Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS)
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Lun Mar 09, 2009 5:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS)
Bien, abro un topic para saber las muertes de algun personaje de video juego que les haya dolido en el alma, los haya hecho llorar, o los haya hecho odiar al malo de turno por haber matado a ese tio/tia molon/molona...

Yo dejo un video de la muerte de un personaje de videojuego que realmente me hizo llorar.. se trata de Lisa Garland del primer Silent Hill.. aunke no muere exactamente.. me dolio.. pobrecilla

https://www.youtube.com/watch?v=tm2w4aSpiqs&feature=related

Dejen sus muertes, y opinen las opiniones de los demas.. Wink Very Happy Smile

saludos.





Crono_pedro Mensaje Lun Mar 09, 2009 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Spoiler de Chrono trigger
la muerte de crono en el chrono trigger, me da mucha pena.
Lo bueno es que lo puedes revivir =D





Slash1309 Mensaje Lun Mar 09, 2009 5:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
La muerte de Crono tambien me shockeo :shock: peor despues me dije que no podria morir el prota y tuve razònSonrisa
Creo que todos sabemos cual e sla muerte mas dolorosa

La muerte de Aeris en FFVII duele mucho y te pega cuando ves a esa muchachita morir en manos de cacafuti y su espada Asesina.......la primera vez que lo jugue y vi esa parte me dieron ganas de llorar romper el televisor por lo cabreado que estaba al veer que es pelo e`plata de cacafuti mataba a la dulce e inocente Aeris Crying or Very sad






Mizel Mensaje Lun Mar 09, 2009 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Sobre muertes... Solo hubo una que realmente me tocó la fibra sensible. Fue en el FF6.
La muerte de Cid. Es posible salvarlo, pero toda la escena y el contexto en el que muere es posiblemente la cosa más cruel que he visto en la historia de los juegos.
El mundo acaba de ser destruido. Celes está sola con Cid en una isla desierta. Todos sus amigos están presumiblemente muertos. Este le comenta que a partir de ese día él haría del padre que ella nunca tubo. Automáticamente cae enfermo. Si no te las arreglas para alimentarle bien acaba muriendo, Celes pierde la última cosa que le queda en el mundo e intenta suicidarse tirándose por un barranco, fracasando.
El hecho de que puedes salvarlo solo hace que de hecho te sientas más responsable si no lo haces.


Sobre el FF7...
Pegadme si quereis. Seré yo, pero nunca sentí ningún tipo de aprecio por Aeris, y siempre creí que la escena de Seto era más conmovedora. Razz En realidad, lo único que me resultó conmovedor de la muerte de Aeris fue la música, que curiosamente me recuerda mucho a la música de la ópera de FF6...



luichy Mensaje Lun Mar 09, 2009 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
pues...

la "muerte" del prota, Chidori (se sacrifica para salvar a Iori) y Shinjiro (muere en frente de Ken) en Persona 3


al rato pienso mas




raruto_shippuuden Mensaje Lun Mar 09, 2009 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
La mia....

God of War, Chains of Olympus, no mola que Kratos, después de matar a Perséfone y derrotar a Atlas cae del cielo muerto, después de todo lo que sufre por su hija, no mola que se muera, pero al menos es una muerte muy digna!


Salu2!




Neon Mensaje Lun Mar 09, 2009 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
del Tales of Symphonia
Mithos, y Zelos (Zelos solo muere si elijes a Kratos)







Jamonero Mensaje Lun Mar 09, 2009 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Del Final Fantasy IV

Porom y Polom se sacrifican cuando quedan todos atrapados en una sala y las paredes se van cerrando y no hay forma de hacerlas retroceder. Ambos gemelos se ponen de acuerdo y usan petra a si mismos para salvarles... me chocó que dos crios de esa edad (deberian tener 8-10 años) se sacrificaran de esa forma... realmente se me escapo alguna lagrima xD









RarutoPower Mensaje Lun Mar 09, 2009 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
La muerte de Sonic en Sonic next gen 2006 xD




Toyi Mensaje Lun Mar 09, 2009 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
La mia....

God of War, Chains of Olympus, no mola que Kratos, después de matar a Perséfone y derrotar a Atlas cae del cielo muerto, después de todo lo que sufre por su hija, no mola que se muera, pero al menos es una muerte muy digna!


Salu2!


Si te sirve de consuelo...

...Kratos no muere, justo antes de chocar Atenea detiene la caida con una "colchoneta invisible"... de hecho cuando le quitan el guantelete y el escudo comentan que sobrevivirá... y aún hay más, pues Kratos se pasará los siguientes diez años sirviendo a los dioses a cambio del perdón hasta que...


...en el juego God of War para PS2 que se situa cronologicamente una decada despues del Chains of Olympus, Kratos muere a manos de Ares...





El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
raruto_shippuuden Mensaje Lun Mar 09, 2009 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
Si te sirve de consuelo...

...Kratos no muere, justo antes de chocar Atenea detiene la caida con una "colchoneta invisible"... de hecho cuando le quitan el guantelete y el escudo comentan que sobrevivirá... y aún hay más, pues Kratos se pasará los siguientes diez años sirviendo a los dioses a cambio del perdón hasta que...


...en el juego God of War para PS2 que se situa cronologicamente una decada despues del Chains of Olympus, Kratos muere a manos de Ares...


Voy a escribir un libro, El spoiler que marcó mi vida xD

No en serio....

Que Kratos sirva a los dios para mi, es peor que su muerte, pero si dices que acabará muriendo a manos de Ares, apaga y vamonos, pero bueno, es mejor saber que Perséfone la muy hija de la grandísima zorra perra y puta (que? esta en spoiler!) se muere! Pero hay una duda que me invade, que pasa con Calíope y Kratos, en el Chains dice que Kratos puede volver a ver a Calíope!


Salu2!




SoRaKH Mensaje Lun Mar 09, 2009 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ahi va...
Final Fantasy Tactics de PSone cuando muere Delita asesinado por su propia esposa y el con su ultimo aliento la asesina a ella.
Vagrant Story con la muerte de Jhon Hardin y Sydney Lostratot(este implorandoselo a su padre que lo mate) que demuestran no ser tan malos despues de todo.
La muerte del Padre Greogory en Half Life 2, aunque no es triste su muerte es muy graciosa y heroica por parte de el,"Que la luz ilumine tu camino" y todo vuela en pedazosXD La muerte de Eli Vance (HL2:Episode 2) me parecio la mas triste de la saga(sobre todo cuando momentos antes Gman dise que sucederan cosas inesperadas).
Pues me marco la muerte de Aeris en FFVII de PSone, pero sigo creyendo que lo siguen sobrevalorando ese momento XP.
Tambien me marco cuando muere supuestamente Agro, en Shadow Of The Colossus(pero luego aparece vivo Razz ) y luego la muerte de Wander.
Luis Sera en RE4, era tan buen compañero...
Una de esas millones de muertes de Zero salvando a X en Megaman X5.
Hellscream en Warcraft III en la lucha contra Mannoroth, una muerte digna para un orco.
Gale en Rouge Galaxy, aunque aya sido un jefe, su muerte lamentable lo ase estar en mis favoritos.
The Boss/Metal Gear 3 y BIG BOSS/Metal Gear 4(esta la vi en una consola agena XD)
Kaileena en Prince Of Persia: Two Crones
Maria en Silent Hill 2


SaLuDoS





Vash Estampida Dios
fiuman Mensaje Lun Mar 09, 2009 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
FF... FF..ahy que variar algo Smile
Mikhail resident evil 3 un sacrificio grande..

Muerte a primera impresion.de wesker..(que no murio pero te deja O_O en re1 )
Muerte de ada (que luego no se como revivio pero te dejo o_o en re2.
La muerte de Sev sw republic comando.. Llorar mucho te envia una llamada desesperada de ayuda pero la mision era primero

ya pondre mas...




Ya no le robo las firmas al 74
geoshikamaru Mensaje Lun Mar 09, 2009 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Spoiler de Legend of Dragoon:
La muerte de Lavitz me conmovió realmente. Me encantaba ese personaje. Menos mal que Albert le sustituye como personaje manejable y también me encanta, que si no... xD. Además, la escena de la muerte de Lavitz es buenísima, como casi todas las de Legend of Dragoon





Ricardo7744 Mensaje Lun Mar 09, 2009 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
The Boss, de MGS3. Para los que hayan jugado, no hay nada que decir. Cuando muere a manos de Snake, cuando Eva cuenta su historia y Snake visita la tumba de The Boss... lloré como un cosaco.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas