Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Doblaje de Naruto:anuncian voces de Akatsuki (latinoamerica)
Autor Mensaje
Ichachi-sama Mensaje Mar Feb 02, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Doblaje de Naruto:anuncian voces de Akatsuki (latinoamerica)
» Cita:
Hace pocos dias ANMTV publico la confirmacion de Eduardo Garza director de doblaje de la serie Naruto afirmando la realizacion del doblaje de la tercera temporada de Naruto que se compone de los capitulos del 105 al 156 y recientemente Eduardo Garza anuncio las voces para la organizacion Akatsuki.

Eduardo Garza ha manifestado que se doblara todo Naruto el ya lo confirmo incluyendo el relleno que comprenderian dos temporadas mas aparte de esta tercera que serian del capitulo 157 al 208 y finalmente los capitulos del 208 al 220 y despues se comenzaria con Naruto Shippuden, esto lo confirmo en su Twitter, asi que el señor director del doblaje de naruto se sento a escuchar sugerencias por partes de sus fans para ver que voces querian para sus personajes favoritos de akatsuki y el señor Eduardo Garza anuncio el elenco del grupo, las voces seran:
Jesús Barrero - Deidara
Victor Hugo Aguilar-Zetsu
Mario Castañeda-Hidan
Pein-Arturo Mercado Jr.

Estas voces se agregan a las de Itachi que es doblado por Hector Emmanuel Gomez y Rene Garcia que intrepreta a Kisame, Algo a destacar es la voz del gran Mario Castañeda muy conocido por interpretar a Goku en toda la serie Dragon ball, tambien las voces de Jesus Barrero que fue la primera voz de Yamcha en Dragon ball y la voz de Tom en Capitan Tsubasa o mejor conocida como los Super Campeones. Seguiremos informando.

Mientras que Victor Aguilar si has visto la serie Lost es el que dobla al Sr. Enko y Arturo Mercado Jr. es el que interpreto por primera vez a Brock en Pokemon, asi que ya anunciado el staff de Akatsuki solo queda en suspenso quien sera Tobi. Asi que Naruto sigue dando que hablar y con las voces de Akatsuki anunciadas sigue tomando forma naruto aqui en latinoamerica y se vuelve mas probable el doblaje de Shippuden y si no hay ninguna sorpresa esperamos que el director sea Eduardo Garza y cuente con el mismo Staff.


y bien, que les parece la lista de dobladores de akatsuki, a mi me gusta y a ustedes


Nebalrog Mensaje Mie Feb 03, 2010 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mmm puedo entender lo de deidara y zetusu ya que en DisneyxD empesaran a trasnmitir el shippuden y zetsu sale el 5 temporada de naruto pero Pain y Hidan jajaja es demasiado pronto para que hagan sus voces oficiales ya que faltan como mil rellenos eso si contar de que dejen de transmitirla a falta de capitulos para traducir ya que tardaron 3 años en anunciar la temporada 3 y 4 de Naruto y creo que no fue transmitida completa ..............


cami03 Mensaje Mie Feb 03, 2010 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
NO PUEDO CREERLO!
jaja
en serio, pense que me graduaria de la U y alli veria la pelea entre naruto y El menos masculino de todos los Uchiha en latino ( y eso que apenas voy en primero xD )
Hablando en serio, me parece muy bien, ya se esta haciendo una realidad naruto en latino america, y pues, digo que por ahi a mitad de año del 2011 esta saliendo, y pues.. la voz de Goku no me cuadra para Hidan ( aunque es cierto que es muy temprano para pensar en eso xD )
Y tengo una duda, si hay alguien de Colombia, creo que vieron que la saga del 3 examen y la invasion de la arena, salio primero en City TV, que es un canal colombiano, antes de que en cartoon network (como 6 meses antes xD ) y pues queria saber si esta vez va a ser lo mismo para estar pendiente, gracias Sonrisa




tobi2873 Mensaje Mie Feb 03, 2010 3:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
no me suena ninguno de los dobladores pero seguro que va a estar bueno xD
vi en videos que en alguna parte del anime se reunen todos los akatsuki en version holograma por primera vez, en que parte pasa eso? al terminar el relleno?
hablo de la parte animada de esta escena:

alguien sabe? D:




kira_95umiko Mensaje Mie Feb 03, 2010 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
La voz de Jesus Barreno para Deidara no me convence mucho mucho, pero supongo que es normal, ya que a mí no me suelen gustar los doblajes latinos. Esperaré a que anuncien las voces en castellano xD

Tobi, yo vi esa parte por animax y si mal no recuerdo (creo que fue por abril del año pasado) salía al final del último capítulo del "no relleno", en el 135.




izanagi33 Mensaje Mie Feb 03, 2010 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» kira_95umiko escribió:
Esperaré a que anuncien las voces en castellano xD


Pues no tendras que esperar mucho... deseo cumplido Smile

Doblaje Español de Naruto Shippuden

    Naruto Uzumaki = Javier Balas
    Sakura Haruno = Pilar Martín
    Kakashi Hatake = Juan Antonio Arroyo
    Sasori = Jorge García Insúa
    Iruka Umino = Alejandro Martinez
    Shikamaru Nara = Jorge Saudinós
    Sai = Ángel Coomonte
    Konohamaru = Sara Vivas
    Kurenai Yuuhi = Olga Velasco
    Ebizo = Fernando Hernández
    Pakkun = Juan Antonio Arroyo
    Gaara = Fernando Cabrera
    Hinate Hyuuga = Ana Esther Alborg
    Rock Lee = Fernando Cabrera
    Chiyo = Isabel Donate
    Sasori (Hiruko) = Jesús Barreda
    Kankuro = Miguel Ángel Montero
    Guy = Manuel Bellido
    Baki = Javier Moreno
    Deidara = Sergio García
    Kisame Hoshigaki = Pedro Tena
    Tsunade = Ana Jiménez
    Shizune = Gloria Armesto
    Shino Aburame = Alejandro Martínez
    Ayame = Miguel Angel del Hoyo
    Temari = Inés Blázquez
    Yamato = Francisco Javier Martínez
    Tobi = Alex Saudinós


Fuente : https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=18366

Pos cierto, sino estoy equivocado Naruto Shippuden empezara su emisión en Animax España alrededor de la semana del 16 de Febrero






kira_95umiko Mensaje Mie Feb 03, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Waaa, gracias! Sonrisa

Las voces de Sai y de Sasori me gustan.
La de Deidara, no me acaba de convencer pero sera cuestión de acostumbrarse. ¿Sergio García es quien le puso también la voz a Yashamaru no?
La voz de Tobi todavía no la he escuchado, pero busqué información y me encontré con que su doblador también puso voz a Tinky-Winky, el de los Telettubies :shock: Por cierto, su doblador, Alex Saudinós ¿tiene algo que ver con Jorge Saudinós? (doblador de Shikamaru)




Jester_agr Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Pos cierto, sino estoy equivocado Naruto Shippuden empezara su emisión en Animax España alrededor de la semana del 16 de Febrero


Estás en lo cierto. Según MisionTokyo, Naruto Shippuuden comienza en España el 16 de Febrero.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
[quote="izanagi33
Pos cierto, sino estoy equivocado Naruto Shippuden empezara su emisión en Animax España alrededor de la semana del 16 de Febrero[/quote]
Que afortunados T^T
yo tendre q esperar unos 3 años xD




Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Shippuden... en español... y con el relleno (seguro)... y lo que me jode que no sigan con One Piece!!! Tengo unas ganas insaciables de ver la saga de Water 7 en castellano *¬* malditoooooooooos, malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Crying or Very sad

Salu2!




izanagi33 Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Tengo unas ganas insaciables de ver la saga de Water 7 en castellano *¬*


¿Entiendes el catalan? Si la respuesta es afirmativa siempre puedes ver One Piece en catalan que han llegado hasta el capitulo anterior a la aparición de Brook (el de "Super Chooper").






Ichachi-sama Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
NO PUEDO CREERLO!

Hablando en serio, me parece muy bien, ya se esta haciendo una realidad naruto en latino america, y pues, digo que por ahi a mitad de año del 2011 esta saliendo, y pues.. la voz de Goku no me cuadra para Hidan ( aunque es cierto que es muy temprano para pensar en eso xD ) Sonrisa


de hecho no es muy temprano que digamos para hacer oficiales estas voces recuerda que (si no estoy mal) en el capitulo 135 (antes del relleno) aparece la primer reunion akatsuki donde se pueden escuhar las vocas de hidan y pein asi que no es tan apresurado.


» Cita:
no me suena ninguno de los dobladores pero seguro que va a estar bueno xD

pues mario castañeda (hidan) es quien le dio su voz a goku en todo dragon ball

» Cita:
Shippuden... en español... y con el relleno (seguro)... y lo que me jode que no sigan con One Piece!!! Tengo unas ganas insaciables de ver la saga de Water 7 en castellano *¬* malditoooooooooos, malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Crying or Very sad

Salu2!


te apoyo, en españa deberian de continuar doblando one piece (ya que por aca en latinoamerica no se han dignado a doblar los episodios de funimation) asi que yo sigo la version de alla, pienso como tu que debrian doblar mas capitulos de esa excelente serie.


Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» Dani D. Luffy escribió:
Tengo unas ganas insaciables de ver la saga de Water 7 en castellano *¬*


¿Entiendes el catalan? Si la respuesta es afirmativa siempre puedes ver One Piece en catalan que han llegado hasta el capitulo anterior a la aparición de Brook (el de "Super Chooper").


Por desgracia no sé, y encima, un amigo mío de Andorra me da envidia diciendo que el lo vé allí en Catalán Crying or Very sad

Esque les cuesta eh? Si ya solo tienen que traducirlo del Catalán! Que no me sean vagos! Para uno de los pocos animes en español cuyos doblajes son la leche! Evil




cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Ichachi-sama escribió:
» cami03 escribió:
NO PUEDO CREERLO!

Hablando en serio, me parece muy bien, ya se esta haciendo una realidad naruto en latino america, y pues, digo que por ahi a mitad de año del 2011 esta saliendo, y pues.. la voz de Goku no me cuadra para Hidan ( aunque es cierto que es muy temprano para pensar en eso xD ) Sonrisa


de hecho no es muy temprano que digamos para hacer oficiales estas voces recuerda que (si no estoy mal) en el capitulo 135 (antes del relleno) aparece la primer reunion akatsuki donde se pueden escuhar las vocas de hidan y pein asi que no es tan apresurado.


O.O
es cierto!!!
jiji, es que con tanto relleno, mi cerebro quedo medio descolocado xD
Gracias por la info, ahora, a esperar!!
(un año minimo Very Happy )




izanagi33 Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Cami03 y todos aquellos que seais de latinoamerica, siempre podreis ver los capitulos que emitan en España ya sea via Youtube o descargandoos los capitulos e ir viendolos hasta que llegen a emitir la serie en vuestros respectivos paises.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas