Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mangas y animes que odiáis.
Autor Mensaje
Maiwey Mensaje Mie May 06, 2009 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
Raxephon. Es un plagio malo de evangelion. No entendí nada.





Sabaku Neo Mensaje Mie May 06, 2009 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jun 17, 2009 3:56 am; editado 1 vez



Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
ChalaMan Mensaje Dom May 10, 2009 4:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Voy a poner un par de fallitos de un par de animes... porque aunque los menciono no los odio del todo.

Flecha Pokémon: antes me gustaba, pero ahora ya no porque pareciese que todos los episodios y temporadas fueran iguales; siempre aparece el Rocket Team tratando de raptar a Pikachu y/o otros y cada vez que Ash llega a una liga llega a la final y pierde.

Flecha Supercampeones: es excelente, pero me da la sensación de que Oliver y Kaji recorren una cancha de 72 kilómetros Confused :| a 120 km/h y los partidos parece que no teminan nunca, y cuando ¡POR FIN! llegan al arco contrario disparan y fallan.

Pero el que definitivamente odio a full es este:

Powerpuff Girls Z
Al ver esta versión japonesa quedé impresionado porque a pesar de que las tres chicas ya no aparecen tan deformes, el hecho de que no sean hijas del profesor, que se hayan conocido por separado, que les hayan agregado "armas" (¡Por favor! ¡Era mejor cuando cagaban a palos a los malos a puño limpio! Y encima les ponen ataques que parecen de dibujito infantil...) y hagan las típicas "transformaciones" como si estuviese viendo Digimon, los japos arruinaron completamente un dibujito que a mí me encanto y los japos la editaron como si fuera los Backyardigans, prefiero 10 mil veces la versión yanqui original que es mucho más violenta y divertida que su contraparte japonesa.





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
Rock3r Mensaje Dom May 10, 2009 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
OMG no puedo creer q haya gente a la que no le gusten los caballeros del zodiaco, supercampeones, DBZ y naruto...
digo si puede ser que se hayan alargado algo... y que por momentos sean algo repetitivias, pero aun asi estan geniales... tienen sus momentos y todo... puede ser que con DBGT se hayan ido al carajo pero no da para tirar toda la serie a la basura solo por eso... ademas lo de que naruto es eterno es una estupidez... hay series que han durado mucho menos y aun asi son peores... me parece que con cada capitulo (del manga) naruto se pone mejor y mejor...
y por favor no se metan con caballeros del zodiaco que fue el primer anime serio que vi en mi vida, y que marco un antes y un depues en mi vida... lo mismo con supercampeones...
a si me olvidaba de inuyasha... si alguien vuelve a decir algo malo de esta serie lo matare lenta y dolorosamente mientras duerme...


yo las que si odio son evangelion (no se nunca me llamo la atencion y todo eso) y escaflone o algo asi... con esa me dormia




I ♥ Konata Izumi!

Sormat Mensaje Dom May 10, 2009 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Rock3r escribió:
OMG no puedo creer q haya gente a la que no le gusten los caballeros del zodiaco, supercampeones, DBZ y naruto...
digo si puede ser que se hayan alargado algo... y que por momentos sean algo repetitivias, pero aun asi estan geniales... tienen sus momentos y todo... puede ser que con DBGT se hayan ido al carajo pero no da para tirar toda la serie a la basura solo por eso... ademas lo de que naruto es eterno es una estupidez... hay series que han durado mucho menos y aun asi son peores... me parece que con cada capitulo (del manga) naruto se pone mejor y mejor...
y por favor no se metan con caballeros del zodiaco que fue el primer anime serio que vi en mi vida, y que marco un antes y un depues en mi vida... lo mismo con supercampeones...
a si me olvidaba de inuyasha... si alguien vuelve a decir algo malo de esta serie lo matare lenta y dolorosamente mientras duerme...

» Aiomaru escribió:
2. Si tu serie favorita es mencionada aquí pues te aguantas, cada uno tiene el derecho a decir su opinión al respecto.

Yo mismo acabo de descubrir en otro foro a alguien que no le gusta FMA (la única persona que he visto que lo dijo desde que llevo en internet xD) y, vale, me da igual.

Saludos




yube Mensaje Dom May 10, 2009 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Ahora que lo dices Sormat, nunca he escuchado a nadie decir que no le
gusta FMA.xD




Camilo_D Mensaje Dom May 10, 2009 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo no he mencionado a Naruto, por que sabía que iba a haber revuelo, pero, aprovechándose...

La historia es interesante, lamentablemente los dos protagonistas me caen mu mal y eso es un factor importante al momento de decidir si te gusta una serie o no...
(Evidentemente, me refiero a Naruto y a El menos masculino de todos los Uchiha)

No la odio, pero no me gusta.


getafemaru Mensaje Dom May 10, 2009 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
A mi el final de School Days no me parece tan malo xD

» luichy escribió:
bueno, repudio series tipo Ouran High School Host Club, Fruit Basket, Lovely Complex.. vamos una gran cantidad de Shoujo, ¿es que no pueden ser más como Kamina?




tambien las relacionadas con vampiros, menos Rosario + Vampira (viva Moka!!!!!!)... y auqnue pareza extraño series medio sentimentalonas tipo Air, Kanon y Clannad me agradan demasiado


Si, ¡Viva Kamina! xD




Ya se me ocurrira algo que poner... algún día... xD


the god steven Mensaje Lun May 11, 2009 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
pues yo simplemente odio las series hentai de bujarrillas y adoro las yuri,ecchi y hentai asi de claro xD




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
alesaske Mensaje Mar May 12, 2009 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
pokemon ya estoy harto las primeras temporadas eran buenas pero se vuelve repetitivo


Extra17 Mensaje Mie May 13, 2009 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pues el que menos me gusta es Naruto, al principio vi unos cuantos episodios, y me pareció que los personajes eran muy estereotipados, (se dice así? Ô_Ò) y como no me gusto al principio pues ya no quise continuar viéndola.

Y tampoco me gusta Powerpuffs Girls Z, cuando dieron el anuncio por Cartoon Network lo único que pude hacer fue voltear la cara y hacerme el tonto como si nunca hubiera escuchado de ese anime, destrozaron por completo e concepto de las Chicas Superpoderosas.


ANNHE Mensaje Mie May 13, 2009 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Digimon: La ptrimera tyemporada fue genial, la segunda estubo buena, pero de ahi como que quisioeron matar a los protas e ir comenzandfo desde el principio con digimon chicos y luego remplazandolos con evolcuciones humanas para volvera reemplazarlo por digimosn chiquitos...




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
Stfn1980 Mensaje Mie May 13, 2009 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» ANNHE escribió:
Digimon: La ptrimera tyemporada fue genial, la segunda estubo buena, pero de ahi como que quisioeron matar a los protas e ir comenzandfo desde el principio con digimon chicos y luego remplazandolos con evolcuciones humanas para volvera reemplazarlo por digimosn chiquitos...


si digimon era muy cool las primeras 2 temporadas , pero de hay para alante me disgusto

hablando de school days ,pues me gustaron solo como 2 finales los otros 10 no me gustaron .

pues yo me entusiasme con lo de las chicas superpoderosas z al principio , me vi el primer episodio pues lo deje de ver




SaberKenji Mensaje Jue May 14, 2009 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:
pues yo me entusiasme con lo de las chicas superpoderosas z al principio , me vi el primer episodio pues lo deje de ver

Fue un error gravisimo de CN destrozar un guion que los de la Toei habian hecho para la adaptacion en anime de Las Chicas Superpoderosas. Ademas de eso, los openings de la version en japones eran buenos.

¿Ya ven lo que pasa cuando Japon adquiere una franquicia de los estados unidos, se trata de adaptarla para que llegue al publico (y eso funciono en Japon) y cuando los estados unidos lo piden de vuelta, destrozan lo que a los directivos no les gusta para poder forrarse de dinero con mas merchandising?

Yo simplemente me la veo por pasar el rato...y despues me pongo a dibujar mis comics X3




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Kanji Mensaje Vie May 15, 2009 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
Bah, coincido con que Bleach es mala despues de la primera saga, por eso la aborresco, no me gusta simplemente despues de ver la hasta el 60 y quien sabe que. Haruhi... solo vi el primer capitulo xD. Lucky Star es muy buena, claro, fue un manga de tiras de 4 viñetas pero, y que, el anime esta muy bueno. School Days, vamos, es decepcionante pero es buena, y esto me hace recordar que al verla entre los capitulos 12 en adelante yo me decía "Que idiota ¡Que lo maten mejor!", haha. Caballeros del Zodiaco no me gusta, y Supercampeones la veía de pequeño, ahora recuerdo solo al portero de Japón. Naruto me gusta solo en manga, el anime... mucho relleno, asi que lo aborresco. Y... otra que aborresco... Shin-shan! xD, es broma, esta me encanta.

Opinion hecha y satisfecha.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas