Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» capítulo 15
Autor Mensaje
Tatherwood Mensaje Jue Dic 10, 2009 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
A leche, el profe borracho.

Gracias Sonrisa


P.D: No me lapidéis, no es culpa mía, lo juro!! Llorar mucho
Sé que es sacrilegio hacer una pregunta como esa, pero es que estoy de examenes y se me va la pinza!! XD



P.D2: Una cosa que me ha faltado del capítulo 15 es ver de nuevo a Benjamín... habría sido interesante.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 7:31 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Yo creo que con la mentalidad que tiene Jesulink, Leo será de cerveza o algún derivado de ella xDD


Skyorz Mensaje Jue Dic 10, 2009 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:

Entonces descartas que Agua y Fuego pueden hacer:
25% Agua
25% Fuego
25% Vapor
25% Agua Y Fuego

??

A mi me parece más lógico...


Teoria igual a la tuya pero mas logica

24.99 % Agua

24.99 % Fuego

24.99 % Vapor

0,03 % Agua y fuego (amos, como un shiny en pokemon)





Tatherwood Mensaje Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Te fastidias los chistes tú solo XD
Qué pasa con el 25% restante? No-Elemental? XD

De todos modos vale, hagamos como que no has tenido ese desliz; supongamos que has llenado el 100% de posibilidades.
Intenta no hacerte el gracioso para dejarme mal y argumentame por qué motivo tu teoría es mucho más lógica que la mía.

Yo digo que mi teoria es lógica porque la baso es estudios científicos reales de genética.
Los carácteres hereditarios (color de ojos, de cabello, tipo de sangre, etc.) pueden ser, en caso de padres heterogéneos, A, B, AB y, en muchos casos, C. Así pues, como parece que los elementos también son hereditarios (Los padres de Kaji de fuego, él de fuego, su hermano también; el padre de Lluvia agua, ella de agua, su hermano también), les aplico la misma teoría que a cualquier otro carácter genético.

Ahora tu postura.
Me parece válida, mi explicación es tan válida como un... shiny (qué diablos es un shiny? un brillante?) en Pokemon.
Ahora, por favor, me argumentas por qué tu teoría es más lógica? Smile




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 9:08 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
o.O Esto se pone interesante O.o

Yo creo que de momento el que más razon tiene es Tatherwood


Black Phoenix Mensaje Jue Dic 10, 2009 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 08 Sep 2009
Mensajes: 85
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» Omuka escribió:
Yo creo que con la mentalidad que tiene Jesulink, Leo será de cerveza o algún derivado de ella xDD


100% deacuerdo, si hay elementales de huevo por q no de cerveza o....... sake))






2 test de "que elemento eres" solo me enseñaron una cosa: que el aire exparce el virus!! JAJAJA *risa malvada*
tobi2873 Mensaje Jue Dic 10, 2009 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
resien lo termine de leer, esta genialisimo, el proximo capitulo va a ser 10 veses mejor, el combate mas esperado *_*




Kionashi Mensaje Vie Dic 11, 2009 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
Te fastidias los chistes tú solo XD
Qué pasa con el 25% restante? No-Elemental? XD

De todos modos vale, hagamos como que no has tenido ese desliz; supongamos que has llenado el 100% de posibilidades.
Intenta no hacerte el gracioso para dejarme mal y argumentame por qué motivo tu teoría es mucho más lógica que la mía.

Yo digo que mi teoria es lógica porque la baso es estudios científicos reales de genética.
Los carácteres hereditarios (color de ojos, de cabello, tipo de sangre, etc.) pueden ser, en caso de padres heterogéneos, A, B, AB y, en muchos casos, C. Así pues, como parece que los elementos también son hereditarios (Los padres de Kaji de fuego, él de fuego, su hermano también; el padre de Lluvia agua, ella de agua, su hermano también), les aplico la misma teoría que a cualquier otro carácter genético.

Ahora tu postura.
Me parece válida, mi explicación es tan válida como un... shiny (qué diablos es un shiny? un brillante?) en Pokemon.
Ahora, por favor, me argumentas por qué tu teoría es más lógica? Smile

eso lo veo muy dificil...por que pongamos a los humanos como ejemplo

si un padre tiene el pelo negro y la madre un pelo amarillo , el hijo o tiene el pelo negro, o tiene el pelo amarillo o tiene el pelo con una mezcla... como castaño claro....pero no creo que lo vayas a ver con la mitad de la cabeza con pelo negro y la otra mitad con pelo amarillo

en el caso de los elementales, el hijo seria de fuego, de agua o de vapor......no puede presentar ambas caracteristicas y ser de fuego-agua por que un elmento tiene que dominar al otro ya que el elemento es un mismo rasgo controlado por una sola pareja de genes....







Tatherwood Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
» Tatherwood escribió:
Te fastidias los chistes tú solo XD
Qué pasa con el 25% restante? No-Elemental? XD

De todos modos vale, hagamos como que no has tenido ese desliz; supongamos que has llenado el 100% de posibilidades.
Intenta no hacerte el gracioso para dejarme mal y argumentame por qué motivo tu teoría es mucho más lógica que la mía.

Yo digo que mi teoria es lógica porque la baso es estudios científicos reales de genética.
Los carácteres hereditarios (color de ojos, de cabello, tipo de sangre, etc.) pueden ser, en caso de padres heterogéneos, A, B, AB y, en muchos casos, C. Así pues, como parece que los elementos también son hereditarios (Los padres de Kaji de fuego, él de fuego, su hermano también; el padre de Lluvia agua, ella de agua, su hermano también), les aplico la misma teoría que a cualquier otro carácter genético.

Ahora tu postura.
Me parece válida, mi explicación es tan válida como un... shiny (qué diablos es un shiny? un brillante?) en Pokemon.
Ahora, por favor, me argumentas por qué tu teoría es más lógica? Smile

eso lo veo muy dificil...por que pongamos a los humanos como ejemplo

si un padre tiene el pelo negro y la madre un pelo amarillo , el hijo o tiene el pelo negro, o tiene el pelo amarillo o tiene el pelo con una mezcla... como castaño claro....pero no creo que lo vayas a ver con la mitad de la cabeza con pelo negro y la otra mitad con pelo amarillo

en el caso de los elementales, el hijo seria de fuego, de agua o de vapor......no puede presentar ambas caracteristicas y ser de fuego-agua por que un elmento tiene que dominar al otro ya que el elemento es un mismo rasgo controlado por una sola pareja de genes....



Hum... touché
Supongo que depende del tipo de genes asociados al tipo elemental.
En el caso del pelo tienes razón, no saldrá con media cabeza negra y media rubia.
Pero y en el caso de la vaca que puse?
Todo depende de qué tipo de cromosomas lo determinen...




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Pyrux Mensaje Vie Dic 11, 2009 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Ago 2009
Mensajes: 154
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
me gustan las teorías pero creo que los elementos tienen más que ver con el pelo que con la vaca, entre otras cosas porque la mayoría de las variabilidades genéticas son de ese tipo, de modo que el elemento suprimido permanecería inerte, como los genes recesivos, pero eso implica una cosa.

Debe haberuna escala de dominancia de elementos, ya que en genética suele haber alelos que siempre que coinciden con otros ( digamos pelo ondulado-liso) siempre sale favorecido uno (ondulado) quedando el otro 'dormido' (es decir, tienes el gen del pelo liso pero no se manifiesta).

De este modo hay tres opciones:
-los genes del elemento son del tipo del ejemplo de la vaca (A, B, AB, C)
-los genes del elemento son del tipo del ejemplo del pelo (hay una especie de escala)
-los genes son algunos dominantes respecto a otros

Me decanto por el segundo, dado el caso del elemental de huevo, y no me gusta la idea de elementales dobles




Kiros94 Mensaje Vie Dic 11, 2009 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Este capitulo ha sido muy...shonen Smile
Pero me gusto más Mundofolio XD.

Kiros




fryqiiih Mensaje Sab Dic 12, 2009 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
No sé si habré sido el único que se fijo pero, ¿Por qué Cachonano sale como elemental de planta si al final de capítulo 9 sale que es elemental de madera? Como sea, fue un capitulazo.

¡¡ GRANDE BOMBETA !! x3




Tatherwood Mensaje Sab Dic 12, 2009 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Pues yo no me había fijado XD
Sí, en el 9 dice madera...
Dónde dice planta?




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

aldair_raruto Mensaje Dom Dic 13, 2009 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

peru.gif
Desde: 28 Ago 2009
Mensajes: 98
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
0
Título del mensaje:
LLAMENME LOCO PERO CADA 7 CAPIS NO ES UNA SAGA







Descartes Mensaje Dom Dic 13, 2009 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» aldair_raruto escribió:
LLAMENME LOCO PERO CADA 7 CAPIS NO ES UNA SAGA

Lo es cuando trabajas de gratis


A ver, como jesulink no creo que saque elementales de dos elementos tendremos que pensarlo mejor.
Si todos los elementos son mezclas de los cuatro principales eso querría decir que solo habría disponibles cuatro alelos para un gen.

Un gen de dos alelos con cuatro alelos disponibles
4C2=6 Solo 6 elementos disponibles
Si los elementos principales no son homocigotos habría 8 alelos, lo cual nos da
8C2=28 Solo 28 elementos posibles

Ahora sabemos que hay muchas mas clases de elementales que solo 28, por tanto hay una única conclusión viable sobre la biología elemental. La genética elemental funciona como le salga de los huevos a jesulink.

¿Estoy en lo correcto o no?




Todos obedezcan al hipno sapo
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas