Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece al latino
Autor Mensaje
alesaske Mensaje Vie Jun 05, 2009 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje: one piece al latino
bueno como saben four kids compro los derechos de one piece el 18 de septiembre de 2004 para eua y latinoamerica y como sabemos hicieron y deshicieron lo que se les dio la gana con one piece lo editaron cambiaron cosas de la historia original etc etc etc masinembargo el doblaje en mexico no fue tan malo me gustaria saber de los fans de one piece y que vieron la version latina si les gusto el doblaje solo el doblaje y si les gusta diganme que como que voces etc

por ejemplo a mi me gustaron unas cuantas voces como la voz de nami, usopp:por lo gracioso de la voz, la de sanji me parecio buena y la de chopper graciosa tambien, la voz de luffy y la de zoro las odio la de luffy por tonta y la de zoro por fea, y de otros personajes como por ejemplo buggy, cabaji, moji, alvida, arlong.....etc entonces diganme si les gusto el doblaje o no y por que ( ojo la version latina ya que es diferente de la castelllana la cual es excelente)


SoRaKH Mensaje Vie Jun 05, 2009 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Respondere porque creo que soy uno de los pocos que tuvo que soportar ese doblaje-.-
Primero odio la voz del narrador que es la misma que el narrador de Pokemon y como canta ese opening con el que sensuraron el orignal "We Are", y deja OP como serie para ñiños.
Las pocas voces que me gustaron fueron las de Ussop, Nami, Vivi, Sanji, Nico Robin(aunque a esta le falto mas personalidad la voz), Buggy y las de Jhonny y Yosaku.
Mientras el resto son pesimas sobre todo la de Luffy, Kuro, Don Krieg, Dragon, Dr. Kureha y la de Chopper que no pegava aserle voz de hombre cuando se asia grande-.-
4Kids desaprovecho y asesino una gran serie, menos mal que renunciaron y ahora esta bajo las manos de FUNimation que aun no sale el nuevo doblaje.

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Noker Mensaje Lun Jun 08, 2009 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pues he de decir que ami si me gusto el doblaje que le hicieron asi como a traduccion del opening, lastima que la cagaron con la editada y la censura




alesaske Mensaje Lun Jun 08, 2009 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
algo que olvidaba para loa que ven la serie los simpson la voz de chopper era la misma que la de rafa gorgory en los simpson y de hecho a mi me gustaba que le cambiaran la voz cuando se hacia grande Lolazo


buenagua Mensaje Sab Jun 13, 2009 6:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
a mi tambien me gusto el doblaje al latino en generar solo que como dijo noker la cagaron con la censura y yo no de encuentro ningun poblema a las voces




SoRaKH Mensaje Lun Jun 15, 2009 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Esta mejor que ese horrible Rap gringo-.-
https://www.youtube.com/watch?v=yu456610TTI
Tambien el ending original(Memories)
https://www.youtube.com/watch?v=_VwESw-U4Mc



Ultima edición por SoRaKH el Mar Jun 16, 2009 6:55 pm; editado 1 vez




Vash Estampida Dios
Camilo_D Mensaje Lun Jun 15, 2009 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
LOL?

Ése es el normal, en Chile lo tiraban con ese opening, con censura y todo...
Y según los comentarios de Llutub, lo tiraban por CN con el rap (que no conozco), eso explicaría por qué en la abiertano llegaron nunca a Alabasta... Ni a Whisky Peak, de hecho xDDD


SoRaKH Mensaje Lun Jun 15, 2009 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
En serio? Pues vaya no lo savia XD
Si preguntas por el RAP:
https://www.youtube.com/watch?v=bYbRrpDizzI

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
nic123 Mensaje Mar Jun 16, 2009 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
tengo que decirlo la unica que medio aguantaba era la de usopp odio cada vez que dan one piece por cartoon network como pudieron hacerle eso al gran trabajo de oda-sama





cocomaru Mensaje Sab Jun 20, 2009 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Dic 2008
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
se dice por ay que como en estados unidos funimation volvio a comprar one piece y la esta pasando como debe ser, por aca al sur de texas y mas al sur todavia, podria (aunque poco probable despues de ese fatidico incidente) darsele otra oportunidad a luffy y compañia y todo mundo le esta apostando a animax para ello.
Esperemos que esta vez le den un buen doblaje como el de bleach o blood+ Very Happy




no hay una razon, solo obrar y morir
vampire hunter Mensaje Mie Jul 08, 2009 7:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo lo que realmenete me pregunto y sin que les ofenda porque no es que los critique........porque porras no hacen como las demas personas y se consiguen los capitulos en japones con subtitulos y los ven en sus compus???? porque es mas facil y rapido a tener que esperar a que los pongan por la tele y se demoren cantidad para avanzar. Ademas la voces en japones tienen mas estilo y mas pinta, pero eso ya esdesicion suyas. Yo solo los aconsejo.





SoRaKH Mensaje Mie Jul 08, 2009 8:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Eso es lo que asemos exactamente ase muuuuuucho¿como crees que seguimos la saga de Ennies Lobby? si no como sabremos como esta la saga actual, no nos malinterpretes Razz ....XDXD
Solo queremos que respeten la serie si piensan adaptarla en latino o en otro idioma....
A mi en particular adoro la vozes en japones de toda la tripulacion sobre todo la de Franky, Jango BonChan(les pone la voz el mismo tio XD).

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
vampire hunter Mensaje Jue Jul 09, 2009 6:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo los entiendo, senti lo mismo cuando vi Naruto por Cartoon Network en Ingles, era una falta de respeto, sobre todo cuando cambiaron el Uzumaki Naruto Reendan por Naruto Uzumaki Combo, eso me dio ganas de bomitar, pero habia que aceptarlo. Por eso........viva el anime en japonesssssss sssssubtitulado. Ademas es mejor seguir actualizado.........sobre todo para asi poder ver Silver Ray Light en accion....................que emocionante. :twisted:





cocomaru Mensaje Jue Jul 09, 2009 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Dic 2008
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SoRaKH escribió:
Eso es lo que asemos exactamente ase muuuuuucho¿como crees que seguimos la saga de Ennies Lobby? si no como sabremos como esta la saga actual, no nos malinterpretes Razz ....XDXD
Solo queremos que respeten la serie si piensan adaptarla en latino o en otro idioma....


exactamente como dijo SoRaKH, todos somos capaces de seguir la serie gracias a esos heroes que la suben a youtube o la ponen en dd y claro esta, las voces originales son las voces originales, pero esque que bien se sentiria seguir la serie como dios manda, en la tele y en español, ademas si han visto las series que antes mencione o dragon ball z o los simpson (en latino claro)entonces saben que no solo son voces de gran calidad basadas en los libretos originales sino que ademas tienen ese pequeño "extra" Crying or Very sad ...puro orgullo
Yo creo que eso vale mas que estar al dia con la serie en japon, pero es solo mi opinion

EL RESPETO AL ANIME AJENO ES LA PAZ




no hay una razon, solo obrar y morir
o_o_freak Mensaje Jue Jul 09, 2009 11:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» SoRaKH escribió:






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas