Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mangas y animes que odiáis.
Autor Mensaje
ruroni haruno Mensaje Mie May 20, 2009 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
Dios mio, me dije a mi misma: voy a ver Bleach que soy la unica mortal que no lo ha visto y ...xk??? Sad solo llevo 5 capitulos y esto se me esta haciendo interminable, lo siento pero esque naruto tiene algo mas de tramilla, pero le dare una oportunidad porque es tan famoso.





RarutoPower Mensaje Mie May 20, 2009 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Mmm... me está pasando algo similar con One Piece. Me digo: ¡Vamos a verlo, que es famoso y tiene que estar bien!

Y veo que van por el capi 401 creo, y me quedo Surprised y mi ánimo baja. xD

Quiero darle una oportunidad, pero... ¿no es DEMASIADO largo? Confused




Squallconsolero Mensaje Mie May 20, 2009 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Jajaja como te dije en el otro post, compensa bastante el por que tantos capitulos Smile

P.D Ojala pudiese obligar a todas las personas que vean anime, a que se vea one piece xD




ruroni haruno Mensaje Mie May 20, 2009 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Jajaja como te dije en el otro post, compensa bastante el por que tantos capitulos Smile

P.D Ojala pudiese obligar a todas las personas que vean anime, a que se vea one piece xD



jajaja tranquilo tranquilo, lo vere, es uno de esos animes que hay que verlo a la fuerza!





Black_Phoenix Mensaje Jue May 21, 2009 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ago 2008
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
POs yo odio shojos!!
odio esas coas romanticas XD Bueno, hay algunos ke estan bien, pero la mayoria no me molan


nic123 Mensaje Jue May 21, 2009 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo diria que samurai 7 cada vez que lo veo me duermo tambien legend of blue y otro que odio con mi corazon es un tal llamado bakugan que deshonra para el anime
y como dice Black_Phoenix tambien odio los shojos
Evil Evil





Mizel Mensaje Vie May 22, 2009 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Yo mismo acabo de descubrir en otro foro a alguien que no le gusta FMA (la única persona que he visto que lo dijo desde que llevo en internet xD) y, vale, me da igual.


Cuéntame a mi como la segunda. A mi esa serie no me gustó salvo por un par de capítulos (el del combate contra Roy hacia el principio y el capítulo de broma). Pero tampoco la odio...

Pokemon... Ains... Es más que nada el protagonista. Si no fuese por él aún la aguantaría. Tampoco es que me guste la serie, pero es el protagonista lo que me hace detestarla. Ver a los Pokemon del juego en acción hacía gracia en un principio, eso si. Ahora bien, la serie acababa por cansar, especialmente cuando tubieron la estúpida idea de eliminar los combates en la Liga Naranja. UGH... Pero si, es el protagonista lo que realmente odio. Así que no se si es realmente justo, pero... Si le quitas a Ash pasa de ser una serie que odio a ser una serie de estas de "matar aburrimiento".

Soul Hunter es una serie que veía cuando era más jóven... Y a la que por alguna razón le cogí una terrible animosidad. Y no recuerdo muy bien por que. Posteriormente leí el manga (Houshin Engii creo que era su nombre original) y me gustó algo más que el anime. Pero sigo sin ver el anime de Soul Hunter con buenos ojos. Es estúpido porque sigo sin saber realmente la razón.


Link Sword Mensaje Vie May 22, 2009 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Y dale con que One Piece es demasiado larga...

Naruto sólo tiene unos 90 capítulos menos de manga (y unos 70 en anime) y a diferencia de OP no tiene la historia, los ''misterios'', el desarrollo, la cantidad de personajes ni situaciones para durar tanto. One Piece en cambio tiene una línea de desarrollo que perfectamente podría duplicar su longitud actual. Y calidad de sobra, claro está.

--

En cuanto a Bleach, tarda unos cuantos capítulos en ponerse realmente interesante, hay que darle tiempo. De todas formas todo el interés que tenía por ese tiempo ha dejado de tenerlo hace poco...





ruroni haruno Mensaje Vie May 22, 2009 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
» Black_Phoenix escribió:
POs yo odio shojos!!
odio esas coas romanticas XD Bueno, hay algunos ke estan bien, pero la mayoria no me molan


Bueno, no todos son tan empalagosos jeje





Camilo_D Mensaje Vie May 22, 2009 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A los shojo ecchi se les perdona todo :3

Pokemon... es un punto importante, y es que de verdad dan ganas de matar a Ash... Yo simplemente diría que fue buena la primera, y tal vez la segunda, pero no de ahí hasta la actualidad, cambia un montón de cosas del juego, y si lo has jugado, no te gusta el anime... >_<

Para más sencillo: ¿Alguien le pregunta a un pokemon si se quiere unir a su equipo? No, lo cazas a lo bestia... excepto si eres Ash...


Wargrave Mensaje Dom May 24, 2009 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
odio naruto por que a pesar de tener una trama bastante cutre es super popular

odio gantz por estropearse de esa manera la gran idea que era al principio

y por cierto VIVA ONE PIECE


rarutonuevecolas Mensaje Lun May 25, 2009 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Odiar... Lucky Star, aburrido aburrido, Haruhi o como se llame, trama sosa, en mi opinión su fama viene de tan famoso baile del comienzo Confused.



» camilo_drawmaster escribió:

Para más sencillo: ¿Alguien le pregunta a un pokemon si se quiere unir a su equipo? No, lo cazas a lo bestia... excepto si eres Ash...




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

O que siempre gane las 8 medallas y no pase de semifinales en la liga y hace como "Bueno, vamos pa otro pais" xD








Klaus_Poppe Mensaje Lun May 25, 2009 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Psss...manga/anime que odio...con apenas pensarlo...NARUTO. Si, naruto, hay partes bastante predecibles, El menos masculino de todos los Uchiha y naruto un calco de Goku y Vegeta. Y el hecho de que a tanta gente le guste Naruto y no se digne a ver One Piece ya me hace odiarla aún más xD.
Y Kishimoto...se manda una de cagadas xD...

Y series que amo... (aunque no me preguntaron xD): Varias, pero por sobretodo One Piece y Dragon Ball/DBZ.


Saludos.




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
raruto_shippuuden Mensaje Lun May 25, 2009 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Para más sencillo: ¿Alguien le pregunta a un pokemon si se quiere unir a su equipo? No, lo cazas a lo bestia... excepto si eres Ash...


Idem!

En los juegos, coges una pokeball con el pokemon ya debil y paralizado, dormido, congelado o envenenado, y alé, raruto_shippuuden ha capturado a Torkoal, se enviarán datos de Torkoal a la Pokédex.....

Ash no!

Torkoal, quieres unirte a nuestro equipo pokémon, no! Pues adiós desaborio!

O no?

Salu2!




Mizel Mensaje Lun May 25, 2009 11:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Para más sencillo: ¿Alguien le pregunta a un pokemon si se quiere unir a su equipo? No, lo cazas a lo bestia... excepto si eres Ash...


Por no hablar de su manía de no evolucionar a sus Pokes (aunque viendo lo inexplicablemente uber que es Pikachu en esa serie tampoco creo que lo necesite) y de dejarlos ir cada dos por tres (Butterfreeeeee ;_; ). O ponerse a llorar como una magdalena cuando lo eliminan del torneo, mientras que Gary simplemente se lo toma con calma hasta el año que viene.

Considero que el manga de Pokemon Special está bastante mejor... Aunque también tiene cosas que tela (¿El Alto Mando quiere dominar el mundo? ¿Koga, Sabrina y Surge son miembros del Team Rocket? ¿Wha? Bueno... Supongo que es para hacerlo mas interesante...).


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas