Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Batalla One Piece
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Lun Ene 25, 2010 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sobre el segundo punto... Luffy salio retransmitido en aquellas pantallas por todo el mundo, ¿no? Aunque no se mostrase (que yo recuerde) directamente a la gente viendole por la ''tele'', es obvio que salio.





Squallconsolero Mensaje Lun Ene 25, 2010 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
See, creo que no se llegaron a cortar todas las transmisiones por que alguien cogio un denden mushi.. Era buggy? xD




-.Neko99.- Mensaje Lun Ene 25, 2010 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ah, eso es verdad, se me había olvidado, pero surge otra cosa, si a Luffy se lo ownearon mil y un veces en la gran batalla, ¿Qué podrían hacer los demás de su tripulación, siendo que son más débiles que Luffy? yo creo que el que lo iguala, o está cerca de la fuerza de Luffy, o sea, Zoro, está muy malherido como para mantenerse en batalla, siendo que además hay miles de enemigos mucho más fuertes .S! y por eso, no creo que pinten nada ahí.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Dark Sora Mensaje Lun Ene 25, 2010 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 21 Ene 2010
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hombre a lo mejro cuando kuma los mando a volar y cayeron en alguna isla mejoraron algo y ahora son mas fuertes, tampoco tanto como para vencer a kizaru o aokiji pero algo podrain hacer


-.Neko99.- Mensaje Lun Ene 25, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Kuma derroto a todos él sólo... ahora imagina lo que harían varios de ellos, siendo que éstos no los mandarán a volar, si no que los harían mier** con los rayos de las manos... aunque creo que Hancock se ha cargado a la mayoría, aún queda todo el cuerpo de la marina restante, si bien se han hecho muy fuertes... Marco y Joz los doblarán en fuerza creo yo y ya se los ownearon.

Además, no creo que vayan a aparecer ahora con una "entrada triunfal" siendo que ya casi se está acabando la saga... tal vez lleguen al final para escapar con Luffy, pero aún así no lo veo, me parece más correcto eso del salto temporal cuando todos se reencuentren otra vez, aunque eso no está confirmado aún.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
osnofla16 Mensaje Lun Feb 08, 2010 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
he visto y leido aqui y por otros lados que se esta alargando la batalla de los barbablanca y la marina, tambien que se ha perdido un poco lo de buscar el "one piece", pero nadie ha dicho o mencionado que esto es el fin de una era y el principio de una nueva donde luffy y compañia enfrentaran a nuevas amenazas y conoceran nuevos y poderosos amigos, es el principio de la busqueda del titulo de rey de los piratas, aun hay muchos misterios que descubrir, como cual es el conocimiento del siglo perdido, faltan por aparecer 2 de los 4 yonkou, la reunion de los sombrero de paja, enfrentar a los supernovas, visitar el territorio gyojin, de los gigantes, y por fin ver en accion al cuarto poder del mundo, que aun esta escondido, el ejercito revolucionario, asi que si piensan que esta batalla esta alargandose mucho, pues mejor ya no vean el manga ya que si hay batalla final tiene que superar a esta y no creo que vaya a durar menos.

en mi opinion esta aventura apenas esta por superar la mitad de la historia de todo one piece, asi que aun hay aventuras piratas para rato.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
Link Sword Mensaje Lun Feb 08, 2010 9:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Claro, si es que esta saga es importantisima, pero nah, la gente solo quiere peleas individuales y esas chorradas (que estan bien de vez en cuando, pero en OP no vienen a cuento ahora mismo). Pues si quieren sus dichosos 1 vs 1 que se vuelvan a ver Naruto, Bleach o algun manga clonico de los muchos que hay por ahi, tendran 1 vs 1 para rato ._.





Roxas* Mensaje Lun Feb 08, 2010 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» osnofla16 escribió:
y por fin ver en accion al cuarto poder del mundo, que aun esta escondido, el ejercito revolucionario


Perdón por mi ignorancia, pero no recuerdo que haya más poderes en el mundo que la Marina y los piratas, ¿cuál es el 3º?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Toyi Mensaje Lun Feb 08, 2010 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» osnofla16 escribió:
y por fin ver en accion al cuarto poder del mundo, que aun esta escondido, el ejercito revolucionario


Perdón por mi ignorancia, pero no recuerdo que haya más poderes en el mundo que la Marina y los piratas, ¿cuál es el 3º?


El Ouka Shikibukay. Aunque estén aliados con la marina, siguen siendo piratas (o más bien corsarios). Los otros dos poderes son La Marina, al servicio del Govierno Mundial; y los Yonlou, los cuatro piratas más poderosos del Nuevo Mundo y por tanto más cercanos al título de Rey de los Piratas.

Aunque son rivales entre ellos, nunca lucharían juntos y no tienen como objetivo derrocar al Govierno Mundial, el poder de los Yonkou es tan grande que los otros dos poderes del mundo estan aliados para mantener el equilibrio, es decir, Marina+Shikibukay=Yonkou

Aunque Barbablanca siendo solo un Yonkou y sin ayuda de ninguno de los otros tres ha pueto en pie de guerra a toda la Marina y los Shikibukay...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Roxas* Mensaje Lun Feb 08, 2010 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mmmm, no me parecía que los Sichibukais formasen un estamento de poder, pensaba que se subordinaban a la marina y ya está. Otra duda que tengo, ¿uno de esos Youkou sería Shanks?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Lun Feb 08, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Exacto, shanks es un yonkou :B




Lechugaman Mensaje Lun Feb 08, 2010 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:


Aunque Barbablanca siendo solo un Yonkou y sin ayuda de ninguno de los otros tres ha pueto en pie de guerra a toda la Marina y los Shikibukay...


Aunque en el fondo los poderes no esten tan equilibrados, segun lo que tengo entendido, los Yonkou estan concentrados en encontrar el One Piece y no en enfrentarse al Gobierno, con lo que este no correria peligro en principio. Lo que no entiendo es por que los Shichibukai tienen que ser siete, ni mas ni menos. Para el Gobierno seria mas ventajoso tener mas piratas a su favor. Quiza sea porque seria peligroso tener a un numero mayor de ellos, pues podrian llegar a descontrolarse. Aun con los que son ya tienen problemas gordos... Cocodrilo, Barbanegra, Boa...

Barbablanca ha puesto en jaque el solo a todo el cuartel general de la Marina y los Shichibukai, pero bueno, esta claro que va a perder la batalla. Ademas, esta considerado el mas poderoso de los cuatro Yonkou. Asi que, en realidad, yo creo que los poderes si estan equilibrados. De todas formas este es un juicio prematuro, pues todavia no han aparecido realmente los dos Yonkou que faltan, ni conocemos hasta que punto llega la fuerza de Shanks. A saber lo que nos tendra preparado Oda.




Link Sword Mensaje Lun Feb 08, 2010 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Toyi se equivoca. A BB seguramente se lo hubiesen cargado ya hace tiempo a dos bandas si Shanks no hubiese detenido a Kaidou (otro Yonkou), que iba a aprovechar la oportunidad para cargarse a BB.





Roxas* Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Toyi se equivoca. A BB seguramente se lo hubiesen cargado ya hace tiempo a dos bandas si Shanks no hubiese detenido a Kaidou (otro Yonkou), que iba a aprovechar la oportunidad para cargarse a BB.


Wow, no recuerdo eso, ¿cuándo se mencionó?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Durante Impel Down, hubo una escena de un marine informando de ello al Vicealmirante Momonga (el que fue con Hancock a la prision).

EDIT: Lo encontre.







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas