Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Golden Sun DS
Autor Mensaje
Koemma Mensaje Jue Jun 18, 2009 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Exactamente. Dennis tiene razón. Mírate alguna guía por internet y recoge a todos los djinn.




Dennis el Azul Mensaje Vie Jun 19, 2009 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:
Exactamente. Dennis tiene razón. Mírate alguna guía por internet y recoge a todos los djinn.


Ésta sirve: https://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=73




Roxas* Mensaje Vie Jun 19, 2009 12:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Jo, me ha faltado que me digáis a qué horas se juega mejor para que estuviese completo XDDDD Muchas gracias, pero en cuanto a los de los djinn, ya tenía planeado conseguirlos a todos. Lo que no sé es cual disposición es la mejor. ¿Mezcla de djinns o sólo los del elemento de cada uno? Sé que cada combinación da diferentes ataques, y me gustaría saber cúal es la que sóleis usar vosotros, para poder basarme en algo.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Edjimen Mensaje Vie Jun 19, 2009 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Jo, me ha faltado que me digáis a qué horas se juega mejor para que estuviese completo XDDDD Muchas gracias, pero en cuanto a los de los djinn, ya tenía planeado conseguirlos a todos. Lo que no sé es cual disposición es la mejor. ¿Mezcla de djinns o sólo los del elemento de cada uno? Sé que cada combinación da diferentes ataques, y me gustaría saber cúal es la que sóleis usar vosotros, para poder basarme en algo.


En el GS2 la mejor invocacion es Iris, quita un huevo de vida y encima te revive a los caidos. En GS1 creo que no hay mezclas, y la mejor es la de juicio final, si no recuerdo mal.




Dennis el Azul Mensaje Vie Jun 19, 2009 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Jo, me ha faltado que me digáis a qué horas se juega mejor para que estuviese completo XDDDD Muchas gracias, pero en cuanto a los de los djinn, ya tenía planeado conseguirlos a todos. Lo que no sé es cual disposición es la mejor. ¿Mezcla de djinns o sólo los del elemento de cada uno? Sé que cada combinación da diferentes ataques, y me gustaría saber cúal es la que sóleis usar vosotros, para poder basarme en algo.


Hombre, si fuera el Boktai entonces sí te diríamos las mejores horas para jugarlo. XD

» Edjimen escribió:
En el GS2 la mejor invocacion es Iris, quita un huevo de vida y encima te revive a los caidos. En GS1 creo que no hay mezclas, y la mejor es la de juicio final, si no recuerdo mal.


Creo que se refiere a las combinaciones en los adeptos. En ese caso le recomiendo que experimente. Aún así, darle los siete Djinns de fuego a Iván (el adepto de viento) le ponía las estadísticas muy elevadas (pero ahora no me acuerdo cuáles).

Por cierto, ¿te hemos dicho ya que al principio del juego hay una forma de cambiarle el nombre a TODOS LOS PROTAGONISTAS y no solo a Hans/Isaac?




Roxas* Mensaje Vie Jun 19, 2009 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Nop, pero no pasa nada, me gustan los nombres originales Very Happy Y sí, me refería a los adeptos, no a las invocaciones, aunque de estas tengo dudas: cuando obtienes una invocación, ¿la aprendes, o en cuanto quitas los djinns requeridos la olvidas?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dennis el Azul Mensaje Vie Jun 19, 2009 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Las invocaciones siempre están, pero en el segundo juego hay unas tablas que al encontrarlas aprendes una nueva invocación que combina Djinss de diferentes tipos.
Para realizar una invocación tienes que tener un número determinado de Djinns de tipos determinados para realizarla, y solo cuando está el mínimo liberado (uno) aparece la opción durante el combate. Para liberarlo, ataca con él. Tras invocar, se funden con el adepto automáticamente según van pasando los turnos. Si una invocación te aparece en rojo, significa que aún no la puedes realizar, pero aún así te deja elegirla porque si te sabes bien el orden en el que van a atacar tus personajes, puedes hacer que uno de los que ataquen antes libere al Djinn que faltaba para esa invocación.

Por cierto, no solo las estadísticas, también las Psinergías cambian cuando los Djinns se funden con el adepto, así que ten cuidado, no sea que no puedas realizar el ataque que tenías planeado por falta de Djinns o porque se te fundió uno que no querías.

Aún así, en el propio juego el primer Djinn que te encuentras te lo explicará bien.




Roxas* Mensaje Vie Jun 19, 2009 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Oki doki, muchas gracias por la info Very Happy





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas