Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Naruto, Bleach, Dragon Ball o One piece?
Autor Mensaje
ruroni haruno Mensaje Mie May 20, 2009 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje: ¿Naruto, Bleach, Dragon Ball o One piece?
Empecemos este debate sobre los grandes animes miticos:

-Dragon ball siempre sera un mitico, pero se va notando que tiene sus añito (por ejemplo en el estilo del dibujo), nunca olvidaremos esas peleas que nunca terminaban y siempre ganaban los buenos.
-One piece, no puedo opinar mucho sobre ello ya que solo me he visto un par de capitulos sueltos, pero tambien le doi mi punto bueno.
-Bleach, no llevo muchos capitulos vistos, los personajes me encantan pero...se me esta haciendo un poco repetitiva, aun asi tambien se lleva buena nota.
-Naruto: para mi es el ganador, tramas desarrolladas, peleas increibles, cada personajes tiene su propia historia super desarrollada, cosa que dragon ball no profundiza. Para mi es la mejor de las que hay aqui y se lleva un 10.





SoRaKH Mensaje Mie May 20, 2009 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
No se porque pienso que lo van a cerrar este topic Rolling Eyes
Respecto a la pregunta bueno esto es cuestion de gustos:
Siempre seguire One Piece y no tengo razones para desir porque(peleas, pasados, momentos, personajes, historia, etc, etc)
DBZ:Mi serie de la infancia, la que me dio un agudo sentido de justicia.
Bleach:Lo ignoro...
Naruto:Lo sigo viendo por ver como termina pero solo eso¬¬

SaLuDoS



Ultima edición por SoRaKH el Mie May 20, 2009 6:41 pm; editado 1 vez




Vash Estampida Dios
Link Sword Mensaje Mie May 20, 2009 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Dragon Ball: Mi serie favorita... cuando era pequeño, con los años otros anime/manga han ido llenando su espacio, y no me afecta ese ''factor nostalgia'' que sí afecta a muchos otros y por el cual se cree la obra que se cree siempre van a preferir DB... Aparte creo que en realidad por aquella época me gustaba más Slayers, pero como sólo pude verla en la tele una vez y Dragon Ball la requete-emitían a porrillo...

One Piece: Mi serie FAVORITA en la actualidad y de momento inamovible por ninguna otra que haya visto. Para mí es la mejor en casi todos los aspectos (en humor es la segunda/tercera, por detrás de Gintama y compartiendo puesto con Hajime no Ippo).

Naruto: Blerghhh... típica serie que empieza cutre, se pone interesante y vuelve a lo cutre una vez más, pero ya no a lo cutre del inicio shônen típico, misiones ñordas, etc., sino al cutre CUTRE, es decir, que todo se encamina a terminar mucho peor de lo que empezó, las cosas no tienen sentido y/o emoción... En fin, que Blergh.

Bleach: Bastante Blergh también últimamente, con decir que ha bajado de mi segunda serie favorita a ya ni estar en el top 5... En serio, Tite Kubo la está cagando mucho, su serie hasta hace relativamente poco era mucho más interesante. Para más inri, ha dejado el humor tirado por el camino, y definitivamente eso noooo ayuda.





Squallconsolero Mensaje Mie May 20, 2009 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
One piece, la unica serie que verdaderamente me a emocionado cuando la e visto, tiene de todo ( humor, buena trama, personajes, accion, tiene sus momentos tristes, intriga...) y encima no se hace monotoma en cuanto su duracion Smile




Sormat Mensaje Mie May 20, 2009 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Con tu primera opinión imagino que te referirás a anime, ¿no? Porque las batallas de DB en el manga son muy dinámicas y ágiles (no se pasan mirándose peinados medio año).

Empecemos:

-Naruto: El principio, bueno, bien, parecía serie infantil pero al menos me enganchó. Luego, todo Naruto normal bien (aunque ya se empezaba a ver la lentitud en la última saga de Naruto Normal en el manga, por suerte en el anime estuvo más acelerado [mirad, un punto positivo para el anime de Naruto xD]), pero claro, luego llegó la tragedia... ¡Shippuuden! Tanto en el manga como en el anime. ¿Porqué? Una razón: Descompensación. Cambiamos de pasar de unos protagonistas y secundarios colectivos y que cambian a concentrarnos en los protagonistas. Si fuese desde el principio aún tendría un pase, pero como es un cambio de golpe se nota demasiado (ya con decir que para qué vino el grupo de Gai a la misión de la arena, y otra más que no puedo decir porque aún no está en el anime). Y también tenemos otra cosa: Entrenamientos absurdos y poderes que aumentan absurdamente. Y también la lentitud que poco a poco se empieza a comparar con Bleach (solo que este tiene un punto a favor que ya explicaré), y también algunas muertes que parecen demasiado hechas por la cara, de golpe, sin emoción, tiene algunas que sí, pero todas las demás no. Y por último, qué decir que la personalidad de los personajes va a peor, claro; y monóootona. En resumen, una serie buena llevada por el camino del desastre, para mí.

-Bleach: Está en mi Top 5, pero reconozco que ha decaído desde que acabó la SS, pero aún así me sigue gustando mucho. Sí, es una serie leeeeenta, casi como Gaaaaantz, pero al menos (al igual que Gantz) consigue mantener la emoción. Me he fijado en la distribución de las páginas, y me he dado cuenta de que no es un manga para leer semanalmente solo 20 páginas. Es para leerte muchas del tirón. Y en eso es muy sabia la serie, y consigue mantener la emoción incluso ahora (por eso yo lo que hago es esperar a que haya por lo menos cinco capítulos para leérmelos de golpe). Pero lo mejor era antes de terminar SS, poderes no exagerados y con un mínimo de lógica, y humor gracioso (después se vuelve muy simple).

-Dragon Ball: Al contrario de muchos, yo no pude verme esta serie hasta dentro de unos pocos años, no la echaban en ningún lado. Me vi GT primero, cuando era pequeñajo en la TVG, luego DBZ en Cartoon Network a las 12 de la noche (cómo me emocionaba despertarme a esa hora para verme la serie) y después por la gallega desde el principio. Para mí siempre será mejor DB, es con la que mejor me lo pasé y la que a mi parecer me parece lo mejor hecho por Toriyama; DBZ pase, y DGT no comment. Aunque a esta serie siempre le guardaré mi cariño.

-One Piece: La mejor de todas estas: Personajes con personalidad, equilibrio entre misterio, drama, aventura, humor y acción (predominan estas tres últimas, eso sí) y con un estilo de páginas que aprovecha las páginas al máximo (aunque a veces no queda muy clara la situación, pero bueno) y que además sigue emocionando, como Bleach, solo que OP viéndotela ya con un capítulo nuevo, y con ideas nada repetitivas ni previsibles.

Hala, ya me desahogué xD.

Saludos




RarutoPower Mensaje Mie May 20, 2009 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
19.0
Título del mensaje:
Sólo tengo algo que decir...



NARUTO



xD Es mi serie ganadora de esas, al menos de momento, aunque para mí no se lleva un 10 ni en broma Qué dices Si eso un 9...


One piece: Tengo que verlo, pero, ¿por qué son tantos capis? xD
Bleach: Voy por el 28, de momento engancha, veamos en qué termina todo, o cómo sigue, al menos...
DBZ: (¿por qué pienso que voy a salir muy malherida después de esto?) No la he visto, y dudo mucho que la vea. -.-

Bye




Squallconsolero Mensaje Mie May 20, 2009 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Jajaja, la respuesta es por que sabe jugar muy bien con la trama principal y individualmente con la de los personajes, podriais verla las 2 seguro que sentiriais una fuerte atraccion por one piece Smile




Camilo_D Mensaje Mie May 20, 2009 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Considerando sólo esas 4, veamos...

One Piece: Ya se ha dicho, la serie es totalmente sublime, emoción bien manejada, personajes profundos, un humor que te tira al suelo y que se ha sabido mantener durante 540 capítulos y pico... Oda es uno de los mejores mangakas que he visto, y no puedo agregar nada más por que ya se ha dicho todo. One Piece es algo que se tiene que ver...

Bleach: Tal vez influye el hecho de que voy recién por el inicio de la saga de los Arrancar (210, por ahí), pero a mí me ha gustado mucho. Si bien es verdad que el humor decayó un poco terminada la Sociedad de Almas (un poco), el esplendor de los combates y cierta emoción en los sucesos de la historia logran darle un buen toque a la serie. También se destaca el hecho de que cada personaje tenga su personalidad bien marcada...

Dragon Ball: No he visto mucho de ella, ya que cuando la tiraban estaba muy pequeño, y más encima lo hacían dividido. Pero de lo que sé, es bastante buena, y supongo que si la viese más, podría ser una de mis favoritas.

_________________
Vacío Enorme______

Naruto: Al principio iba bien, pero, como alguna vez mencioné, el factor de los protagonistas es importante, y a mí me caen muy mal los dos, Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha. La historia iba bien, sobre todo en la primera parte, más por los secundarios que le daban sabor a la historia que nada, pero empezó la segunda y... La saga de Deidara y Sasori también es buena, pero en la siguiente empezó a perder fuerza, la hallé mas pesada, y la dejé. Además, en general tiene poco humor.


ruroni haruno Mensaje Mie May 20, 2009 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Jajaja, la respuesta es por que sabe jugar muy bien con la trama principal y individualmente con la de los personajes, podriais verla las 2 seguro que sentiriais una fuerte atraccion por one piece Smile


Se nota que te gusta One piece, jeje eso esta bien pero rarutopower tiene razon, son muchos capis, pero bueno...lo intentare!! Smile





kaka93 Mensaje Mie May 20, 2009 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
oh vamos cada serie tiene su cosa mala , estoy seguro que simpre odiaran o no les gustaran cosas de una serie,igual a mi gusta los 3 primeros (bleach naruto y db , dbz ;gt no XD) pero one piece no me atrae ni creo que tenga tiempo para verla XD
naruto : tiene sus problemas falta de protagonismo del protagonista y algunos secundarios XD
pero me sigue gustando la serie ,tiene su toque
bleach : un serie que si me gusta pero se hace (como dicen) monotono -.- pero si que mantiene
una emocion
DBZ : que hay que decir , la mayoria a crecido con la serie ,era un buen shonnen, lo malo es que
era que era el malo que simpre venia a pelear con los malos pero los personajes no tenian
su propia historia o al menos no profundizaban sus cosas




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
ChalaMan Mensaje Mie May 20, 2009 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bleach: No lo vi todavia, aunque no lo crean.
One Piece: no lo vi tanto, pero esta muy bueno.
Naruto: lo vi y es una cagada. Pareciera que no termina nunca encima.
DBZ: siempre me gustó y siempre me va a gustar, como este no hay ninguno.





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
nic123 Mensaje Jue May 21, 2009 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Que podria decir one piece es la mejor serie que he visto la me motivo a dibujar porque lo tiene todo drama,accion,suspenso y comedia y cada capitulo nuevo me emociona mas y ahora se esta poniendo muy bueno
Dragon ball como casi todos la serie de niñes que siempre repetiria fue el primer anime que vi
naruto al principio me gustaba mucho pero me decepcione con el relleno y el manga no me esta emocionando tanto como antes solo lo leo para ver como termina
Bleach el anime lo vote por su censura y el manga los ultimos capitulos se leen muy rapidos no pasa nada :shock: :shock:





buenagua Mensaje Jue May 21, 2009 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
bleach:no lo e visto todavia asi que no puedo opinar
dragon ball: de farta profundisar pero me gusta
naruto:norma me gustaba al princinpio pero ya no la e visto
one piece: seria mas facir que no me gusta:nada




Link Sword Mensaje Jue May 21, 2009 7:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No tiene sentido opinar en este tema si sólo se ha visto (o visto en profundidad) una de las cuatro series =/...

One Piece tiene muchos capítulos como cualquier serie de éxito larga. Si hablamos de anime, lleva 401, pero Dragon Ball llegó a unos 150 en DB y 290 en Z (y sin contar Gt, que serían unos 60).

Últimamente la animación de OP en el anime deja que desear y está todo eternizado (aunque NUNCA tanto como Bleach; de Naruto prefiero ya ni hablar, llevo meses sin echarle ni un vistazo porque han vuelto a meter relleno kilométrico ridículo). Por eso es preferible el manga. Con creces.





Jester_agr Mensaje Jue May 21, 2009 9:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Dragon Ball es una serie mítica de la que me he visto todos los capítulos, los OVAs, las películas, GT, e incluso los capítulos chorras de "Goku te enseña seguridad vial". Solo me falta de ver la pelicula de carne y hueso. La serie es magnífica sobretodo la parte de Goku pequeño cuando los combates eran mucho más igualados y el humor jugaba un papel mucho más importante, en mi memoria quedarán personajes como Pilaf, Jackie Chun, o el mal personificado Piccolo Daimaho (Padre). Z también me gustó mucho y de los guerreros Z mi preferido terminó siendo Gohan, sobretodo tras su combate contra Celula. Incluso el relleno de Dragon Ball (Garlick Junior) estubo muy bien tanto en acción como en situación dentro de la historia de la serie.

One Piece comencé a verla cuando la empezaron a emitir en Telecinco pero con lo larga que se volvía y con los cambios de horario del canal, terminé por dejarla cuando estaban enfrentándose a los tipos esos que tenían un número por nombre (Don Primero, Don Segundo, Don Tercero, etc)
El manga he empezado a seguirlo hace relativamente poco, pero debido a lo caótico que se está volviendo, me he enganchado y no creo que deje de leerlo hasta que por lo menos termine esta saga actual.

Bleach la he seguido hasta ahora, pero pese a que comenzó bastante bien y la historia es buena, tiene algo que no me termina de convencer, es de las pocas series que puedo dejar de ver durante varias semanas sin que me resulte molesto.

Naruto, la primera vez que la vi fueron los primeros cuarenta o cincuenta episodios en un fin de semana cuando me los pasaron. A partir de ahí me compré el manga y desde entonces no me he perdido ni un solo capítulo de la serie, incluido las horribles minisagas de relleno al final de la primera parte de la serie. Soy un fiel seguidor de esta serie que considero una de las mejores de la Shonen Jump actual, por delante de Bleach y One Piece. Aunque el anime tiene muchos altibajos en su calidad gráfica, hay determinadas sagas que merecen la pena verse en movimiento, como la invasión de Konoha, o la saga de Hidan y Kakuzu. Por cierto, el manga publicado por Glenat en España, ya está más adelantado que la serie de anime.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas