Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» "Los peores discos de mis artistas favoritos"
Autor Mensaje
Blader.Raiden Mensaje Mar Ago 25, 2009 3:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: "Los peores discos de mis artistas favoritos"
Lo admito , la idea la saqué de metal rules xD , pero no deja de ser interesante , pues todos encontrado manchas en el historial de esos artistas que tanto nos gustan . Bueno la idea es que pongan el que es , en su opinión , el peor trabajo de sus artistas favoritos y porqué . Aquí voy :



Iron Maiden - No Prayer For the Dying

Cuando se menciona el peor trabajo de Maiden , salta un nombre de inmediato "Virtual XI" . El Virtual XI es bastante bueno , solo que aveces te repite . El trabajo de 1990 , No Prayer For the Dying fue un cambio demaciado brusco con respecto a ese majestuoso "Seventh Son of a Seventh Son" con un Dickinson que usaba la voz más harmoniosa a usar esa voz rasposa y las guitarras que a mi punto de vista , llegan a desencajar a veces . Quizá fue el cambio de guitarrista (Smith<-->Gers) o quizá este album fue resultado de las experimentaciones del jefazo 'Arry





Judas Priest - Point Of Entry

Aquí es cuando salta el nombre "Turbo" o "Jugulator/Demolition". Point of Entry es un album demasiado "mainstream" , debido a que a la banda le quedó gustando el hecho que "Breaking the Law" y "Living After Midnight" las pasaran a cada rato por la radio , así que dijeron "¿Porqué no hacemos un album entero con este estilo?" . Así se enjendró Point of Entry. Por suerte , la recuperacíon con "Screaming For Vengeance" más que perfecta



Metallica - St. Anger

Lo admito , me gustan 2 canciones de este album xD , el resto , no se , como que apesta u.u . El maldito zzzzzzummbiiiiiido de la caja de Ulrich , la voz aveces desentonante de Hetfield (está bien que represente "ira" pero no así =/) , la guitarra y riffs monolíticos de Hammet . Del bajo no digo nada , es "correcto" , no ya se sabía de antemano que Newsteed no estaría y no conseguirían a un Burton de un día para otro. Quizá con Trujillo el bajo hubiera tenido un feeling distinto





Salute You ! !



Ultima edición por Blader.Raiden el Mie Ago 26, 2009 11:55 pm; editado 1 vez



Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

kingdom_heart Mensaje Mar Ago 25, 2009 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
Los 2 primeros discos de Sonata Arctica que me bajé fueron winterheart guild y Unia,escuché menos de un cuarto de cada canción de Unia y después de acabar,fue directo a la papelera.xD





Caym Mensaje Mar Ago 25, 2009 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
All That Remains

Behind Silence And Solitude

No está mal, pero la instrumental no es tan buena como en el resto de sus discos(y es que claro, es el primero) y además, Philip Labonte aún no hacía melódicos, y aunque a mi me da igual que no hayan melódico en una canción, a este grupo no le va tan bien sin ellos (en parte, por ello son más famosos sus demás discos, como el "This Darkened Heart" o el "The Fall of Ideals")




In Flames

Lunar Strain

y es que, también el primer disco, eran bastante flojillos(en cierto sentido, porque los vocales eran bastante más bestias de lo que son ahora) básicamente, una instrumental no muy allá y una voz que no me convence. El "Subterranean" no me lo he escuchado, así que no opino de él. Eso sí, del "Whoracle" para arriba(y quizá se salve el "The Jester Race") son todos los discos excelentes para opinión personal.



Linkin Park

Minutes to Midnight

Una auténtica decepción. Pasarse del Nu metal al rock progresivo no puedes hacerlo como si nada, sinó la popularidad se va A PIQUE...
Un asco, ya no son Linkin Park, sin más.



Stratovarius

Twilight Time

la voz de aquel momento de la banda no me convence nada, esa voz la noto como.... sin fuerza. Sin la fuerza que poseen actualmente, y que les hacen tan grandes. La instrumental aún se salva.





Camilo_D Mensaje Jue Ago 27, 2009 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Obviamente, primero, Metallica:

Load/ReLoad



Demasiado suave. Los que me conocen bien sabrán que me gusta lo rápido, y Load no es eso. Esa época marcó realmente una cantidad de canciones aburridas (a mi me gustan Hero of the Day y Fuel, casi nada más), riffs y solos simples, definitivamente el rock alternativo no es lo mío. Muchos consideran como el peor a St. Anger, pero debo decir que al menos me hace "cabecear", no sé si me explico...


Sonata Arctica

Unia


A decir verdad, poco me llama la atención. El modo en que están dispuestas las letras me aburre, y al minuto de canción ya la estoy cambiando, es casi una anarquía lírica. Sin orden. Además ciertos juegos vocales me producen rechazo, y es bastante más simple que otros álbumes. Sólo Paid in Full, y hasta ahí.


Iron Maiden

Fear of the Dark


Fusílenme, fans a matar y morir de Maiden. Pero antes de eso, quiero aclarar que la canción Fear of the Dark es excelente, lo que me aburre es el disco. 11 veces lo mismo, al menos No Prayer for the Dying (tomando como referencia a Raiden) fue un cambio, es variado. Además de que el Eddie de la portada es un asco xDDD


Megadeth

Peace Sells... But Zoidberg's Buying?


Lo alaban mucho, pero se me hace aburrido. Además del espléndido trabajo de Ellefson en Peace Sells (canción), no veo nada más que sea rescatable de éste álbum. Lo siento por quien le guste, yo no, claro está.


Eso por el momento, de otras bandas que escucho me gusta casi todo...


Blader.Raiden Mensaje Sab Ago 29, 2009 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Al Peace Sells ... But Zoidberg's Buying le falta "pulirlo" más , por lo menos yo , en muchas partes , lo siento demaciado "raw" . En cuanto al Fear of the Dark , al menos hay mas canciones aparte de la titular que salvan (Be Quick or be Dead , Afraid to Shoot to Strangers ... ) , pero en el No Prayer casi no hay ninguna cancion que "se te quede pegada en la cabeza" (como mucho me gusta Tailgunner)

Deep Purple


Slaves and Masters

Esta es la etapa de Purple conocida como "Deep Rainbow" , no es que sea un mal disco , hasta se siente bastante mas pesado que con Gillan al frente , pero esque Joe Lynn Turner no sirve para trabajar con Paice y Lord . Esto es Deep Purple , no Rainbow , señor Blackmore




Black Sabbath



Forbidden

Desde que salió Ian Gillan de la banda , el nombre de Sabbath se había ido a pique , a pesar de contar con muy buenos trabajos (Headless Cross , The Eternal Idol , TYR [el Seventh Star no lo cuento porque se concivió bajo una idea muy distinta a Black Sabbath]) . Me sorprende como bajó la calidad despues de ese genial "Cross Purposes". Nisiquiera las genial pero subestimada voz de Tony Martin o el virtuoso de la batería Cozy Powell pudieron sacar ese disco a flote , a eso se suman adiciones estupidas como la aparicion en el disco de Ice-T. Disco de relleno , sin duda




Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Camilo_D Mensaje Sab Ago 29, 2009 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Como mucho? Escuché Tailgunner y estuve como 3 semanas con el puto riff en mi cabeza xDDD

Symphony X
The Oddysey


Lo hallo un poco aburrido, todo es lo mismo. A pesar de que es genial (Symphony no hace nada mal xD), es repetitivo. Lo mismo que con No Prayer for the Dying para Raiden, no hay algo que se me quede particularmente pegado. Todo es igual para mi, y eso me aburre...


Pantera
Far Beyond Driven

Aquí el tema está en que los otros lo opacan. Para mí, el Far Beyond Driven no ofrece nada nuevo, no hay algo especial, y hasta se me hace aburrido en ocasiones... Considerando todas las demás propuestas de Pantera (Cowboys from Hell y Vulgar Display of Power particularmente), le faltó algo, para mi gusto.
Tomé como referencia los 5 últimos álbumes de Pantera, los que se incluyen dentro del género de thrash/groove metal. Lo otro es otro tema xDDD



the god steven Mensaje Sab Ago 29, 2009 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Linkin park:
-Minites to midnight:Desde que sacaron este album los odie,perdieron su esencia.

Ya no se nada mas sobre mis otros porque yo soy mas de escuchar muchas canciones sueltas de un grupo asi que de albumes en general no se mucho.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Nebalrog Mensaje Dom Ago 30, 2009 8:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
uuuuuuuuuuh que tema tan brutal!!!! te as pasado me gusto mucho este tema Sonrisa


Nirvana


Las canciones son buenas pero creo que no es el sonido original de Nirvana lo considero muy suave y pienso que el mejor es Bleach

[/img]



Crono_pedro Mensaje Dom Ago 30, 2009 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Los 2 ó 3 primeros discos de Kamelot, menos mal que cambiaron de vocalista. xD

A mi me gusta mucho Unia. xD




Edjimen Mensaje Dom Ago 30, 2009 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Los dos ultimos discos de Estopa




cocomaru Mensaje Jue Sep 10, 2009 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Dic 2008
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
yo concuerdo sobre algunos que ya se mencionaron y añado un par

Metallica

load/reload
lo unico que me parece pasable es prince charming el resto puede chupar membrillo

st. anger
la oveja negra como todos saben es este, y esque lo que se escuchaba simplemente no era metallica, con esa bateria rara que era... pues rara, pero si lo que cambiaron fue de bajista


iron maiden

fear of the dark
solo una cancion aparte de la homonima se salva y es be quick or be dead como ya se dijo por ahi

no prayer for the dying
ni siquiera la que mas me gusto del disco, the assasin, salva a este fracaso, que verguenza maiden


helloween

pink bubbles go ape
helloween estara en mi top 5 de bandas favoritas pero este disco es mierda pura
si lo ven no lo duden y huyan

chameleon
giants y crazy cat estan a mi parecer mas o menos pero el resto pues pfftttt





no hay una razon, solo obrar y morir
s21r12 Mensaje Vie Oct 09, 2009 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
el de ale sanz el peor s el alma al aire porqe las canciones que tiene carecen de inspiracion no se que le paso con s cd.




AGUANTE RARUTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ichachi-sama Mensaje Lun Mar 29, 2010 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
bueno pues aqui va......
Michael Jackson
Invincible

Cualquier conocedor de la musica de mj sabra que cada vez que se habla de su peor disco....se habla de invincible, no es un disco malo, es un disco experimental , con el que mj volvia con un sonido mas fuerte y renovado, tal y como hizo con dangerous, pero cual fue el problema con invincible, no fue solo el boicot de sony ante al disco, tambien aporto el hecho de que casi todas las canciones fueran escritas por otros autores y muy pocas compuestas por mj he de decir que en particular a mi me gusta el disco no todsas las canciones pero el disco en si no me parece tan malo masinembargo hay canciones que podemos rescatar como estan "butterflies" "invincible" "break of dawn" "unbreakable" "cry" "you rock my world" " "heartbreaker" "privacy" "speechless" "whatever happens" "you are my lifey y "heaven can wait" , como dije ya fue un gran error haber dejado que otros escribieran casi todas las canciones aun asi no es un disco malo, simplemente no dio el cambio en su estilo como sucedio en dangerous.


no mas por el momento



Ultima edición por Ichachi-sama el Jue May 06, 2010 2:29 am; editado 1 vez

Nexal Mensaje Lun Mar 29, 2010 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Linkin Park con Minutes to Midnight

Metallica con St. Anger

Y alguno más que no recuerdo...




Blader.Raiden Mensaje Mie Mar 31, 2010 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Aprovecho la resurreción del tema para agregar un album que se me fué .... ( y que me sorprende que no lo hayan puesto xD)



Megadeth- Risk



A ver... por donde empiezo... Crush'Em sea quizá la canción que más odio de Deth... nada personal, simplemente me apesta (sobretodo por la intro). Friedman y Mustaine, increible dupla, potente, veloz y agresora cuando la situación lo ameritaba... tocando sin ningún ánimo. El hecho de que haya un tercero, ajeno a la banda, haciendo trabajo de composición en GRAN parte del álbum, cual artista pop, simplemente no funciona en Megadeth


eso sería,

Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas