Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zelda,el mito.
Autor Mensaje
plertidoures Mensaje Mie Nov 11, 2009 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
haber,en la imagen del nuevo zelda no tiene espada y sale una especie de espectro de una mujer,esta mas claro que el agua...

la madre de link al morir puso todo su empeño en que su hijo fuera el salvador del mundo,asi que su alma fue insertada en la mastersword para poder acompañar a su hiijo siempre y asi poder protejerlo,pero habra una maldicion que hara que la espada se vuelva maldita o algo por el estilo,por lo que el espiritu de la madre saldra y guiara a link durante su viaje como con midna en twlight princess


Mola mi razonamiento?normalmente suelo acertar en mis deducciones,a ver si no fallo ;D




Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Genial,tienes mucha razon!pero parece un Zora no?




plertidoures Mensaje Mie Nov 11, 2009 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
parece un zora,que pinta un zora con la espada maestra?,son habituales en los juegos de the legend of zelda,pero no creo que protagonice un juego




Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
De todas formas Zelda,puede que continue mucho,o poco,espero que mucho!




plertidoures Mensaje Mie Nov 11, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
tu crees que los de nintendo acabaran con esta saga?aun pueden exprimir la trifuerza de una manera bestial,por poder pueden incluso cambiar a link por otro




Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
No creo que acaben hasta dentro de mucho,mucho tiempo,ten encuenta que lleva unos 15 años ºoº.
Y lo de sustituir a Link,perdería la gracia,no me gustaría un Zelda sin Link.

Bueno,espero qeu Miyamoto de mas información sobre el próximo Zelda,y la continuación de esta fantástica Saga.




izanagi33 Mensaje Mie Nov 11, 2009 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
por poder pueden incluso cambiar a link por otro


¡¡BLASFEMIA, HEREJE!! Evil ¡¡¡A LA HOGERA!!! :twisted:

Ahora en serio, no logro imaginarme un Zelda sin Link, es el unico personaje que ha salido en todos los Zeldas (Ni tan siquiera Zelda a salido tanto, y eso que ella da nombre a la saga).

Mi teoria sobre la espada en el nuevo Zelda... No se, podria ser algo como la "Llave-espada" algo que esta en el interior de Link que se materializa en aquellos momentos en que él valla a necesitar usarla, y lo de la figura femenina... decis que parece un Zora ¿no?... Y si fuera Ruto que atraves del tiempo y las dimensiones sigue persiguiendo a Link ya que se "prometieron" (agh, que rápido se comprometen algunas, esta y Chichi dos gotas de agua).

Y encuanto a la saga, jo es casí tan vieja como yo, es un clasico en el mundo de los videojuegos y el "Ocarina of Time" es de los juegos más valorados y queridos en todo el mundo.

Creo que a esta saga le queda mucho por andar, hasta convertirse en una verdadera LEYENDA. (Sí no lo es ya, claro Wink )

PD: Que bien me ha quedado esta ultima frase. ¿Eh?






Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Zelda es leyenda....leyenda es lo que ha sido Zelda....

:shock:

Ruto...puto Ruto...xD odio esa parte del juego,esa y la de la Abobinable Puta xD,peor mi buen juego,sí señor...

Zelda,zeldaZeLdA,ZELDA,ZELda,zelDA.




izanagi33 Mensaje Mie Nov 11, 2009 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: The Legend of Zelda: Atraves del Tiempo
Tal vez, lo que se me acaba de ocurrir es una ida de olla pero.... se me acaba de ocurrir un argumento para un Zelda, cuyo titulo podria ser:

THE LEGEND OF ZELDA: ATRAVES DEL TIEMPO

En este juego el protagonista seria el "Heroe del Tiempo"....

Argumento:

Tras diez años de viaje desde que salió de Termina (Majora's Mask), Link (unos 19 o 20 años, vestido con un traje parecido al que solia llevar cuando estaba buscando a los sabios y cubierto por una capa con capucha) vuelve a Hyrule. Atravesando los Bosques Perdidos sale de ellos y ante sus ojos se extiende majestuosa la campiña de Hyrule; con la Montaña de la Muerte con su eterno anillo de humo, el rio Zora, el Rancho Lon Lon; todo estaba tal y como lo recordaba... entonces una lagrima recorrio su mejilla mientras recordava sus andanzas por aquellas tierras. Entonces decide ir a la Ciudad de Hyrule para ver lo que ha sucedido durante su ausencia.

Una vez en la Ciudad desmonto a Epona y "diciendole" que si queria podia ir al Rancho, se adentro en la ciudad. En el mercado todo parecia igual que siempre... practicamente nada habia cambiado. Derrepente Link noto que alguien cogia la "Ocarina del Tiempo" que llevaba atada en su cinto y salio corriendo hacia los callejones de la ciudad. Entonces Link se puso a correr detras del ladron.

Ese alguien estaba enfundado en una capa que le cubria el cuerpo y la cara. Al llegar a un lugar en el que no habia nadia la figura se detuvo. Link le exigió que se la devolviera. De repente la figura se puso a observar la Ocarina con asombro, entonces la figura dijo:

-Link ¿Eres tú?
"Si, mi nombre es Link, ¿Quien eres tú y porque me has robado la Ocarina?"

Entonces la figura se retiro la capucha dejando ver una larga melena rubia, unos ojos azules tan profundos como el mar, una piel tan blanca como la nieve y unos labios de un color rojo como el granate...

-Link, soy yo Zelda...

Entonces Link hizo una reverencia arrodillandose ante la princesa. "Disculpad princesa, no os habia reconocido".

-No Link, levantate, soy yo quien deberia arrodillarme ante el "Heroe del Tiempo". "No, majestad yo solo..." entonces la princesa poso su dedo sobre los labios de Link para impedirle que siguiera hablando, entonces, le beso.

El corazón de Link se acelero de una forma que jamas habia sentido antes, porque le pasaba eso, "Princesa pero que...".

-Lo siento, Link hacia tanto que queria volverte a ver... -Entonces alargo la Ocarina a Link.- Perdona por cojerla de esa manera pero al verla me pareció que era la ocarina que te di, el tesoro de la familia Real y queria verte y poder hablar en privado. ¿Podriamos dar una vuelta, juntos, como viejos amigos...?

"Como desee, Majestad".


Este fue el reencuentro entre Link y Zelda.

Pasaron el dia y la "noche" juntos Embarassed Razz . A la mañana siguiente Link paseaba por la ciudad pensando en los sentimientos que habian aflorado en su interior hacia Zelda, entonces, al pasar cerca de la "Tienda de Mascaras Felices" oyo un sonido que le resultaba familiar.

Era algo parecido a un canto que provenia del "Templo del Tiempo". Link se acerco adentro en el Templo. Todo estaba igual que hace tantos años... de repente, sin saber como ni porque la "Puerta del Tiempo" se abrió. Entonces Link entro y se acerco al "Pedestal del Tiempo" donde permanecia clavada la Espada Maestra.

Link, preguntandose que estaba pasando alargó la mano y con la punta de sus dedos toco la empuñadura de la espada y derepente una gran Luz envolvió a Link y entonces...

Se ve una imagen de Link en el centro del Templo de la Luz, en la camara de los Sabios, en el "Reino Sagrado". Esta en el interior de un Cristal, como si estuviera dormido. Van pasando incontables años, decadas, centurias, milenios...

Fin Prologo de The Legend of Zelda: Atraves del Tiempo.

Contadme que os ha parecido, y si os gusta tal vez haga un post sobre esto Wink






Stfn1980 Mensaje Jue Nov 12, 2009 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: The Legend of Zelda: Atraves del Tiempo
» izanagi33 escribió:
Tal vez, lo que se me acaba de ocurrir es una ida de olla pero.... se me acaba de ocurrir un argumento para un Zelda, cuyo titulo podria ser:

THE LEGEND OF ZELDA: ATRAVES DEL TIEMPO

En este juego el protagonista seria el "Heroe del Tiempo"....

Argumento:

Tras diez años de viaje desde que salió de Termina (Majora's Mask), Link (unos 19 o 20 años, vestido con un traje parecido al que solia llevar cuando estaba buscando a los sabios y cubierto por una capa con capucha) vuelve a Hyrule. Atravesando los Bosques Perdidos sale de ellos y ante sus ojos se extiende majestuosa la campiña de Hyrule; con la Montaña de la Muerte con su eterno anillo de humo, el rio Zora, el Rancho Lon Lon; todo estaba tal y como lo recordaba... entonces una lagrima recorrio su mejilla mientras recordava sus andanzas por aquellas tierras. Entonces decide ir a la Ciudad de Hyrule para ver lo que ha sucedido durante su ausencia.

Una vez en la Ciudad desmonto a Epona y "diciendole" que si queria podia ir al Rancho, se adentro en la ciudad. En el mercado todo parecia igual que siempre... practicamente nada habia cambiado. Derrepente Link noto que alguien cogia la "Ocarina del Tiempo" que llevaba atada en su cinto y salio corriendo hacia los callejones de la ciudad. Entonces Link se puso a correr detras del ladron.

Ese alguien estaba enfundado en una capa que le cubria el cuerpo y la cara. Al llegar a un lugar en el que no habia nadia la figura se detuvo. Link le exigió que se la devolviera. De repente la figura se puso a observar la Ocarina con asombro, entonces la figura dijo:

-Link ¿Eres tú?
"Si, mi nombre es Link, ¿Quien eres tú y porque me has robado la Ocarina?"

Entonces la figura se retiro la capucha dejando ver una larga melena rubia, unos ojos azules tan profundos como el mar, una piel tan blanca como la nieve y unos labios de un color rojo como el granate...

-Link, soy yo Zelda...

Entonces Link hizo una reverencia arrodillandose ante la princesa. "Disculpad princesa, no os habia reconocido".

-No Link, levantate, soy yo quien deberia arrodillarme ante el "Heroe del Tiempo". "No, majestad yo solo..." entonces la princesa poso su dedo sobre los labios de Link para impedirle que siguiera hablando, entonces, le beso.

El corazón de Link se acelero de una forma que jamas habia sentido antes, porque le pasaba eso, "Princesa pero que...".

-Lo siento, Link hacia tanto que queria volverte a ver... -Entonces alargo la Ocarina a Link.- Perdona por cojerla de esa manera pero al verla me pareció que era la ocarina que te di, el tesoro de la familia Real y queria verte y poder hablar en privado. ¿Podriamos dar una vuelta, juntos, como viejos amigos...?

"Como desee, Majestad".


Este fue el reencuentro entre Link y Zelda.

Pasaron el dia y la "noche" juntos Embarassed Razz . A la mañana siguiente Link paseaba por la ciudad pensando en los sentimientos que habian aflorado en su interior hacia Zelda, entonces, al pasar cerca de la "Tienda de Mascaras Felices" oyo un sonido que le resultaba familiar.

Era algo parecido a un canto que provenia del "Templo del Tiempo". Link se acerco adentro en el Templo. Todo estaba igual que hace tantos años... de repente, sin saber como ni porque la "Puerta del Tiempo" se abrió. Entonces Link entro y se acerco al "Pedestal del Tiempo" donde permanecia clavada la Espada Maestra.

Link, preguntandose que estaba pasando alargó la mano y con la punta de sus dedos toco la empuñadura de la espada y derepente una gran Luz envolvió a Link y entonces...

Se ve una imagen de Link en el centro del Templo de la Luz, en la camara de los Sabios, en el "Reino Sagrado". Esta en el interior de un Cristal, como si estuviera dormido. Van pasando incontables años, decadas, centurias, milenios...

Fin Prologo de The Legend of Zelda: Atraves del Tiempo.

Contadme que os ha parecido, y si os gusta tal vez haga un post sobre esto Wink


No la lei completa , mi opinion es que no creo que sea una continuacion de otro zelda.

y el que pregunto que porque todos los protagonistas de KH tienen los pies tan grandes ? la respuesta es no los tienen solo que sus zapatos son muy grandes xD




Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
De donde has sacado ese argumento?por que tu no lo has echo por varias razones.

1: se nota qeu es copiado y pegado por que no hay ninguna falta de ortografía y tu cada vez que haces un post o respuestas las cometes.

2:Por que ese argumento ya lo he visto en mas páginas webs...xD

3:No creo que te mates a escribir solo para una respuesta,podrías haber echo un post y te daría mas rentabilidad.




aransalou Mensaje Jue Nov 12, 2009 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
Busca bien y seguro que descubres faltas com "recordava" y "cojerla".




izanagi33 Mensaje Jue Nov 12, 2009 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Harmagedino escribió:
De donde has sacado ese argumento?por que tu no lo has echo por varias razones.

1: se nota qeu es copiado y pegado por que no hay ninguna falta de ortografía y tu cada vez que haces un post o respuestas las cometes.

2:Por que ese argumento ya lo he visto en mas páginas webs...xD

3:No creo que te mates a escribir solo para una respuesta,podrías haber echo un post y te daría mas rentabilidad.


La verdad es que me extrañaria que no hubiera faltas de ortografia, siempre suelo cometer Razz .

Sobre este "Prologo" no lo he sacado de ningun lado. me lo fui inventando mientras iba escribiendo, antes se me ocurrio una idea principal que solo he dejado "entrever" un poco. Todo lo que escrito por ahora lo he escrito para llegar crear un marco para esa idea.

Si se ha escrito algo en otro lugar parecido a lo que puse, que quereis que os diga, habra sido casualidad.

Si quereis, continuare con esta idea (antes que se me olvide Razz ).






Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sí si no te preocupes,esta muy bn,y no tienes apenas faltas de orotgrafía Sonrisa




Nebalrog Mensaje Vie Nov 13, 2009 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
viejo excelente post!! yo me estoy bajando la version de zelda de Ds para un emulador xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas