Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Disney obtine la licencia para emitir Naruto Shippuden !!!
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Jue Ene 21, 2010 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Disney obtine la licencia para emitir Naruto Shippuden !!!
Esta noticia me sorprendo muchisimo y mas que no haya sido posteada aqui ....si ya fue pido disculpas y que alguien la borre

» Cita:

Aunque algunos crean que estamos bromeando o que hay un error en el titulo de la nota se equivocan porque no es ninguna broma ni algun error de la edicion de ANMTV, ya que el nuevo canal de la familia Disney, hablamos de Disney XD ha adquirido la licencia para emitir Naruto Shippuden en Estados Unidos. En un comunicado de prensa, el distribuidor de Viz Media ha confirmado que Naruto Shippuden fue adquirida por Disney Channel XD en los EE.UU. y comenzará a transmitir el mes que viene. Naruto Shippuden ya estaba siendo transmitida por muchos sitios de streaming como Anime News Network y Crunchyroll.

La primera temporada de la serie fue transmitida por CN en EE.UU., pero decidieron cancelarla faltando los ultimos episodios. Despues de esto Viz Media anuncio previamente que el canal no había adquirido la segunda parte del anime, lo que probablemente significa que CN no estaba realmente interesado en la serie. El director de adquisiciones y coproducciones para los estudios Disney-ABC Cable Networks Group, según el sitio Toon Zone, dijo: "Disney XD está tratando de ampliar la alcance a nuestro público objetivo, los niños entre 6 y 14 años de edad, y esperamos llevar las aventuras de "Naruto Shippuden" a nuestra grilla ".

En Europa, las versiones locales de Jetix (Disney XD presente en algunos países), ha expuesto en numerosas veces anime en su programación, incluyendo la primera temporada de Naruto. Con esto, Naruto Shippuden puede llegar a Disney XD en América Latina algo que puede ser muy posible, tomando por sorpresa a los que creían que la serie podría ser adquirida por Cartoon Network, o incluso por Animax para latinoamerica ahora Disney XD se perfila como el maximo candidato para su transmision.

Esto demuestra una vez por todas que Disney XD es en realidad la intención de competir directamente con Cartoon Network, ademas de ser un nuevo golpe a Cartoon Network que al parecer sigue y sin miedo a fallar dire que seguira perdiendo contra Disney porque al parecer los niveles de direccion de un canal con otro son abismales ya que uno si tiene identidad y el otro (Cartoon Network) la perdio hace mucho tiempo.

Fuente : www.anmtvla.com



No creo que sea tan malo ,bueno simpre que no pongan censura como la de 4KIDS , o un opening de naruto con lo jonnas brothers... :shock:


tobi2873 Mensaje Jue Ene 21, 2010 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
lol, lo sabia desde hace bastante tiempo, si, pero creo que ellos no la "adaptaran" osea, arreglar los openings y endings y la censura, ellos solo la trasmiten y nada mas.
y pues es una pena, yo me vi de toda la vida naruto en CN es un bajon que tenga que agarrar ese canal para niñitos de preescolar para ver naruto shipudden, mas que dolor, da verguenza agena, en jetix si se an pasado varios animes, pero en XD? pues no, ni sonic pasaron Qué dices no le va el estilo.
eso si, es un golpe bajo para CN DX
ni idea si ya publicaron esto aqui Confused




Jester_agr Mensaje Jue Ene 21, 2010 8:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
En España será Animax (canal propiedad de Sony Pictures) la responsable de la emisión de Naruto Shippuuden a partir del 16 de febrero

Fuente






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
tobi2873 Mensaje Jue Ene 21, 2010 8:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
En España será Animax (canal propiedad de Sony Pictures) la responsable de la emisión de Naruto Shippuuden a partir del 16 de febrero

Fuente

pero traducido al español? porque por lo que eh leido (porque en mi zona no esta animax) ese canal emite muy buenos animes pero con subtitulos (eso no es algo malo, pero la traduccion por voz es mas comoda)




Link Sword Mensaje Jue Ene 21, 2010 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ahora me entero de que Anime News Network tiene streaming online... o_O xDD





izanagi33 Mensaje Jue Ene 21, 2010 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A la pregunta de Tobi. Si, estara doblado al Español. Segun leí (ne me fije en la páguina Razz ) tienen doblados la primera temporada (hasta el capitulo 32). Posiblemente también sea emitido en abierto por el canal FDF de la TDT en España.






Roxas* Mensaje Jue Ene 21, 2010 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues aunque el autor del artículo diga lo contrario, Disney XD es un mierda de canal como una casa. Es el resultado de la compra del canal Jetix, que me encantaba, y estaba muy bien, y su posterior mutilación y mutación por hormonas adolescentiles. Ahora no echa nada más que las series más populares del canal Disney Channel, repitiéndolas una y otra vez, no echan NADA nuevo ni que mínimo no haya echado 349872354 veces en el otro canal.

Teniendo en cuenta cómo son, yo apostaría a que harían cagadas a lo 4-kids, la verdad, o que metiesen relleno de Hannah Montana Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

tobi2873 Mensaje Jue Ene 21, 2010 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
A la pregunta de Tobi. Si, estara doblado al Español. Segun leí (ne me fije en la páguina Razz ) tienen doblados la primera temporada (hasta el capitulo 32). Posiblemente también sea emitido en abierto por el canal FDF de la TDT en España.

lol, pues a esperar a que los suban a youtube entonses xD
y si como dice roxas, XD lo unico que hace es pasar las series que dejo el disney comun, enves de XD se tendria que llamar DX
mal chiste xD




CaRNaG3 Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
DONDEE PUEDOOO VER ANIMAX???? PORFA PORFA XD QUE ME GUSTA TELA NARUTO, Y ME GUSTARIA VERLA EN ESPAÑOL DOBLADO XD.

PD: Me visto el anime y el manga entero, asta la fexa de hoy que a salido el nuevo manga en submanga xD


izanagi33 Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si eres español Carnag3 esta en las plataformas digitales de pago (Ono, Digital + y Imagenio). Si no eres de España o no tienes ninguna de estas plataformas siempre puedes esperar a que alguien haga un DVD+DVB (coger la imagen de los DVD japoneses y el audio de la serie emitida por cadenas en español) y lo pongan para descargar.






cami03 Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Mierda, en cartoon network aqui abajo (en America Latina) no han pasado del capi 104, del relleno del hermano de Ibiki. Si se les diera por pasar shippuden en Disney XD, se la cagarian a los que solo se ven el anime por TV, asi que, deberian antes acabar de pasar naruto por CN.
Y concuerdo, CN ya no es lo que era antes u.u




izanagi33 Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
Mierda, en cartoon network aqui abajo (en America Latina) no han pasado del capi 104, del relleno del hermano de Ibiki.


En España acabamos de ver el 220, osease ya se ha emitido todo Naruto.






Roxas* Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» cami03 escribió:
Mierda, en cartoon network aqui abajo (en America Latina) no han pasado del capi 104, del relleno del hermano de Ibiki.


En España acabamos de ver el 220, osease ya se ha emitido todo Naruto.


Yo sólo os digo una cosa: internet rulz





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bueno pues es una gran noticia para aquellas personas que lo estubiesen esperando, por mi parte no creo que lo vea ya que ami me gusta mucho la version original y no me fio de el doblaje xD




Stfn1980 Mensaje Jue Ene 21, 2010 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Pues aunque el autor del artículo diga lo contrario, Disney XD es un mierda de canal como una casa. Es el resultado de la compra del canal Jetix, que me encantaba, y estaba muy bien, y su posterior mutilación y mutación por hormonas adolescentiles. Ahora no echa nada más que las series más populares del canal Disney Channel, repitiéndolas una y otra vez, no echan NADA nuevo ni que mínimo no haya echado 349872354 veces en el otro canal.

Teniendo en cuenta cómo son, yo apostaría a que harían cagadas a lo 4-kids, la verdad, o que metiesen relleno de Hannah Montana Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk


Para que sepas , Jetix era propiedad de Disney , luego decidieron cambiarle el nombre.

Me encantaria que lo pasaran en latinoamerica , y mas en DXD , principalmente porque yo no tengo Animax




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas