Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Preguntas Naruto
Autor Mensaje
Omuka Mensaje Mie Dic 09, 2009 8:28 am
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje: Preguntas Naruto
Hola a todos, como yo seguramente habrá gente que no esté muy puesta en Naruto Shippuden y nos gustaría averiguar cosas. Esque ultimamente e visto muchas imagenes de El menos masculino de todos los Uchiha con el traje de los Akatsuki, se a convertido en uno de ellos?


sora1008 Mensaje Mie Dic 09, 2009 9:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
aver te comento...

spoileare muchizimo asi que el que no haya leido y no quiera dañarse la historia por favor abstenerse.

en shippuden cuando comiensan a avansar El menos masculino de todos los Uchiha decide por fin ir a matar a itachi. El menos masculino de todos los Uchiha mata a orochimaru , pero no lo mata psss enrealidad solo esta dentro de el (orochimaru dentro de El menos masculino de todos los Uchiha), entonces bueno.

El menos masculino de todos los Uchiha va a ir a matar a itachi, para eso recluta a tres aliados, todos eran parte de la organizasion de orochimaru.

suguetsu: un tipo de agua, aprendis de zabuza momochi (o hermano no recuerdo)

jugo:fue el primero en tener marca de maldicion, de el se derivaron las otras por experimentos de orochimaru

karin: una tipa calentona que quiere con El menos masculino de todos los Uchiha. la muerden y se recuperan al instante.

el grupo se denomina hebi.(serpiente)

El menos masculino de todos los Uchiha se pone a pelear contra itachi, itachi no pelea enserio, solo esta cabreando a El menos masculino de todos los Uchiha para que sake a orochimaru y el poder eliminarlo.

al fin de cuentes lo logra, y se deja matar por El menos masculino de todos los Uchiha dandole algunos de sus poderes, el susano el sukuyomi y amateraso(exelente batalla deverias verla en anime)

entonces despues de la pelea llega tobi y le dice a El menos masculino de todos los Uchiha que el no es tobi que el es madara uchiha. y tanbien le cuenta que itachi no era malo, solo destruyo al clan para evitar un golpe de estado que estavan planeando los uchiha, porque itahci de muy pequeño vio una guerra y no queria repetirlo.

y tanbien le cuenta que todo esto lo saben los altos mandos de konoha y que le dijeron que teia que guardar esto en secreto, que tenia que huir de la aldea y ser un maldito "porque un ninja tiene que ser un cabron"(no me resisti)

entonces El menos masculino de todos los Uchiha se cabrea con konoha, se pone a llorar por itachi y desarrolla el mangekyo sharingan por la ira.

entonces le canbia el nombre al grupo de hebi por taka(alcon)

antonces El menos masculino de todos los Uchiha le expresa los deseos de destruir konoha a madara y este le dice que nesecita el poder de los bijuus (bestias con colas) y que ayude a akatsuki a atrapar a los 2 que faltan killerbe (8 colas) y naruto, que el balla por killer bee y madara ira por naruto.

por eso El menos masculino de todos los Uchiha tiene la ropa de akatsuki...

los de taka no son parte de akatsuki pero por a o b razon usan sus prendas...



Bueno no spoilereo mas, pero okuma cualquier duda o algo me avisas por mp.

la serie a avansado muchisimo desde que eso paso y falta lo mas importante

-la pelea naruto vs pain

-la destruccion total de konoha (durante la pelea contra pain)

-la "captura" de killer bee

-la muerte de casi todo akatsuki (ya solo quedan madara y zetzu)

-la reunion de los 5 kages

-El menos masculino de todos los Uchiha irrumpiendo en la reunion de los kages

-El menos masculino de todos los Uchiha peliando contra los kages

-El menos masculino de todos los Uchiha siendo apaleado por los kages

-tobi contandole a los kages el plan ojo de luna


en fin...

leer el manga es un mundo de aventuras XD

te lo recomiendo.

pero si no, ya sabes un mp XD




tobi2873 Mensaje Mie Dic 09, 2009 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
jo sora te lo sabias todo xD, yo que queria responder!
» Cita:
tanbien le cuenta que itachi no era malo, solo destruyo al clan para evitar un golpe de estado que estavan planeando los uchiha, porque itahci de muy pequeño vio una guerra y no queria repetirlo.

esta bien en parte, itachi no queria presensiar otra guerra, pero..
los altos mandos de konoha fueron los que ordenaron la aniquilacion, porque pensaban que los uchiha estaban planeando un golpe de estado (que si estaban planeando) eso ya venia dando vueltas desde que el ataque del kyubi, ya que los uchihas son las unicas personas que pueden controlar al zorro (el que lo controlo aqueya ves, fue madara uchiha) y empezaron a sospechar de ellos por culpa de eso, asi que la culpa de que el clan haya sido eliminado, no es culpa de itachi, ni de los altos mandos de konoha, sino de madara por mandar al kiuby a destruir la aldea Smile





Omuka Mensaje Mie Dic 09, 2009 9:57 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Wow... me e quedado flipao... tengo que seguir la serie pero ya! xDD Muchas gracias


ainasoler Mensaje Mie Dic 09, 2009 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Bueno, yo sigo el manga, pero del trozo de itachi me entere de poco, he leido por ally que itachi le dio no se que poder a naruto, alguien me resume un poco de que va eso? Como se lo da, cuando...








sora1008 Mensaje Jue Dic 10, 2009 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
ainsoler pss lo que paso es lo siguiente.

en un encuentro que tiene itachi con el equipo kakashi este le dice a naruto que quiere hablar con el pero naratu se cabre y lo quiere matar, entonces itachi separa a naruto de los demas, y le empieza a hablar sobre El menos masculino de todos los Uchiha, le pregunta porque va detras de el.

naruto responde que porque el siente un vinculo de hermano con El menos masculino de todos los Uchiha, mas fuerte que el de itachi asia El menos masculino de todos los Uchiha.

entonces itachi le para a naruto con uno cuervos y le mete uno por el or.... digo boca.
XD

le dice itachi a naruto, te doy parte de mi poder o algo asi.
pero asta el moment no se sabe que es, no se a manifestado nada.

muchos creemos que seria algo para contrarrestar el sharingan de El menos masculino de todos los Uchiha en una batalla pero no es nada seguro, (la mente de kishimoto es super retorcida





Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 8:04 am
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Yo tengo otra pregunta... mas o menos, por que capítulo es donde empieza el primer relleno ese del templo? esque es por ahi donde me quede y no me acuerdo... Grax



ainasoler Mensaje Jue Dic 10, 2009 1:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Gràcias, es verdad, ya no me acordaba.








Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:53 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Es a partir de que Naruto tiene esos sueños del viento que golpea a un hombre "el relleno"??


izanagi33 Mensaje Jue Dic 10, 2009 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Omuka escribió:
Es a partir de que Naruto tiene esos sueños del viento que golpea a un hombre "el relleno"??


Sí, a partir de ese momento, despúes del reencuentro con El menos masculino de todos los Uchiha, es cuando comienza la saga de relleno junto a un poco de adiestramiento sobre los tipos de chakra y el chakra de viento a Naruto por parte de Kakashi, Yamato y Asuma.






Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 9:04 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Vale, muchas gracias.

Ese relleno se puede saltar o es tipo mediorrelleno?


izanagi33 Mensaje Jue Dic 10, 2009 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Creo que seria medio relleno por el entrenamiento de Naruto.


Además en este relleno se intenta dar importancia a Asuma (mi teoria, quien muere en el manga, relleno al canto (no tardara en haber uno del Ero-senin)), así sabremos sobre el porque del pañuelo que lleva este en la cintura con la palabra "Fuego", sobre su pasado y sobre el monje al que se cargan Hidan y Kakusu en su busqueda del Kyubi. Yo recomendaria verlo... yo lo hice. Razz



PD: Muchisimas gracias por el aviso Tobi, no habia caido en eso Razz.



Ultima edición por izanagi33 el Jue Dic 10, 2009 10:13 pm; editado 1 vez





tobi2873 Mensaje Jue Dic 10, 2009 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
ey izanagi debiste poner eso en spolier porque diste un spolier fuerte xD
no todos saben eso Confused que pasa si un nuevo fan de naruto que va por el capitulo 2 entra aqui y lee eso? pues se mata o algo parecido xD




Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:07 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Pues vale, lo veré, aunque cuando empecé a verlo me aburria mucho ese relleno, pero me lo tragaré, gracias Sonrisa


Stfn1980 Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
ey izanagi debiste poner eso en spolier porque diste un spolier fuerte xD
no todos saben eso Confused que pasa si un nuevo fan de naruto que va por el capitulo 2 entra aqui y lee eso? pues se mata o algo parecido xD


Pues si un nuevo fan de naruto lee eso pues, no lo entedera porque al capitulo dos ni se sabe bien quien es asuma xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas