Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Elementos- historia elemental- parte 1
Autor Mensaje
ISAKU Mensaje Mar Oct 13, 2009 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2008
Mensajes: 115
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: 5 Elementos- historia elemental- parte 1
Hola¡ que tal¡? Por fin la historia inedita de 5 elementos que prometi dibujar (que solo he podido hacer el primer capitulo) la voy a reescribir en este topic poco a poco. Antes de nada, deves saber que esto es un fan-art, osea, una creacion ajena al trabajo del autor (en este caso el señor Jesulink), y que ademas no tiene nada que ver con la trama de la serie normal. Aunque he metido elementos del manga real, todo ha sido creado al detalle por mi, como los titanes, la historia, el rey Baldabrur, etc...por favor, voi a cometer muchas faltas de ortografia, si te das cuenta de ello, me lo notificas cuando escribas para comentar.

autor original: jesulink

autor secundario:ISAKU



PARTE 1- LA CAIDA DE LOS TITANES
CAPITULO 1- EL PRINCIPIO DE TODO
Esta historia, como todas, se remonta a la epoca en la que el mundo se creo. Cuentan leyendas que, el primer capitulo de la biblia, fue arrancado por una persona en particular que no queria que la gente supiera nada de lo ocurrido en el primer año de vida en la Tierra. Una fuerza superior a cualquier elemento, creo el universo y sus planetas, y busco un planeta en donde plantar su semilla divina, ese planeta fue la Tierra; una vez echo eso, la semilla tardaria en evolucionar y crear pastos, árboles, etc... por lo que decidio darle una forma a la superficie de la Tierra, pero no a su gusto, sino al de ottros, y sacando de su mente diferentes conciencias, creo a los cinco titanes: el señor del agua, la poderosa hidra; el señor del viento, el feñix;el señor de la tierra, el poderoso lagarto del desierto;el señor del fuego y el mas impetuoso, el dragon; y como ultimo, la bestia del rayo y el trueno, que curiosamente, no recibio ningun nombre... juntos, los cinco, moldearon la masa uniforme que era la Tierra, y así, la semilla crecio mucho mas deprisa, a medida que removian el cielo y la tierra, los mares y las arenas, la semilla crecio de una manera que nadie tenia prevista. Tal fue el asombro de la deidad, que presto toda su atencion en ese mundo, pasaron los años y aparecieron las primeras bestias que empezaron a poblar la Tierra, la llenaron y la usaron con sabiduria. La deidad, via como la semilla porfin solto aquello que tenia dentro, pero a esas bestias les faltaba algo que el resto de los planetas ya habian conseguido: una raza dominante, y ellos solo se superavan unos a otros una vez tras otra, no podía dejarlo así, así que esperó y esperó, y un buen día, apareció aquello que la semilla no podía retener mas,era tan hermoso, que la deidad no entendía porque la semilla no deseava que también disfrutara de las maravillas de la Tierra, resulta que aquello que se engendro, era: el hombre.

CAPITULO 2- EL FIN DE UN NADA
El día en que el hombre decidío venir al mundo con su hembra, fue un día señalad, el día en el que el universo conocia lo que era el mal. Nada mas llegar, la deidad se dío cuenta de que ya tenia a alguien que podía poseer todo lo que había creado sin necesidad de necesitar a alguien que los vigilara, la deidad les bendijo con el fin de que podrían saber controlar su nuevo mundo. Una vez la deidad se marco, el hombre se vío necesitado de un guia, así que los titanes jugaronun papel importente en la destrucción de su propio mundo. Al pricipio, los titanes enseñaron al hombre y a la mujer, todo aquello que creián necesario: cazar, hablar, escribir,fabricar, etc...y pronto se dieron cuante los titanes de que ellos podían aprender mucho mas de ellos que los humanos de los titanes. El hombre desarrollo la habilidad de pescar, recolectar, crear,etc... y los titanes aprendieron de ellos, pero e hombre se multiplico, y se extendió por la faz de la Tierra, y ya eran un grupo numerosíimo y los titanes empezaron a dudar sobre si podrían controlarlos, pero lo dejaron pasar...como tantas cosas dejaron pasar por alto, como el echo de que el hombre empezo a aprender sus artes arcanas: el dominio de los elementos. Los titanes lo notaron, y después de discutirlo, decidieron enseñarles a los hombres el arte de los elementos. Cada titan, eligio a suhumano, y le enseño aquello que solo fué reservado para el; después de un tiempo sin poder apenas quemar una ramita, uno de los hombres escogidos por los titanes, el aprendiz del dragón, consiguío calcinar un árbol de no menos de 200 metros. Al ver esto, el dragón le pregunto muy dichoso por el logro de su aprendiz:-¿Cómo te sienes?- y el aprendiz respondío:- Poderoso-fué la respuesta menos esperada, pero el dragón lo paso por alto. Al cabo de unos meses, los cinco humanos, consiguieron un poder superior al de los titanes, y estos, les hicieron jurar que no se los enseñarían a mas personas. Todos respondieron con siceridad:- Lo juramos- pero el aprendiz del dragón lo dijo mintiendo, fué cuando empezaron apropagarse los sentimientos de maldad de los humanos, una llama de dolor y envidia e ira recorrio el cuerpo de aqule humano, y mas tarde, después de enseñar durante unos año sus poderes a los demas humanos, y adiestrarlos para la lucha, esa misma llama recorrió el cuerpo de el resto de la humanidad. Cdada humano enseño sus artes a los demas, y como los gusto aquello que hacían, se apodaron ``elementales´´; esa palabra llego a los oidos del dragón, y despertando a sus hermanos elementales, supo que el final de aqule hermoso mundo habia llegado por su culpa. Nunca habria sabido las repercusiones que tendrían sus actos.

aqui asta ahora¡¡ un saludo¡¡ comentar¡¡




ZERUTO
tobi2873 Mensaje Mie Oct 14, 2009 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
jo! que historia! la verdad que me atrapo desde la primera palabra!
pero si jesulink leyo esto, se debe querer cortar la cabeza, porque le robaron una idea increible (no creo que robar sea el termino correcto, solo digo que planeaste la historia antes que jesulink-sama) es como si yo dijera como se podra llamar el futon-rasenshuriken en raruto!:
(antes que nada, jesulink, si estas leyendo, esto planteate bien en si ver el nombre o no, porque no quiero arruinar nada :p advertido estas, jesulink-sama)

vienton! rasenpirulo!





dfuego Mensaje Mie Oct 14, 2009 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Esta bien pero esto va en el tema de Fan-fics di a algun mod que te lo mueva.





fryqiiih Mensaje Jue Oct 15, 2009 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
Esta bien pero esto va en el tema de Fan-fics di a algun mod que te lo mueva.


Es cierto que debería ir en 'Fan-fics' pero el tema trata de 5elementos y no existe aun el topic de '5elementos fan-proyects' por lo que el fan-fic está en el lugar correcto. No veo porque debe ser movido.

PD: Muy buen fan-fic espero la parte 3 Smile




dfuego Mensaje Jue Oct 15, 2009 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Ya pero hay algunas personas que han hecho fics de 5 elementos y los han puesto en Fan fics por que tecnicamente fan-art es para (creo yo) dibujos o coloreados o cosas parecidas.





ISAKU Mensaje Jue Oct 15, 2009 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2008
Mensajes: 115
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
muchas gracias por los comentarios¡¡¡esta noche estoi un poco liado, pero como no tengo mas entregas, solo tengo que estudiar para mañana y aver si puedo poner esta noche o esta tarde las partes 3 4 y5. un saludo.




ZERUTO
ISAKU Mensaje Jue Oct 15, 2009 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2008
Mensajes: 115
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: historia elemental-parte 3
HISTORIA ELEMENTAL
PARTE 3-LA EXTINCIÓN DE LA SEMILLA
Ya rayaba el alba cuando los titanes terminaron su discursión, al final, optaron por el consejo del dragon: destruir a la humanidad. Parecia una encerrona, un callejon sin salida, no habia marcha atras...el dragon, que se llamaba Pilot, ordenó a Volter, provocar una tormenta sobre la faz de la tierra como nunca había ocurrido antes, asi que Volter, se elevó sobre las nuves del firmamento, y pocos minutos después, las nuves tornaron un color negro caos, que se volvió mas tarde de un rojo como la sangre. El miedo recorrió el cuerpo de cada habitante que se fijava en la gran nuve, algunos corrian, otros lloravan, otros maldecian su suerte...etonces, empezo: una vez toda la Tierra e vió rodeada de aquella nube, el primer rayo impacto contra la Tierra, sobre un poblado corriente, destrozando cada casa, cada árbol, cada persona...habrían pasado menos de dos semanas, cuando apenas quedava en el mundo piedra sobre piedra, los humanos dirigidos por Maculan, el aprendiz del dragon, seescondian en el subsuelo, pero pronto los rayos alcanzavan incluso la capa mas profunda de la Tierra, y solo optaron por una opción: luchar. Sería ya mediodía, cuando la hidra advirtió una cosa en el horizonte: un ejercito de humanos se dirigia hacia el monticulo en donde dormian los titanes cada noche. Entre ellos, se encontravan buenos y malvados, mujeres y niños, viejos y jovenes...todos se dirigían hacia su extinción. El dragón, subió a los cielos después de ver aquello, y dijo a Volter- Volter. ¿sigues hai?- este respondío- si,hermano de fuego, no podre aguantar mucho mas, pero puedo aún cumplir tu voluntad. ¿que sera ahora?- dijo muy cansado, el dragon le dijo- sera lo que sea que tenga que ser...quiero que arrases cada rincon de la Tierra y su subsuelo, sus ganados, sus bestias, sus mares, sus pajaros, sus gentes, incluso los niños ahora presentan una amenaza, deven ser destruidos cada uno de ellos.-cuncluyo el dragon, y dipuesto a irse, se volvió, pero Volter, viendo su marcha ya iniciada, le detuvo, pues la incertidumbre le invadio derrepente, y gritando se hizo oir sobre la tempestad, el dragon se giro y le mantuvo sostenida la mirada, entoces Volter pregunto- ¿a todos? con lo que nos costo criarlos y educarlos...- pero el dragon protesto- ¡EDUCARLOS TAL VEZ, PERO LES MALCRIAMOS PERMITIENDO QUE HICIERAN CADA UNO DE SUS ESTUPIDOS CAPRICHOS, SE HAS DE DEJAR UNA PAREJA DE HUMANOS SOBRE LA TIERRA, DEBES ESCOGER BIEN ENTRE TODOS, DE LO CONTRARIO SERA TU CULPA VOLTER¡¡-gritó el dragon. A eso, Volter, se dio la vuelta con la moral bien baja...solo dos, de millones de ellos...si tenia que ser asi...asi seria. Entre las filas del gran ejercito humano, se encontrava Mucahno, un joven que apenas alcanzava los veinte años de vida, el cual, estava alli obligado y amenazado...era una locura, un suicidio...mas lejos de su posicion, se encontrava Sahin, na muchacha que tenía los mismos años de vida que Mucahno...ellos serian los encargados de traer la vida de nuevo a la Tierra. Mucalan iba al frente, muy seguro de loo que hacia, tan cegado estava que no vió el gran rayo que se precipitava sobre ellos...la explosión fue tan brutal, que todo lo que toco, se desintegro, incluidos todos aquellos humanos...todos, menos Mucahno y Sahin...ellos, tras recibir el impacto, solo notaron una sacudida leve, pero cuando abrieron los ojos, ya no había nada, mas tarde, se encontraron gracias a los gritos de uno y de otro...se sentián confusos, no sabían que hacer, pero aparecieon los titane, y tras una breve explicación, fueron acogidos por ellos...desde ese día, Volter vivió maldiciendose asi mismo de lo que habia hecho, y Pilot, se convirtió en una criatura fria e inpasible, nada, después de aquella catastrofe, podía hacerle feliz, pues habia sido el mismo el que habia llevado a la humanidad por un camino suicida...su juro a si mismo que nunca mas tendría contacto con ningun humano...y gracia a eso, la humaniad, supo regar la semilla del mundo como es devido...pero el gen elementel, fu´algo que se quedo en el hombre para siempre. Iba a empezar una larga lucha durante siglos, que volveria a los inicios de la humanidad.

PARTE 4- LA CAIDA DE LOS CINCO
Eran las ocho en punto de la mañana, cuando una extraña figura encapuchado, paso como un suspiro por todo el pueblo de cha-gong, el pueblo dormía y la figura ya había atravesado todo el pueblo en linea recta sin que nadie la viera. La figura subio una escarpada montaña con mucha soltura, al llegar a la cima, pudo contemplar el pueblecito que tenia a sus pies. Se retiro la capucha de la capa y se vió el rostro joven de alguien que entrava en años a pesar de todo, alguna que otra cana y arruga, pero por lo demas, era vastante joven y arreglado: un bigote bien cortado y una perilla igual de perfecta; unos ojos de color oscuro bastante pequeños y una nariz recta como una espada bien forjada. Estaba sumido en sus pensamientos cuando una voz aguda le llamo, el aludidose giro y vio a un chico joven de apenas unos diecinueve años corriendo haia el, el chico se paro justo delante de el, hizo una reverencia como pudo, causa del cansancio, y tomo aira, pero apenas podía hablar- toma aire con tranquilidad Matarratas.¿Es algo muy importante para que tengas que venir medio muerto a mi presencia?- el chico alzo al fin la cabeza: se podían ver las gotas de sudor recorriendo su cara joven, tenia los ojos de un extraño color ambar y el pelo morado oscura, devido a su elemento: el virus. Matrratas dijo al fin-¡Señor, hemos encontrado al fin a la bestia¡- dijo con un cierto nerviosismo en la voz-¡Señor Yuhe,¿ seguro que quiere hacerlo?¡¡- Yuhe, arrugo el entrecejo y dijo gritando- Nadie cuestiona las ordnes de surey, incluso si ijera que te tirases por este baranco ahora mismo, tendrias que hacerlo sin rechistar¡¡-grito con todas sus fuerzas. Yuhe Baldabrur, rey de todo el imperio rojo, era un hombre de pca paciencia que tendia a gritar a aquellos que le desobedecían, era un hombra tosco en cuento a modales, y bruco y con poco tacto, por eso le dejo su mujer, la reina, que fue asesinada en la terrible contienda en la isla del bronce. Su único hij, Ken Baldabrur, era de gran talento asta que paso un incidente. De ser un buen rey, a pasado a ser la persona mas ruin que nadie pudiera conocer. Yuheaco u vasófono movil y marco el codigo de uno de sus hombres; después de hablar mas d diez minutos seguidos, Yuhe colgo y dijo a Matarratas- Vamos, devo ver esto con mis propios ojos-. Ya dentro, tuvieron que recorrer varios pasadizos y cavernas subterraneas, que habian marcado con una pintura para saber por donde era el camino, pero por fin, después de veint minutos de caminata, llegaron a una zona llena de hombre con batas blancas y soldados armados. Todos icieron una reverencia al ver a Yuhe, y este comenzó a hablar- Bien, no tenemos todo el día. Tengo el plan perfecto para acabar con la bestia, Matarratas, ven conmigo. ¿Donde esta?- prugunto- hai señor- señalo un sldado hacia delante, donde habia gran lago subterraneo. Yuhe miro por encima de las rocas, y lo vio: el dragon; la criatura que tanto habia buscado, como al resto de sus hermanos, pero mas que la criatura, habia buscado algo mas pequeño y manejable: su huevo. Tras tantas leyendas y cuentos, alfin era una realidad palpable...que solo palparia el. Yuhe dispuso las ordenes segun su plan previsto y todos se prepararon, llamo por el vasófono de nueve- Rec¿como va la cosa, estais listos?- pregunto Yuhe- si señor, aisare a los demas de que entrer en sus posiciones-se orto la coñexión entre Yuhe y Rec, y al instante emensaje de Yuhe, fue transmitido entre todas las tropas que se habian movilizado por diversos lugares del mundo:un regimiento caminaba por el desierto direcció de una cueva apor el lagarto; una patrulla removía los cielos en busca de la bestia del trueno; una flota de barcosbuscaba ha la hidra en el mar del norte desesperadamente y un grupo de cazadores corria por las montañas enn busca del feñix. Todos estaban listos para el convate, sus presas estaban a tiro, y solo faltaba que Yuhe dejeri por su vasofófono-Atacar- y al hacerlo, todos a una, atacaron a sus presade forma diferente, pero con un mismo fin: el huevo que custodiaban.

asta qui¡¡no me da mas tiempo¡¡¡un saludo y comentar¡¡¡




ZERUTO
hitch Mensaje Vie Oct 16, 2009 3:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
comentar te comento como aficionado a la escritura, tienes ideas muy buenas, la historia esta bastante bien, pero las patadas que le metes al diccionario son monumentales pero no quita merito a la historia por que no estamos en un examen de gramatica ni esto es una novela, por lo tanto, la historia es cojonuda meeeeeen xdd






Uploaded with ImageShack.us
ISAKU Mensaje Vie Oct 16, 2009 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2008
Mensajes: 115
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: HISTORIA ELEMENTAL PARTE 5
PARTE 5- el ataque al lagarto

``El lagarto se despertó de forma brusca, pero eso no quito nuestro empeño en matarlo. Ndada mas cruzar la colina, una lluvia de proyectiles cayo sobre nosotros, pero nadie resulto herido; saltamos todos a una, atravesando la gran duna que nos impedia llegar asta el, pero al tocar el suelo de la cueva, no resulto tan divertido como antes: estaba allí, con sus dientes tan grandes como un rascacielos, su piel curtida y aspera se asemejaba con rocas del basto desierto y sus ojos..unos ojos, que parecían del demonio. Nos clavo la mirada, no soporte eso...no pude dormir nunca mas sin recordarlos en sueños...creo que me persiguio asta el día en que fuimos atacados... todo fué muy rápido, todos a una, lanzamos nuestros elementos de roca sobre el lagarto, este resulto herido en el cuello y empezo a sangrar violentamente, y al instante, otra lluvia de rocas cayó sobre nosotros; arroyó a unos seis hombres, el resto nos escondimos entre las rocas de la cueva, una chica se situava a mi lado, estaba nerviosa, la abraze y la dije- tranquila, todo va a salir bién- la dije- quiero volver con mis hijos- gimoteaba la mujer. No podiamos hacer mucho contra esa mala bestia, tres de los cuatro elicopteros yacian bajo las llamas, por culpa de alguna de las rocas que lanzo el lagarto, y el último de todos se aventuro con una tonelada de explosivos compactos en una bomba que podria lanzar sobre el reptil, pero eelos estaban alli y moririan aplastados por las rocas de la cueva. Rapidamente, el general nos dijo el nuevo plan, yo devía coger el huevo rapidamente y salir con tres hombres mas de la cueva. Todo salia a pedir de boca, pero entonce paso aquello. Yo estaba situado al lado de aquella mujer, sin poder ni siquiera hacercarme mas, entonces la mujer, oyendo mis quejas, salio a la carrera a por el lagarto; yo supuse que devia aprovechar aquel momento, pol lo que corri detras de ella y me desvié hacia la derecha, pero la mujer ya no avanzaba, se habia quedado en el sitio paralizada. Estaba cubierta de sangre por todo el cuerpo, sus ropas estaban teñidas tambien; se quedo allí paralizada, tedría miedo a la sangre supongo, el caso es que un momento despué, una roca la impactaba de lleno y la expulsaba hacia atras. Algo me golpeó la cara: ero su brazo, se lo habí arrancado de cuajo desde el hombro...fuí a buscarla en mitad de aquella tempestad, le encontre tirada en el suelo, sangrando a chorro y llorando a lagrima viva, la cogui y la apretuje entre mis brazos, sangraba, pero no me importaba nada- dejame...es...estoi bién...- me dijo al cogerla- ¡no, sno estas bién¡¡pero lo vas a estar, te lo prometo¡- la dije, entonces me miro a los ojos, el frío me invadió y no pude evitar lloar- ¡ENFERMERO¡¡ ¡ HERIDO¡- pero el herido ya se había ido y había dejado paso al muerto. NO había elección, corri con todas mis ganas y al llegar asta el huevo, me puse los guantes, una de las normas que deviamos cumplir para cobrar era esa, no estendían porque, pero era así. El helicoptero dejo caer la bomba cuando recivia el impacte de una roca y esta, cayó sobre el; yo corria y corria, pero no podía mas, la cueva se derrumvaba, al pasar cerca de cualquier cuerpo, me invadía la ira, al final, llegue a la salida, pero recivi un impacto en la espalda que me saco el aire de los pulmones: e lagart había lanzado su último ataque y le dío a el. El huvo rodo y fué alcanzado por uno de los hombres que había a la salida, me dejaban sin enbargo...pero cuando creía que iba a morir sin opción alguna, alguien levanto la arena para que me llevara ha la salida...nunca supe quien fué, pero hasta hoy, ya que estoi muerto, siguo buscando a aquel que me salvo innecesariamente.

NO ME DA MAS TIEMPO¡¡ESTA NOCHE, TERMINO YA LA SAGUA DE LOS TITANES¡¡ COMENTAR Y UN SALUDO¡¡




ZERUTO
ISAKU Mensaje Vie Oct 16, 2009 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2008
Mensajes: 115
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: HISTORIA ELEMENTAL PARTE 6
PARTE 6- EL FIN DE LA BATALLA
Había anochezido ya cuando los cazadores metieron de lleno al feñix en su trampa, este recibió miles de impactos por zonas específicas del cuerpo, con lo que cayó en redondo al fondo de una fosa llena de un líquido que disolvió cada uno de sus huesos. Los pilotos y elementales de aire que recorrieron los cielos no encontraron rastro alguno de la bestia del trueno, por lo que abandonaron rápidamente aquella zona para volver con una decpción tremenda, pués mas adelante se sabra porque nunca encontraron ninguna bestia de trueno. El ataque al dragón estaba a punto de empezar, cuando el plan de Yuhe fué interrumpido por Malco, un arrogante científico que odiaba a la corona- Ese plan es una estupidez-dijo de repente Mlcon con mucha osadía-¿Cómo?- pregunto Yuhe con mucha calma a Malcon, este le respondió-Tu plan careze de una parte. Tu has dicho que Matarratas deve envenenar la laguna que tenemos detras nuestra para que cuando el dragon beba, muera envenenado, jeje...pero el dragon no beberá hasta que su estomago se haya llenado, necesitariomos un cebo.-concluyo muy satisfecho de si mismo. Yuhe rió al ver las caras de asombro de los demas científicos, se puso en pie, se hacerco a Malcon y le dijo al oido- Justamente iba a tratar ese tema dentro de un rato. Gracias por ser vuluntario.-dijo con mucha calma. Malcon intentó reaccionar, pero Yuhe ya le tenía cogido de la capa, y de un certero golpe de fuego, atraveso a Malcon el estomago con una bala de fuego practicamente insonora. Malcon empezo a sangran por la boca violentamente, Yuhe le levanto sin miramientos y le lanzó al fondo de la caberna, justo delante del dragon. Este, seguia sumido en su sueño,en ese momento, Yuhe ordenó a Matarratas que envenenara la laguna; una vez echo eso, Yuhe se asomo por encima de las rocasy miro miseralemente a Malcon, le sonrió y dijo-Gracias por colaborar en esta causa justa Malcon, seras recodado por muchas, muchas generaciones. Adiós.- dijo con sarcasmo. Yuhe lanzó al dragon una bola de fuego a la cabeza para despertarlo, este, al ver como era molestado despertó de inmediato y su primera imagen fué la de Malcon, desangrandose en el suelo, arrastrandose para salir de allí. Al dragon le hizo gracia que alguien se hubiera atrevido a entrar en su guarida, depués de tantos desaparecidos por aquellas montañas- ¿Un intruso? perfecto, me servira de un pequeño almuerzo para llenar el estómago- dijo con una voz que hizo retumbar las paredes- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritó Malcon cuando el dragon se hacerco hacia el para engullirle, el grito desgarrador de Malcon rompiendo todos los nervios acumulados de todos lo presentes-Llama a los demas, quiero saber noticias de mis paquetes. Esto no ha sido mas que un juego en el que el mas fuerte ha ganado. En cuanto bebe, poneos los guantes y esperar que se derrumbe. Luego, cogereis el huevo y esperaréis mis ordenes-dijo en voz baja Yuhe-si señor- repondió el teniente y salió de aquella caberna par poder hablar connormalidad-Aqui equipo rojo a equipo azul.¿Cómo vais?- dijo rápidamente- Ya hemos terminado, pero dile a Yuhe que esto le costará el doble, hemos perdido dos barcos y un puñado de buenos hombres- dijo el hombre que hablaba desde el otro lado de la linea-eso ya lo discutiremos-discutio el teniente del equipo rojo- Y una mierda yo quie..¡QUE COÑO PASA ALLÍ¡¡?¡¡MIERDA, ASUS PUESTO, GUARDAD EL HUEVO EN LA BODEGA¡¡¡LO SIENTO, TENGO QUE CORTAR, ESTAMOS SIENDO ATACADOS¡¡-La linea se corto de golpe, justo cuando un ruido como de algo desplomandose en el suelo, retunbo por toda la cueva. Mas trade, Yuhe a sabia de los soldados del lagarto, del trueno, del fenix y de la hidra. Estubo irritado durante toda la extracción del huevo hacia la salida de la cueva. Cuando Yuhe estaba al borde de la laguna envenenada, Matarratas se hacerco hacia el y le preguntó- Señor Yuhe.¿Por qué matamos a las criaturas mas antiguas de la Tierra. No es una decisión muy sabia que se diga. ¿no?-concluyó Matarratas. Yuhe giro la cabeza en su dirección y le respondió- Matarratas.¿has oido la leyenda de los poderos titanes y sus poderes? Trata de la existencia de los titanes, muchos la ponian en duda, pero mira bién a tu alrrededor, el mérito es nuestro. El caso, es que la leyenda trata sobre los poderes de los titanes, lo lei en un libro infantil, los titanes, depués de muchos años gobernando el mundo, decidieron que aquellos poderes que les había otorgado, devían pasar a sus sucesores de alguna forma, por lo que condensaron todo su poder en unos huevos y los custodiaron para que algun día, de hai saliera un individuo igual a ellos. Pués bién, decia tambien que aque elemental de sangre pura, osea:fuego, rayo, agua, tierra o viento, tocara el huevo con una mano desnuda, todo el poder del huevo pasaría a ser del mortal. Yo quiero ese poder para ser el soberano de todos y llevar al mundo por un camino mejor. Por eso os pido que lleveis guantes. Devo cumplir mi sueño o morire sin ni siquiera haberlo intentado.-Yuhe habia terminado su discurso, cuando un soldado le avisó de que el transporte estaba listo. Yuhe se dirigió hacia la salida con paso firme, cuando se paro por u momento y preguntó a Matarratas- Matarratas.¿como está tu familia?- Matarratas, pillado de sorpresa, respondió un poco aturdido- Ah...si, bien señor, mi mujer va atener una hija, apenas faltan dos meses para el parto.-Yuhe se dió la vuelta y dijo- Bien...eso esta bien-y salió por fin de aquella cueva. Mas tarde, ya de vuelta la capital, Yuhe estaba eufórico, cuando recibió una llamada, le había dicho que una tormenta de arena y el reciente conflicto en Tierra arida, donde estaban los cazadores del lagarto, habian matado a todos los supervivientes de la batalla contra la bestia y el huevo se habia perdido, ese fueron las últimas palabras de un soldado que tenia a man un basofóno; los soldados que se encontraban en alt mar con la hidra, habian sido asaltados por piratas y mas tarde ejecutados, robaron todo, incluido el huevo. Los cazadores el fenix furon atacados por un grupo demonjes de aquellas montañas que sabían de la existencia del fenix y no querían que fuera robado su legado, ahora se alla en un templo sagrado; y la bestia de rayo..se dice que se metió dentro del cuerpo de un niño que bailava en el tejado con un paraguas metálico un día de tormenta...se dice esto porque al despertarse se ha tirado un pedo y ha bolado toda su habitación del hospital al que le llevaron, su nombre era Zap Del Sol. Todos los protagonistas tocaron su huevo en el momento indicado, y Ken no fué una excepción-Todavía recuerdo lo enfadado que estaba Yuhe cuando se entero de todo aquello- decía Matarratas en su diario personal, requisado después de su muerte en el día zero. asta aqui, hemos vivido la historia de la creación, el proximo paso, seran las historias de nuestros protagonistas.

ASTA AQUI Y MAS PROXIMANTE¡¡UN SALUDO¡¡




ZERUTO
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas