Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» kingdom Hearts (cualquiera)
Autor Mensaje
Roxas* Mensaje Jue Jun 25, 2009 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Riku en las Islas de Desino es muy over, todos los que conozco que jugaron a KH1 no se lo pasaron XDDDD

PD: Xemnas te funde por detrás sólo imaginándoselo, ESE sí que es over total O_o





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Jue Jun 25, 2009 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bueno pero yo creo ue la dificultad en si del juego no es tan dificil, vamos yo lo prefiero asi antes que pasarme a la primera todos los jefes (incluyendo secretos) no tendria emocion xD




Kiros94 Mensaje Jue Jun 25, 2009 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Bueno, pasarselo a la primera para mi también tiene mérito(te lo has cargado y además a la 1ª sin saber lo que sería).
Kiros


PivoTrix Mensaje Jue Jun 25, 2009 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Riku en las Islas de Desino es muy over, todos los que conozco que jugaron a KH1 no se lo pasaron.

Servidor más de una vez. =D




raruto_shippuuden Mensaje Jue Jun 25, 2009 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Bueno, son difíciles, pero se pueden pasar.

Dicen que son muy difíciles, personalmente yo me los pasé muy rápidamente (proporcionalmente a la otra gente) no se porque dicen tanto...

Salu2!




Alexandre Mensaje Jue Jun 25, 2009 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Riku en las Islas de Desino es muy over, todos los que conozco que jugaron a KH1 no se lo pasaron XDDDD


Estamos hablando del Rikku de Hollow Bastion el resto no? porque el de las Islas del Destino es pillar el truco de atacar para bloquear y que choquen las espadas, y ahi ir a por el, no hay mas... bueno si... subirse a los cocoteros y fijarse en sus saltos de Oliver y Benji de 5 metros :shock:


Mizel Mensaje Jue Jun 25, 2009 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me pasé el Sephy del 1 al tercer intento al nivel 72 o por ahí.
El del KH2 me mató varias veces más, hasta que finalmente me puse en serio. Y también me lo pasé a la tercera al llegar ahí. Razz No recuerdo a que nivel estaba, sin embargo.

Es gracioso porque el del KH2 me lo pasé con el juego en Japo, ya que decidí bajarme el Final Mix+. Ahora estaba intentando pasarme las batallas con los datos residuales de los miembros de la organización. Sephiroth era difícil, pero estos como que se salen de las cartas. XDDDD


Roxas* Mensaje Dom Jun 28, 2009 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
» Roxas* escribió:
Riku en las Islas de Desino es muy over, todos los que conozco que jugaron a KH1 no se lo pasaron XDDDD


Estamos hablando del Rikku de Hollow Bastion el resto no? porque el de las Islas del Destino es pillar el truco de atacar para bloquear y que choquen las espadas, y ahi ir a por el, no hay mas... bueno si... subirse a los cocoteros y fijarse en sus saltos de Oliver y Benji de 5 metros :shock:


Ya, pero la gente que yo conozco que ha probado el KH1, por lo visto es incapaz de matarlo (para que conste, yo lo conseguí XD). Será que para ser un jefe para niveles bajos y personaje todavia manejado con poca habilidad, es muy difícil (para mí, la verdad, me pareció por culero, pero nada más).

Yo lo que me pregunto es qué pasará en el futuro (ojalá cercano) KH3, que tiene pinta de que,o se cambia de personajes, o se cambia radicalmente la trama, pero algo tendrán que hacer para enlazarlo entre el 2 y el 3 (como en su día hicieron con el 1, el 2 y el chain of memories).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Dom Jun 28, 2009 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Nah ami riku en la isla no me costo mucho, es mas yo era del tipico que me quedaba bastante tiempo entrenando en la isla del tiempo, habia una buena tactica para conseguir puntos rapido, no se si era bloqueando a tidus, o el balon de wakka o a riku, pero yo me tiraba bastante tiempo haciendolo, luego llegabas a ciudad del paso con unas cuantas habilidades y se te hacia mas facil xD




Alexandre Mensaje Dom Jun 28, 2009 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo acia ijual, pillaba px a punta pala. Y no ace falta una trama intermedia, solo que si os fijais(como suponjo que xa abreis exo) en el video de la guerra de las keyblades al que conjelan a mi me parece Sora, asi que puede ser que tras muxos años en paz un nuevo villano aparece recibiendo poder de la oscuridad y toca pasrle el testgo a nuevos heroes, Pero el video en el que Sora se ve luxando contra Terra... Da que pensar porque esa misma armadura es la que el xeva en el otro video...


o_o_freak Mensaje Dom Jun 28, 2009 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
Yo acia ijual, pillaba px a punta pala. Y no ace falta una trama intermedia, solo que si os fijais(como suponjo que xa abreis exo) en el video de la guerra de las keyblades al que conjelan a mi me parece Sora, asi que puede ser que tras muxos años en paz un nuevo villano aparece recibiendo poder de la oscuridad y toca pasrle el testgo a nuevos heroes, Pero el video en el que Sora se ve luxando contra Terra... Da que pensar porque esa misma armadura es la que el xeva en el otro video...

Hijo mio, tienes un cacao en la cabeza....
El tio que lleva la armadura y acaba congelado no es Sora, es Ven.
Y el trailer no es del KH3, es del Birth by Sleep, que sera una precuela del primer juego para PSP.




Kiros94 Mensaje Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
» Cita:
Yo lo que me pregunto es qué pasará en el futuro (ojalá cercano) KH3, que tiene pinta de que,o se cambia de personajes, o se cambia radicalmente la trama, pero algo tendrán que hacer para enlazarlo entre el 2 y el 3 (como en su día hicieron con el 1, el 2 y el chain of memories).

Según leí no-se-donde(creo que fué en KH wiki) el kingdom hearts 3 está parado hasta que el equipo creativo termine FF XIII. De todas maneras creo que también vi que el kh3 sería + oscuro y la última aventura del grupo de Sora (¿tendrá algo que ver la carta del final del kh2?).
Pro la única forma de saber es esperar al menos al trailer Smile XD
Salu2.
Kiros


Roxas* Mensaje Dom Jun 28, 2009 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿¡Hasta que terminen con el XIII!? Joder... ¡Pero si acaban de sacar un vídeo del XIV, que según esta información, debería ir después de KH3 (ya que KH3 va después de FF XIII)!





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Dom Jun 28, 2009 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lo que le falta a ff13 es que se haga su version de xbox 360 que lleva unos 4 meses o menos de desarrollo, para el 2010 igual que el 14 estara disponible




Kiros94 Mensaje Lun Jun 29, 2009 9:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
» Cita:
¿¡Hasta que terminen con el XIII!? Joder... ¡Pero si acaban de sacar un vídeo del XIV, que según esta información, debería ir después de KH3 (ya que KH3 va después de FF XIII)!


A mi lo del FF XIV me a pillado por sorpresa la verdad (no han sacado el XIII y ya anuncian el siguiente... :shock: )
Pero por lo menos tenemos el oscuro Birth by Sleep, el revelador 358/2 Days y el Coded, que aunque pinta interesante, al ser para móviles no creo que salga de Japón Sad ...
Kiros


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas