Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
quien es mejor
 
AC/DC: 41%
guns n roses: 58%
Total de votos : 29
 
» AC/DC vs Guns n roses
Autor Mensaje
politico onesto Mensaje Sab Ago 22, 2009 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje: AC/DC vs Guns n roses
bueno decidi hacer un tema sobre quien es mejor ¿AC/DC? o ¿guns n roses?

bueno empezamos CANTANTES:

AC/DC (brian johnson):

AC/DC, después de la muerte de Bon Scott, y después de decidir seguir adelante, probó a muchos vocalistas. La historia (o la leyenda), dice que un fan envió una cinta de Brian al grupo recordándoles que Johnson era uno de los cantantes favoritos de Bon. Y es que éste giró con una de sus anteriores bandas por Reino Unido teloneando a Geordie, el grupo de Brian.
Grabó varios éxitos en su primer álbum, Back In Black, como "You Shook Me All Night Long", "Hells Bells" o la canción que le da nombre al álbum, "Back In Black".
Más tarde consiguieron éxito con "Thunderstruck", "Moneytalks" o "Are You Ready" que se incluyen en el disco de The Razors Edge
A comienzos de octubre de 2008 la legendaria banda australiana grabo el álbum "Black Ice" en el que se puede apreciar a un Brian Johnson cantando como siempre y pudiéndose también apreciar que su voz esta intacta teniendo así agudos únicos en canciones tales como "Decibel", "Rock N Roll Train" y "Skies on Fire". En una reciente entrevista en la revista "Classic Rock" ha declarado que al final de la gira mundial "Black Ice World Tour" en el 2011 dejará la banda por motivos personales.


Guns n roses (axl rose):

Axl nació en Lafayette, Indiana el 6 de febrero de 1962, hijo de L. Stephen y Shanon Bailey. Axl creyó hasta su adolescencia que Stephen era su verdadero padre, cosa que no era cierta. Al descubrir la verdad decidió hacer una modificación en su nombre, ya no sería William Bailey, a partir de ese momento sería W. Axl Rose, el Axl proviene de una de las bandas de garaje de su juventud y el Rose era el apellido de su padre biológico. Es interesante el hecho de que su primer nombre sea sólo la letra W, pero según el decidió ponerlo así.
Creció pues en el seno de un estado del medio oeste americano y en un ambiente familiar profundamente religioso y violento, cantaba en el coro de la escuela parroquial aunque ciertamente unas canciones muy diferentes a las que años más tarde lo catapultarían al estrellato. Ya desde mediados de los '70 su personalidad rebelde se iría forjando, le encantaba escuchar a bandas como Aerosmith, Queen, Rolling Stones y Led Zeppelin entre otras, y en el colegio cuando le preguntaban que quería ser de mayor, él lo tenía muy claro: estrella de rock. Allí y con uno de sus pocos amigos de infancia, Izzy, que encima era un buen guitarrista y tenía gustos similares comenzaría su andadura; ambos formaron un grupo en el que tocaban heavy metal. Todo ello en un Estado donde la música country era la preferida.
En su estado natal, Indiana, fue precisamente arrestado en más de 20 ocasiones, cumpliendo en total unos tres meses de reclusión, la mayoría de las ocasiones era por beber alcohol en la calle (cosa penada en Estados Unidos), aunque tiempo después el diría que los polícias de su pueblo lo arrestaron siendo inocente la mayoría de las veces, su relación con sus padres, se fue deteriorando, hasta que se marcho a Los Ángeles como poco antes había hecho su amigo Izzy Stradlin con el cual formaría la banda de su vida: Guns N' Roses.
Después de unos años muy duros en Los Ángeles, Axl junto a los otros cuatro miembros conseguirían su sueño: tener un disco. Primero un EP de 4 canciones en directo, y luego por fin un disco grande el Appetite for destruction, lanzado en 1987, casi un año después, para desesperación de la Geffen Records, que no veía retribuida su inversión, pero con la publicación del tema «Sweet Child O´Mine», todo cambiaría para siempre. Aquí comienzan los días de esplendor y mayores excesos sin freno, arropados ahora sí, por un montón de dólares.
En 2004 hizo la voz de uno de los trasmisores de radio en el videojuego Grand Theft Auto San Andreas
El 23 de noviembre del 2008, después de 15 años de su último álbum de estudio, salió a la venta el sexto álbum de la banda, Chinese Democracy.

GUITARRISTAS

AC/DC (angus young):

Angus Young nace en Glasgow, Escocia, donde vive con sus hermanos mayores Malcolm y George. En 1963 la familia Young emigra a Australia, afincándose en Sydney. Angus y Malcolm reciben clases de guitarra de su hermano George, miembro del grupo The Easybeats. Sus primeros años en un grupo fue en el grupo de su hermano mayor Malcolm, entrando en los locales donde tocaban (todavia era menor) gracias a que el grupo decia que era enano. Antes de la formación de AC/DC, Young tocó con un grupo local llamado Kentuckee (más tarde cambiarían el nombre a Tantrum).


guns n roses (saul hudson o slash):

Nació el 23 de julio de 1965 en Hampstead (Londres), Inglaterra. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Trent, Staffordshire.
Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Gun. Después de que Gun no pudiera hacer un concierto en Seattle porque se iba de gira con Rob Gardner (integrante de L.A Guns ex banda de Axl Rose e Izzy Stradlin), Slash y Steven Adler se unieron al grupo y con Duff McKagain formaron finalmente Guns N' Roses.
En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine, Paradise City.
Después del tour de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense. En 1990 Slash tuvo un escándalo de importancia al subir ebrio a recibir un premio en los American Music Awards.
En 1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como November Rain y Estranged.
Tratando de salvar los restos de Guns N' Roses (que había entrado en una crisis mayor tras la salida del disco The Spaghetti Incident?), en 1994 Axl despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge sin avisar a nadie. Esto enfada a Slash, que dice que no se merece estar en un grupo tan grande como Guns N'Roses. En el cover que grabaron, "Sympathy for Devil", Paul Huge sobregraba los solos que había hecho Slash y este se enoja.
Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de octubre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose. Supuestamente había grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y él

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno es cuestión de ustedes Wink




geoshikamaru Mensaje Sab Ago 22, 2009 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Guns, obviamente. AC/DC me gustan también, pero como que tampoco demasiado.




Blader.Raiden Mensaje Sab Ago 22, 2009 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Por lo menos para mí , es como si compararas ravioles con un plato de comida china , ambos son deliciosos , pero no se comparan (me dió hambre) . Tanto Guns como AC/DC son de mis bandas favoritas , pero debo decirlo , AC/DC ocupa mi primer puesto . Son en extremo simples , los discos varían poco uno de otro... pero es esa simpleza que para mí fue amor a primera escucha. Con esa carisma natural que tiene ese excémtiro guitarrista , es un maldito hiperactivo xD , adémas de ser un gran guitarrista , sobretodo con los solos en vivo , que no me aburren xD . Claro , Gn'R también tienen un gran encanto , un guitarrista que en nada de tiempo fue considerado uno de los mejores y un frontman que por un tiempo fue considerado el candidato al mejor de la historia . Lamentablemente , los Guns "ya fueron" . Chinese Democracy no deja de ser un gran disco de rock , pero es de Axl , los Guns se fueron y sólo quedo Rose . A ver como queda el disco solista de Slash no más Smile


Rock n' Roll Ain't Noise Pollution !!!


Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

SeBaX200 Mensaje Dom Ago 23, 2009 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 23 Ene 2008
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno en realidad soy partidario de ambas bandas :s
pero antes me gustaba mas guns
pero ahora me gusta mas AC / DC por un tema de ellos que mola
se llama rock and roll train del cd black ice escuchenlo!!







Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 23, 2009 7:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Uff... Verdaderos pezzonovantes ambos, pero mi favorito entre esos dos es Guns 'n' Roses. Su música me hace sentir más que AC/DC.





yube Mensaje Dom Ago 23, 2009 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
Guns, obviamente. AC/DC me gustan también, pero como que tampoco demasiado.

Si, así me gusta!
Los dos m egustan mucho, mucho.Pero Guns es el que mas.




Rock3r Mensaje Lun Ago 24, 2009 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
pues aunque se me haga dificil voy a votar por los guns, me encanta AC/DC, pero los guns son... bueno son los guns, eso ya es mas que suficiente




I ♥ Konata Izumi!

dany95 Mensaje Lun Ago 24, 2009 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

uk.gif
Desde: 31 Oct 2008
Mensajes: 230
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-1.5
Título del mensaje:
Un tema interesante, para mí es AC/DC respeto las demás opiniones, pero para mí es el mejor grupo de hard rock de la historia.




celi_lechuga Mensaje Lun Ago 24, 2009 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
guns n roses sin dudarlo




kagateariel Mensaje Mar Ago 25, 2009 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2007
Mensajes: 629
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¡You!, shookme all nigth long.....

Algo mas que decir?...





netkid Mensaje Jue Ago 27, 2009 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
ac/dc¡¡




raknaROCK! Mensaje Jue Ago 27, 2009 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» Rock3r escribió:
pues aunque se me haga dificil voy a votar por los guns, me encanta AC/DC, pero los guns son... bueno son los guns, eso ya es mas que suficiente


dios, con ese don de la palabra podrias convencer a una monja a que cambie de religion Rolling Eyes
PD: era sarcasmo para el lento que o halla entendido




Nebalrog Mensaje Dom Ago 30, 2009 8:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mmmmm.... AC/DC es mucho mejor que Gun´s and Roses aqui mis razones....

AC/DC ....... sus canciones son pegadisas y nada conplicadas ahi tenemos black in black que hasta un principiante como yo puede tocarse el intro eran mas originales y sabian como prenderse en el escenario


Gun´s and Roses ........ admito que son una buena banda pero no le llega a los tobillos a una grande del hardrock ............ la verdad todos sabemos que lo unico bueno de Gun´s es Slash de ahi mmmm axel canta bien ... solo bien... ademas axel era un desmadre y yo considero que por eso Gun´s se separo (es decir los vetaron de un pais latinoamericano no recuerdo bien cual pero si dudan busquen en la wikipedia) ademas solo hay como 5 canciones buenas .............


Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 30, 2009 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
ademas solo hay como 5 canciones buenas .............

De lo que has dicho, me sorprende esto. ¡Y mucho! ¿Puedes poner esas canciones que dices que son las únicas que merecen la pena?





Camilo_D Mensaje Lun Ago 31, 2009 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
los vetaron de un pais latinoamericano no recuerdo bien cual


Así que así se siente cuando hablan de ti sin saber... xDDD

Vetaron a los Guns de aquí por problemas en el aeropuerto (alcohol, aeropuertos y Axl no van xD). Aunque, de todos modos, Velvet Revolver pasó careraja, nadie los reconoció xDDD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas