Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [SPOILS] Capítulo 481
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Mie Feb 03, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje: [SPOILS] Capítulo 481
Raw en chino

Traducción de TJiraiyaGoketsuT al español, para MangaHelpers


En la cover están Mitokado Homura, Sarutobi Hiruzen, Utatane Koharu, Akimichi Torifu, Shimura Danzō, y Uchiha Kagami todos ellos en su juventud.

Los recuerdos son especiales, los compañeros que pelearon por el puseto del Hokage … El tiempo de la desaparición del shinobi Danzou

El menos masculino de todos los Uchiha …. Karin esta traspasada !!!
Madara: (Parece que Danzou no tuvo tiempo para usar Izanagi)
Karin: (El menos masculino de todos los Uchiha … Tu)
El menos masculino de todos los Uchiha: (Karin …. Cuando fuiste tomado de rehén, te convertiste en una carga)
Karin se derrumba
Danzou camina un poco, pero luego cae de rodillas.
Madra: (Entonces voy a tomar los ojos de Shisui)

Danzou comienza a recordar una misión cuando era joven.

Nidaime: "Estamos rodeados ... Hay ... ... veinte enemigos. De sus habilidades de seguir con nosotros, yo diría que ... ... Kumogakure tiene una fuerza como Kinkaku¹ ?"
Homura: "Nidaime-sama, solo somos siete. ... Esto es terrible ..."
Koharu: "El enemigo todavía no se ha situado claramente sobre nosotros. Podríamos emboscarlos aquí. Si los tomamos por sorpresa, se podría crear una salida ..."
Danzou: "Imposible ... En un caso como este, no tenemos más remedio que enviar a alguien a crear una distracción y atraer su atención ..."
Torifu: "... una trampa ...? ¿Quién sería ..."
Nidaime: "..."

Danzou: (soy un shinobi ... Como shinobi, debo darle la mejor cara a la muerte en el campo de batalla ...! Sarutobi ... ¿qué estás pensando ahora? ¿Estás preparado para este ...?)
Danzou tiembla
Danzou: (Dilo! Dilo !. .. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo decir "lo haré "...?)
Hiruzen: "Lo haré"
Todos: "!!?"
Akimichi: "Sarutobi ..."
Homura: "Hiruzen ... Tu ..."
Danzou: "..." (su temblor desaparece)
Hiruzen: "¡Je! No te preocupes! Incluso si tú me estas mirando a mí de esa manera, aún puedo presumir que soy el mejor de todos ustedes ... Yo no voy a morir"
Danzou: (Es una presa ... soy débil ... ¿Dónde está mi mente ...? Hace un momento, me sentí aliviado ...)

Danzou apreta los puños

Hiruzen: "Todos me deben una después de esto. Danzou, en tu caso",
Danzou: "Cállate! Estoy levantando mi mano, yo no os dejare ser el único heroe! Yo seré el señuelo!"
Hiruzen: "Danzou ..."
Danzou: "Tanto mi padre y mi abuelo murieron en el campo de batalla como shinobis! Sacrificándose a sí mismo, ese es el deber de un shinobi de ...!!"
Nidaime: "Por supuesto, me voy como el señuelo ... ustedes ... Después de esto, quiero que ustedes sean los jóvenes que protejam al pueblo"
Danzou: "De ninguna manera! Usted es el Hokage! No hay shinobi por encima de usted en el pueblo!"
Nidaime: "DANZOU. Siempre esta compitiendo por algo con Sarutobi, ¿verdad ... Pero en este lugar, es necesario que ustedes dos para trabajar juntos como compañeros. Ponga sus batallas personales a un lado, Hiruzen"

Danzou mira hacia abajo: "..."


¹ Kinkaku (金 角) significa "Cuerno de Oro". Aparentemente es el nombre de un personaje de la famosa historia de "Viaje al Oeste".

Nidaime: "La verdad es que ya tome la decisión. En primer lugar, quiero que me mires. Quiero que sepas que esto es lo mejor para mi. Cuando tus compañeros están en una crisis como lo es ahora, de alguna manera ... Danzou ... Sarutobi ... No se den prisa para llegar a esta edad. Finalmente, este momento llegará. Hasta ese momento, aferrense a esta vida. "

El Nidaime se pone de pie

Nidaime: "Hiruzen ... Tu amor al pueblo es infinito, protege a la gente de esta que cree en ti y críalos. Hazlos personas que puedan encomendar a la nueva era ... A partir de mañana, tu eres ... el Hokage ...! !

La cabeza de Danzou va a un estado de color blanco puro ...

Hiruzen: "Sí señor!"
Danzou está mortificado: (Tu siempre estás un paso por delante de mí ...)

El flashback termina

Danzou se quita la parte superior de su ropa. Su cuerpo está cubierto con un sello maldito.
Danzou: "Por el bien del mundo Shinobi ... Por el bien de Konoha ... no puedo permitir sobrevivir"
Madara: (que es el reverso cuatro símbolos técnica de sellado ¹!)
Madara: "El menos masculino de todos los Uchiha! ¡Aléjate de Danzou!"
Danzou: (Hiruzen. .. Esta vez me toca a mí ... Pero yo .. después de todo ... no fui ... Hokage)
Danzou forma una esfera con él en el centro.
Danzou: (Aunque he venido hasta aquí, yo no podría superarte ... las hojas que tomaron el sol, yo, las raíces dentro de la oscuridad. ¿Cómo pensar en mí como este? Hm, Hiruzen .. . Por lo que le preocupa, I. ..)

¹ Ura shisho Fūinjutsu (里 四象 封印 术)

Una foto de 2 jovenes … Danzou y Hiruzen hablando con facilidad. (Personalmente, creo que es una buena foto)

Sakura y todos los demás estan corriendo
Lee: "Sakura-san"
Sakra: "¿Qué?"
Lee: "¿No crees que habría sido mejor si le habrias dicho la verda a Naruto?"
Sakura: "No hay razón para decirle que ... No, en absoluto"
Kiba: "Sakura .. ¿Crees que demasiado ligero acerca de Naruto ..."
Sakura: "..."

Kiba capta un aroma

Kiba: "Encontré El menos masculino de todos los Uchiha. Ese tipo … Madara está también con él "
Sakura: "Todo el mundo detenganse por un momento!"
Sai: "..."
Kiba: "¿Qué pasa? ¿Por qué nos detenemos? Ya terminamos de arreglar nuestra formación!"

Sakura tiene acuerdo preliminar …

Sakura: "Kiba ... me puede decir la ubicación precisa de El menos masculino de todos los Uchiha?"
Kiba: "Hacia al frente y al norte, está en la dirección 2 en punto ... Un kilómetro más adelante!"

Sakura tiene una bomba de dormir en su mano izquierda !!!

Sakura: "!!?"
Sai agarra el brazo de Sakura
Sai: "Como si ... Tu estabas pensando en ponernos a todos a dormir"
Sakura: "Sai ...!
Lee: "!?"
Kiba: "¡Eh!?"
Akamaru: "grr grr "
Lee: "¿Qué estás diciendo?"

Sakura agacha la cabeza de la vergüenza: "..."

Sai toma la bomba de dormir de Sakura: "Parece que Sakura quería arreglar las cosas con El menos masculino de todos los Uchiha por su cuenta."
Kiba: "¿Qué ... Tú estabas pensando ir sola?"
Lee: "Sí, nos comprometimos a hacerlo juntos!"
Sakura: "..."
Sai: "No. .. No es bueno ... A partir de aquí, nadie va a ir"
Sakura: "¿Por qué??"
Kiba: "Tú ... Lo sabías, yo ya pensé que parecía sospechoso!"
Sai: "Solo somos nosotros, solos contra El menos masculino de todos los Uchiha, pero también esta Madara. Nunca seremos capaces de ganar. Le prometí a Kakashi-sensei que no íbamos a ir"

Sakura se pone los guantes

Sakura: "Sai .. quedate callado por un tiempo ... estoy lista para ir allí ...!"

Otro Sai está con Kakashi

Sai: "No te apresures ... La situación es un poco peligrosa"

La sangre de Danzou yace en el suelo

Desde un lugar un poco elevado

Madara: "Esa es una Fuuin jutsu …. Es un jutsu que arrastra en la gente alrededor de su propio cadáver y los sella ... Parece que invento una fórmula de sellado que se activaría en el momento de su muerte. Eso estuvo muy cerca ... "
El menos masculino de todos los Uchiha: "Ahora ... voy a Konoha"

El menos masculino de todos los Uchiha entierra a Danzou

Para la venganza próxima ...!!

FIN










Con esto queda confirmada la muerte de Karin.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
tobi2873 Mensaje Mie Feb 03, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
pues alfinal El menos masculino de todos los Uchiha se cargo a karin, joder, jodeeer~ Llorar mucho
de los nombres del principio no conosco ni a uno xD solo a sarutobi y a danzou xD
y ahi lo tienen! sakura la iva a volver a cagar! esto va dedicado a sus fans! xDD




izanagi33 Mensaje Mie Feb 03, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Menudo capitulo... Cuando ha empezado el flashback he pensado "Oh, no otro flashback como el de Nagato" Confused pero menosmal que no ha sido así.

Confirmado El menos masculino de todos los Uchiha es todo un cabronazo , tu si que eres un estorbo desagradecido Mad .

Jo al final me va a dar algo de pena Danzo... solo queria emular a su amigo de la infancia, con metodos equivocados eso sí. Por cierto ¿El menos masculino de todos los Uchiha entierra a Danzo y no a Karin?

Y encuanto a Sakura me pregunto como reaccionará cuando Sai le diga que Naruto sabe lo que ella queria hacer.

Al igual que Tobi con la mayoria de nombres del principio me he quedado "in albis" Razz . Supongo que Torifu Akimichi debe ser el padre de Choza (padre de Choji), el primero debe ser el Nidaime, el Uchiha no se quien es Razz u el otro si que no me suena de nada. Danzo y Sarutobi son los únicos que conozco a ciencia cierta.






kaka93 Mensaje Jue Feb 04, 2010 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
joooder T.T danzou diste buena pelea y un flashback demasiado bueno en donde pudimos ver de
nuevo al 3º .como que no reconocen a nadie aparte de danzou y hiruzen? xD el gordo y el uchiha son los que no conocemos pero los otros 2 son los viejos de konoha proximos a morir

PD: sakura cuan mas inutil puedes ser?Rolling Eyes que nisiquiera puedes dormir a tus aliados XD
PD2: bye bye karin :B
PD3: se va cumpliendo mi teoria del spoiler de kishi en la ova D: ahora El menos masculino de todos los Uchiha tendra una vez mas el traje de akatsuki o talvez no pero igual xD ahora ellos estan solos




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Roxas* Mensaje Jue Feb 04, 2010 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
pues alfinal El menos masculino de todos los Uchiha se cargo a karin, joder, jodeeer~ Llorar mucho


Yo conozco a un Link Sword que se va a poner MUUUUUy contento de comprobar que es cierto eso XDD

PD: ¿es posible que caiga Sakura en la pelea contra El menos masculino de todos los Uchiha? Así Naruto se motiva mucho, se pone las pilas de verdad y se carga a El menos masculino de todos los Uchiha Sonrisa ¿No es un buen final? Very Happy





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

tobi2873 Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Yo conozco a un Link Sword que se va a poner MUUUUUy contento de comprobar que es cierto eso XDD

a que se arma una fiesta xD
» Roxas* escribió:
PD: ¿es posible que caiga Sakura en la pelea contra El menos masculino de todos los Uchiha? Así Naruto se motiva mucho, se pone las pilas de verdad y se carga a El menos masculino de todos los Uchiha Sonrisa ¿No es un buen final?

si, que se mueran todos lo que quieran morirse (menos hinata debo aclarar xD) ya se murio karin, que puede salir peor?
y alfinal danzou quedo como el chico bueno, y yo tanto que lo odiaba Llorar mucho joder danzou, porque cojones no decis antes que eras masomenos bueno! xD
» izanagi33 escribió:
Jo al final me va a dar algo de pena Danzo... solo queria emular a su amigo de la infancia

pero lo emulo con un emulador shareware y que ensima no tenia save state xDD no, ya enserio, pobre danzou, pero se fue bien acompañado xDDDD




cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jaja
sabia que kishimoto nos sorprenderia xD
en serio pense que karin se salvava (bueno, al menos lo considere)
Si Link Sword se hace una fiesta, me apunto
ADIOS KARIN!!!!!!!!!!!!! :twisted:

pobre sakura u.u
pero si sai no la detenia, El menos masculino de todos los Uchiha la mataba sin dejarla ni hablar. xD

¡¡¡¡¡¡¡MIERDA, Y NARUTO SE MURIO O QUE!!!!!!!!
AHHHH
no aguanto la intriga Confused
Muy bueno el flashback, en serio me gusto Very Happy
y pues danzou, que en paz descanse, era un anciano maton y loco, pero era bueno, como Madara Qué dices
Very Happy
Y si alguin esta tratando de entrar a la colapsada pagina de submanga, que por obvias razones no habre
aca les dejo un link, es online, nada descargas Very Happy

https://www.ddtodo.com/online/pag/0/manga/naruto/capitulo/481

Y la verdad, que el capi estuvo.. BUENISIMO!!!
en serio que si, la intriga incrementa el interes ( y causa el colapso de submanga xD )




Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» tobi2873 escribió:
pues alfinal El menos masculino de todos los Uchiha se cargo a karin, joder, jodeeer~ Llorar mucho


Yo conozco a un Link Sword que se va a poner MUUUUUy contento de comprobar que es cierto eso XDD

PD: ¿es posible que caiga Sakura en la pelea contra El menos masculino de todos los Uchiha? Así Naruto se motiva mucho, se pone las pilas de verdad y se carga a El menos masculino de todos los Uchiha Sonrisa ¿No es un buen final? Very Happy


Uy uy uy!! Sería perfecto =D, por lo menos, ya hay una fuera xD.

El capi... pues regular, pero no lo veo malo del todo... habrá que esperar a verlo en manga Sonrisa

Salu2!




cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Cita:
"Dani D. Luffy
El capi... pues regular, pero no lo veo malo del todo... habrá que esperar a verlo en manga Sonrisa

Salu2!


Yo ya me lo vi aqui
https://www.ddtodo.com/online/naruto/capitulo/481
por si te lo quieres ver




Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Ay! Muchas gracias Cami03! Sonrisa




Stfn1980 Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Danzou despues de todo es un bastardo , pero con buenas intenciones .

PD: Sakura si es inutil , hasta para cagarla la caga.




Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:
Danzou despues de todo es un bastardo , pero con buenas intenciones .


Añadir pues que "El menos masculino de todos los Uchiha despues de todo es un bastardo , pero con malas intenciones" xD




cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Ay! Muchas gracias Cami03! Sonrisa

De nada Smile




tobi2873 Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
pero si sai no la detenia, El menos masculino de todos los Uchiha la mataba sin dejarla ni hablar. xD

joder sai!! si la hubieses dejado!! buaaa!!!! mierda, el unico que no es inutil en esa suerte de equipo es lee, y eso ya es mucho xD




cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:

PD: Sakura si es inutil , hasta para cagarla la caga.

JAJAJAJA
La verdad a mi no me cae mal sakura, pero este comentario me dio demasiada risa jajaja

q pesar de la chica pelirrosa u.u, como la tratan de mal, pero bueno...
ella es la que da de que hablar ( criticar, insultar...)
xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas