | Sab Mar 07, 2009 10:59 pm | |
Desde: 17 Feb 2009 Mensajes: 111 Sexo: Edad: 28 0 |
Título del mensaje: 1 Tenshi-Gouryella
2 Sweet Things-Tiesto ft. Charlotte Martin 3 Sky Blue Days-PIROCO 4 Serenity-Armin Van Buuren 5 Bells of Tiananmen (Airbase Mix)-Jamaster A si nunca escucharon estos temas, no se consideran unos verdaderos fans del Trance |
|
Danielbg | Dom Mar 08, 2009 4:25 pm | |
Desde: 20 Jul 2007 Mensajes: 3646 Edad: 29 33.0 |
Título del mensaje: si se me permite,coloco mi top 5 de solos de guitarra
eddie van halen solo zakk wylde solo angus young solo zakk wylde and slash voodo child guitar duel kirk hammett solo |
|
St Anger | Dom Mar 08, 2009 5:57 pm | |
Desde: 02 Jul 2008 Mensajes: 373 Sexo: Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: 1- Touch Like A Angel Of Death - Children Of Bodom
2- Welcome Home - Metallica 3- Fear Of The Dark - Iron Maiden 4- Black Diamond - Stratovarius 5- Red Light In My Eyes (I y II) - Children Of Bodom |
|
RarutoPower | Lun Mar 09, 2009 3:51 pm | |
Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: Edad: 33 19.0 |
Título del mensaje: Nah nah!! los mejores son:
Red - Breathe into me The Click Five - Angel Yo You (Devil To Me) Bullet For My Valentine - Hit The Floor Cobra Starship - The city is at war Vanessa Carlton - Ordinary day Britney Spears - Radar y muchas mas xD |
|
kagateariel | Mar Mar 10, 2009 5:38 am | |
Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Britney???
Bueno, pasando a otro tema, a mi no me gusta decir que tengo una banda o canciones favoritas, si no que me gustan. La que si puedo separar de las demas, y decir que es mi cancion favorita: -Gimme the Power/Molotov Su letra me inspira, xD Pasando a otras canciones: -La Carencia/Panteon Rococo -Amnesia/Inspector con La Maldita y Cafe Tacuba -Kumbala/La Maldita Vecindad -Smell Like Teen Spirit/Nirvana -Sweet Child of Mine/Gun's and Roses -Satisfacion/The Rolling Stones -Cara de Pizza/La Cuca(pedazo de cancion, la recomiendo) -Cold Hard Bitch/Jet(gran grupo) -Are You Gonna Be My Girl/Jet -BYOB/SOAD -Aerials/SOAD -Chop Suey/SOAD -God Save The Queen/The Sex Pistols -We Will Rock You/Queen entre muchas otras |
|
jehi | Mar Mar 10, 2009 4:54 pm | |
Desde: 26 May 2007 Mensajes: 3790 Sexo: Edad: 108 51.5 |
Título del mensaje: 1 Muy dificil de decidir...
2 lil wayne make it rain 3 Hechale pique 4 du haust 5 Linkin Park: in the end |
|
geoshikamaru | Mar Mar 10, 2009 10:47 pm | |
Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 38 129.5 |
Título del mensaje: Estaba aburrido, así que decidí tomarme esto muy en serio, xD. Me gustan bastantes grupos, así que tengo bastantes "canciones favoritas", hacer un top 5 sería imposible. Me puse a hacer una selección con la única limitación de poner una sola canción por grupo (sino de algunos aparecerían bastantes) y aun así no he conseguido bajar de un top 20, xD. Ordenarlas me ha resultado bastante difícil. Son estas:
1. Franz Ferdinand - Walk Away 2. Blind Guardian - Mirror Mirror 3. Slipknot - Vermillion 4. Sonata Arctica - The Power of One 5. Guns N'Roses - Civil War 6. Maximum the Hormone - What's Up People?! 7. Korn - Evolution 8. Placebo - Infra-Red 9. System of a Down - Chop Suey 10. The Strokes - Reptilia 11. Rammstein - Du Hast 12. Muse - Butterflies and Hurricanes 13. Nightwish - Whis I Had an Angel 14. Metallica - Dirty Window 15. Hamlet - Aislados 16. The Smashing Pupmkins - Bullet with Butterfly Wings 17. Static-X - The Only 18. Led Zeppelin - Kashmir 19. Héroes del Silencio - La Chispa Adecuada 20. Papa Roach - ...To Be Loved |
|