Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Grupos que marcaron vuestro estilo.
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mar Feb 09, 2010 5:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Me recuerdas a mi hermano con el hardcore y el minimal xDD

» Cita:
clásicos como Children, de Robert Miles (probablemente el mejor tema que haya existido en toda la historia del trance).


Esa cancion la he escuchado yo desde que tenia pff unos 4 años cosa asi es mitica y cualquier persona que la escuche le da algo por lo que te puede llegar con la melodia

Yo siempre he sido de electronica, aun que yo me acuerdo que cuando aprendi a poner la minicadena (tambien desde muy pequeño) me ponia U2 por que le encantaban a mis hermanos

Ami tambien desde siempre me ha gustado dj tiesto (de hecho ahora mismo estoy escuchando una cancion de el xD) tambien Cristian varela, Oscar Mulero, Dj scoote, Armin Bun Buuren, Abel Ramos, Daft Punk (que no falte :B) The prodigy, Chemical Brothers, Fatboy Slim y bueno desde hace no muchos años me esta marcando bastante el sub genero electronico, Drum & Bass donde tenemos a The pendulum, Syncopix, High Contrast, Sub focus, Matrix and Futurebound y unos cuantos mas :B




Linoth Mensaje Mie Feb 17, 2010 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo empece con linkin park y papa roach por unos amv de naruto xDD, de ahi segui escuchandolos y durante 4 años linkin park fue mi grupo favoito, en mitad de todo eso escuche mucho bullet for my valentine, slipknot, zebrahead, story of the year, etc. Ninguno me habia gustado tanto como LP, pero entonces hace 4 meses un amigo m paso una cancion de avenged sevenfold (gunslinger) y me encanto, empece a escuchar mucho el grupo y se volvio mi favorito, y ahora va y el 28/12/09 se muere el bateria Crying or Very sad , asiq sigo escuchando a este gran grupo la mayor parte del tiempo jejeje





sley Mensaje Mar Abr 06, 2010 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Mar 2010
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
el k me kanvio fue DOBLE V violadores del verso




sLey...



marcelius21 Mensaje Mar Abr 13, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Yo escucho mayormente electrónica...

Especialmente el house, techno, dance, algo de trance, algo de electro... Escucho R&B también. Algunas cosas comerciales, si queréis llamarlas así....
Me aficioné hace tiempo ya, y más al ir saliendo...

Escucho a veces de todo un poco, pero bueno, en general... Artistas que me hayan marcado... cualquiera de los géneros nombrados xD


Beta chan Mensaje Vie Abr 23, 2010 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
Me atrevería a decir que fue Linkin Park por ahí en los noventa cuando empecé a ser segregada en mi salón de clases, buscado mi propio estilo "rockero". Pero, a ciencia cierta, fue con System of a Down, una de esas tardes con MTV y la canción "Toxicity".

Enfocándome hacia la salsa, los grupos que me marcaron son los de antaño, pues mis padres siempre han sido fervientes fanáticos de la salsa brava y romántica, mi corazón bombea al son de timbales, quiera o no.
Willie Colón ah re locoo~




Heich. Mensaje Mar May 11, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 May 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya mis padres desde que yo era pequeña me ponían grupos como los Red Hot Chili Peppers así que más o menos me crié en un ambiente de música bastante bueno. Sin embargo, lo que me encaminó hacia el estilo que sigo ahora fue My Chemical Romance. Ya surgieron las variantes y me decanté por otros estilos también pero bueno, esos fueron mis inicios ;D




Polvo Post Mortem Mensaje Mie May 12, 2010 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Heich. escribió:
My Chemical Romance


Que pena.
Empezar con los Red Hot y acabar con música emo =(

Es como la carrera profesional de Fernando Alonso...




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Skyorz Mensaje Mie May 12, 2010 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Ska-p, critica social y demas, las letras son buenas y el ritmo se te queda en la cabeza





keyofpandora Mensaje Mie May 12, 2010 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Red Hot Chilli Peppers fueron mis mayores inspiradores, para mi, el mejor grupo del mundo.




Heich. Mensaje Jue May 13, 2010 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 May 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
» Heich. escribió:
My Chemical Romance


Que pena.
Empezar con los Red Hot y acabar con música emo =(

Es como la carrera profesional de Fernando Alonso...


Oie.
Pero no me he quedado en MCR... Además, para gustos los colores y a mí me gustan muchos no sólo el negro (?) No, pero que sean emo o no lo sean, están bastante bien pero claro, no me estanco en ellos... también me gustan otros grupazos :)




solty Mensaje Mie May 19, 2010 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo empece por Pink Floyd, gracias a mis padres i ahora escucho todo tipo de grupos que tengan una bateria, una guitarra y un bajo xD




AIT-OR Mensaje Dom Jun 06, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Abr 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: grupos que marcan
El grupo que mas me ha marcado a mi es Eskornuto. Desde k lo escuche me encamino a la forma de vida anti sistema en la k creo desde ace tiempo. Con sus canciones que hablan d lo mal k staban y stamos



cafetojurp Mensaje Mar Jul 06, 2010 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 21 Nov 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
Lamentablemente mi Historia en la música es un fiasco, de las mil.. bueno era un fracaso, no soy de lo nada interesante, muchos ya sabran que es lo único que me llena, The Beatles, pero esto no empieza de la noche a la mañana....

Esta larga (corta Rolling Eyes ) historia comienza en mi niñes, que será? unos 11 años tal vez, era el niño mas tonto ignorante que si le ponian enfrente a Cepillin, decias ¿quien es este?! xD. Y sí estuve en la insertidumbre, lamentablemente no tengo padres, rockers, o hermanos a los que cuales influenciar, mis amigos de la escuela con trabajos escuchaban las cancions de Bob esponja en sus celulares Sad fue lo peor de todo. Con el tiempo entré a la secundaria, donde conocí amigos, que me hablaron de música, el primer grupo que me gusto y con el cual me identifico, por que me gusta mucho es The doors, me encanto mucho su música, la historia TODO! estuve enlelado en ellos durante mucho tiempo que recuerdos.
Pero esto fue un poco despues de que apareciera mi grupo Favorito, antes de los beatles Cool , este grupo me marco en mis preferencias músicales y no caer en cualquier basura que pusieran en frente de mi, y claro hablo del Cafe Tacvba muchos no lo conocen por que quizá nunca hablaron de el. Fui Fanático de ellos MUUUUUUUCHO tiempo como de los 12 a los 13,
Durante mis 13 años estuve en una época de "descubrimiento", Hize nuevos amigos, que escuchaban grupos de la imagen de Linkin Park, y grupos de metal y esos generos xD, pero no logre encajar con ellos, la música de hoy no es lo mio, o tal vez no le he dado la oportunidad suficiente a estos grupos... (joder deberia!!) pero bueno de lo poco que pude descubrir con esa clase de amigos, fue aerosmith Very Happy uff esta banda como la amé wow me impresiona, empeze a escuchar grupos mas clásicos, cosas como Guns and Roses, Led Zeppellin etc...
Pero mi verdader Trauma fué.... éste.
Iba con mi hermano en el metro de la ciudad de méxico, un vendedor ambulante, pasaba vendiendo discos de Los Beatles, antes de esos dias me empezaron a llamar mucho la atencion canciones como Hey Jude, Let It Be, Lady Madonna y bue.. no dude en comprarlo, en el disco viene todas las canciones, albumes, antologias, venia todo!! :shock: , con el tiempo, me di el trabajo de escuchar disco por Disco, de ahi que fue aumentando mi criterio por los instrumentos , la forma de hacer múscia que me haga sentir bien. Wow, fue de las cosas mas hermosas musicalmente hablando. Hoy en día, no escucho cualquier musica sea rock o cualquier otra cosa, sin que no me haga sentir los bajos, los rifs de guitarra, la armonia que tiene cada cancion con la letra, los tiempos, la voz!. Todo en absoluto, mas bien ahora creo que soy mas un crítico que un disfrutador de la música.
Hoy orgullosamente puedo decir que soy BeatlemanicO!!
Y no pienso dejarlos!. Jajaja hubieran visto, hace como un mes vino Paul Mcartney a mi ciudad, fui al concierto, casi desmayo ( Rolling Eyes ) Wowowww grite mas alto que una mujer dando a dos hijos que se quedaron atorados por querer salir al mismo tiempo XD
Pero en fin. Ya saben por que tanto amor a los Beatles. Gracias por escucharme o pasarse mis plabras por el cul* Very Happy Tambien xD los entiendo es mucho y luego harta. Chao


albertors012 Mensaje Lun Jul 12, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 21
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ni hablar...
las bandas q marcaron mi vida xD
fueron sin duda alguna:
-PXNDX
-LINKIN PARK Shuriken
-GREEN DAY Very Happy



netkid Mensaje Mar Jul 13, 2010 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
la culpa la tienen dark la eme y nach xd




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas