Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelicula de TEKKEN (Buena o mala uestedes demandan)
Autor Mensaje
Aspirador Mensaje Mar Ene 19, 2010 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Una cosa es mandar series a Peliculas pero la mayoria de las veces, hablando de un 89 Porcientos, las adaptaciones de videojuegos a peliculas terminan en un desastre y todas tienen siempre algo parecido en que al prota del videojuego le ocurre algo y se embarca hacia cualquier lugar y conoce a alguien que lo ayuda y bla bla bla final feliz,
Ejemplos:
-Pokemon (El principal ya que ha sacado muchas peliculas sin sentido y para eso tambien esta la serie)
-Megaman (Varia un poco de la anterior pero se ve que conllevan un factor similar
-Otros (Mejor no nombrar pues a uno se le acaba el deseo de verlas

Pero hay u buen presentiimiento ya que si el videojuego es bueno, se refleja en la pelicula, pero aunque le saquen las cosas que tu querias que salieran en la peli, cosa que pasa muchas veces xD, aun asi uno las ve una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez
Es raro pero adicitvo al igual que cuando uno lo juega

Fin, me siento desahogado xD


GrayFox Mensaje Mar Ene 19, 2010 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
¡¡Ahi que los mato se cargaron a kazuya mi personaje favorito pero!! pero.. O.O ¡¡¡que han hecho!!!

OMFG!! ME C*** EN LA M**RE QUE LOS P**O!!!! esque estan vizcos o tienen ultramiopia o que desde cuando kazuya tiene barba FUERTE GENTE MAS ESTUPIDA LA DE LAS ADAPTACIONES ES COMO SI TE PONEN A KRATOS (GOD OF WAR)CON EL PELO AFRO NEGRO Y SIN BARBAAA!!!

que crueles llegan a ser las adaptaciones, apuñalan infancias, rajan y remodelan personajes y encima los hacen al vuelo como si fueran normales y ala, para que no les cueste efecto ponerles algo de parecido, ya se podria haber afeitado ,Qué dices.







"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
o_o_freak Mensaje Mar Ene 19, 2010 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
No se parecen ni en el blanco de los ojos Lolazo




Dani D. Luffy Mensaje Mie Ene 20, 2010 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
De momento no pinta mal, esperemos que no sea un "fracaso absuluto" (oigase con voz de Trancas y Barrancas xD) como la de DB Evolution =S. Esperemos a ver que tal es Wink




KRAYFEERR Mensaje Mie Ene 20, 2010 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
» GrayFox escribió:
¡¡Ahi que los mato se cargaron a kazuya mi personaje favorito pero!! pero.. O.O ¡¡¡que han hecho!!!

OMFG!! ME C*** EN LA M**RE QUE LOS P**O!!!! esque estan vizcos o tienen ultramiopia o que desde cuando kazuya tiene barba FUERTE GENTE MAS ESTUPIDA LA DE LAS ADAPTACIONES ES COMO SI TE PONEN A KRATOS (GOD OF WAR)CON EL PELO AFRO NEGRO Y SIN BARBAAA!!!

que crueles llegan a ser las adaptaciones, apuñalan infancias, rajan y remodelan personajes y encima los hacen al vuelo como si fueran normales y ala, para que no les cueste efecto ponerles algo de parecido, ya se podria haber afeitado ,Qué dices.


Pues para mi que solo es una foto del actor, no del resultado final de como se vera haciendo su personaje, así que no es para tanto Wink




GrayFox Mensaje Mie Ene 20, 2010 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Eso espero por que si no me habran chafado al unico personaje que me molaba, aparte de lee.






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
geoshikamaru Mensaje Mie Ene 20, 2010 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
El parecido de los personajes es lo de menos... ya me dirás como le pones a un tipo los pelos de Kazuya o de Jin sin que resulte total y absolutamente cómico y/o triste.


No creo que la película mole en absoluto. Por lo que he visto en el trailer, la peli se limitará el típico rollo del torneo de artes marciales, osea, la cosa más trillada del mundo. Cuando en lugar de eso podrían haberse currado un argumento guapo con el tema de los demonios, Heihachi en plan cabrón queriendo matar a sus descendientes endemoniados, etc, etc.




o_o_freak Mensaje Mie Ene 20, 2010 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» KRAYFEERR escribió:
Pues para mi que solo es una foto del actor, no del resultado final de como se vera haciendo su personaje, así que no es para tanto Wink


Mira le que pelacos luce en la barbilla.





Squallconsolero Mensaje Mie Ene 20, 2010 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues yo pienso que si el argumento fuese lo del demonio quedaria algo mal, no lo digo por como es en realidad, si no como lo pondrian ellos (forma de narrarlo, efectos especiales etc..) aun asi yo creo que no se centrara solo en el torneo..




PivoTrix Mensaje Mie Ene 20, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Ahora es cuando la joden y la gente le tiene manía. (Dragon ball evolution, dragon ball evolution, Dragon ball evolution...)




Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo no le veo tan mala pinta. Personalmente, a esta pelicula solo le pido accion, peleas divertidas y buenas caracterizaciones (quitando a Kazuya y a Heihachi, a mi me parece que estan muy bien. Que defectos les veis a Eddie o Nina, por ejemplo?). Que el argumento sea una porqueria y se tomen todas las licencias del mundo con respecto a los juegos no me preocupa demasiado. Total, la historia original de los juegos tampoco me parece gran cosa. Desde luego, tiene mucha mejor pinta que engendros como Dragon Ball Evolution, Street Fighter La leyenda de Chun Li o The King of Fighters.


ainasoler Mensaje Jue Ene 21, 2010 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Personajes:











Dani D. Luffy Mensaje Jue Ene 21, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Personajes:




La verdad, es que en lo que es la cara, muchos se parecen bastante O.o




raruto_shippuuden Mensaje Jue Ene 21, 2010 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Christie me decepcionó... Eddy está clavado, Yoshimitsu... ¡¡LOL!! xD

Marduk necesita más músculo...




Crono_pedro Mensaje Jue Ene 21, 2010 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Se parecen bastante, por lo menos ya tienen un punto a favor que DBE no tuvo. xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas