Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parece este manga en general?
 
Esta bien para ser el primer capitulo: 85%
Que va no me mola, cambia de historia: 0%
No me gusta suspendido!: 14%
Me encanta sigue con la historia quiero ver lo que pasa *.*: 0%
Total de votos : 7
 
» Astral Capitulo [1/??] ¡El Comienza la fantastica aventra!
Autor Mensaje
GrayFox Mensaje Mie Ene 20, 2010 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Astral Capitulo [1/??] ¡El Comienza la fantastica aventra!
Bueno, me ha costado hacerlo y pensarme si publicarlo o no, la calidad la he podido mejorar en cuanto he estado haciendolo, la unica pega esque las imagenes son excesivamente grandes, y estan en png, tendreis que darle algunos zooms en algunas imagenes para poder ver bien el texto pero lam ayoria se entienden con un solo zoom, os aconsejo IMPORTANTE ABRIR CON CUALQUIER VISOR MENOS CON EL MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGGER

Elaine, Etrius y ... (no os spoileare)


Ficha:Astral
Genero: Shonen, aventura, fantasia y comedia (Quizas algo de romance).
Fecha de inicio:20/01/10
Episodios: [1/??]
Autor,Dibujante y Guionista: GrayFox
Forma de Lectura: Izquierda a derecha.

Influencias: Bleach, Naruto, Busou Renkin, Runori Kenshin, Yu yu hakusho, death note, ranma 1/2, samurai deeper kyo, basilisk.

Puede que al principio os quedeis confusos por algunas cosas que suceden en el manga, pero por ahora esta claro que no voy a desvelar mucho XD.

OTRA COSA IMPORTANTE: Aunque este manga tome el nombre Astral, tiene que ver mayoritariamente con los dioses griegos y algunas mitologias, y diversidad de cosas.
¿De que va Astral? Pues aqui un pequeño resumen:
En el mundo de Scaeron compuesto por cinco continentes, una iluminacion de estrellas causa una extraña reaccion en lso 5 continentes, los habitantes de dichos continentes al ser iluminados obtuvieron poderes extraños, unas marcas extrañas aparecieron en sus pieles, incluso objetos que se formaban en la ropa o complementos, pues ese extraño suceso dio lugar a los Astralus, aquellos que tenian el poder de diferentes tipos, algunos eran privilegiados y obtenian parte del poder de un dios, la mayoria de la gente que no era privilegiada con marcas y no eran Astralus, empezaron a pensar que era un tipo de maldicion que los traeria a la perdicion, y no pensaron mal, pronto empezaron a marginar a los Astralus, dando lugar a un orden diferente al que se veia en ese entonces, los Astralus que usaban su poder para beneficio propio sin maldades eran aceptados por la sociedad, o por un clan,hermandad,secta etc. y los que lo usaban para el mal los Astralus del Deterioro pues algo similar pero aun asi se integraban en la sociedad con ciertas artes.

Etrius es un joven espadachin de 18 años que ha sido elegido por un dios para llevar a cabo cierto compromiso, no se puede negar ya que tambien tiene que ver con el, junto a su compañera Elaine comparten una relacion mutua digna de amigos desde los 10 años deciden partir hacia la aventura de sus vidas.


El archivo esta comprimido en zip asi que si no tienes zip bajatelo.
Tamaño del archivo 61,83 MB como dije antes las imagenes son enormes pero, son equivalentes a dos paginas normales de un manga supongo, el primer capitulo tiene unas 24 paginas, asi me gusta mas.

Puede que haya una pagina que se cuela en la segunda, creo que la pagina diez esta deshordenada asi que tened cuidado al descargar, no vayais al vuelo por que podeis spoilearos.

Astral Capitulo 1: El Nacimiento de un Astralus

https://www.megaupload.com/?d=6MGO9QNE

mira el link del foro
y dale clic , cuando te salga la pagina si sale que esta desactivada temporalmente la quitas y le vuelves a dar
y asi unas cuantas veces
luego dejas que pasen unos segundos y vuelves a intentar




Ultima edición por GrayFox el Mie Ene 20, 2010 11:54 pm; editado 1 vez





"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
MauRi. Mensaje Mie Ene 20, 2010 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Tiene buena pinta, descargando!




GR: CAPITULO 16
-.Neko99.- Mensaje Mie Ene 20, 2010 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola .D! ya lo leí y ahora opinaré:

Sobre el dibujo, puede mejorar bastante, hay veces que unas viñetas están dibujados mejor y en otros no, a muchos les pasa y estoy segura que a mi también me pasará xd! veo que fallas principalmente en las proporciones, tanto del cuerpo como la forma de la cara en general, debes practicar anatomía, también perspectiva y algunas poses molonas para el manga.

Espero no te moleste, sólo lo hago para ayudar, la historia se ve muy interesante .3! esperando los próximos.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
GrayFox Mensaje Jue Ene 21, 2010 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Muchisimas gracias, acepto todo tipo de criticas y de consejos asi me ayudais a mejorar asi que cuanto mas me digais mas mejorare asi que por favor no os corteis, y muchisimas gracias en serio, solo con molestaros en descargar este manga y verlo ya me dais mas motivacion para seguir con el manga Sonrisa.

PD: Neko prometo mejorar.






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Markelo Mensaje Vie Ene 22, 2010 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola! Very Happy
Bien me he leído tu comic y te comento:

En primera me centro en la historia, interesante. Aunque la narración cómo que le falta... aparte de unos cuantos errores de ortografía... lo que si te recomendaría para un futuro es repartir más el texto en los globos de diálogo, hacerlos más grandes, no llenar el cuadro de texto [como lo hiciste en la primera pág] porque agobia al lector, descuida, es tu comic capítulo así que es normal Very Happy
Hubiera quedado bien que solo en la primera pág contarás que es lo que sucedía y en la segunda comenzar con los personajes. En fin, solo una sujerencia para futuros capítulos.

Ahora el dibujo... falta perfeccionarlo, si, es el primero y estás conociendo a tus personajes, es aceptable. Creo que deberías checar ya que se ven muy tiesos y también lo de las proporciones... no sé, pero... siento que tus personajes tienen una cabeza pequeña y un cuerpo grande, sobre todo las piernas, me di cuenta de que el grueso de una pierna es del mismo grueso que la cabeza, incluso hasta más grueso que la cabeza...
Eso es para un personaje gordo, pero los tuyos son delgados... en fin, simple observación...
Otro detalle serían las manos, pero por eso no te preocupes, es lo más difícil, solo ánimo y práctica!
Lo siguiente es el uso de fondos. Al principio los utilizaste, pero luego ya no! Aunque sea en uno o dos cuadros por pág deberías poner el fondo para saber dónde están. Je, de hecho la mayoría aquí detestamos hacer fondos XD

Me gustó el diseño de la chica de lentes; Elaine. También me gustó mucho el diseño o la idea del tipo con la boca cosida XD Está genial! Y por último la chava darketa del final, la de las vendas!

En si, pues está interesante, es el primer capítulo y pues no hay mucho que decir. Hay que esperar a ver que pasa. Te recomiendo el uso de líneas de movimiento en las partes de acción, ya que no hay muchas y las pocas que hay los hacen ver aún más tiesos, checar más el guión, el argumento, repartir más el texto... En fin, lo principal, pues te deseo suerte y éxito en tu cómic!
Nos vemos y ánimo! Very Happy







dourden123 Mensaje Vie Ene 22, 2010 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
buenas, he leido tu comic y, de momento me ha gustado Very Happy !!!!
Sin embargo, me gustaría darte algún consejo (Sin querer resultar malvado xdd)
1. La trama parece muy interesante, pero acumulas mucho texto en los globos, y a veces eso hace que las letras sean pequeñas (No soy el más indicado para hablar de ésto, pues he aprendido a meter textos a ordenador en el comic hace cosa de 3 días jajajaja, y me cuesta xdd).
2. En algún momento se hace un pelín dificil ver cual es la siguiente viñeta (Aunque creo que sólo me ha pasado en la primera página xddd).
3. Por último, el tema del dibujo del cuerpo y demás. Está bien, en serio, pero voy a darte un consejo que a mi me ayudó mucho. El problema de aprender a dibujar fijándote en el manga es que este hace una modificación de la realidad (Si te fijas un poco), y carecen de referencias en muchos aspectos (Ejemplo: posición de ojos y boca en la cara, músculos en los brazos--- esto último siempre es irrea---), por lo tanto te recomiendo que intentes, no sólo copiar dibujos manga para aprender, si no también dibujos de comic americano (Te recomiendo Conan el Bárbaro). Ya se que como historia casi nunca tienen nada, pero para APRENDER a dibujar son lo mejor. Luego sólo tienes que transportarlo al estilo manga y obtendrás tu propio e inigualable estilo de dibujo!!!!!!!!!!!

por supuesto, seguiré este comic, como hago ya con varios de la sección usermanga, sigue con ello que es como se aprende Very Happy !!!!!!!!!!!!!


GrayFox Mensaje Sab Ene 23, 2010 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ok, ahora mismo estoy en desarrollo para el segundo capitulo, prometo que tendra mas accion, los personajes estaran menos tiesos y dibujare mas fondos de los que pueda xD y bueno las proporciones y las piernas, es una mania que tengo con los pantalones XD siempre los hago enormes.






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Ca-iN Mensaje Sab Ene 23, 2010 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Bien ya lei tu comic!, debo decir que esta bastante interesante,
ahi va mi critica jejejeje

las letras, creo que pones demasiado texto.. eso hace un poco tediosolo leer, y la letra muy pequeña, deberias de cambiar de tipo de Font, a la Anime ace, o Lafayette, o algo asi, jeje

en cuanto a los personajes, bueno mas bien el dibujo, ya lo dijeron varios, se notan tiesos, falta de movimiento, piernas muy grandes, y asi, pero viendo otros mangas, dandote ideas, puliras tu estilo, eso si que si!, ahora el diseño de los personajes, me gusto la tipa dark que sale recostada, y la de la boca cocida, muy buenos!!

Esperare el segundo!

mucha suerte!


shirou-chan Mensaje Sab Ene 23, 2010 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
POR FIN VEO TU MANGA!!!! Sonrisa

lo descrago y comento! >.<




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

GrayFox Mensaje Lun Feb 01, 2010 2:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno y que te ha parecido shirou chan Sonrisa?






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
shirou-chan Mensaje Mar Feb 02, 2010 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
genial xD, tienes una buena historia, que, como muchas por aca tiene un gran futuro xD... no te mentire, se me olvido el nombre del prota pero me paece sexy y ultrajable *¬*... asi que dile que se vatçya preparando para mis acosos yaoistas xD.
El dibujo es una csa que siempre mejora con practica, y se que en tu caso sera asi Sonrisa... tienes el mismo problema que yo... las caras se te ladean un poco xD, deberias ver unos tutoriales para eso, a mi me ayudo bastante Sonrisa. Y un poco mas de cuidado con el color de los dibujos xD... como te digo, los tutoriales son bendiciones del cielo, asi que aprovechalos Sonrisa

ahora a esperar el proximos capitulo... (y espero ver escenas yaoisticas con el chico del final *¬*... que de seguro le tiene ganas a nuestro ultrajable protagonista xD)




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

gatogatir Mensaje Vie Feb 05, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Como que el comienzo, no me mola, no tiene sentido el comienzo asi, pero ya veremos como te sale el capítulo 2.




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

camgetsu Mensaje Vie Jun 25, 2010 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
descargando....
bien bien^^ por la imagen q mostraste veo q divujas superbien^^
falta pulir y mejorar detalles pero son detalles Sonrisa tendras mi comentario real cuando lea el manga y vea la historia^^




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas