Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» spoiler 482 D:
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Jue Feb 11, 2010 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Kishi hace entrevistas cada año por las fechas de año nuevo, y el dijo que luego de la batalla de El menos masculino de todos los Uchiha contra Danzou pasarian dos hecho importantes que tenian que ver con Taka (El menos masculino de todos los Uchiha team) y con Sakura, aparte de otros datos, y menciono que Sakura no era un personaje secundario, sino una prota junto a El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto.


Y si mañana Kishimoto dice que TenTen es uno de los personajes secundarios mas relevantes a dia de hoy en la historia del manga tu te lo creerias, ¿no? =/

Ademas, si dijo eso es porque el tema salio a colacion (puesto que tooodo el mundo piensa eso), a mi me parece mas que otra cosa una incapacidad para reconocer que un personaje al que desde el principio ha metido con los protagonistas no ha hecho ni de lejos lo suficiente en su obra para ser considerado tal.





Roxas* Mensaje Jue Feb 11, 2010 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Ademas, si dijo eso es porque el tema salio a colacion (puesto que tooodo el mundo piensa eso), a mi me parece mas que otra cosa una incapacidad para reconocer que un personaje al que desde el principio ha metido con los protagonistas no ha hecho ni de lejos lo suficiente en su obra para ser considerado tal.


¡¡Machista!! :O XDDDD Nah, estoy totalmente de acuerdo, si un personaje no hace nada, no hace nada, lo único que se puede adjudicar es ser la inspiración de Naruto para combatir a Gaara y rescatar a El menos masculino de todos los Uchiha; y que mató a Sasori con ayuda de Chiyo. Y eso que al principio de Shipuuden tenía potencial como para enterrar a la Sakura llorona y hacerla Sakura discípula de Tsunade la sannin. Pero eso ya ni se nota como no sea para curar a alguien...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

tobi2873 Mensaje Jue Feb 11, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Pero eso ya ni se nota como no sea para curar a alguien...

doctores sobran en konoha xD lo que sakura tiene que mostrar son sus habilidades en combate no sus habilidades medicinales, pero nada -.-




Link Sword Mensaje Jue Feb 11, 2010 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¿Pero Sakura tiene algo para pelear aparte de fuerza goriloide y kunais que nunca dan?





tobi2873 Mensaje Jue Feb 11, 2010 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
¿Pero Sakura tiene algo para pelear aparte de fuerza goriloide y kunais que nunca dan?

kage bushins y quizas algun genjutsu xD joder estaria bueno que sakura supiera algun ninjutsu que la identifique tipo el rasengan de naruto y el chidori de El menos masculino de todos los Uchiha, pero ni eso xD




lib-34 Mensaje Jue Feb 11, 2010 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:

kage bushins y quizas algun genjutsu xD joder estaria bueno que sakura supiera algun ninjutsu que la identifique tipo el rasengan de naruto y el chidori de El menos masculino de todos los Uchiha, pero ni eso xD


Esque ni Tsunade tiene un ninjutsu de ese tipo y nadie le quiere enseñar,ya sakura es un caso perdido




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
cami03 Mensaje Vie Feb 12, 2010 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
jajajaja
¡¡Q pesar!!
Pero bueno, eso ya lo teniamos clare desde hace raaaaaaaaaato
Me conformaria con que Sakura hiciera algo relevante, asi no tenga una pelea de las buenas Very Happy




sora1008 Mensaje Vie Feb 12, 2010 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
sakura wona

psss igualñ no creo que sea tan inutil como para unirse a El menos masculino de todos los Uchiha...
mas bien es un plan pelotudo de ella =/




JunoShinguji Mensaje Vie Feb 12, 2010 5:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Sere sincero me lei todo lo que has posteado sobre los del manga 482 (que tiempo libre tengo) y bueno pues solo me queda decir que Sakura ya esta mal de la cabeza sin decirle media estupida, bueno si es un plan seguro no lo hizo ella jajaja mas que obvio, bueno la inutilidad de Sakura en todo el manga es mas que obvia y el que me lo niegue no sabe de naruto (no vale relleno), solo para terminar esto me hace pensar a lo que dice Link Sword.

» Link Sword escribió:
¿Pero Sakura tiene algo para pelear aparte de fuerza goriloide y kunais que nunca dan?


Eso me hace pensar que la igualdades entre Sakura y Rock Lee son muy grandes, excepto que sakura usa chakra para curar que eso no sirve de mucho en combate, en lo demas son dos gotas de aguas, sin duda algunas los dos son defectuosamente ninjutsuales XD.




Solo vivo para anime y manga, y si no les gusta se pueden ir a la mie$·!
Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» JunoShinguji escribió:
» Link Sword escribió:
¿Pero Sakura tiene algo para pelear aparte de fuerza goriloide y kunais que nunca dan?


Eso me hace pensar que la igualdades entre Sakura y Rock Lee son muy grandes, excepto que sakura usa chakra para curar que eso no sirve de mucho en combate, en lo demas son dos gotas de aguas, sin duda algunas los dos son defectuosamente ninjutsuales XD.


Deficientes ninjutsuales, pero es así, la verdad XD No me explico si no cómo se puede ser tan inútil que a pesar de tener un gran control del chakra y todo eso, no haya aprendido las técinicas médicas de combate, alguna de elemento afín al suyo o algún genjutsu, que Kakashi dijo que se le daban bien en el ataque a Konoha.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Happy Pote Mensaje Vie Feb 12, 2010 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
¡¡WTF!!
Nunca pensé que Sakura pudiera ser tan gilipollas...
Ademas, fijo que El menos masculino de todos los Uchiha la mata o algo. ¿De que le iba a servir alguien tan mierdas?




Viff_28 Mensaje Vie Feb 12, 2010 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Roxas.. de verdad no fue con animos de ofender.. cada loco que piense como quiera, y ya vera a quien le cae la piedra de lo que dije.

Link Sword, Si kishi sice que Sakura es prota, es porque es prota, el es el fuckin autor... y asi sea siendo una inutil, sigue siendo una prota. Si sakura se la pasa llorando toda la obra y pidiendo que la salven, ¿Y que? sigue siendo la prota. Asi que repito: no morira.. y El menos masculino de todos los Uchiha tampoco, ese terminara evangelizado.

Y no me siento identificado con Sakura.. Solo que a veces parece que por el hecho de ser mujer ya debe ser obligadamente inutil.. (segun kishi)

¿Soy el unico que piensa que la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori es una de las mejores peleas del manga..? Ya nadie se acuerda de lo MUY util que fue Sakura ahi.. Ella no es inutil, y si es buena en combate, lo que sucede es que todo es culpa de kishi quien no le da momentos.. fin del cuento.

Sakura ha demostrado tener muchisimo talento, (dicho por Sasori, Kaka, Tsunade y la vieja Chiyo) ¿Entonces que pasa? Que kishi es incapaz de dejar que las mujeres de su manga se luzcan, y eso la termina dejando como la que no hace nada, pero en realidad es culpa del autor.

Cuando Sakura demostro lo que era capaz de hacer en la batalla contra Sasori, todo el mundo se callo la boca y no dijo nada malo de ella.. Entonces como kishi ya no le da batallas, todo el mundo la vuelve a odiar.

Acuerdense de mi, cuando kishi ponga a pelear otra vez a Sakura y saque algunas sopresas, se callaran de nuevo. Ya veran >.> (espero lo haga, ya es hora de dejar que una chica de una batalla reñida)

Y me corto la patenidad en una apuesta a que Sakura invocara babosas.. es la unica que le falta invocar lo mismo que su sannin-sensei.. de repente muestre otra babosa que no sea Katsuyu.





Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Roxas.. de verdad no fue con animos de ofender.. cada loco que piense como quiera, y ya vera a quien le cae la piedra de lo que dije.

Y no me siento identificado con Sakura.. Solo que a veces parece que por el hecho de ser mujer ya debe ser obligadamente inutil.. (segun kishi)

¿Soy el unico que piensa que la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori es una de las mejores peleas del manga..? Ya nadie se acuerda de lo MUY util que fue Sakura ahi.. Ella no es inutil, y si es buena en combate, lo que sucede es que todo es culpa de kishi quien no le da momentos.. fin del cuento.

Cuando Sakura demostro lo que era capaz de hacer en la batalla contra Sasori, todo el mundo se callo la boca y no dijo nada malo de ella.. Entonces como kishi ya no le da batallas, todo el mundo la vuelve a odiar.

Acuerdense de mi, cuando kishi ponga a pelear otra vez a Sakura y saque algunas sopresas, se callaran de nuevo. Ya veran >.> (espero lo haga, ya es hora de dejar que una chica de una batalla reñida)


Vamos a ver, decir una cosa sin ánimos de ofender no es decir tonto a alguien, ni llamarnos machistas. Ahí insultaste claramente, y si quieres te vuelvo a citar para dejarlo claro. Si quieres pedir perdón o disculparte porque no querías haber dicho eso, vale, me lo trago, pero definitivamente NO me trago que alguén me llame tonto machista y me lo quieran pasar como algo "sin intención de ofender". Esas palabras son ofensivas en sí, por lo que su uso en alguien es ofensivo, independientemente de lo bien intencionado que sea uno.

Por ejemplo, si te llamo gilipollas bastardo, ¿tu te crees que no te lo digo sin intención de ofender? ¿No verdad? Pues entonces, aunque en verdad no sea con esa intención, cuidemos un poco el lenguaje, que aquí la gente está para divertirse, no para amargarse e insultarse.

En cuanto a esa batalla, sí, Sakura demostró que es muy buena marioneta, y que con ayuda del vecino, hasta ella mata a un cochino, pero nada más. Dime una sola pelea, 1 vs los que sean, en la que Sakura demostrara su habilidad solita y sin pedir ayuda de nadie. El día en que pelee de esa manera, seguramentre será el día que la maten, por lo que yo no esperaría mucho de ella, o le pasará como a Hinata, pero sin resurrección oportuna.

En cuanto al tema machismo-Kishimoto, tampoco lo pongamos de Satán, en realidad es un problema en casi todos los mangakas, que siempre recurren al tópico de la mujer débil y hermosa que es rescatada por el hombre fuerte y valeroso. Y os recuerdo, que si nos ponemos así, casi todo autor desde la modernidad a la prehistoria sería machista...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

tobi2873 Mensaje Vie Feb 12, 2010 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
¿Soy el unico que piensa que la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori es una de las mejores peleas del manga..?

eso me suena a fanatismo xD yo soy fan de hinata, y pienso que su pelea contra neji fue la mejor de todas, pero si la comparo con otras super-peleas que hubo en el manga (killerbee vs El menos masculino de todos los Uchiha, El menos masculino de todos los Uchiha vs itachi, naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha, El menos masculino de todos los Uchiha vs cualquiera xD), esta se queda cortisima. una cosa es que esa pelea sea la "mas mejor" de la historia y otra que te aya encantado solo porque esta tu personaje favorito y/o se cargaron al personaje que mas odias xD
» Roxas* escribió:
En cuanto al tema machismo-Kishimoto, tampoco lo pongamos de Satán, en realidad es un problema en casi todos los mangakas, que siempre recurren al tópico de la mujer débil y hermosa que es rescatada por el hombre fuerte y valeroso. Y os recuerdo, que si nos ponemos así, casi todo autor desde la modernidad a la prehistoria sería machista...

sipi xD pasa muuuy seguido, y no siempre es tan malo, aveses sienta bien xD pero aqui pasa eso practicamente siempre, eso es lo que molesta a algunos/as xD




Mizel Mensaje Vie Feb 12, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Link Sword, Si kishi sice que Sakura es prota, es porque es prota


No. Es simplemente porque Kishi no sabe lo que significa ser prota.

Sakura NO es protagonista. Por mucho que Kishimoto diga lo contrario.

» Cita:
En cuanto al tema machismo-Kishimoto, tampoco lo pongamos de Satán, en realidad es un problema en casi todos los mangakas, que siempre recurren al tópico de la mujer débil y hermosa que es rescatada por el hombre fuerte y valeroso. Y os recuerdo, que si nos ponemos así, casi todo autor desde la modernidad a la prehistoria sería machista...


Eso no le expía de la culpa.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas