Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Maldita PSP!!
Autor Mensaje
lyoko Mensaje Jue Nov 05, 2009 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
1 si ya se ke tengo mala letra lo reconosco

2 yo no se los estaba diciendo en un tono agrsesivo o como machoman XD simplemente les recurdo k estan floodeando demasiado y para eso estan lo mp y k el tema ya se resolvio (aver diganme que del punto 2 es mentira)

3 trankilos que no es y no era un regaño tomenselo con calma Cool Razz

4 squall pues la primera fue mas una pelea por un broma ke nialcaso pero aora si discuten de modo flood por que aunke sea una respuesta podrian hacer otro tema sobre esto :idea:




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Squallconsolero Mensaje Jue Nov 05, 2009 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
yo no se los estaba diciendo en un tono agrsesivo o como machoman XD simplemente les recurdo k estan floodeando demasiado y para eso estan lo mp y k el tema ya se resolvio (aver diganme que del punto 2 es mentira)


Estabamos discutiendo esa opcion nada mas, el unico que esta floodeando eres tu al haber respondido un tema que ya no se respondia y como bien has dicho, ya se resolvio (haber si miramos las fechas..)
No tengo nada mas que hablar




Ricardo7744 Mensaje Jue Nov 05, 2009 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
2 yo no se los estaba diciendo en un tono agrsesivo o como machoman XD simplemente les recurdo k estan floodeando demasiado y para eso estan lo mp y k el tema ya se resolvio (aver diganme que del punto 2 es mentira)

Hmm... Así que tu postura es predicar... con el mal ejemplo de la manera que lo expones y actúas, porque como tú mismo has dicho, no había más que decir.

De todas maneras, tampoco lo considero flood ni en el sentido más light de la palabra, ya que aunque un poco desvariados, hablábamos sobre el tema en cuestión (Aunque más bien como telón de fondo y no actuación en sí Rolling Eyes).

Lo de abrir un tema para ello sería buena idea, pero tenemos un problema con el foro; los mensajes ya escritos en otro tema no se pueden cortar y pegar a otro recién creado para seguir la discusión en éste, como se hace en otros foros. Lo comentaré con Megax, al fin y al cabo si hablamos de videojuegos podemos ubicarlo aquí, y si no pues Off-Topic está para algo, ¿no?.





lyoko Mensaje Vie Nov 06, 2009 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
pues empesamos desde el principio pero me avisas porke tambien quiero debatir

2 mejor olviden lo ke dije en otras respuestas porke hubo una confucion no se de kien asi ke simplemente me retracto oki? Smile




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas