Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿regresaran los akatsukis caídos?
Autor Mensaje
tobi_gx Mensaje Dom Dic 20, 2009 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
seria como preguntar si revivira el papa de neji





madara_uchija Mensaje Lun Dic 21, 2009 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
que kisame halla muerto es posible pero no confirmable puesto que despues de arrancarle la cabeza no ha aparecido nada en el manga sobre el....mmmm
sobre la resucitacion de akatsuki no estoy muy de acuerdo con ello puesto algunos ya hicieron su papel en el manga y no seria de interes el volver a matarlos, pero tambien digo que podrian volver....
quizas hidan.... o talvez sasori ( solo tuvo una pelea interesante y ya ) asi que talvez como esta sellado en una cueva pueda ser des-sellado y como es un titere talves no este muerto Confused
pero nadie sabe talvez mas adelante hallan giros asi en el manga







MADARA_|//
GrayFox Mensaje Mie Dic 23, 2009 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
En mi opinion pienso que ninguno deberia de ser revivido, ya han durado demasiado tiempo y creo que quizas haya otro plan en la mente de Kishimoto supongo, querra nuevas ideas porque quien no esta hasta el gorro de ver siempre los trajes con nubes rojas, yo no pero creo que ya les llego la hora, eso si no me gusto mucho que los mataran tan seguida y rapidamente, porque no se disfruto tanto de los personajes(solo en algunos).






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Chpbsfjasaeu Mensaje Mar Ene 05, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Sep 2009
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nexal escribió:


Ídem: fue un personaje no muy desarrollado y cuando mas lo explotaron y empezaron a mostar lo que molaba lo reventaron en solo 2 o tres caps!!!!!! es injusto... Mad


Opino lo mismo, a mí Kisame ya me gustaba aunque no hubieran sacado mucho sobre él pero me empezó a gustar todavía más en su batalla contra Killer Bee...yo ya tenía claro que lo iba a matar y iba a dejar a Naruto el único Jinchuuriki vivo así que cuando lo mataron tuve la esperanza de la resurrección ya que aquí nunca puedes fiarte de una muerte.

Lo que espero es que no maten a Danzo, que ese también me mola bastante.


itachi_uchiha94 Mensaje Mar Ene 05, 2010 2:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» AssassinCreed escribió:
yo siempre pense esto, si nagato pudo revivir a todos los de la aldea, porque no pudo revivir a jiraya?


Que yo recuerde, Nagato dijo que no podía revivir a Jiraiya porque murió hace mucho tiempo, bueno, al menos eso decía mi traducción

y por lo otro, no creo que revivan, aunque tal vez Kisame hizo algo antes de morir... (ejemplo la tecnica esa de uar a otra persona per solo con el 30% del chackra, ... aunque esa tecnica no era de el xD)

o tal vez como kisame es medio bicho (sin ofender) le crezca otra cabeza... notese lo irónico





Link Sword Mensaje Mar Ene 05, 2010 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» tobi_gx escribió:
seria como preguntar si revivira el papa de neji


Seh, con lo importante que es ese tio en la historia jajaja xDD.





Rock3r Mensaje Mar Ene 05, 2010 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
pues por el bien de la serie espero que no, si siguen haciendo cosas estupidas como esa va a perder muchos fans (me incluyo)...
ya fue bastante estupido revivir a kakashi, hinata, y todos los otros esos... asi que... como dije espero que no




I ♥ Konata Izumi!

alesaske Mensaje Mie Ene 06, 2010 5:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Opino casi igual que Rock3r, ese tipo de cosas hacen que la serie pierda fans yo por mi parte me estoy desinteresando en naruto un poco, el hecho de hacer revivir a los akatsukis seria una pérdida de tiempo, los muertos ya se murieron y así se quedan eso sí, me gustaría que itachi regresara, pero la idea de la visión y todo eso me gusta bastante por otra parte
Deidara: ya cumplió su ciclo en la serie, El menos masculino de todos los Uchiha lo mato y hasta ahí llego
Sasori: pudo haber dado más pero igual que deidara esta más que muerto
Kakuzu: seria una gilipollez revivirlo
Hidan: ese no está muerto, a lo mejor vuelve eso estaría bueno
Itachi: ya murió y su muerte fue dramática y quedo bien, el revivirlo dañaría ese efecto con el cual se dio fin a ese personaje, además a mí en particular me agrada la idea del cuervo ese.
Pain: para que vuelva a joder a naruto eso si que no…..xD
Kisame: yo no creo que este muerto el aun puede dar más…mucho mas
Ahora la idea de revivir a jiraiya no me gusta, primero no se puede porque ya murió hace mucho, segundo al igual que itachi su muerte fue dramática y muy sentimental y el revivirlo dañaría ese efecto sobre el personaje al igual que con itachi, (a kakashi si se sigue muriendo y reviviendo a cada rato se va a parecer a krillin o queda zombie una de dos xD), por otra parte los villanos por muy geniales que sean tienen que cumplir un ciclo de vida, imagínense traer a orochimaru devuelta, sería una gran cagada, los akatsukis ya están pasando así que es hora de que kishimoto se abra a nuevos enemigos o que acabe con naruto de una vez, por otra parte no estoy de acuerdo contigo (Chpbsfjasaeu) danzou debe ¡MORIR!, además ya va siendo hora de que la mente de kishimoto se abra a nuevos enemigos




fiuman Mensaje Mie Ene 06, 2010 8:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
» alesaske escribió:


Deidara: ya cumplió su ciclo en la serie, El menos masculino de todos los Uchiha lo mato y hasta ahí llego



El menos masculino de todos los Uchiha nunca mato a deidara...

Nuevos enemigos?
entonces los akatsuki quedarian como relleno inutil (algo asi como los espadas de bleach)




Ya no le robo las firmas al 74
izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 11:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» alesaske escribió:
... imagínense traer a orochimaru devuelta


No hables mucho de Orochimaru, haber si pasara como Liquid Snake y Revolver Ocelot, no se si me explico...

Tiene la pinta de que podria pasar Razz .






DarK_FoX Mensaje Mie Ene 06, 2010 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
No hables mucho de Orochimaru, haber si pasara como Liquid Snake y Revolver Ocelot, no se si me explico...

Tiene la pinta de que podria pasar Razz .


LOL, +1 xDDDD

Me has recordado a mgs2, el capitulo del petrolero.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A eso iva, y si no me equivoco de mucho, no he jugado, en el MGS4 de Ocelot queda poco...






tobi2873 Mensaje Dom Ene 10, 2010 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» fiuman escribió:

Nuevos enemigos?
entonces los akatsuki quedarian como relleno inutil

mm, pues.. si, lamentablemente si xD quedarian mas o menos como zabuza y haku ahora, osea quien quiere a esos perdedores? xD pero lo veo muy poco probable lo de los nuevos enemigos, no tendrian ningun objetivo, seguro buscarian al kiuby de naruto pero ya la tienen con eso, que molesta xD nah, algo termina con los akatsukis de una vez por todas y termina la serie y con ella mis ganas de vivir xDDD




GrayFox Mensaje Dom Ene 10, 2010 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
volveran en modo zombi, o en algun relleno del malo xD






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Dasyu Mensaje Dom Ene 10, 2010 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
orochimaru volverá gracias a kabuto deidara no muró, hizo arte!!! y kisame... el akatsuki que mas esperanzas teniamos de que iba a dar mucho follon y en dos capitulos fuera




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas