Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Proyecto ambicioso (necesito consejos)
Autor Mensaje
kenjy Mensaje Sab May 23, 2009 8:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje: Proyecto ambicioso (necesito consejos)
Buenas, el caso es que quiero hacer un ending (si un ending) de mi manga... Es un proyecto a muy largo plazo... Algunos ya lo conocen, Master Sword... Pero lo que ocurre no tengo ni pajolera idea de animaciones flash o siquiera de manejar el movie maker como es debido... He pensado en hacer algo parecido al ending de School Rumble, es este por si no lo conocen.

https://www.youtube.com/watch?v=hb16akTMqHU&feature=related

Incluso me he planteado ponerle esa canción para hacerlo más gracioso (y medio en coña)... Así pues como ven es algo sencillo, las imagenes del fondo no se mueven, por lo que no habría problema en eso, solo dibujar muchos personajes... Rolling Eyes Y el muñequito que esta delante, lo puedo hacer estatico si da muchos problemas...

La idea es la misma que que en el video:

Primero Kenjy (el de mi manga, no el Kenji de school rumble, el mio se escribe con y xDDD) como monigote, tipo chibi, y chicas en el fondo relacionadas con el (Sora, Anheli, Saika y otra nueva)... Luego pondría el monigote de un personaje femenino nuevo y chicos relacionados con ella de fondo, luego Yako de monigote ya chicas de fondo relacionas con el... Luego Anheli.... Y así hasta hacer todo el video. El caso es que veo posible hacerlo, pero necesito consejos para hacerlo, por que es que soy un patán con esos programas...

Como ven el proyecto, fácil, dificil...?? Como ya digo es a largo plazo, aún deben salir unos cuantos episodios para hacerlo... Además acepto ideas para la creatividad del video, del tipo pues en vez de esto, podrías hacer esto otro...

P.D. También quiero hacer un opening, pero eso es más complicado, ya que por lo general hay mucho más movimiento... De momento voy a ver si consigo hacer esto.

Un saludo.




Linoth Mensaje Sab May 23, 2009 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues la idea para mi es buena, pero yo tampoco tengo mucha idea XDDD lo que dijiste de ir poniendo cada personaje y eso me pareció muy bueno y creo que si alguien que sepa te aconseja puede salir adelante Wink





darkslayer Mensaje Mar May 26, 2009 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Te quedaría muy gracioso, kenjy. Aunque, al igual que tú, yo soy un negado para esos programas de animación flash. Supongo que la dificultad principal para hacer el ending será la cantidad de dibujos que se tendrían que hacer... buf.
Un saludo y espero ver ese ending algún día Wink





Hoskar Mensaje Mar May 26, 2009 9:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 1860
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.0
Título del mensaje:
Sencillísimo.

Sólo tienes que dibujar los x chibis y las x imágenes de fondo (aunque éstas tendrán que ser muy grandes, así que si quieres buen resultado, seguramente tendrás que vectorizar), un folio se queda pequeño.

Y después, es poner la imagen de fondo en una capa moviéndose mientras dejas al chibi en otra, y listo.

Para cómo hacerlo, cualquier tuto de flash te servirá. Lo siento, yo recuerdo que las cosas van así, pero no me acuerdo muy bien de como usar el programa xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas