Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» VideoJuegos para estas Vacaciones
Autor Mensaje
zpoxer Mensaje Mar Dic 22, 2009 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: VideoJuegos para estas Vacaciones
Deberiamos postear distintos tipos de juegos para estas vacaciones , para que no sean eternas ,recomendar juegos ya sea para descargarse , jugar online o comprarlos. yo por lo pronto les propongo el siguiente :

Y's Oath In Felghana (PC)

Ya saben Titulo Raro = A un juego bien Friki.

Es un buenisimo RPG que facilmente encontraran para descargar en Internet , Controlamos a un chico llamado Adol , y bien pues la tematica es muy parecido a los pokemon de GB , No poque podamos capturar criaturas (no se puede) si no porque al conocer a alguien que en tu vida has visto , te pide favores que arriesgan tu vida .

La historia se desarrolla en una era medieval , con dragones , hadas y eso , a lo largo del jueo obtienes brazaletes que te permiten controlar el fuego , el hielo etc

POR CIERTO EL PROTAGONISTA ES IDENTICO A KAJI , ENTONCES AL LANZAR BOLAS DE FUEGO , SENTIRAS QUE ESTAS ATRAPADO EN 5 ELEMENTOS xD

A lgunas imagenes




el modo de juego es libre osea no es por turnos , atacas a quien quieras , pero se considera RPG por los items que obtienes







Wink Ya lo saben recomiendenos un jueo , adios y Feliz Navidad




[URL="https://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?71618"]
Click here to level up my card![/URL]
izanagi33 Mensaje Mar Dic 22, 2009 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
He jugado a un juego de la saga Y's para PS2, se llamava Y's The Ark of Shapishim (o algo parecido) donde el protagonista también es Adol. No se, el juego no me convenció del todo.

Juegos que recomiendo para estas navidades... Persona 4 de la Play2 (sí del que escribí un articulo al cual os he dejado el Link), al Persona 3, ambos de PS2. El Tales of Symphonia: Dawn of the New World (de Wii). De la PSP el Star Ocean: Second Evolution (juego de una saga de juegos de rol con combates en tiempo real, con tematica de ciencia ficción y mezclado con mundos medievales), el Star Ocean Till the End of Time de PS2.

No se, hay tantos RPGs que os aconsejaria que provarais...

También os aconsejo el Shin Megami Tensei IMAGINE. Es un MMORPG o como se llame. Es el único al que he jugado de este estilo. Este juego os gustara sí habeis jugado a otros juegos de la familia Megami Tensei (Persona, Digital Devil Saga, Devil Summoner, Devil Survivor). Es de la misma tematica post-apocaliptica de muchas de las sagas de esta franquicia. Es totalmente gratuito (menos algunos objetos extras) la descarga y jugarlo es gratis, solo te has de registrar en la web de Aeriagoames.






tobi2873 Mensaje Mie Dic 23, 2009 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
pues uno que eh comprado ase poco y que mas o menos recomiendo es el shadow the hedgeohg para la ps2, si jugaron el sonic heroes, pues este se les va a hacer facil, tiene casi la misma mecanica.
la historia gira entorno de shadow y que se va a buscar las chaos esmerald para descubrir su pasado (pero que tiene que ver las esmeraldas con su pasado!? ta rre loco! xD) lo que me gusta de el es que dependiendo que mision escojas (buena o mala, osea para alguien bueno, o sea los compañeros de sonic, o para alguien malo, que es casi siempre una estrella de mar con ojos xD) tendras un final distinto, si mal lo recuerdo hay 5 finales disponibles.
tiene buena jugabilidad, si mi memory card no estubiera medio fallada lo jugaria todo el rato^^
imagenes:




tambien tiene un modo 2 player, pero es de pelea, y solo tienes para escojer a shadow, un shadow naranja en ves de rojo, y 4 shadow robots, este modo esta como para jugarlo 20 minutos maximo xD




izanagi33 Mensaje Mie Dic 23, 2009 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
pero que tiene que ver las esmeraldas con su pasado!? ta rre loco! xD)


Tobi, TOOOODDDOOOOOO tiene que ver con las Esmeraldas del Caos Razz

Si lo encuentro, para PS2 o GameCube lo comprare, me encanto Sonic Adventure 2 Battle para GameCube y Shadow me fascino.






tobi2873 Mensaje Mie Dic 23, 2009 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
otro juego que tambien que acabo de jugar y recomiendo mucho es el dragon ball z budokai tenkaichi 3 para la ps2, ya lo tengo desde hace 2 meses, aun lo estoy jugando^^, su largo modo historia cubriendo todos los sucesos de la serie y las peliculas, sus modos incompletables como el mision 100 y el supervivencia (recien llege a los 29 enemigos derrotados, yo queria 30 Llorar mucho), sus excelentes graficas a los cell shading y los 97 personajes jugables (sin contar sus transformaciones, que ay algunos hasta con 7 O_o) lo convierten, en mi parecer, el mejor juego de pelea que existe para la ps2 (se puede exagerar mas? xD). como dije antes, llevo 2 meses jugandolo y todavia no lo completo al 100%.
jugabilidad: muy buena, las diferentes tecnicas, golpes y personajes hacen que nunca te aburras
graficos: a la par, muy buenos y parecidos al estilo de la serie, sin mensionar los expectaculares efectos de cuando ejecutas una tecnica suprema^^
imagenes:




otra cosa que me olvide decir, tambien tiene seleccion de escenarios de dia y de noche! Very Happy ademas de que son completamente interactivos, que quiero decir con esto? que los podes despedazar, dejar todo el escenario en escombros, y en algunos casos llegar a dejar la tierra como un enorme crater xD
lo recomiendo con todas las ganas Wink




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas