Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» spoiler 482 D:
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ya he dicho que se me fue la olla con lo del primer post, y yo no estoy peleando! >.>

Ya no hablare mas del asunto y no contestare por muy tentador que sea.





Mizel Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
O a lo mejor le salen mejor personajes afeminados. No sería el 1º al que le pasa eso, ni el último, para qué engañarnos.


La cuestión no es que sean "personajes afeminados". La cuestión es que si hubiesen sido tías nadie hubiese encontrado nada extraño en ellos. Luego Kishimoto realmente PUEDE sacar más chicas, simplemente usando ese estilo de "personaje afeminado" que tan capaz parece ser de usar. Porque me hace mucha gracia que diga que "no se le da bien dibujar a chicas", y sin embargo hayan tantos personajes que realmente PARECEN chicas. Es algo contradictorio...


Roxas* Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
» Cita:
O a lo mejor le salen mejor personajes afeminados. No sería el 1º al que le pasa eso, ni el último, para qué engañarnos.


La cuestión no es que sean "personajes afeminados". La cuestión es que si hubiesen sido tías nadie hubiese encontrado nada extraño en ellos. Luego Kishimoto realmente PUEDE sacar más chicas, simplemente usando ese estilo de "personaje afeminado" que tan capaz parece ser de usar. Porque me hace mucha gracia que diga que "no se le da bien dibujar a chicas", y sin embargo hayan tantos personajes que realmente PARECEN chicas. Es algo contradictorio...


A lo mejor Sakura, Karin y Hinatanos han estado engañando todo este tiempo... XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

cami03 Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
JAJAJAJAJA
Ahi dios mio, bueno, ya que acabaron su pequeño ... "debate" voy a exponerles una duda que me salio del capi.
¿Se acuerdan gente, del flashback de Karin?

https://img17.imageshack.us/img17/4510/91497073.jpg

Bien, ahora, ¿Eso era en el segundo examen chunnin en el bosque de la muerte?
Creo que si.
Entonces, p¿orque El menos masculino de todos los Uchiha esta haciendo el Shishi rendan?
¿Sera que lo desarrollo antes del examen?
Y... ¿En que momento habra sucedido eso?

Seria genial que me aclararan las duda o que opinen Very Happy

PD: Descubri que NO soy hembrista Very Happy



Ultima edición por cami03 el Sab Feb 13, 2010 2:10 am; editado 1 vez



Link Sword Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Antes de lo de ''por poner un ejemplo bizarro'' ya habias usado esa frase (la que te he citado antes), asi que nanai. Pero como ya has dicho que se te fue la olla con el primer mensaje, eso me vale. Y no, no tengo intencion de hacer quedar a nadie como un tarado o_O

Tema zanjado por mi parte tambien.



» Cita:
Porque me hace mucha gracia que diga que "no se le da bien dibujar a chicas", y sin embargo hayan tantos personajes que realmente PARECEN chicas. Es algo contradictorio...


Bueno, es posible que no solo se refiriese al diseño artistico sino al diseño de las personalidades... Pero no he leido eso y no conozco las palabras exactas que uso el, asi que ahi lo dejo =/ De todas formas lo mas probable es eso: que sea una contradiccion y punto.




Eeeeen fin, que a ver si se mueren Sakura y Sakura2 (aka Sakura-Gafas).


» Cita:
Bien, ahora, ¿Eso era en el segundo examen chunnin en el bosque de la muerte?
Creo que si.
Entonces, p¿orque El menos masculino de todos los Uchiha esta haciendo el Shishi rendan?
¿Sera que lo desarrollo antes del examen?
Y... ¿En que momento habra sucedido eso?


Yo creo que ese flashback se lo invento en medio minuto y punto. De hecho, es lo peor del capitulo. O lo seria si no me hubiese reido, entre lo cutre que me parece y que el oso me recordase cierta parida rarutera del capitulo del Examen escrito...

Si luego se lo preguntan a Kishimoto seguro que dice que ''El menos masculino de todos los Uchiha estaba en una mision y se la encontro'', o algo asi.

» Cita:
PD: Descubri que soy Hembrista


... ¿Y... crees que es algo de lo que estar orgullosa...?



Ultima edición por Link Sword el Sab Feb 13, 2010 1:31 am; editado 1 vez




Mizel Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» Mizel escribió:
» Cita:
O a lo mejor le salen mejor personajes afeminados. No sería el 1º al que le pasa eso, ni el último, para qué engañarnos.


La cuestión no es que sean "personajes afeminados". La cuestión es que si hubiesen sido tías nadie hubiese encontrado nada extraño en ellos. Luego Kishimoto realmente PUEDE sacar más chicas, simplemente usando ese estilo de "personaje afeminado" que tan capaz parece ser de usar. Porque me hace mucha gracia que diga que "no se le da bien dibujar a chicas", y sin embargo hayan tantos personajes que realmente PARECEN chicas. Es algo contradictorio...


A lo mejor Sakura, Karin y Hinatanos han estado engañando todo este tiempo... XD


¡¡¡ME RRRRRAASGO LAS VESTIDURAS!!!


Roxas* Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
¡¡¡ME RRRRRAASGO LAS VESTIDURAS!!!


Hazte hembrista y no notarás la pena XDDD Hablando seriamente ya, la verdad es que llega a poner en vez de oso un tigre, y Jesulink puede demandar a Kishi, por derechos de autor, vía SGAE para más inri XD (esa organización a la que todos los españoles adoramos Sonrisa).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

tobi2873 Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
Bien, ahora, ¿Eso era en el segundo examen chunnin en el bosque de la muerte?
Creo que si.
Entonces, p¿orque El menos masculino de todos los Uchiha esta haciendo el Shishi rendan?
¿Sera que lo desarrollo antes del examen?
Y... ¿En que momento habra sucedido eso?

Seria genial que me aclararan las duda o que opinen Very Happy

yo pensaba lo mismo, la re cago kishi ahi xD le pudo hacer un katon o que se yo pero se re fue ahi xD a mi tampoco me gusto el flashback lo unico bueno fue la karin sin gafas que se ve bien loli xD
anda, no sabia que la palabra "hembrista" existia xD es que no te vas a dormir sin aprender algo nuevo xD




cami03 Mensaje Sab Feb 13, 2010 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

» Cita:
PD: Descubri que NO soy Hembrista


... ¿Y... crees que es algo de lo que estar orgullosa...?


¡¡¡COMPLETAMENTE!!!
¡¡¡viva la igualdad!!!!
no soy comunista xD

Y lo del flashback, concordare con todos en que estubo rebuscado, Karin necesitaba su flashback para morir y ahi esta Very Happy



Ultima edición por cami03 el Sab Feb 13, 2010 2:11 am; editado 1 vez



Roxas* Mensaje Sab Feb 13, 2010 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
» Link Sword escribió:

» Cita:
PD: Descubri que soy Hembrista


... ¿Y... crees que es algo de lo que estar orgullosa...?


¡¡¡COMPLETAMENTE!!!
¡¡¡viva la igualdad!!!!
no soy comunista xD

Y lo del flashback, concordare con todos en que estubo rebuscado, Karin necesitaba su flashback para morir y ahi esta Very Happy


Se supone que las "hembristas" son las feministas que, equivocadamente, piensan que ahora las riendas las debieran llevar las mujeres, porque sí y porque lo dicen ellas. No sé muy bien cómo eres, pero te tenía en mejor estima que la bazofia extremista esa.

PD: feministas serían las que buscarían la igualdad, no el predominio, ¿no será eso a lo que te referías?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

cami03 Mensaje Sab Feb 13, 2010 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
La palabra "hembrismo" existe. Es básicamente lo contrario al "machismo".
No se debe confundir con el "feminismo", sin embargo, que es simplemente el movimiento e idealismo que lucha por la libertad e igualdad de la mujer, pero no de su supremacia frente al hombre.
Muchas mujeres dicen ser feministas cuando en realidas sus comentarios tiran más hacia el hembrismo.


Embarassed
¡¡Que pena!!
Dejare de postear en este foro U.U
Naaaa xD
Bueno, Mizel me has confundido, tengo el cerebro hecho caca por el estudio y el "debate" estaba bueno y este coment me lo pase volando

¡¡¡NO AL HEMBRISMO!!!

jijiji

Editare...editado Smile
Que pena la confusion de terminos U///U
Estoy que lloro :C
NAAA
xD




Viff_28 Mensaje Sab Feb 13, 2010 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi el feminismo me mola, la igualdad de sexos es algo que siempre me ha parecido "lo justo". Ahora el hembrismo..

famada on*

Mmm no podria culpar a una mujer hembrista, ya que en esta sociedad que siempre se ha rejido por el machismo, tambien seria justo que las mujeres tuviesen su momento de ser las manda mas.

Fumada off*

Ahora con respecto al flashback, Kishi la cago con el shishi rendan, pero el flashback no me parecio cutre..

Ese paralelismo de Karin pequeña poniendose las gafas, y karin grande poniendose las gafas, y que la diferencia de lo que ven sea tan grande, no se a otros, pero para mi cumplio, es decir, me conmovio, sera porque Karin siempre a sido un personaje que me gusta mucho, y si muere, de verdad sera una patada en las... partes elementales, supongo..

Lo repito, Karin ha sido la unica kunoichi util en mucho tiempo, fangirl, pero util y humana. (maldito seas kishi)





tobi2873 Mensaje Sab Feb 13, 2010 4:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Lo repito, Karin ha sido la unica kunoichi util en mucho tiempo, fangirl, pero util y humana. (maldito seas kishi)

y por eso me dolio a mi que se la cargaran DX aunque todavia quedan esperanzas (-1500 segun las estadisticas de link sword XD) no le iso nada malo a nadie, joder -.- lo unico que iso karin fueron cosas utiles, pero bueh >_<




Stfn1980 Mensaje Sab Feb 13, 2010 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
todavia me pregunto algo desde que lei el capitulo

¿ Como diablos El menos masculino de todos los Uchiha puedo nokear a un oso de diez metros con una patada ?




Roxas* Mensaje Sab Feb 13, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:
todavia me pregunto algo desde que lei el capitulo

¿ Como diablos El menos masculino de todos los Uchiha puedo nokear a un oso de diez metros con una patada ?


Explicación: Sasukristo lo puede todo, Kishimoto lo dopa con coca, anfetas, red bull y energía mako





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas