Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» rellenos que odiais
Autor Mensaje
Ichigotx Mensaje Mar Jun 30, 2009 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Sep 2008
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
El relleno de naruto x x!!!...el Rellenuto xDDD





Jabomen Mensaje Mie Jul 01, 2009 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 May 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo odio a muerte el relleno de Bleach.
No solo por ser malo (que excepto el relleno de One piece, la mayoría son aquerosos Cool) sinó que ademas hacen que los personajes parezcan mucho más déviles y sus tecnicas se devalúan mucho (un claro ejemplo es el Bankai de Ichigo, que en los rellenos lo usa antes de que el otro desenfunde Evil

El relleno de One piece es tragable ya que suele durar poco y ademas aveces es asta devertido (me refiero a los especiales históricos) y si no es entretenido suele tener altas cantidades de fanservice Lolazo (mirad el releno del parque aquatico y sabreis que quiero decir Wink )




espacio disponible para publicidad u otras chorradas
hasphie Mensaje Jue Jul 02, 2009 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Jun 2009
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
NARUTO !!!!!! es aburrido aburrido y aburrido!!!! tan sikiera el de bleach es interesante pero el de naruto asta la historia es mala!!! k weba señores !!!


celi_lechuga Mensaje Vie Jul 03, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
el peor relleno de todos el de naruto, me ha fastidiado toda la serie, asin no hay quien la vea Confused




Eriko Mensaje Mie Dic 14, 2011 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: rellenos que odiais
El relleno que odio son todos no hai ni uno que se salve
sobre todo el de naruto.


Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Vie Dic 30, 2011 8:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
Donde empezamos...

Naruto, nos sabemos la historia, igual con Bleach, enteramente culpa de Studio Pierrot...

Aunque me sorprende que nadie haya dicho DBGT, es una masa gigante no canon que ni Toriyama queria, aun cuando la serie tenia potencial, se arruino con sus propias incoherencias (En la forma de la saga del Super 17).




zealhe Mensaje Sab Dic 31, 2011 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
un relleno de lo mas detestable es el de tsubasa reservoir chornicle

la mitad de la 2da temporada es solo relleno!!! siendo un manga con un trama tan complejo (no estoy seguro de si lo entiendo bien o no xD) se ignora cualquier trama interesante para darnos un final estupido que ni siquiera es conclusivo!




Caym Mensaje Sab Dic 31, 2011 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
A mi estos topics siempre me han parecido absurdos. Preguntemos lo contrario:
¿A ALGUIEN le gusta acaso el relleno?




yube Mensaje Sab Dic 31, 2011 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Yo me trague enterito y sin rechistar el relleno de Naruto.
Pero fue una mierda.




dfuego Mensaje Sab Dic 31, 2011 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Bueno Caym creo que el tema es mas tipo, que relleno odias mas, por ejemplo alomejor el de Bleach a alguien se le hizo menos pesado que el de naruto.





Relampaghost Mensaje Sab Dic 31, 2011 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
» yube escribió:
Yo me trague enterito y sin rechistar el relleno de Naruto.
Pero fue una mierda.


Idem

Creia que yo era el unico, a decir verdad, cuando yo vi la saga de rellenos de Naruto no era muy conocedor sobre cosas de anime y creia que eso era parte de la historia, bueno luego que lo supe, ademas de que me senti engañado, los segui viendo (¿se puede mas barbarico? :B). Pero ya, tragarme casi 100 capitulos de basura fue suficiente. Hace meses deje Naruto Shippuden temporalmente hasta que le den un final definitivo (si es que a la editorial le da la gana), para ver el anime saltando todo lo que es relleno.





Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Sab Dic 31, 2011 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
Tranquilo Caym xD Ya sabes como van estos temas y eso, pura ventilacion, y hay relleno que me gusta, el arco de Garlic Jr. fue bastante bueno y conjugaron un ova de buena manera, hay rellenos en Ranma 1/2 que fueron bastante buenos para pasar el rato, asi como One Piece igualmente, los rellenos tienen su proposito si, solo que si se deberia cuidar cuando se hacen y no solo arrojarlos para hacer tiempo con el manga.




Nebalrog Mensaje Sab Dic 31, 2011 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Akatsuki Kaizoku Kisame escribió:


Aunque me sorprende que nadie haya dicho DBGT, es una masa gigante no canon que ni Toriyama queria, aun cuando la serie tenia potencial, se arruino con sus propias incoherencias (En la forma de la saga del Super 17).


No están malo, aun que las única pelea épica y que valen recordar de la serie es la de gogeta ssj4. La búsqueda de las esferas fue como regresar a Dragon ball y el final , para mi punto de vista , fue bueno , el hecho de usar en exceso las esferas del dragón se corrompieran y que goku tuviera que morir por ellas , deja la lección de que todo tiene un costo.


izanagi33 Mensaje Sab Dic 31, 2011 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo coincido con Akatsuki Kaizoku Kisame. Hay sagas de relleno mejores que otras.

Por ejemplo, en el relleno de Naruto (antes de Shippuden) había algunas minisagas/episodios más o menos buenos, aunque también había otros bastante malos y sin demasiado sentido.

En One Piece, la mayoria me han gustado salvo el de "Cazadores del Hielo" (o algo así), antes de Thriller Bark, esa no me gustó demasiado.

En Bleach, por ahora, solo he visto el de los Bount, el de los capítulos pre-ataque de Grimjaw y el del Bosque de los Menos. Esas tres me gustaron (salvo algún episodio), he incluso en la parte "canónica" se intentó mantener detalles del relleno (como Ririn, Cloud y Kurodo y la aparición de Kariya durante el entrenamiento de Ichigo). Aunque la unión entre el final de la Saga Bount y la parte "canónica" no quedó demasiado bien (algunos errores en dialogos y acontecimientos).

Así que decir "todo el relleno de X serie es malo", a mí parecer, no sería demasiado correcto ya que puede haber episodios/sagas que se pueden salvar.






Caym Mensaje Sab Dic 31, 2011 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Voy a ser sencillo y directo. Yo si me veo una serie, me veo su trama original, para verme historietas inventadas con personajes mal dibujados y una animación pobre, ya me busco cualquier mierda en otro sitio. Todo el relleno, sea cual sea, me parece una pérdida de tiempo. Por lo tanto, lo tildo y meto todo en el mismo saco de mierda.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas