Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Elementos Cap. 14 - Comentarios
Autor Mensaje
itachi_uchiha94 Mensaje Vie Nov 20, 2009 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje: 5 Elementos Cap. 14 - Comentarios
Que opinan de este capitulo?

Para mi ha sido una gran capitulazo! , tiene mucha trama y es muy interesante, no me podia despegar de la pantalla, ahora sabemos mas tecnicismos de 5 Elementos que antes, poco a poco se desvelan los misterios de este mundo de elementales, que cada vez se pone más y más interesante qque el capitulo anterior.

Bueno eso.. Comentad Very Happy Very Happy Very Happy





tobi2873 Mensaje Vie Nov 20, 2009 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
fue un capitulazo buenisimo, lo que mas molo fue mostrar bore loftur, cuando lo vi dije:
"joer! es el elemental de fuego!" despues pienso un rato y digo "pero... el de fuego no era ken valbrandur? y ese no era el lider? como jodones puede ser el, el tendria que aparecer al ultimo!" la verdad fue estupidez mia solo porque se parecia al tio benjamin y a kaji no tenia que ser elemental de fuego xDD, como dice la intro, parece que el proximo capitulo le da final a esta saga, o por lo menos lo comienza, lo que mas quiero es ver al resto de los 5 elementos, lo malo es que al final todos tienen la misma silueta, asi no ay ningun spolier Llorar mucho, porlomenos queria saber la figura de los tipos.
se me fue la mano xDDD, resumiendo, fue la hostiaxDDD




kbzoniko Mensaje Vie Nov 20, 2009 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:

Un gran capitulo.
Nuca me hubiera imaginado a Dino entrenando a Kaji. y el pobre va a tener que pelear en el siguiente capitulo. No comio casi nada ''Agualandia es carisima''
Y una gran explicacion de los poderes en 5 Elementos, ahora se entiende mas.
A proposito :?: :?: :?: Que paso con Lluvia? Ojala que salga en el siguiente capitulo.
Y una duda: Q ue tomo de Raruto Relleno Chornicles estaba leyendo Dino?


fryqiiih Mensaje Vie Nov 20, 2009 2:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
EXCELENTE! No hay oalabras para describir lo genial que fue este episodio Very Happy Una mejor relación entre Kaji y Dino es lo más mejor que este sucediendo, y como se etan desvelando poco a poco las identidades de los 5 elementos >_<! Sin mencionar que como funciona este mundo elemental también se comienza a describir mucho mejor que antes, Jesulink realmente da la información exacta y se ve puso mucho esfuerzo creando su propio manga Very Happy

Lo que si me dio tristeza, fué ver que Bore Loftur utilizaba ese gorro (chululo se les dicen por acá xD) porque hay un personaje en mi próximo manga a estrenarse que también utiliza uno de esos gorros, creerán que estoy plagiandolo T_____T Pero bueno, son cosas...

5 ELEMENTOS RULEZ! Very Happy




Kionashi Mensaje Vie Nov 20, 2009 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Muy buen capitulo....lo que no entiendo es....por que Dino ayuda a Kaji a entrenar??







Ludanc Mensaje Vie Nov 20, 2009 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
El capítulo a estado muy bueno como siempre pero me temo tengo que mencionar lo siguiente:

El nuevo personaje Bore Loftur está claramente basado en dos (quisas más) de los personajes publicados con motivo del concurso de elementales que fue hace algún tiempo, cabe resaltar que los personajes de los que hablo son justamente el mio y el de mi amigo (Luft).

Como una imagen vale mas que mil ´palabras aca ls mustro unas fotos del post original:

https://img14.imageshack.us/img14/1189/29099779.jpg

https://img22.imageshack.us/img22/2668/guille.jpg

como podran ver el "chuyo" como se le llama acá en Perú es practicmnte el mismo y el nombre es algo parcido al del otro.

No planeo denunciar (como si se pudieraXD) y tratar de obtener algo pero nos gustaria qu aunquesea haya una mencion por mas pequeña que sea (seria bueno).

Gracias y saludos a todos.[/img]


jackass1989 Mensaje Vie Nov 20, 2009 9:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 26 Nov 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Grandisimo el capitulo Very Happy La explicacion d los niveles elementales y el giro a dino que le dan son buenisimos. Solo un detalle :twisted::Capitulo 5, pagina 9. El teniente enviado por el ejercito hace un level A... Por que no hemos sido informados de tal poder?! Por que no sale en la escala de los 5 niveles?! Por que el mio no es igual?! A no, perdon, lo ultimo del todo no XD. Es otra escala, otro nivel, o solo un fallo de Jlink?




fryqiiih Mensaje Vie Nov 20, 2009 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
» jackass1989 escribió:
Grandisimo el capitulo Very Happy La explicacion d los niveles elementales y el giro a dino que le dan son buenisimos. Solo un detalle :twisted::Capitulo 5, pagina 9. El teniente enviado por el ejercito hace un level A... Por que no hemos sido informados de tal poder?! Por que no sale en la escala de los 5 niveles?! Por que el mio no es igual?! A no, perdon, lo ultimo del todo no XD. Es otra escala, otro nivel, o solo un fallo de Jlink?


No es un fallo, incluso en la página de 5 elementos se hace mención a la técnica level A de Adler, pero supongo que Jesulink lo explicará mas adelante Smile




the king of the dark Mensaje Vie Nov 20, 2009 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Oct 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Dino leyendo el comic de Raruto xDDD


kira_95umiko Mensaje Vie Nov 20, 2009 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
¡Grandioso!
Me encantó este capítulo Very Happy
Lo de mundo folio y ese entrenamiento me recordó a cuando Naruto entrenaba con Kakashi y Yamato.
Un muy buen capítulo, me reí mucho con lo de agualandia y el mienbro de los 5 elementos está genial, me gustó mucho su diseño.




ainasoler Mensaje Vie Nov 20, 2009 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
bue-ni-si-mo, mi capitulo faborito por el momento. Por cierto, el nivel 5 de què tratarà, Dino corta a Kaji antes e que lo cuente...








Dar_Maul Mensaje Vie Nov 20, 2009 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Nov 2009
Mensajes: 86
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Genail me encanto y zap k se keria tirar un pedo xDDD


itachi_uchiha94 Mensaje Sab Nov 21, 2009 4:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
aah, también se me ocurrio una teoría (si otra de las tantas que hay xD) , tal vez es muy rebuscada pero no importa xd . tal vez Dino hizo lo mismo que hizo con Kaji, lo del entrenamiento, pero con Lluvia, ya que es su mejor luchadora (bueno, ahora ya no.. xD) y no la quiere ver dejar en desventaja (aunque sea un cabrón) xD





pabloski Mensaje Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es un gran capitulo sin duda es muy bueno Very Happy





RarutoPower Mensaje Sab Nov 21, 2009 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Capítulo sublime.

Una vez más, Jesulink ha demostrado que puede unir chistes con trama de una manera extraordinaria y equilibrada.

Añadiré que me ha encantado la explicación de Kaji, me ha recordado mucho a las clases que Kakashi (o Yamato, Jiraiya, etc) le explicaba a Naruto a la hora de hacer una técnica.

¡Por fin aparece uno de los 5 Elementos! Con una aparición muy cool. Me ha encantado su diseño, sin duda.

Y bueno, toques muy divertidos, como siempre. Esperando el siguiente capítulo con ansias, poruqe promete mucho.

Realmente me encanta 5E XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas