Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» RPG de 5elementos - 5elementos Aventura Elemental
Autor Mensaje
nk3 Mensaje Sab Ago 08, 2009 1:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
No hay de que es un placer.




Jester_agr Mensaje Mar Ago 11, 2009 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Voy a responder en este mensaje algunas de las dudas y sugerencias que he visto por ahí y que no había respondido.


Objetos de la tienda

La goma, la regla, el balón y la mochila, que se pueden comprar, no sirven para nada. Tengo previsto añadirles algún uso en el futuro, pero por ahora no tienen ninguno.


Diálogos

Algunas personas me han advertido de que los diálogos son excesivos, y ciertamente tengo que admitirlo, hay demasiados diálogos en el juego. Hay algunos que no puedo eliminar porque son indispensables para la historia, pero seguramente algunos de los diálogos vistos en la demo desaparecerán, porque para eso ya está el cómic. Otros diálogos los intentaré hacer más amenos añadiendo algún que otro momento en donde tengamos que interactuar con el juego, y en otros casos modificando la forma en que se muestran los diálogos.

Daño, vida y pociones

Este fallo viene provocado a causa de que es la primera versión, y como habréis comprobado los combates son algo secundario. Procuraré ajustar esto para que el daño que provoquen los ataques no sea tan grande, que estén más diferenciados los daños entre magias y ataques normales, y que las pociones recuperen una cantidad de vida más proporcional con el daño recibido.

¿Dónde voy?

Otro de los fallos que me han señalado en la demo ha sido la dificultad de saber que es lo siguiente que hay que hacer, y lo difícil que es situarse en Pueblo Beluga. Todo eso se está corrigiendo.

La tienda de fotos

No temáis. Ya está corregido para la siguiente versión. Entonces el que no vea la tienda de fotos tendrá que ser ciego, porque le he puesto un buen cartel a la entrada.



Otras dudas

Los gráficos y configuraciones del juego están encriptados por varias razones:
1) Para evitar hacer trampas a la hora de jugar.
2) Para proteger los gráficos del juego
3) Para que no se puedan ver posibles salas o laberintos que estaban en desarrollo.

Y los archivos encriptados, no se pueden abrir (al menos no de forma sencilla), así que no preguntéis por ello.


Intentaré que la próxima versión salga antes de que termine septiembre, pero no puedo asegurar nada. Digo esto, porque pese a que quiero sacarla para entonces, solo lo haré si considero que ya tiene una buena parte de la trama y estructura del juego, que como mínimo debería ser toda la primera temporada al completo.


En lo referente a guardar partida, salvo en contadas excepciones, el juego final permitirá guardar partida siempre que se quiera y se tenga control sobre el personaje.


¿Recuperar la vida y la magia al subir de nivel? Es una sugerencia a tener en cuenta, pero prefiero que no sea así.






Recordad que si tenéis dudas o sugerencias, o queréis colaborar de cualquier forma (grafistas os necesito), aquí estoy.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
jspf192 Mensaje Jue Ago 20, 2009 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2009
Mensajes: 43
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
cuando lo acabes te va a quedar impresionante


netkid Mensaje Jue Ago 20, 2009 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
lla jugue esta impresionante haz lo mas largo porfa¡¡




HiddenShadow Mensaje Mie Sep 16, 2009 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Este post no lo hago como insulto ni nada lo hago para hacer saber cosas que creo que serian mejor que se cambiaran pero en vez de hacerlo seriamente lo hago de forma guay XD

Me gustó:
El principio me ha molado....Aunque la musica que suena parece ser la de final fantasy X al reves...como lo sea...XD
El pueblo beluga lo habeis recreado genial. Y el barrio bajo de Beluga tambien.

No me gustó:
No me gustó que todos aparecieran en blanco y negro y Zap no...o en su cotrariedad que Zap sea a color y los demas no : /
La escuela tiene unos pedazo de pasillos. XD
Las pociones y los eters valen un paston para lo poco que curan : /


Me gustó el detalle de poner el orfanato. Ademas de que está genialmente hecho.


La verdad es que al principio no vi el cartel de objetos, entrré simplemente por que por fin vi una casa con puerta XD


Esto es dios XD


Me ha molado el screen que habeis usado para lluvia =)


Lluvia siempre tiene la misma cara...incluso cuando se enfada...Esta toma drogas o algo ¬.¬


No me gusta nada el Screen de Nizo...y el de Tarantula...no sabia que las tarantulas descendian de los demonios o.o...cada dia se aprende algo nuevo XD


¡MI POBRE KAJI! Llorar mucho


3 cosas.
1º: Kaji es tan debil que siempre muere -.-
2º: Nizo...espero que esteis buscando otra screen por que este tio es clon de los otros XD
3º: ¿¡EN QUE SE PARECE TARANTULA A UN FANTASMA!?¡Es un cambia forma por lo que veo! XD


¡Quiero una cola de fenix, un resucitar...ALGO!¡Kaji esta muerto y no es moco de pavo llevarlo a rastras por todo Beluga!


Moló la variacion que hicisteis con el viejo XD


(Sale un cartel de risa) JAJAJAJAJJAJAJA (Se va el cartel) ....
Esta parte es un descojone, bien echo por ponerlo.



El ataque de fuego de Kaji quita menos o igual que sus puñetazos...es injusto y eso hace a Kaji un debilucho D:


Tras ver como Kaji lanza fuegos con la misma fuerza que un puño me flipo que Zap fuera tan bueno o.o


Kaji esta muerto...me he gastado mi dinero en pociones y Eters...¿¡QUE QUEREIS DE MI!? D,:

De echo aun no me hice el juego. Tras cojer las fotos Nizo y el Tarantasma me mataron : / Seguire jugando a ver que ocurre y pondre mas de mis "comentarios" XD

Calificacion por ahora: Muy buena. Buena recreacion de ambientes y de personajes...de la mayotia al menos. Algunos fallos de calculos como lo de que las pociones resurectoras y demas, pero por lo demas me parece que tiene futuro y uno muy bueno.






JeShUa Mensaje Mie Sep 16, 2009 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 29 Jun 2007
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
me gusto mmucho el juego faltan detalles de correccion en algunos dialogos ADEMAS de recortarlos xD que es como leer de nuevo el manga jeje
muy bueno sigue asi!!!




el am0r no existe... hasta que se demuestre lo contrario xD
Marconde Mensaje Dom Sep 27, 2009 3:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 25 Sep 2009
Mensajes: 263
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
ocupo descargarlo de los dos?
o solo de uno?

ya quiero jugar xD




Friend Code 3910-8687-4411
tomas229 Mensaje Dom Sep 27, 2009 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Ago 2009
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
esta muy bueno tienen que seguir




zapeador Mensaje Dom Sep 27, 2009 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2009
Mensajes: 541
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
22.0
Título del mensaje:
tego gana de qu ellegue la otr aversion, eres un crack sugue asi Wink




Omuka Mensaje Mie Oct 28, 2009 2:14 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Dverías poner una especie de guia porque me e perdido dos veces xD


zapeador Mensaje Mie Oct 28, 2009 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2009
Mensajes: 541
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
22.0
Título del mensaje:
cuandollegara la otra version? me muero d eganas!




netkid Mensaje Mie Oct 28, 2009 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
ya esta llegando septiembre ¿teneis nueva version? la primera me gusto mucho Very Happy




Jester_agr Mensaje Mie Oct 28, 2009 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Esa era la intención, pero muchas veces las cosas no salen como uno desea. Aunque ya he añadido alguna mejora, perdí mucho tiempo intentando hacer varias cosas que al final no han podido lograrse. Así que por ahora toca esperar algo más, pero esta vez no daré fechas, que no se cuando tendré algo.


Eso sí, vuelvo a pedir colaboración, pero colaboración en serio, no de "yo te ayudo" y luego, si te he visto no me acuerdo. Hasta el momento son pocos los que han aportado algo en serio, pero aunque sea poco, por lo menos se han esforzado en aportar algo y siempre agradeceré su ayuda. Recordad que para colaborar hay unos sistemas ya escritos en este tema, y en otro tema en el foro "Se busca".

Aun tengo la esperanza de que los que ofrecieron su ayuda en el pasado hayan hecho algo, o intenten hacerlo en el futuro.
Hasta el momento, los únicos de los que ofrecieron ayuda y no he podido pedírsela, fueron los que querían colorear las imágenes que aparezcan en el juego. Esto es por una sencilla razón, antes de ofrecer a nadie a que dibuje, quiero tener un buen paquete de imágenes del juego para que el que las de color lo pueda hacer de forma similar en todas.

Agradezco mucho las sugerencias, que siempre ayudan a mejorar lo que se hace.

Eso sí, añadiría una sugerencia más... si estáis haciendo un proyecto por ordenador, guardadlo en más de un sitio. Debéis saber que los USB y los discos pueden estropearse cuando menos te lo esperes. Digo esto porque me pasó a mi con algunos documentos del juego que tuve que rehacer.


Gracias por vuestras opiniones y sabed que algún día (espero que pronto pero no prometo nada) saldrá una nueva versión del juego. Eso sí, no esperéis minijuego de fútbol elemental a no ser que alguno conozca el sistema para implementarlo en un script, porque de momento esa parte la dejo por imposible.


Lo repito por si acaso, el proyecto sigue adelante. Sad






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
NecroMain Mensaje Dom Nov 08, 2009 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Oct 2009
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Disculpa SI te molesta La pregunta! PEROOO YA ESTAMOS EN NOVIEMBREEEEEEE Confused Ya estoy Que me arranco los pelos quiero la nueva version , solo quisiera saber cuando le falta o aver si la proxima version sale al otro año O si estas muy ocupado


PD: Sigue Con 5e Llegaras a ser grande ! el Rpg es lo mejor Digo el mejor de los rpg que eh jugado que son como ese que creean personas normales que son una cagada por cierto PEro el tuyo tiene de todo aunque tenga algunos defiguraciones ala hora de peliar y los personajes Tales como "tarantula" Bueno bye me despido...




NecroS Family Necro·Main
shino15 Mensaje Dom Nov 08, 2009 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 231
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.5
Título del mensaje:
cuando lo voy a instalar se me tilda, porque!!???





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas