Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Comentarios Bleach (-101, 375)
Autor Mensaje
MeGaX Mensaje Lun Jun 23, 2008 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Pero que disen hamijos !!

Los Vizard por que ayudarian a Aizen o atacarian a la SS? Por que atacaria Ulquiorra a la SS si se demostro hace un par de capis que colaboró con la SS para desarrollar la nueva ciudad?

La SS dio a los Vizard por muertos, no sabe de su existencia, y a estos no los traiciono la SS, sino Aizen, y seguro que la camara de los ¿46 eran? fue timada por Aizen, de modo que...

Y no penseis mas en lo de "Bankai de ichigo", porque es el prota, y por lo tanto puede o transformarse completamente en Hollow (riete de la mascarita) como cuando consiguio poderes vizard o alcanzar un tercer nivel de espada, que creo que fue comentado alguna vez, pero que solo 2 o 3 diosecillos lo habian conseguido a lo largo de la historia. No echais de menos al vagabundo de Zangetsu?






rarufriki101% Mensaje Lun Jun 23, 2008 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
» megax escribió:
Los Vizard por que ayudarian a Aizen o atacarian a la SS? Por que atacaria Ulquiorra a la SS si se demostro hace un par de capis que colaboró con la SS para desarrollar la nueva ciudad?

Comor? O_o cuando salió eso!? Yo no lo recuerdo Confused
Por cierto, creo que teneis demasiado adorado a Ulquiorra....todavía queda por ver la primera espada... eso si que tiene que ser la hostia :shock: o Aizen peleando en serio, se supone que debería poder controlar a todos los espadas y arranzars juntos... Rolling Eyes


» megax escribió:
No echais de menos al vagabundo de Zangetsu?


» rarufriki101% escribió:
lo chulo sería que volviera el viejo Zangetsu y le contara todos sus secretos sobre el Bankai x3

La respuesto es...sip!

Tampoco creo que Ichigo llegue a transformarse alguna vez en Hollow completo... Confused al menos, no lo veo demasiado cercano, la verdad


Ahora voy a hablar de otra cosa que no viene a cuento, pero de la que me he acordado hace poco. ¿Recordáis la pelea de Nell y Noitora verdad? En ella se habló de Nell como si toda la historia que tuvieron esos dos hubiera ocurrido años atrás...y como si hubiera habido espadas hace ya tiempo. Pero sin embargo, el Hoygyoku y Aizen solo llevan un año en Hueco Mundo.

Alguien puede explicarme eso? Surprised desde cuando existen las espadas? Confused





Link Sword Mensaje Lun Jun 23, 2008 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Los sucesos serían de meses atrás, pero Nell y Noitora ya debían conocerse de cuando eran Vasto Lord. Pero la verdad es que te lo ponen como si hubiese sucedido hace años, sí.

MeGaX-chan, ¿quién dijo que Ulquiorra fuese a atacar la Soul Society? Y sobre eso de que colaboró para no-sé-qué...







MeGaX Mensaje Lun Jun 23, 2008 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
JO !!

Fue un lapsus, tanto leeros hablar de Ulquiorra y lo escribí en lugar de Urahara !!






kingdom_heart Mensaje Lun Jun 23, 2008 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
» rarufriki101% escribió:
Ahora voy a hablar de otra cosa que no viene a cuento, pero de la que me he acordado hace poco. ¿Recordáis la pelea de Nell y Noitora verdad? En ella se habló de Nell como si toda la historia que tuvieron esos dos hubiera ocurrido años atrás...y como si hubiera habido espadas hace ya tiempo. Pero sin embargo, el Hoygyoku y Aizen solo llevan un año en Hueco Mundo.

Alguien puede explicarme eso? Surprised desde cuando existen las espadas? Confused

Son espadas que se deshicieron de la mascara por cosa de suerte,o algo asi.Eso si,el Hogyoku no tuvo nada que ver





Link Sword Mensaje Mar Jun 24, 2008 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No, no, para deshacerse de su máscara SIEMPRE necesitan el Hougyoku; es decir, si Aizen no lo usa en ellos, seguirán siendo Hollows de clase Vasto Lord, Adjuchas o Gillian, con forma humanoide, raroide, o feoide (odio a los Menos Grande... xD).

PD: ¡Se me olvidaba! Éste es el Ulqui del que hablaba MeGaX:







MeGaX Mensaje Mar Jun 24, 2008 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Y si te digo que Nyx esta en un foro del que soy mod? O_o

No todos los arrancar necesitan el hougyoku, algunos lo hacen espontaneamente porque si, creo recordar que era el caso de Grand Fisher, ahora no estoy seguro...

Pero por supuesto que es un suceso poco frecuente, y los bichos que salen no son espada ni de coña...

El que me intriga a mi es Wonderwice, le han dado algo de protagonismo sutilmente en todos los capis, pero no ha acabado de hacer nada...






rarufriki101% Mensaje Mar Jun 24, 2008 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
¿Y wonderwice era...? Surprised

Es que el tema que he dicho es muy raro...se supone que los espadas solo existen desde que Aizen les puse el numerote ese en alguna parte del cuerpo...xD antes no estaban ni el Hogyoku ni él, pero cuando Noitora se vuelve loco le dice que ese número tres ya no significaba nada, que los espadas de ahora no tenían nada que ver con los de antes... Rolling Eyes al parecer pasaron años desde que la conviritió en niña y cuando vuelve a las noches. Y a los otros dos Hollows locos (paso de acordarme de los nombres xD) hasta les dió tiempo de crear un ambiente en el que Nell no se acordara de nada, y cuando revelaron eso, también parecía que lo hubiera hecho hace mucho...
No sé, yo al menos no lo hubiera contado de la manera en que lo cuentan si hubiera pasado solo tres meses atrás xD





Sormat Mensaje Mar Jun 24, 2008 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Lo que en un capítulo Tite Kubo bajo la boca de un Privaron Espada escribió:

Supe desde el principio...
que en cuanto consiguiesen el Hougyoku,
los antiguos espadas no seríamos más que un estorbo.


Por lo tanto ya había Espadas antes del Hougyoku, lo que pasa es que no eran ni punto de comparación con los nuevos. El único Espada que no fue convertido en Privaron fue Arorino.

¿Wonderwise? Olvidado como Yamii xD. Ya veremos si ocurre algo con ellos en los próximos episodios.

Y sobre Ulquiorra, al parecer hay dos bandos:
-Los que piensan que es dios.
-Los que también piensan que es dios, pero como es malo va a perder xD.

Saludos




rarufriki101% Mensaje Mie Jun 25, 2008 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
¿Entonces eso puede significar que Aizen ya hubiera estado con asiduidad en el Hueco mundo antes de conseguir el Hogyoku? Confused





Sormat Mensaje Sab Jun 28, 2008 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ya me he visto el nuevo capítulo (316), y, francamente, se nota que el autor quiere distribuirse un poco pensándoselo durante tres semanas (dos porque la siguiente no hace, y una por lo siguiente), por eso en este capítulo no ha pasado nada; hasta en las peleas de Kenpachi/Noitora y de Ichigo/Grimmjow pasaron más cosas en los capítulos de combate y espadazos. ¿Qué tiene de nuevo este capítulo? Que Yama tiene poca paciencia y el subcapitán de la división 2 está acojonado (a parte de que Aizen sigue creyéndose un chulito super fuerte y que sus espadas son la ostia y se cepillan a todos con el aire de su respiración xD).

Aunque mirad la distribución de esta página:


¿Significará esto los combates que habrán entre estos? Quién sabe. Y además, la próxima semana no hay Bleach, así que teniendo en cuenta que tiene para pensarse, mientras hacía los extras, la semana de este episodio donde no pasó nada, y dos semanas más para pensárselo más... Como no quede divino o ponga más capítulos inútiles ya estará muerto. No lo mataré yo, lo matarán las personas de Japón, están más cerca xD.

Aún así me mola cada vez más Stark. ¡Sigue siendo pasota, y cuando Yama lanza su ataque, abre los ojos como símbolo de sorpresa! ¡Y tose xD! ¡Quiero verlo luchar de una vez!
Saludos




rarufriki101% Mensaje Sab Jun 28, 2008 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Halliberu o como se llame es la primera espada. Al menos, me gusta la idea xD es impertubable la tía... xD

Pos sí, este capítulo ha sido un pco mierda -_-





Sormat Mensaje Vie Jul 11, 2008 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Nuevo capítulo visto y leido.

El otro fue malo, a este le pongo un regular raspado, sin contar que han sido dos semanas para solo esto.

-Ichigo por fin ve a Ulquiorra.
-Sado, Renji y Rukia van a luchar contra los Exequias (bueno, ya pintan algo en todo este lío, ¿pero dónde está Ishida?)

Nada más, nada de los capitanes ni de Aizen ni de Vizards ni nada.

Teniendo en cuenta cómo es Tite Kubo, la próxima semana habrá combate de alguno de estos dos, y hasta que no termine o haya una pausa los demás se quedarán esperando.

Y claramente Ulquiorra no va a ser la última lucha de Ichigo, ya que al ser el protagonista si acaba con una lucha contra el 4º más poderoso, buf.

PD: Imaginad a los que compran un tomo recopilatorio: Va desde que Ichigo se levanta para ir a por Inoue hasta que ellos empiezan a sacar las armas. El relleno es la conversación entre Ichigo, Inoue y Ulquiorra xD. ¿Dos meses esperando para esto? xDD.

Saludos




Sormat Mensaje Vie Ago 01, 2008 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Perdon por el doblepost, pero me da que así se acuerdan del tema, y como ya han pasado tres capítulos, a comentar.

318: Muy bien, ya que se aparecen los que faltaban. Aunque decir que Yumichika es un super gran poderoso guerrero... no digo que sea malo, pero seguro que hay más poderosos que él, como Hinamori, que debe ser tres veces más fuerte que él (si muchas veces la llaman Sempai y es alguien a inspirar para los Shinigamis normales). Esperemos que haga algo.

319: Un tanto inútil, solo para presentar las personalidades de los enemigos contra esos cuatro. Aunque el combate de Hisagi parece el menos animado, pero esperemos que no sea como el de él contra Yumichika que no vimos su técnica de combate ni nada. Además, si el autor se molestó en colocarlo en el pasado y colocarlo en esa lucha algo hará. Y tengo ganas de ver a Kira en acción.

320: ¡Yumichika, por dios, mata a ese error de dios! ¡Ánimo! Y aún encima su liberación es más repulsiva. ¿De qué bando están ustedes; de Yumichika o el engendro xD? Pero me extraña lo de Kira e Ichimaru. Puede significar estas cosas:

1-Ichimaru es bueno y tiene un plan preparado.
2-Kira es aún del bando de Ichimaru.
3-Kira es de los buenos, pero Gin sabe que va a hacer cosas que le van a favorecer.
4-Otra distinta.

Por cierto, ahora que veo, los capitanes y subcapitanes más los arrancares y espadas deben estar comiendo palomitas, porque no hacen nada más que mirar, ni ayudan, ni se pelean entre los otros, ni dicen ningún comentario. Y lo mismo digo con Biakuya, Hanatarou, Isane, Unohana, Kempachi, Yachiru, Mayuri y Nemu.

Y por último, solo me quedan hacer las tres "¿Donde está...?":

1-¿Donde está Yamii?
2-¿Donde están Urahara, Yoruichi y Tessai?
3-¿Donde están los Vizard, que tan lejos no estarán de la batalla?

Saludos




rarufriki101% Mensaje Vie Ago 01, 2008 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
A mi el tío contra el que pelea Yumichika me da miedo xD vaya engendro xD Por cierto que difiero en el tema de que Yumichika no es fuerte, y creo que es más que Hinamori (que aunque lo fuera, ahora mismo esta owned), recordad que el onceavo escuadroes la hostia...

Tengo ganas de ver en acción a Hisagi...no si ha visto ni su Shikai...y ver a Kira en acción, que aún no ha hecho nada de nada en la serie xD

Lo de que Ichimaru este de parte de la SS no me había ocurrido o_O pero no lo veo demasiado descabellado...sea como sea, todas las opciones que ha dado Sormat so posibles, pero la que menos posible veo es la de que Kira aún esté parte de los malos.


Estoy deseando ver pelear a Unohana! TwT y Yachiru! Son las típicas que nunca luchan, pero que después cuando lo hacen, es la hostia!! OWO





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas