Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [SPOILS] Capítulo 481
Autor Mensaje
cami03 Mensaje Jue Feb 04, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:


Acabo de leer el capitulo y me ha asaltado una duda ¿Es cosa mia o Sarutobi de joven es parecido a Naruto?


Si, la verdad es que a mi tambien me parece. Y me acorde de Jiraya-sama cuando era joven T-T, por lo de las cositas de los ojos. Sad




kbzoniko Mensaje Jue Feb 04, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Que buen capitulo, aunque estoy de acuerdo con la teoria de que Karin debe vivir (aunque este moribunda) para ayudar a Konoha (hasta seria mas util que Sakura, la inutil que no se muere)


tobi2873 Mensaje Jue Feb 04, 2010 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Danzou antes se veia rre molon xD
» izanagi33 escribió:
Acabo de leer el capitulo y me ha asaltado una duda ¿Es cosa mia o Sarutobi de joven es parecido a Naruto?

si, ahora todos de jovenes se parecen a naruto xD igual que jiraiya, kakashi, bueno este no tanto xD




Nebalrog Mensaje Vie Feb 05, 2010 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
rayos la juventud de dozue que genial este manga esta interesante y mas por que aparece el mejor amigo de itachi xD


aalexolee Mensaje Vie Feb 05, 2010 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
ME gustaron como se veian danzo y hiruzen de jovenes... pero los dos consejeros se veian genial tambien Smile

Chicos al parecer no se fijaron pero la muerte de Karin esta mas que confirmada..... El menos masculino de todos los Uchiha cabron! xD

Si no lo notaron Tobi dijo que ese sello absorvia todo lo que estaba alrededor del cuerpo muerto y moria junto a el, Karin estaba a pocos pasos de Danzou, si no murio por el rayo de El menos masculino de todos los Uchiha debe haber muerto por el sello de Danzou, espero equivocarme ya que Karin fue muy util....

El menos masculino de todos los Uchiha ella te dejo morderla xD, tu salvo mas veces y te deshaces de ella como si nada..




gatogatir Mensaje Vie Feb 05, 2010 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
El menos masculino de todos los Uchiha ES TODO UN CABRON, me pregunto q pasara cuando Sakura se encuentre con El menos masculino de todos los Uchiha, porq no llegaran a tiempo Sai y Kakashi.




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

kordero_LDA Mensaje Vie Feb 05, 2010 5:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
yo creo q me decepciono danzou, era el unico personaje q de verdad odiaba, para mi el era el malo de verdad, y esperaba q hiciera algo mas trascendental, o minimo q tuviera mejores tecnicas.

PD: no entendi cual era el efecto q tenia el izanagi, lo mas probable es q este equivokado, pero io creo q la tecnica es un poco inutil, ya q no es una tecnica de atake


Viff_28 Mensaje Vie Feb 05, 2010 6:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Cita:
Chicos al parecer no se fijaron pero la muerte de Karin esta mas que confirmada..... El menos masculino de todos los Uchiha cabron! xD

Si no lo notaron Tobi dijo que ese sello absorvia todo lo que estaba alrededor del cuerpo muerto y moria junto a el, Karin estaba a pocos pasos de Danzou, si no murio por el rayo de El menos masculino de todos los Uchiha debe haber muerto por el sello de Danzou, espero equivocarme ya que Karin fue muy util....


La gente esta que no mira bien..

Antes de Danzou realizar la tecnica de sellado camina hacia donde esta madara, y queda mas o menos a la mitad del puente que es donde madara lo detiene y ahi Danzou hace la tecnica, es decir, bastante lejos de Karin, la cual si ven bien, cayo junto al pino que se saco Danozu antes, el cual esta entre los murales, es decir como en el comienzo del puente.

Karin no fue absorbida por la tecnica. Lo cual me da mas credibilidad ¿Para que kishimoto hizo caminar a Danozu lejos de Karin antes de inmolarse y hacer la tecnica de sellado? Pues como buen disimulado Guion no jutsu, fue para salvar a Karin.

Entiendalo chicos, Karin no morira.

» Cita:
Y bueno... ¿Karin se puede considerar como un personaje "de los buenos"? No se, a mi parecer, el equipo Hebi/Taka no se deberia considerar de los buenos...


Respondiendo a alguien, nose quien, Karin y el resto de Taka se cuentan entre los personajes buenos, al igual a El menos masculino de todos los Uchiha antes de que se pasara al lado oscuro. La misma Karin sintio un ente maligno que rodeaba a El menos masculino de todos los Uchiha en el pais del hierro, y eso la aterrorizo, si fuera mala, le hubiera dado igual, ademas nunca taka ha matado a nadie. Yo los veo a ellos como los grises, que no estan junto a los buenos, pero tampoco hacen fechorias.

» Cita:
yo creo q me decepciono danzou, era el unico personaje q de verdad odiaba, para mi el era el malo de verdad, y esperaba q hiciera algo mas trascendental, o minimo q tuviera mejores tecnicas.

PD: no entendi cual era el efecto q tenia el izanagi, lo mas probable es q este equivokado, pero io creo q la tecnica es un poco inutil, ya q no es una tecnica de atake


Izanagi te salva de la muerte.. ¿que mas quieres?





luzfirot Mensaje Vie Feb 05, 2010 8:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Ene 2010
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
la verdad es que es cierto izanagi resulto un asco, y eso que tenia 10 ojos que si hubiera tenido solo 2 hubiera estado peor.... con razon estaba prohibida , porque no vale madres....




La oscuridad es el mejor lugar para esconderte ....pero igual para perderte
Mizel Mensaje Vie Feb 05, 2010 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Respondiendo a alguien, nose quien, Karin y el resto de Taka se cuentan entre los personajes buenos, al igual a El menos masculino de todos los Uchiha antes de que se pasara al lado oscuro. La misma Karin sintio un ente maligno que rodeaba a El menos masculino de todos los Uchiha en el pais del hierro, y eso la aterrorizo, si fuera mala, le hubiera dado igual, ademas nunca taka ha matado a nadie. Yo los veo a ellos como los grises, que no estan junto a los buenos, pero tampoco hacen fechorias.


No estoy de acuerdo.

Karin aparece como un personaje no-antagonístico, pero esto es únicamente porque El menos masculino de todos los Uchiha es el protagonista de la serie (por mucho que el título se empeñe en decir lo contrario). Que Karin se sintiese aterrorizada por el aura de El menos masculino de todos los Uchiha no significa que no sea mala. Un malo no tiene por que ser inmune al miedo para empezar. Un malo podría ser una persona simplemente egoista que actua sin pensar en los demás, pero si en algún momento ve algo como lo que vio Karin podría sentirse cohibido igualmente. Eso no significa nada.
No se conoce la verdadera filosofía de Karin, pero si se sabe que era esbirra de Orochimaru al principio (bastante leal, a todo esto), y que aparentemente la única razón por la que sigue a El menos masculino de todos los Uchiha es porque quiere ver lo que éste tiene dentro de los pantalones, siendo capaz incluso de intentar drogar al resto del equipo para violarlo mientras está inconsciente. Ayuda a El menos masculino de todos los Uchiha en cualquier cosa que haga. Y viendo como los planes de El menos masculino de todos los Uchiha no son precisamente los planes de un personaje "bueno", Karin siendo una esbirra tampoco podría considerarse como una buena chica precisamente. Otra cosa es que cambie de parecer tras lo que acaba de ocurrir (si es que sobrevive, para empezar).
Respecto al resto del equipo, ambos están dispuestos a ayudar a El menos masculino de todos los Uchiha en sus planes también. No parece importarles el razonamiento de El menos masculino de todos los Uchiha ni lo que estos planes conllevan en lo más mínimo, así que tampoco veo como pueden ser considerados "buenos".

El menos masculino de todos los Uchiha dejó de ser bueno en la segunda trama, desde el momento en el que intentó matar a sus antiguos amigos. Ahí ya se vio que había algo que no funcionaba con él. Que se enfrente a otros malos no significa que él no sea malo, y por mucho que Kishimoto intentase hacer de abogado del diablo y exponer las razones por las que actúa de esa forma, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la filosofía de El menos masculino de todos los Uchiha carece de sentido alguno. A mi la verdad es que El menos masculino de todos los Uchiha me recuerda a un niño insoportable en medio de una pataleta.
Que el personaje sea protagonista no significa que sea bueno. Light de Death Note, por ejemplo.

Danzou es la definición de "maquiavélico". El maquiavelismo es una filosofía que se define por el pensamiento de que "el fin justifica los medios". Danzou pensaba en el bien de la villa, pero sus métodos eran completamente radicales e incluso desalmados. Era capaz de sacrificar a unos por el bienestar de otros sin pestañear. Pero Danzo realmente creía que estaba haciendo lo correcto, y a diferencia de El menos masculino de todos los Uchiha no lo hacía por mera satisfación personal. De nuevo, Light de Death Note es un perfecto ejemplo de esto.


tobi2873 Mensaje Vie Feb 05, 2010 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Cita:
Y bueno... ¿Karin se puede considerar como un personaje "de los buenos"? No se, a mi parecer, el equipo Hebi/Taka no se deberia considerar de los buenos...

aveeer... El menos masculino de todos los Uchiha (por no decir taka, que ellos siempre hacen lo que diga El menos masculino de todos los Uchiha) ase lo que cree correcto, no lo ase por joder (xD) osea, que mas correcto que cargarse a los que se cargaron a su hermano? no digo que la venganza sea lo que aria un "personaje bueno" pero si no tiene otra opcion xD
tomo como ejemplo a ligth de death note, el no se creia malvado, el asia lo que creia justo, se marcaba como alguien de los buenos, y para el los "malos" eran el equipo de L y eso. el termino de "malo" depende de que punto de vista estas viendo la historia, para El menos masculino de todos los Uchiha el es el bueno y konoha son los malos, para los de konoha El menos masculino de todos los Uchiha es el malo y ellos son los buenos, depende como lo mires pero cada uno siempre se considera alguien bueno a fin de cuentas.




Mizel Mensaje Vie Feb 05, 2010 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
aveeer... El menos masculino de todos los Uchiha (por no decir taka, que ellos siempre hacen lo que diga El menos masculino de todos los Uchiha) ase lo que cree correcto, no lo ase por joder (xD) osea, que mas correcto que cargarse a los que se cargaron a su hermano? no digo que la venganza sea lo que aria un "personaje bueno" pero si no tiene otra opcion xD


Veamos las definiciones de los conceptos:

Héroe: A menudo el protagonista, pero no necesariamente. Representa el bien, y le planta cara al villano, solucionando los problemas para el bien de la gente.
Villano: Causa de los problemas, de forma consciente. El villano es egoista y mezquino. Suele ver las cosas a su modo sin tener en cuenta los puntos de vista de los demás, y causará todo el dolor y sufrimiento que sea necesario para llegar a cumplir sus planes. Puede que simplemente esté actuando por egoismo, o puede que siga algún tipo de moral o razonamiento maquiavélico.
Anti-Héroe: El anti-héroe está de parte de los buenos, pero muchas veces no actua como tal. Muchos anti-héroes son egoistas, cobardes, orgullosos, o simplemente no contienen las cualidades que uno esperaría de un héroe, pero siguen siendo buenas personas en el fondo. Se podría decir que son héroes más humanizados. Si alguien ha visto Jester el Aventurero, el protagonista es la viva definición de un anti-héroe. Si buscases anti-héroe en el diccionario debería aparecer su foto al lado.
Protagonista: Personaje en el que se centra la historia. Sin importar si es héroe o villano. Es perfectamente posible que una historia tenga al villano como protagonista, siendo los buenos los antagonistas.
Antagonista: Fuerza que se opone al protagonista. Pueden ser buenos o malos, depende. También pueden ser simplemente rivales (como en los mangas de deportes), o incluso no ser personajes para empezar (como desastres naturales, por ejemplo).


El menos masculino de todos los Uchiha encaja perfectamente en el contexto de Villano Protagonista (sería Antagonista si la historia se centrase en Naruto, como debería ser, pero bueno). NO ES un anti-héroe, puesto que ninguna de sus acciones lo identifican como buena persona para empezar, y no tiene ningún reparo a llegar a donde sea para cumplir su objetivo. Es más, el tío intentó matar a Naruto cuando este intentó reconciliarse con él. Es capaz de llevarse por delante a todos los que se metan en medio sin pestañear, y su "justicia" consiste en llevarse por delante a toda una villa llena de gente que no tubo más que ver en los sucesos de su pasado que simplemente "vivir allí", solo para poder llevar a cabo su venganza personal. Y si para ello tiene que cargarse a los que hasta entonces le estaban ayudando, lo hará sin pensárselo dos veces. No parece tener en cuenta la posición ni circunstancias de ningún otro personaje, ni ser capaz de ver más allá de su ego.
Si eso no es un villano, no se lo que es. Encaja en la descripción perfectamente.


Squallconsolero Mensaje Vie Feb 05, 2010 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Antes de Danzou realizar la tecnica de sellado camina hacia donde esta madara, y queda mas o menos a la mitad del puente que es donde madara lo detiene y ahi Danzou hace la tecnica, es decir, bastante lejos de Karin, la cual si ven bien, cayo junto al pino que se saco Danozu antes, el cual esta entre los murales, es decir como en el comienzo del puente.

Karin no fue absorbida por la tecnica. Lo cual me da mas credibilidad ¿Para que kishimoto hizo caminar a Danozu lejos de Karin antes de inmolarse y hacer la tecnica de sellado? Pues como buen disimulado Guion no jutsu, fue para salvar a Karin.

Entiendalo chicos, Karin no morira.


Hijo, tu mismo lo has dicho, danzou se movio para acabar con madara, que le importaba moverse lejos de karin si se supone que esta muerta (en mi opinion yo pienso que si esta muerta)

Danzou ami no me ha decepcionado tenia bastantes tecnicas y era uno de los personajes que segun veo es mas poderoso, pero bueno eso que mas da en frente de un El menos masculino de todos los Uchiha overpower...




Mizel Mensaje Vie Feb 05, 2010 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Hijo, tu mismo lo has dicho, danzou se movio para acabar con madara, que le importaba moverse lejos de karin si se supone que esta muerta (en mi opinion yo pienso que si esta muerta)


El argumento de Viff no es ese.
Lo que Viff quiere decir es que Kishimoto podría haber hecho que Danzo muriese allí mismo, pero en vez de eso lo hizo moverse. Puede que la segunda intención de Kishimoto fuese salvar a Karin del jutsu. Eso es lo que Viff está diciendo.
En otras palabras: Tu eres Kishimoto. Quieres que Karin viva, pero también quieres que Danzo haga ese jutsu al final. Pero si Danzo hace el jutsu ahí, Karin morirá. ¿Solución? Danzo debe moverse.
¿Pero por que va a moverse Danzo? No tiene ninguna razón para hacerlo. Debes encontrar una, y lo haces: Danzo se mueve para intentar un ataque final desesperado contra Madara. De esta forma Danzo realiza el jutsu y Karin se salva de él. Aparentemente la escena no tiene un propósito especial puesto que El menos masculino de todos los Uchiha y Madara resultaron completamente ilesos. Sin embargo, podría ser que el verdadero propósito de la escena, paralelamente a lo que se ve en el manga, fuese salvar a Karin.
Esa es la teoría de Viff. Se trata simplemente de leer entre lineas.

Dicho esto, soy completamente indiferente a esta teoría. Es posible, yo al ser master de juegos de rol se lo que es obligar a que un personaje se mueva para que no esté en un lugar concreto en un momento indicado, usando cualquier tipo de cebo que tengo a mano. Pero supongo que se verá si Karin acaba sobreviviendo o no. Y a pesar de que tengo algunas dudas, tampoco voy a afirmar nada porque la verdad es que no estoy seguro de todas formas.


Squallconsolero Mensaje Vie Feb 05, 2010 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Jum, podria ser cierto esa teoria en cuyo caso de que karin siga viva, si no la simple razon de que danzou se haya movido hacia madara para que hubiese mas probabilidades de que hubiese sido efecta cosa que como hemos visto y has dicho ha sido nula




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas