Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 573
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Jue Feb 04, 2010 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje: One piece 573
https://submanga.com/One_Piece/573/64213

Perdon por la traducion pero es el primero que he pillado.. Sobre el capitulo me he quedado sin palabras, la parte en el que le pregunta barbablanca a ace si ha sido un buen padre, el final y bueno aquella defensa de ace sobre barbablanca




Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 04, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Jo! Es un capitulazo, pero... no quiero que muera Ace! Crying or Very sad
Dios! que pasará en el próximo capítulo!!

Salu2... Sad




Roxas* Mensaje Jue Feb 04, 2010 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡Ace es deamasiado chulo para morir, al menos sin quemar la mitad del Grand Line!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Kibaro-Kun Mensaje Jue Feb 04, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Por el amor de Dios, Ace no debe morir, Ace NO PUEDE MORIR!! Ya me parece suficiente duro que se acerque la hora a Barbablanca, como para que tambien muera uno de los personajes mas carismáticos de One Piece... AKAINU, YO TE MALDIGOOOOOOOOOO!!




Lechugaman Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Vaya, el final del capitulo me ha pillado completamente por sorpresa. Que grande es este Oda.

Espero que no muera Ace, despues de la que se ha montado por rescatarle. Interesante su enfrentamiento con Akainu.




Roxas* Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
A mí me ha entrado una duda: se supone que Akainu es elemental de lava, ¿no? Y si es de lava, ¿cómo coj.... dice tan tranquilo que la lava QUEMA al fuego? O_o

Si el calor no le podría hacer nada a Ace, ¡¡es de fuego, que puede estar igual de caliente que el magma!! Lo único que le podría hacer daño serían las rocas fundidas de la lava, pero como es un tipo logia, no debiera hacerle efecto... No sé, no comprendo muy bien esa extraña debilidad que se han sacado para el fuego. ¡Si está Aokiji ahí!, ¿que mejor antagonista para Ace?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

MMA17 Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2010
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
a Akainu le van ha llover hostias como panes de parte de Luffy con el Haki por k si le molesto que hancok fuese a matar a unas de sus nakamas en amazon lili no veas lo que hara ahora que han "matado" a Ace.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Roxas* Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» MMA17 escribió:
a Akainu le van ha llover hostias como panes de parte de Luffy con el Haki por k si le molesto que hancok fuese a matar a unas de sus nakamas en amazon lili no veas lo que hara ahora que han "matado" a Ace.


Luffy está medio muerto, no como en Amazon Lili, y tiene peores contrincantes enfrentes, no sólo guerreras de relleno, por lo que creo que no, en todo caso lo intentará, como con Kizaru, y le pegarán la del mono.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

-.Neko99.- Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo seguro es que Luffy no se quedará de brazos cruzados, por otro lado, ese Akainu es un hijo de Pu**, Ace no puede morir >_>! pensé que Shirohige iba a ser suficiente D.! lo jodido es esperar una semana para saber que pasará.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
SoRaKH Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ya me caia algo mal Akainu cuando ataco a Shirohige ahora se ha vuelto la segunda persona que me cae mal en OP(Spandam y el).
Ahora no creo que Luffy se valla dejando las cosas asi y me supongo que tampoco Shirohige se va quedar ahi mirando.
Lo del magma y el fuego me es obvio que el magma esta a millones de grados mas que el fuego, el fuego no puede fundir una roca.





Vash Estampida Dios
Toyi Mensaje Jue Feb 04, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
A mí me ha entrado una duda: se supone que Akainu es elemental de lava, ¿no? Y si es de lava, ¿cómo coj.... dice tan tranquilo que la lava QUEMA al fuego? O_o

Si el calor no le podría hacer nada a Ace, ¡¡es de fuego, que puede estar igual de caliente que el magma!! Lo único que le podría hacer daño serían las rocas fundidas de la lava, pero como es un tipo logia, no debiera hacerle efecto... No sé, no comprendo muy bien esa extraña debilidad que se han sacado para el fuego. ¡Si está Aokiji ahí!, ¿que mejor antagonista para Ace?


El fuego es simplemente energia, es decir, calor alimentado por combustible y oxigeno que deja una radiación visual, que es la llama que podemos ver... la lava encambio, es material rocoso en forma liquida asi como el agua es la forma liquida del hielo. claro que para fundir la roca hace falta varios cientos de grados, temperatura que el fuego no podría alcanzar... si pusiesemos un incendio forestal común y le añadiesemos lava, las llamas serian inutiles ante la inmensamente superior temperatura de la lava que a diferencia del fuego no consumiria lentamente el combustible, sino que lo fundiría y/o carbonizaría en cuestión de instantes...

Supongo que es por esto que Oda ha decidido dotar a al fruta logia de lava la capacidad de "suprimir" el fuego... como posee una cantidad de calor superior simplemente se impone anulando el efecto del fuego...

dejando la ciencia a un lado... este Oda es la hostia!!... no es que me mole que palme Ace (Diox porkeee!!!) pero justo cuando yo me esperaba un capítulo de huida algo impredecible pero inebitable y satisfactorio... va el tio este y me rompe todos los esquemas de manera butal y brillante!!! toda una saga dedicada a rescatar a Ace, y cuando ya lo han salvado va, y se sacrifica por su salvador... :shock: ... brillante, triste, pero brillante...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Dark Sora Mensaje Jue Feb 04, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 21 Ene 2010
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
por favor que hagan algo para salvar a ace, aunque sea meter a dino de 5 elementos para harle algo a la vivre card y que ace no muera PERO HAGAN ALGO






Mizel Mensaje Jue Feb 04, 2010 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Queda algo anticlimático que después de tanto rollo para salvarle, entre lo de Impel Down y la guerra, ahora vaya a diñarla... Eso haría que toda la odisea de Luffy no haya servido para nada.
No se muy bien que pensar sobre ello, la verdad.

» Cita:
Si el calor no le podría hacer nada a Ace, ¡¡es de fuego, que puede estar igual de caliente que el magma!! Lo único que le podría hacer daño serían las rocas fundidas de la lava, pero como es un tipo logia, no debiera hacerle efecto... No sé, no comprendo muy bien esa extraña debilidad que se han sacado para el fuego.


No es una debilidad propiamente dicha. Tampoco es que el magma suprima el fuego de ninguna forma. Es simplemente que Oda considera que la lava es más incandescente que el fuego, y por lo tanto tiene un poder mayor. No tiene más.


Roxas* Mensaje Jue Feb 04, 2010 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Os habéis olvidado de los hornos industriales, donde la tª del fuego es de varios millones de grados y demás? Pero bueno, me atendré a la última explicación de que cómo está a más tª, es superior...

PD: yo ya os lo preveía en el anterior post, que Ace no salía indemne seguro, y por lo que se ha publicado, tenía razón Llorar mucho





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Jue Feb 04, 2010 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Queda algo anticlimático que después de tanto rollo para salvarle, entre lo de Impel Down y la guerra, ahora vaya a diñarla... Eso haría que toda la odisea de Luffy no haya servido para nada.
No se muy bien que pensar sobre ello, la verdad.


Por lo que veo estas exactamente igual que yo.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas