Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» final alternativo de naruto
Autor Mensaje
tobi_gx Mensaje Mie Dic 16, 2009 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje: final alternativo de naruto
cual creen que sea el final alternativo de naruto aqui ta el mio

naruto se encuentra en la batalla final con El menos masculino de todos los Uchiha, naruto se concentra para el poder del kyubi, El menos masculino de todos los Uchiha concentra su chakra para el susanoo total, naruto cae al suelo con una respiracion muy fuerte, sus ojos se vuelve de un color rojo sangre y saca una cola de chakra,3,4,6,8 colas, sauke solo se queda paralizado pensando que el poder del kyubi era controlado pero no era esta vez asi, naruto grita y libera la ultima cola de chakra, el kyubi por rencor al clan uchiha ataca a sauke con un rasengan del tamaño de una casa, El menos masculino de todos los Uchiha sobrevive a este por el jutsu de sustitucion, el kyubi decide utilizar el chakra de vida de naruto formando otra cola tiñiendo el chakra rojo por morado rojizo, El menos masculino de todos los Uchiha sin tener opcion usa su chidori a todo poder sin hacerle efecto asi que decide invocar a naruto por medio de su voz,grita,grita por el nombre de naruto pero el kyubi se burla diciendole que naruto ya no existe, El menos masculino de todos los Uchiha recuerda una tecnica prohibida del clan uchiha``la luna sharingan´´empieza a concentrar el susanoo a su totalidad de nuevo y su chakra explota haciendo un genjutsu que cubria todo konoha haciendo parecer que habia una luna teñida de rojo la cual le da al kyubi sellandolo en naruto pero con un sello distinto, naruto sintio que su corazon se detenia ya que el kyubi uso su chakra de vida para crear la decima cola, El menos masculino de todos los Uchiha fue hacia el, naruto le dice-...El menos masculino de todos los Uchiha...se hokage en vez de mi y cuentales la historia a todos para que te perdonen la vida...-naruto muere y El menos masculino de todos los Uchiha llora, se va ala aldea y es amenazado por los cazdores anbu, El menos masculino de todos los Uchiha rogo ver al 7º hokage, su peticion fue aceptada, cuando El menos masculino de todos los Uchiha se dirige a kakashi-kakashi-sensei naruto a muerto por causa del kyubi, cuando lo selle con la tecnica prohibida del clan naruto estaba agonizando porque el kyubi uso su chakra de vida para crear una cola mas y quisiera rogarle si me perdonaran la vida y de penitencia repararia todo lo que causo-kakashi lo vio y le dijo-creo que por lo que se naruto te pidio que hicieras eso y que fueras el 9º hokage y lo seras, yo hatake kakashi te nombro el 9º hokage-El menos masculino de todos los Uchiha honrado pero con duda-¿porque el 9º? ¿porque renunciaste?-kakashi le responde-porque naruto iba ser elegido el 8º y no me gusta mucho este trabajo-El menos masculino de todos los Uchiha recibe el sombrero de hokage y grita enfrente de todos como lo hubiera hecho naruto-¡¡¡SOY SU NUEVO HOKAGE, UCHIHA El menos masculino de todos los Uchiha!!!

fin






sora1008 Mensaje Jue Dic 17, 2009 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
jajajj me parece que tu final esta bueno...
pero para una comedia...

no, es broma mia... me parece que al principio iba por buen camino pero luego se lleno de inconsistencias.

como lo de El menos masculino de todos los Uchiha esquivar el rasengan con substitucioin...
si fuera asi de facil jiraiya no hubiera muerto (nadie moriria X_X)

y lode El menos masculino de todos los Uchiha hokague seria algo como iloghico XD

(sorry por la franquesa siempre soy asi!!!)

bueno aca va mi final...

a partir de donde va el manga.

sakura se atraviesa en la pelea de El menos masculino de todos los Uchiha y danzo. El menos masculino de todos los Uchiha logra matar a danzo y por algun motivo mata a sakura...

lo cual obviamente no deja contenta a konoha que hiria con furia asesina contra El menos masculino de todos los Uchiha...
El menos masculino de todos los Uchiha les da zurra a todos, pero no mueren los deja comatosos.

luego llega naruto y se enfurece, va en busca de El menos masculino de todos los Uchiha, (El menos masculino de todos los Uchiha va a ir a destruir konoha) entonces se encuentran en el valle del fin (parece que dijeran delfin)...

empieza la pelea, los dos se dan durizimo, naruto saca el modo hermitaño y El menos masculino de todos los Uchiha empieza a usar el sharinga,

naruto se enfureze mas y le empiezan a salir colas...
llega asta las 9 y El menos masculino de todos los Uchiha con el poder del sharingan detiene las colas y las retrae (recordemos que madara controlaba al zorro con el sharingan)

entonces El menos masculino de todos los Uchiha se dispone a matar a naruto con el amaterazo pero...
se muestra el poder que le dio itachi a naruto, algo que impide que El menos masculino de todos los Uchiha utilize el amaterazo en naruto.

en ese momento se empiezan a intentar matar a puro taijutsu, pero llega madara...

teniendo 8 de los 9 bijuus decide invocar al de 10 colas como salga a 8 colas es decir sin el kiuby,

sale una bnestia aforma y totalmente poderoza pero incompleta,

entonces madara le dice a El menos masculino de todos los Uchiha que lo utilizo y etc...

entonces naruto y El menos masculino de todos los Uchiha se unen para matar a madara,

despues de una ardua pelea terminan con el rasen shuriken y el poder del dragon de rayo de El menos masculino de todos los Uchiha contra madara,

matando a madara pero de para a naruto y a El menos masculino de todos los Uchiha.

entonces al final simplemente se ansen otras 2 estatuas en el balle del fin la de naruto y la de El menos masculino de todos los Uchiha...



ortografia off




tobi_gx Mensaje Jue Dic 17, 2009 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
tambien es muy bueno me gusto
ya creia yo que no me iban a hacer casoXD





sora1008 Mensaje Jue Dic 17, 2009 4:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
jajaj tobi no te creas que la historia es mala...
ni mucho menos, solo que un poco fantasiosa jaja

pero psss ya an pasado tantas cosas en naruto que ya no se sabe ni que esperar




Stfn1980 Mensaje Jue Dic 17, 2009 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
La primera historia no la lei muy bien que se diga , lei la primera parte y el final , perdon por ser sincero pero eso nunca pasara ( lo de El menos masculino de todos los Uchiha hokage )porque primero si se libra la pelea El menos masculino de todos los Uchiha vs naruto , naruto tendria demasiada ayuda ( todos los kages ) ya que se incio la 3ra guerra ninja y esta trata de cuidar a los jinchuriky que quedan ( Naruto y Killer Bee), y ademas en el remoto caso de naruto perdiera contra El menos masculino de todos los Uchiha , El menos masculino de todos los Uchiha en ves de ser hokage destruiria konoha .

La segunda historia podria ser mas real , algo parecido pasaria y me ah gustado,mas hay un problema:

No creo que naruto termine pronto , pero de igual forma yo que se .

solo doy opiniones asi que no me caigan si no les gustan




AssassinCreed Mensaje Vie Dic 18, 2009 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Sep 2009
Mensajes: 123

Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
cuanta imaginacion que tienen, a mi hacer todo esto me da flojera Razz






the god steven Mensaje Vie Dic 18, 2009 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje: Re: final alternativo de naruto
» tobi_gx escribió:
cual creen que sea el final alternativo de naruto aqui ta el mio

naruto se encuentra en la batalla final con El menos masculino de todos los Uchiha, naruto se concentra para el poder del kyubi, El menos masculino de todos los Uchiha concentra su chakra para el susanoo total, naruto cae al suelo con una respiracion muy fuerte, sus ojos se vuelve de un color rojo sangre y saca una cola de chakra,3,4,6,8 colas, sauke solo se queda paralizado pensando que el poder del kyubi era controlado pero no era esta vez asi, naruto grita y libera la ultima cola de chakra, el kyubi por rencor al clan uchiha ataca a sauke con un rasengan del tamaño de una casa, El menos masculino de todos los Uchiha sobrevive a este por el jutsu de sustitucion, el kyubi decide utilizar el chakra de vida de naruto formando otra cola tiñiendo el chakra rojo por morado rojizo, El menos masculino de todos los Uchiha sin tener opcion usa su chidori a todo poder sin hacerle efecto asi que decide invocar a naruto por medio de su voz,grita,grita por el nombre de naruto pero el kyubi se burla diciendole que naruto ya no existe, El menos masculino de todos los Uchiha recuerda una tecnica prohibida del clan uchiha``la luna sharingan´´empieza a concentrar el susanoo a su totalidad de nuevo y su chakra explota haciendo un genjutsu que cubria todo konoha haciendo parecer que habia una luna teñida de rojo la cual le da al kyubi sellandolo en naruto pero con un sello distinto, naruto sintio que su corazon se detenia ya que el kyubi uso su chakra de vida para crear la decima cola, El menos masculino de todos los Uchiha fue hacia el, naruto le dice-...El menos masculino de todos los Uchiha...se hokage en vez de mi y cuentales la historia a todos para que te perdonen la vida...-naruto muere y El menos masculino de todos los Uchiha llora, se va ala aldea y es amenazado por los cazdores anbu, El menos masculino de todos los Uchiha rogo ver al 7º hokage, su peticion fue aceptada, cuando El menos masculino de todos los Uchiha se dirige a kakashi-kakashi-sensei naruto a muerto por causa del kyubi, cuando lo selle con la tecnica prohibida del clan naruto estaba agonizando porque el kyubi uso su chakra de vida para crear una cola mas y quisiera rogarle si me perdonaran la vida y de penitencia repararia todo lo que causo-kakashi lo vio y le dijo-creo que por lo que se naruto te pidio que hicieras eso y que fueras el 9º hokage y lo seras, yo hatake kakashi te nombro el 9º hokage-El menos masculino de todos los Uchiha honrado pero con duda-¿porque el 9º? ¿porque renunciaste?-kakashi le responde-porque naruto iba ser elegido el 8º y no me gusta mucho este trabajo-El menos masculino de todos los Uchiha recibe el sombrero de hokage y grita enfrente de todos como lo hubiera hecho naruto-¡¡¡SOY SU NUEVO HOKAGE, UCHIHA El menos masculino de todos los Uchiha!!!

fin


El menos masculino de todos los Uchiha no puede ser hokage,el publico quiere un El menos masculino de todos los Uchiha muerto xD.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
tobi_gx Mensaje Sab Dic 19, 2009 6:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
si pero recuerden lo emo que es eso puede variar pero esta bien jee





GrayFox Mensaje Mie Dic 23, 2009 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo me se el autentico final.
(PELIGRO: PUEDE CONTENER SPOILERS DEL MANGA O DEL ANIME)

Naruto cansado de buscar a su amado El menos masculino de todos los Uchiha, todabia no ha salido del armario pero este quiere que El menos masculino de todos los Uchiha sepa lo que Naruto siente por el, asique decide luchar contra el.

N: El menos masculino de todos los Uchiha, despues de tantos episodios me he decidido decirte la verdad.

S: ¡No me vengas con mierdas Naruto te voy a matar aqui y ahora mismo maldito acosador!

N: Desde el principio mi primer beso supe que nuestros caminos se juntaron~

S: ¡OH DIOS MIO ERES GAY NO PUEDE SER PORQUE, TE LA VOY A CORTAR!

N: ¡TE GUSTO SE QUE TE GUSTO!

S: CALLA ''SUSANO´O PARTE EN DOS A NARUTO, EL KYUBI SALE Y APLASTA A El menos masculino de todos los Uchiha Y EL KYUBI SE CONVIERTE EN EL AMO DEL MUNDO... MENTIRA MADARA VIENE LO ABSORBE Y FIESTA FIESTA TODO EL MUNDO HIPNOTIZADO''







"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
tobi_gx Mensaje Jue Dic 24, 2009 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
pues la verdad si te acepto lo gay ya ven como esta





KRAYFEERR Mensaje Jue Dic 24, 2009 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Pues yo prefiero esperar al final de kishimoto, aunque algo me dice que no me gustara.




Beta chan Mensaje Sab Dic 26, 2009 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
El final de Naruto será hentai de bujarrillas. Y no es una broma.
Eso, o muere Naruto
.




kaka93 Mensaje Sab Dic 26, 2009 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:

Eso, o muere Naruto
.

hay muchas probabilidades de que naruto muera y un El menos masculino de todos los Uchiha remidido se converte en hokage vamos que no estan descabellado
otro finales seria madara final boss vs El menos masculino de todos los Uchiha y naruto y despues de vencerlo se ve la ultima viñeta en la que ambos van a pelear y ahi acaba :B el final mas parcial xDD




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Link Sword Mensaje Sab Dic 26, 2009 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Resucita Haku y en el medio de la guerra lanza una bomba atómica.

Finito~





sora1008 Mensaje Sab Dic 26, 2009 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Resucita Haku y en el medio de la guerra lanza una bomba atómica.

Finito~



jummmm como diablos no lo pense antes!!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas