Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS)
Autor Mensaje
ZemonG Mensaje Sab Ago 22, 2009 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 133

Edad: 34
0
Título del mensaje:
las muertes que me marcaron fueran las repentinas muertes de:


-GTA IV: Roman. por queeeeeeeeeeeeeeee???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ https://www.youtube.com/watch?v=fdub-mPngCs
-GTA IV: Manny Escuela. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:. Gran Shonk Sad





netkid Mensaje Lun Ago 24, 2009 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
aeris final fantasy XII





DarK_FoX Mensaje Lun Ago 24, 2009 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
-MGS: Gray Fox
-Crisis Core: FFVII: Zack Fair
-FFVII: Aeris
-MGS3: The Boss
-Valkyria Chronicles: Isara Gunther






Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
stickyvalley Mensaje Vie Nov 06, 2009 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Nov 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: para variar...
el final de Metal Gear Solid 4 ,
me emocionó mucho,aunque no tengo muy claro si a snake le quedan 3 meses de vida
Crying or Very sad Rolling Eyes




...
zap_7_x Mensaje Vie Nov 06, 2009 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 09 Dic 2008
Mensajes: 145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-3.0
Título del mensaje:
el mio silent hill homecoming

cuando matas a el jefe final su pecho explota y ves que de ahi sale tu hermano josh al cual tenias que rescatar pero ya esta muerto y cuando obtienes el final feliz o bueno lo unico que hace alex es abrazar y hablar con angela y listo eso medio una rabia que queria tirar el control al televisor y romper el xbox 360





Txikimorin Mensaje Lun Nov 09, 2009 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
» Toyi escribió:


Ahora te jo... y te reviento todo el juego! Razz


GOW

Bueno, pues después de 10 años al servicio de los dioses, Kratos sigue traumatizado por haber matado a su familia.

Ares, dios de la guerra, manda un ejercito de no muertos contra la ciudad de Atenas. Incluso el propio Ares desciende del Olimpo para aplastar griegos. Atenea, hermana de Ares y patrona de Atenas se cabrea, pero Zeus prohibe que sus hijos se peguen, asique deciden mandar a la chacha a hacer el trabajo sucio: Kratos.

Como el que volvió loco a Kratos para k matara a su familia fué Ares y los dioses le han prometido que le recuperarán la cordura, a Kratos le mola la idea esa de cargarse a Ares.

Asi pues el espartano se va a buscar la Caja de Pandora, un objeto k creó Zeus k hace k un mortal pueda matar a un dios...

Tras cortar cabezas y derramar litros de sangre, Kratos se hace con la kajita... y justo en ese momento Ares hace un lanzamiento de jabalina con una columna k cruza Grecia y atraviesa al pobre Kratos...

Pero el espartano no se rinde ni muerto (nunca mejor dicho) y trepa por los muros del inframundo. En un ultimo esfuerzo Zeus resucita a Kratos k recupera la caja de pandora. Con su poder, Kratos se vuelve gigante (en este juego todos los dioses son como montañas de grandes... menos Persefone, ke de hecho Kratos se la carga sin Caja de Pandora en el Chains of Olympus...) y se ahostia con Ares... y como no, se lo carga...

Pero, los dioses no cumplen su palabra y Kratos sigue como una chota por aquello de matar a su familia y tal... y decide suicidarse... pero los dioses no le dejan y le nombren nuevo Dios de la Guerra...juas juas juas

GOWII

Parece un final feliz verda? pues no! Al parecer Kratos, como dios de la guerra es aún más hijo puta k Ares, y cada vez ke se aburre baja a la tierra y arrasa ciudades con ayuda de el ejercito espartano ("This is esparta" y todo eso...). Asike Zeus se kabrea kon Kratos y lo vuelve a convertir en mortal... Y hechiza al Coloso de Rodas para k se lo karge...

Kratos se karga al koloso pero keda mal herido y Zeus se lo zumba usando La Espada del Olimpo, otro objeto "matadioses"... Asi, Kratos vuelve a morir (este tio muere más k el Goku) pero algien le salva. Esta vez es Gaia, La Madre Naturaleza, perteneciente a la primera generación de dioses, los Titanes (igual k Atlas) k fueron derrotados y encadenados por Zeus y compañia. Resucitado, Kratos vuelve a dar hostias por el inframundo hasta ke el propio Atlas le ayuda a salir. Decidido a ayudar a los Titanes a vengarse de Zeus, Kratos va en vusca del poder de los Hados.

Conseguido el poder de viajar en el Tiempo y la Espada del Olimpo, Kratos se ahostia con Zeus. Derrotado el Rey de los Dioses, el Fantasma de Esparta trata de acabar con su tiranía usando la espada pero Atenea se mete en medio y muere. En sus ultimas palabras, Atenea confiesa por el porque de toda la movida: La Maldición del Olimpo.

El primer Rey de los Dioses, Urano, fué traicionado y muerto por su hijo, Cronos. Pero Cronos fue maldito por su padre, quen le dijo que moriria a manos de su hijo. Para evitar la maldición, el nuevo Rey devoró a sus hijos según nacian, menos a uno, Zeus, que le fué oculto. Zeus, creció y liberó a sus hermanos, comenzando una revolución. Cumpliendo la maldición, Zeus destronó a Cronos. Para evitar que la maldición cayera también sobre él, mató a su hijo Ares cuando vió k se le habia vuelto rebelde. Pero se le habia escapado otro hijo. tzan-tzan-tzan-tzan

Si, en efecto. Kratos es el hijo bastardo de Zeus. Cuando vio ke no le obedecia, Zeus le kita su poder divino, pero gracias a Gaia esta resucitado y con ganas de cumplir la tradición familiar. Por eso, Atenea sacrifica su vida para evitar k todo vuelva a empezar.

Pero a Kratos se la suda.

Usando el Poder de los Hados vuelve a la época en la k los Titanes aún no habian sido derrotados y los teletransporta al presente. Mientras Zeus reune a los dioses y recupera fuerzas, el Olimpo se estremece... los Titanes marchan a la guerra y Kratos los capitanea con la Espada del Olimpo... la guerra entre dioses y titanes ha comenzado... la era del Caos ha llegado...

"Padre, he vuelto, y taigo la destucción del Olimpo conmigo"-Kratos al final de GOWII

Ahora habra ke ver k okurre en el GOWIII, ke viendo las coincidencias de los dos anteriores creo ke Kratos morirá (otra vez), matará (a cientos y cientos de no-muertos) y acabará con algún dios (o kon todos, k ya k está...).



a mi me tocó la demo de GOWIII pa la PS3, la del E3 (son todo 3 aki) y
kn la malahostia ke gasta pa mi ke se va a kargar a lo dioses a los titanes y a tokristo ke se le ponga delante. y klaro, supongo ke la palmara alguna vez, aunke si dicen ke cerraran la historia (la kronologica, no la saga) kn este juego, digo yo ke se kedara muerto y en paz consigo mismo. no estaría mal. no me extraña ke se quede trankilo despues de sakar tripas, ojos cabezas y bueno bueno bueno, k es un cebau...y encima le salta a Atlas al ojo!va a haber ostias por tos laus!!






https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
izanagi33 Mensaje Lun Nov 09, 2009 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Porque me haceis recordar ¡¡¡BUUUAAAHHH!!!
Final fantasy 7
La muerte de Aeris ahun odio a cacafuti por eso, y no creo que pueda perdonarle.
Zack, cuando al ir al laboratorio de la mansion Shinra en Nibelheim y salta el Recuerdo de Cloud hullendo de allí junto a su recien recordado amigo.


Grandia
La muerte de Leen sacrificandose, en vano como no, para detener a Gaia usando su poder de Icariana.


Persona 3 FES
La muerte de Shinjiro defendiendo a Ken, queriendo este otro matarle a el antes, joder queda como todo un heroe el jodio.
La del protagonista, no me da pena por el, sino por los demas, sobretodo por Yukari

La de Chidori(no, no es la tecnica de El menos masculino de todos los Uchiha): Su forma de sacrificarse para resucitar a Yumpei y despues como se siente el por haberla perdido(por una chica que le hace caso)


Persona 4
La muerte de Nanako en el hospital, me hizo hervir la sangre por la ira y a la vez no pude evitar verter lagrimas por ella, menosmal que despues resucita(es taaann mona quisiera tener una hermana como ella Smile , no malinterpreteis), y cuando dice "Big Bro" esta para comersela.


Kinshiro Mooraoka tambien conocido como "King Moron"... Ostia no que de esa me alegre Very Happy , si jugais a este juego sabreis porque lo digo(desde el primer momento que lo veais, digamos que sabe ganarse el "amor" y "respeto" de sus alumnos(si es profesor)).



Dragon Quest La mano de la Prometida Celestial
Este tiene una buena lista...
Teudis(padre del prota): mira que morir delante de su hijo, siendo el ahun un niño.
La esposa del prota: No muere pero lo que sufri cuando estuvo a punte de parir a los gemelos (es que me acordaba de lo que sucedio con la madre del prota cuando tuvo a este).
La madre del prota:Medio juego pensando que esta muerta, la otra mitad buscandola y cuando llegas a encontrarla, ¡¡PUMBA!! la matan delante de tí, jodeeeeer.

Menuda vida tiene el protagonista , ¿eh?, y eso que os he esplicado de la misa la mitad... Os recomiendo jugar a este juego (eso si preparaos un paquete de Kleenex).


Bueno, he jugado a muchos juegos así que ire posteando a medida que me vaya acordando de más de estas muertes (a no ser que las lagrimas me impidan escribir).






Harmagedino Mensaje Lun Nov 09, 2009 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
La muerte de la madre de Link (The legend of Zelda) es la que mas me hizo llorar...Sad




Txikimorin Mensaje Lun Nov 09, 2009 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
a ke zelda te refieres? al the legend of zelda..el primero?xke en ninguno de los ke yo he visto he visto a la madre(y no lo digo en tono de reprimenda ni nda, escuriosidad), es cierto ke me kedan algunos x jugar (el primero entre ellos).
eske en todos los años ke llevo siguiendo juegos de zelda, no he visto a la madre, solo he oido hablar de ella, algunas referencias en kuanto al pasado de link.
ke porcierto, la mejor familiar de link es la abuela de Wind waker , k raro k le hagan tanta familia a link ahora k lo pienso..
ke x cierto, a mi kada vez ke se muere kirby y suena "pi piri biripip pi pi, PI!!" eske me mata..por eso soy tan bueno, juas jua juaaa!





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Harmagedino Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Es en el Zelda de 8 Bytes Sonrisa casi al final




plertidoures Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
en el juego de a link to the past muere toda la familia de este nada mas empezar el juego,excepto la madre porque ya estaba muerta de antes.

En los mangas(ocarine of time) se ve como llega link al bosque kokiri
,la madre antes de que ganon destruyera la ciudad,huye con link de bebe,pero muere justamente al llegar al arbol deku.suouestamente esa es la verdadera historia de link,como cada uego es un mundo aparte(excepto del wind waker al phantom hurglass ,y posiblemente, este al spirit tracks



Pd:a mi tambien me afecta la muerte de kirby ¡¡¡CON LO MONO QUE ES!!!! XD,ahora mismo tengo su peluche mirandome a los ojos XD




Harmagedino Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Tengo el primer tomo de Zelda,y es verdad lo que dices,que saquen los siguientes pronto!


Pd: los mangas se van a dividir por videojuegos,majoras mask,wind waker

Mola eh? Smile




Txikimorin Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
lo del a link to de past no lo sabia, lo empece ace tiempo, pero ahora estoy kn phantom hourglass y minish cap a la vez..asike tendra ke esperar.
xcierto, spirit traks es tambien aparte, unos 100 años despues d WW segun dice zelda wiki.
y x lo ke sé nuestro kerido link, es ni mas ni menos un INGENIERO! kualkiera lo diría, x cierto, sabréis sobre la aparicion de Zelda en este juego verdad? eso de su espiritu y tal, me parece muy original, y segun declaro miyamoto, en de la wii lo sera aun mas,y aunke al principio se dijo ke no , ahora dicen ke se centraran mas en los gráficos. creo ke lo leí en
3D juegos
lo digo, pa ke no kreais ke me inbento nada y tal, otra kosa es ke nos hayan timau..
y bueno, siento aver desviado el tema, pero eske estas kosas son interesantes jaj



y x cierto, propaganda tengo en la web un usermanga, ke a vosotros ke os gusta zelda podría interesaros, se llama Hyrule: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=17347 <-esto se puede hacer no?





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
izanagi33 Mensaje Lun Nov 09, 2009 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En Ocarina of Time (juego) se menciona a la madre de Link. La mencion se hace tras pasarse el Templo del Bosque y hacer brotar el brote (jo que mareo) del Arbol Deku, este le cuenta a Link su historia. "Una madre huyendo de la gerra dejo a su hijo bajo la protección del arbol Deku y despues murio".






plertidoures Mensaje Mar Nov 10, 2009 11:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
» Harmagedino escribió:
Tengo el primer tomo de Zelda,y es verdad lo que dices,que saquen los siguientes pronto!


Pd: los mangas se van a dividir por videojuegos,majoras mask,wind waker

Mola eh? Smile


Mira,aqui puedes leerlos gratuitos
https://www.animextremist.com/zelda-mangas.htm

Pero el de 4 sword no se ve y el de minish cap se equivocaron,el 1º cap si es de minish cap pero los demas no

Y el de wind waker no es una historia!son cortos de humor de link,siguen el juego,pero es como si lo cortaran a partes




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas