Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mangas y animes que odiáis.
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Dom May 31, 2009 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si, es que seguramente es una referencia. XD

Igualmente, creo que "la escena" de los ataques epilepticos viene en un simple momento en el que unos cohetes explotan. La explosión aparece alternando unos colores verdes y rojos a una frecuencia muy elevada, lo cual provocó los ataques.

Curiosamente, la escena se encuentra en YouTube. Uno puede verla. Algunos dicen que es seguro ya que la baja calidad de YouTube anula el efecto. En cualquier caso, yo la vi y solo sentí una leve molestia por los colores. Claro que también es cierto que no soy epiléptico.

Acabo de recordar que también censuraron el episodio de Jinx porque decían que el Pokemon era un vulgar estereotipo de la raza negra...


o_o_freak Mensaje Dom May 31, 2009 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Entonces, por esa norma, pikachu seria un vulgar estereotipo de asiatico, ¿no?
Que tonterias, solo les falta censurar Hamtaro alegando mas razones estupidas...
"Los hamsters parlantes son diabolicos"




marcelius21 Mensaje Dom May 31, 2009 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Odio .hack, la he leido y no me ha gustado....

No me gusta ni el guión, ni el estilo de dibujo....


Stfn1980 Mensaje Lun Jun 01, 2009 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
acabo de ver eso , y pues me molesto un poco y cerre los ojos , posiblemente si estas mas pegado y con las luces apagadas y pues siendo pasado por un verdadero televisor , podria dar epilepsia




geoshikamaru Mensaje Mar Jun 02, 2009 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Pues hay varios... llamadme viejo, pero muchos mangas y animes se me hacen infantiles y estúpidos, xD

Algunos nombres?? Pues no sé porque nunca llego a verlos más de 5 minutos, la verdad, pero puedo dar algunos nombres de series antiguas: Pokemon y cosas de esas (no volvería a verlas ni harto de vino), series como Ouran Host Club y todo lo que se le parezca y algunas más.

Luego hay otras que no es que odie, pero que no me gustan demasiado, como One Piece o D. Gray Man (llamadme blasfemo si queréis pero así es, xD).




RarutoPower Mensaje Dom Jun 07, 2009 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Odio el manga de Honey & Honey Drops xDD

pd: Geoshikamaru, peazo firma amigo Very Happy




Blader.Raiden Mensaje Dom Jun 07, 2009 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Naruto , definitivamente Naruto u.u . La primera parte me encantaba , era bastante entretenida ... de ahí lo que fue la segunda parte ... simplemente me desepcionó , naruto convertido en un maniaco-homosexual-reprimido que solo sabe deicr "El menos masculino de todos los Uchiha" fue suficiente para mí como para dejarla a un lado. Eso además de que se volvió bastante predecible y los personajes fueron "simplificados" ... Simplemente no me cuela el "naruto maduro" xD

Full Metal Alchemist , no es que la encuentre mala ni nada de eso ... es solo que no es mi estilo ... quizá por eso me aburre u.u




Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

alesaske Mensaje Lun Jun 08, 2009 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
no me gusta dragon ball, la serie favorita de todos no me gusta.y de hecho a mi me gusta mucho shippuden ya que no se centran tanto en orochimaru sino en akatsuki


Jessica Mora Mensaje Jue Jun 18, 2009 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Ene 2009
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
No me gusta Nana, los dibujos son horribles parecen marcianos, tampoco me gustan las series que se copian de Yu gi oh, por que son perdida de tiempo, esfuerzo y dinero.
Ummmmm, no se cuales otras. Razz Razz





pabloski Mensaje Mie Jul 08, 2009 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo odio la serie de Evangelion. Si esta bien y todo eso pero sogun acaba no sabes si es un sueño o yo q se me ha decepciono bastante el final solo porq es un gran rayote mental.





dairi Mensaje Jue Jul 09, 2009 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2009
Mensajes: 7

Edad: 31
0
Título del mensaje:
La verdad Naruto... ya se paso de cursi, bueno empezo cursi, la verdad tambien Suzumiya Haruhi y Lucky Star, pero ya son series populares y comerciables, cosa que en verdad destesto...


Thanabis Mensaje Jue Jul 09, 2009 3:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
yo la verdad el anime que no me gusto y que le dí oportunidad hasta el capi 21 o 22 fue D-grayman, sinceramente la trama es aburridicima, y no le encuentro mucha lógica, el diseño de personajes es algo aburrido o raro*, y las actitudes como que son repetitivas, y digo francamente que ningun personje se salva ¬_¬*
hay varios que me desagradan pero de los cuales no me acuerdo, pero si tengo que nombrar a mi principal molestia... diría que está se lleva las palmas y lo golpes




» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
Link Sword Mensaje Vie Jul 10, 2009 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El anime de D.Gray-Man tiene muchísimo relleno al principio y a mitad de serie, por eso muchos la dejan abandonada, porque el RELLENO es un asco... Siempre recomiendo leer el manga, pero la mayoría ni caso.





caleglin Mensaje Vie Jul 10, 2009 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
Odiar es una palabra demasiado heavy, así que no la suelo usar y menos con el manga y el anime, que en general está bastante bien. Sea como sea, he de decir que no trago el Shojo, y cuanto más pasteloso más urticaria me da. Alguna vez he intentado ver algo y ha podido conmigo (Fushigi Yugi, que me captó de inicio por el mundo medieval y esas cosas pero de golpe y porrazo pasan de buscar las constelaciones a... Te quiero... Yo también! Sigamos juntos eternamente!).

Mención a parte merecen para mi Boys Be y Karekano. La primera la tragué durante un verano muerto de aburrimiento que me pasé viendo cuanto echaran en el antiguo 3XL.net del K3 (segundo canal autonómico catalán). Me superaba a cada capítulo. Jamás pude entender a qué venía tanto pasteleo, tanto tonteo, tanta tontería de amor de instituto para que luego de golpe... ZAS! Ataque de cuernos y a tomar por. Y a pesar de eso, la serie siguiendo y los protas sin tirar hacia ningún lado! Me superó completamente. En cuanto a Karekano, pues qué quereis que os diga... no le vi demasiado sentido a todo aquello... aquellas escenas deshinibidas y de cachondeo y de golpe escenas de silencio profundo o de reflexiones metafísicas típicas de Gainax... pues como que no.

En cuanto a demás estilos... Encuentro a Full Metal Alchemist completamente sobrevalorada. No entiendo qué tiene, qué se le ve para que tenga tanto éxito. Me leí bastantes tomos (no sabría decir hasta qué número, pero rondarían los 10) y sinceramente... no me engancha, no tiene ritmo ni carisma. Inuyasha es otra serie decepcionante, pero esta vez por el empeño de la autora en no acabarla.

Y ya en un aparte final, el de las bizarradas tengo ahí guardados a Furi Kuri (FLCL), que no le veo la gracia ni aceptando que es absurdismo puro, y en menor medida a Niea Under 7 (de otro verano viendo el K3), que no me desagradó, pero que tampoco entendí esos cambios de humor (que me gustaba) a escenas profundas y pensamientos filosóficos llegados a un punto de la serie (cambio de rumbo radical).




Thanabis Mensaje Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ahora que recuerdo Saikano también apesta para mí... es muy EMOcional ó,ó... pero demasiado
Y la más basura de basuras el el Duel master...intento en vano de plagio de Yugioh




» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas