Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» kingdom Hearts (cualquiera)
Autor Mensaje
Stfn1980 Mensaje Mie Jul 22, 2009 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» ghost of shadows escribió:
pues a mi riku me resulto bastante facil, lo mate a la segunda creo, en la primera me mato por q era la primera vez q veia la raiza tenebroza. uno de los boss q mas me costo matar fue el bixejo-demonio q salia del volcan en el ultimo mundo. yo al espectro si me lo cargue, pero al de agrabah nunca lo consegui


a mi tambien me costo un rato chenaborg ( asi se escribe ) pero luego le agarre el truco , el 1 es el doble de dificil que el 2 , a mi me gusto mas el 1 que el 2 , aunque fuera un poco mas corto las peleas son mas dificiles y es mas entretenido , en cambio el solo dos peleas me costaron mucho la de Xaldin demix , las demas eran faciles. en kingdom hearts 1 me costo demasiado Ursula Gigante , Titan de Hielo , cacafuti y mas nadie xD




Mizel Mensaje Mie Jul 22, 2009 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Para derrotar a la Ursula gigante, simplemente me puse delante de su cara y empecé a machacar el botón de ataque. Gané. O_o Algo parecido con el último Ansem, realmente...

Malos que me costaron del 1:

-Kurt Siza
-Sephiroth
-Phantom

Especialmente Phantom. Odio ese bicho.
El titán de hielo es una puñetera broma una vez te sabes el truco.
Chernabog... Recuerdo que estubo a punto de ganarme la primera vez que jugué. Pero no lo hizo. XD

Malos que me costaron del 2:

-Xaldin
-Sephiroth

Y bueno, no se si contar los del Final Mix +, pero teniendo en cuenta que sigue siendo KH2 y de hecho si estoy jugando al juego y llegado hasta a derrotar a Sephiroth en él a pesar de estar en Japonés y apenas poder orientarme entre mis magias, habilidades y objetos...

-TODOS los de la organización 13 en la sala secreta
-Terra


PivoTrix Mensaje Jue Jul 23, 2009 8:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
¿Sala secreta? ¿No aparecían en lugares como Villa Crepúsculo y etc.?.




Mizel Mensaje Jue Jul 23, 2009 10:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
En el Final Mix + están los de la organización normales, contra los que luchas como en el juego normal también. A estos se le añade Roxas, contra el que también tienes que luchar en el momento en el que Sora se acerca al rascacielos del "Mundo que Nunca Fue" (me gusta más ese nombre que "Mundo Inexistente" XD).
No obstante, también están los miembros de la organización del Chain of Memories en algunos lugares. Por ejemplo, Marluxia está en el Castillo de Bestia.

Más tarde hay una mazmorra secreta en Bastión Hueco. Para atravesarla tienes que usar las habilidades de las formas especiales de Sora. Al llegar al final hay una sala donde se encuentran los datos residuales de los miembros de la organización. Y a su lado, Sephiroth es un niñato retrasado con un pincho de madera en la mano.


Squallconsolero Mensaje Jue Jul 23, 2009 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Joder ojala pudiese probar la version esa, que parece darle bastantes patadas a la otra, sobre todo lo digo por ese combate en el mundo inexistente :B




PivoTrix Mensaje Jue Jul 23, 2009 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Más tarde hay una mazmorra secreta en Bastión Hueco. Para atravesarla tienes que usar las habilidades de las formas especiales de Sora. Al llegar al final hay una sala donde se encuentran los datos residuales de los miembros de la organización. Y a su lado, Sephiroth es un niñato retrasado con un pincho de madera en la mano.

¿La sala del sueño donde reside Blue o ese?.




Mizel Mensaje Jue Jul 23, 2009 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
... ¿Quien?

No se, mira el video, aquí sale la mazmorra.

https://www.youtube.com/watch?v=dFJN_KMMVzQ


PivoTrix Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Ok, me equivoqué

Encontré una cosa interesante...
https://www.youtube.com/watch?v=hcYcVaLifXw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=b5Iha5NeH_Y&feature=related

Investigaciones o preguntas mías...
- La corona no tiene nada que ver.
- Si se ve bien en el final secreto al inicio se ve el dragón utilizado por Xemnas al luchar contra él.
- ¿Qué hace Mickey ahí?
- Si es ocurrió en el pasado Terra o escapó o ganaron la batalla, ya que aparece en KHII Final mix.
- ¿O tal vez eso era un agujero a el pasado?
- ¿El nuevo jefe final no os suena?
- ¿Para qué quiere Kingdon Hearts?
- ¿Kingdom Hearts está al lado de todo o acaso están luchando en el mundo inexistente?





Roxas* Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
Ok, me equivoqué

Encontré una cosa interesante...
https://www.youtube.com/watch?v=hcYcVaLifXw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=b5Iha5NeH_Y&feature=related

Investigaciones o preguntas mías...
- La corona no tiene nada que ver.
- Si se ve bien en el final secreto al inicio se ve el dragón utilizado por Xemnas al luchar contra él.
- ¿Qué hace Mickey ahí?
- Si es ocurrió en el pasado Terra o escapó o ganaron la batalla, ya que aparece en KHII Final mix.
- ¿O tal vez eso era un agujero a el pasado?
- ¿El nuevo jefe final no os suena?
- ¿Para qué quiere Kingdon Hearts?
- ¿Kingdom Hearts está al lado de todo o acaso están luchando en el mundo inexistente?


Mi opinión:

- También creo que la corona no tiene nada que ver
- O_o ¡¡Cierto!! Ni me había dado cuenta...
- Es un portador de la llave espada desde mucho antes que sora lo fuera, igual que riku poseía la llave espada antes que sora, pero al atacar los sincorazón las islas del destino, se paso a la versión maligna
- Obviamente, nada más que añadir
- ¿?
- Como todos los jefes finales de KH, parece tener una cierta relación y/o semejanza con Ansem/Xenahort
- En uno de los vídeos se ve como le dice a Terra que si te consume el poder de la oscuridad ganas gran poder, pero pierdes el derecho a blandir la llave espada, supongo que porque pierdes el corazón, que es lo más importante a la hora de manejar este arma. Podría ser que intentase sucumbir a la oscuridad sin perder los grandes poderes y ventajas que otorga la llave espada.
- ¿?






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

o_o_freak Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
Ok, me equivoqué

Encontré una cosa interesante...
https://www.youtube.com/watch?v=hcYcVaLifXw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=b5Iha5NeH_Y&feature=related

Investigaciones o preguntas mías...
- La corona no tiene nada que ver.
- Si se ve bien en el final secreto al inicio se ve el dragón utilizado por Xemnas al luchar contra él.
- ¿Qué hace Mickey ahí?
- Si es ocurrió en el pasado Terra o escapó o ganaron la batalla, ya que aparece en KHII Final mix.
- ¿O tal vez eso era un agujero a el pasado?
- ¿El nuevo jefe final no os suena?
- ¿Para qué quiere Kingdon Hearts?
- ¿Kingdom Hearts está al lado de todo o acaso están luchando en el mundo inexistente?

Pivo, eso NO es KH3.
Es Kingdom Hearts Birth by Sleep, para PSP, y sera una PRECUELA de los primeros juegos.
https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PSP&idj=cw46f55bc7b16e9&pes=1

Por cierto, se puede blandir la Keyblade siendo el tio mas oscuro del mundo. La keyblade se pierde cuando el corazon se vuelve debil, no tiene nada que ver con ser de la luz o de la oscuridad.

Informe Ansem 9 (KH1)

» Cita:
Dice que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... [b]o bien como artífice del caos.[/b

A si que puedes ser el portador de la keyblade y aun asi, destruir el mundo.



Ultima edición por o_o_freak el Mar Jul 28, 2009 10:54 am; editado 2 veces



PivoTrix Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:


- ¿?
- ¿?


¿? 1- En el castillo Disney hay un agujero negro en el que vas y luchas contra Terra, puede que ese agujero te teletransporte de lugar y tiempo (Pasado) o que te teletransporte de lugar y no de tiempo, razonando la última sospecha.

¿? 2- O este juego es subrealista o no se qué, Kingdom Hearts según esto esta al lado de ese sitio y de Mundo inexistente. Tal vez haya una conexión o es justamente ahí.


El 1 es un poco difícil de explicar...

EDIT: Bueno, estoy acostumbrado a que lo llamen así. SonrisaU

EDIT 2: Según el diario de Pepito... Sí, es cierto.




Roxas* Mensaje Jue Jul 30, 2009 8:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:

Por cierto, se puede blandir la Keyblade siendo el tio mas oscuro del mundo. La keyblade se pierde cuando el corazon se vuelve debil, no tiene nada que ver con ser de la luz o de la oscuridad.

Informe Ansem 9 (KH1)

» Cita:
Dice que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... [b]o bien como artífice del caos.[/b

A si que puedes ser el portador de la keyblade y aun asi, destruir el mundo.


Ya, pero en uno de los gameplays que han sacado tradujeron eso, puede que sea cierto o no. Pero según lo que tu mismo dices, la keyblade se pierde cuando el corazón se vuelve débil. Pero es que el paso a la oscuridad absoluta, como lo demostró Ansem/Xenahort, es perder el corazón y convertirte en sincorazón, pero manteniendo un cuerpo y habilidades humanas. Dime tú que llave espada va a tener un tío SIN corazón.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PivoTrix Mensaje Jue Jul 30, 2009 9:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Te equivocas, una cosa es tener intenciones oscuras y otra es que seas un Sincorazón.




Roxas* Mensaje Jue Jul 30, 2009 10:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
Te equivocas, una cosa es tener intenciones oscuras y otra es que seas un Sincorazón.


No exactamente, ya que el ser con las mayores intenciones oscuras es el sincorazón, que es la personificación de la oscuridad del corazon llevada a su máximo exponente. Además sabes de sobra que sucumbir a la oscuridad es:

1 Que te viole Ansem por detrás y posea tu cuerpo XD
2 Que te conviertas en sincorazón

Aunque esto no quiere decir que no se puedan usar poderes de la oscuridad sin ser oscuros (véase Riku, DiZ, a lo mejor el rey mickey...).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PivoTrix Mensaje Jue Jul 30, 2009 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Riku estaba poseido y tiene una llave espada. ô_o




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas