Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 571
Autor Mensaje
Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

Yo aún dudo que vaya a escapar Luffy sólo, ya acompañado ni me lo planteo, la verdad, porque si se los lleva como si nada, la Marina y los almirantes, máximo exponente militar del mundo, quedarán como mierda, así que preveo más muertes a lo Mr 2.


Hombre, creo que es bastante seguro que Luffy se librara de ser capturado. Si no, que haria Oda? Otra saga explicando como Luffy vuelve a escaparse otra vez de Impel Down? Ademas, se supone que es una prision de maxima seguridad de la cual absolutamente nadie puede escaparse. Y ya ha habido una fuga masiva de ella (por no hablar de lo sucecido en el capitulo cero). Si hubiera mas fugas ya seria como de chiste. Oda se estaria descalificando a si mismo si presentase una prision supuestamente perfecta y luego todo el mundo se escapara de ella cada dos por tres. Por esa misma razon, me imagino que los piratas mas fuertes que estan luchando ahora lograran escapar a pesar de lo fea que esta la situacion (porque no todos iran a palmarla, vamos, digo yo). Para que no sean necesarias mas fugas de Impel Down.

Mr 2 esta muerto? Seguro? Creo que la ultima vez que salio estaba combatiendo con Magellan. No recuerdo si le alcanzaba el veneno o no, pero creo que incluso aunque asi fuese el personaje podria sobrevivir. Oda ya se invento una cura milagrosa para salvar a Luffy la primera vez. Podria hacerlo otra para salvar a Mr 2. Sonara inverosimil, y si se tratase de otro manga no lo sugeriria, pero es que teniendo en cuenta la fobia que tiene Oda a matar a sus personajes... Fijaos lo larga que es One Piece y la poca gente que muere (sin contar los flashbacks, claro esta). Y ademas, Mr 2 mola mucho, seguro que a muchos fans les disgustaria que muriese. A mi, por ejemplo.

Con lo de Garp me exprese mal antes: no queria decir que hubiese quedado incapacitado para seguir combatiendo. Solo que Luffy lo habia quitado momentaneamente de en medio de un golpe. Pero vamos, que ni eso deberia poder haber hecho. Esta claro que Garp se dejo ganar. Hasta Sengoku lo dice.


Link Sword Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ah, ¿pero es que alguien duda de que Garp se dejase golpear? Porque vamos, esta clarisimo: los flashback, el momento antes del golpe en que Garp cierra los ojos, la expresion de Sengoku justo antes de que lanzasen los puñetazos y el de Garp fallase (vamos, que ya sabia que algo iba mal) y encima lo que el propio Sengoku dice luego: ''Asi que eres un padre despues de todo, Garp...''

PD: Bueno, en la version inglesa que lei yo ponia father, pero supongo que se equivocaron.





Roxas* Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lechugaman, no creo que Luffy vuelva a la cárcel, eso está claro por las inteligentes razones que has puesto tú, pero no pienso que vaya a sobrevivir ni el apuntador, que va a haber una tremenda orgía de destrucción de la que ya sabemos que no sale ni barbablanca. De hecho, no me extrañaría que además de sacrificarse todo el mundo por Luffy, a Ace le pasara algo, no sé, paranoias mías XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues que no os estrañe que barbablanca la palme por que el jodio esta bastante debil y me da bastante la sensacion de que va morir por las cosas que le dice a luffy xD




Roxas* Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Pues que no os estrañe que barbablanca la palme por que el jodio esta bastante debil y me da bastante la sensacion de que va morir por las cosas que le dice a luffy xD


Como Barbablanca no la palme, será el puto milagro médico de la humanidad, porque cuando te clavan una espada de delante a atrás te sueles morir, aunque sea un poquito nomás.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Hombre tambien eso es verdad, pero date cuenta de que estamos hablando del pirata mas fuerte que existe en este momento aun que el jodio esta viejo tambien, si no, no me quiero imaginar tan fuerte como debio de ser en sus tiempos de juventud xDD




Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo creo que si alguien tiene todas las papeletas para morir en esta saga, ese es Barbablanca. Pero sera una muerte heroica. Igual se sacrifica para darles tiempo a los demas a salir por patas (los que puedan).


Toyi Mensaje Vie Ene 22, 2010 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» Squallconsolero escribió:
Pues que no os estrañe que barbablanca la palme por que el jodio esta bastante debil y me da bastante la sensacion de que va morir por las cosas que le dice a luffy xD


Como Barbablanca no la palme, será el puto milagro médico de la humanidad, porque cuando te clavan una espada de delante a atrás te sueles morir, aunque sea un poquito nomás.


Recordemos a Zoro,"El Inmortal", ha recivido espadazos, disparos,... es lógico que Barbablanca pueda recibir aún más... aún así yo también creo que morirá...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Dani D. Luffy Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Seguramente BB la palme, es algo que marcaría la historia, y quedará bastante emotivo ='(. Pero de lo que no tengo ni idea, es de como se va a escapar luffy de ahí. Se caerá sin querer en la palma de la mano de Kuma y se irá al quinto pino?? Es algo que me inquieta =S

Salu2!




Roxas* Mensaje Sab Ene 23, 2010 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
» Roxas* escribió:
» Squallconsolero escribió:
Pues que no os estrañe que barbablanca la palme por que el jodio esta bastante debil y me da bastante la sensacion de que va morir por las cosas que le dice a luffy xD


Como Barbablanca no la palme, será el puto milagro médico de la humanidad, porque cuando te clavan una espada de delante a atrás te sueles morir, aunque sea un poquito nomás.


Recordemos a Zoro,"El Inmortal", ha recivido espadazos, disparos,... es lógico que Barbablanca pueda recibir aún más... aún así yo también creo que morirá...


Ese tío es alien, aunque mola mucho, pero alien XD No se puede ser humano y aguantar tantas leches como ha recibido él :shock:





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Sab Ene 23, 2010 9:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Como Barbablanca no la palme, será el puto milagro médico de la humanidad, porque cuando te clavan una espada de delante a atrás te sueles morir, aunque sea un poquito nomás.


Y, como siempre digo, tambien te mueres aunque sea un poquito si una bomba con alcance de 10 km te explota en la cara xDD. Pero claro, OP es OP.


¿A que si, Pelu? xDDD


De todas formas, es muy probable que BB muera, pero porque es necesario para que cambie el rumbo de la Historia (me refiero tanto al argumento del manga como a la Historia propiamente dicha del mundo OP) y darle una emocion enorme al final de saga que de otra forma no tendria; vamos, que no morira realmente por las heridas recibidas hasta ahora xD.





Toyi Mensaje Sab Ene 23, 2010 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Ciertamente, cuando Luffy y Ace esten intentando escapar, que Barbablanca se interponga entre la Marina y ellos muriendo como un héroe para preservar "la nueva era" sería el final perfecto para esta saga...

Y sin lugar a dudas, la muerte de un Yonkou cuyo reinado ha sido durante la era de la Pirateria que "creó" Gold Roger, sería un buen detonante para el fin de esa misma era, y la aparición de las nuevas "promesas" (Ace, Luffy, los Supernova...) en el Nuevo Mundo representarían esa Nueva Era...

En definitiva, el tiempo de Barbablanca se acaba, y si tiene que morir para asegurarse de que los futuros piratas más poderosos sobrevivan, el viejo la palmará seguro...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas