Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 574
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mie Feb 10, 2010 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje: One piece 574
https://submanga.com/One_Piece/574/64947

EPICO! (perdon por las mayusculas pero es que es asi u.u)




Roxas* Mensaje Mie Feb 10, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡No quiero, no quiero, no quieroooo!! ¿¡Por qué tuvo que morir Ace!? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Mie Feb 10, 2010 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Es que ha sido fantastico lo de los flashback, las palabras, la viñeta grande de ace, garp llorando, todos intentandole salvar y muchisima mas cosas




Arcangel1414 Mensaje Mie Feb 10, 2010 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Sep 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
QUE CAPITULO, me puse a llorar, porque tuvo que moriri Ace, un minuto de silencio... qu eun minuto una hora de silencio en recuerdo de el Crying or Very sad




Por favor leen mi Fan-fic: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19901

[img]https://frentebatalla.com/imagenes/trainercards/65452.fb[/img]
Roxas* Mensaje Mie Feb 10, 2010 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Arcangel1414 escribió:
QUE CAPITULO, me puse a llorar, porque tuvo que moriri Ace, un minuto de silencio... qu eun minuto una hora de silencio en recuerdo de el Crying or Very sad


Un milenio de silencio es poco Llorar mucho No hay emoticón que represente lo cool que era Ace, y tuvo que diñarla Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Además, no me ha gustado mucho el final, me lo esperaba con más cojones o temeridad, algo más parecido a lo que haría Luffy si muriese, no que se pusiese tan emo Llorar mucho





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Mie Feb 10, 2010 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Es ya el tercer foro en que pongo esto, pero me da igual:







nemesish Mensaje Mie Feb 10, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 28 May 2008
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Algo en la expresión final de Luffy me dice: "Explosión megatónica de Haoshoku Haki la siguiente semana. Aka, de esta no te salva ni Sengoku transformado."




AHB:Jiraiya es peruano!
NemesisH: Como así?
AHB: No has oido la cancion "Mi auto era una rana"?
NemesisH: Si, por?
AHB: El la inspiró =)
NemesisH: -_- (facepalm) Weón!
izanagi33 Mensaje Mie Feb 10, 2010 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Que capitulo... que tristeza... que rabia... que cumulo de sentimientos...

¿Por qué se van siempre los mejores?



¡SIIII, TE QUEREMOS ACE! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Lo que tengo ganas de ver es la somanta hostias que le van a caer al perro rojo (Vease Akainu) despúes de esto...






Link Sword Mensaje Mie Feb 10, 2010 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Para esa perra roja no vale una muerte cualquiera, tiene que ser BRUTAL, mas gore que Gantz, Berserk, Higurashi, Elfen Lied, Battle Royale, Gyo y MPD Psycho todas juntas *enfado que ningun icono podria representar*

Si algo ha conseguido Oda con estos dos ultimos capitulos aparte de darle la vuelta a la tortilla completamente y dejarnos planchaos, es convertir al Almirante menos destacable hasta la fecha en el epicentro del odio de fans de todo el globo.





Roxas* Mensaje Mie Feb 10, 2010 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Para esa perra roja no vale una muerte cualquiera, tiene que ser BRUTAL, mas gore que Gantz, Berserk, Higurashi, Elfen Lied, Battle Royale, Gyo y MPD Psycho todas juntas *enfado que ningun icono podria representar*

Si algo ha conseguido Oda con estos dos ultimos capitulos aparte de darle la vuelta a la tortilla completamente y dejarnos planchaos, es convertir al Almirante menos destacable hasta la fecha en el epicentro del odio de fans de todo el globo.


Tendremos que esperar pues, porque aún con toda la rabia del mundo, Luffy está pal arrastre. Más bien preveo huida épica con los restos (noooo Crying or Very sad ) de Ace, y que a la perra roja lo dejan con un palmo de narices.

Si es que lo sabía, y lo avisé cuando lo rescataron, que eso no iba a salir bien de alguna manera, que Ace no podía salir ileso de allí, y como véis se cumplió Llorar mucho ¡¡¡Mierda, todos a buscar la fruta del diablo resurrectora, una cola de fénix o elemental de resurrección!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Mie Feb 10, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
¡¡¡Mierda, todos a buscar la fruta del diablo resurrectora, una cola de fénix o elemental de resurrección!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Eso mismo me pregunte yo en el Final Fantasy VII por ya sabeis quien y no hubo solución (quitando lo de la fruta y el elemental ya que en aquel entonces no conocia ni One Piece ni 5 Elementos)... ha sido una gran perdida para los fans de One Piece.






Roxas* Mensaje Mie Feb 10, 2010 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» Roxas* escribió:
¡¡¡Mierda, todos a buscar la fruta del diablo resurrectora, una cola de fénix o elemental de resurrección!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Eso mismo me pregunte yo en el Final Fantasy VII por ya sabeis quien y no hubo solución (quitando lo de la fruta y el elemental ya que en aquel entonces no conocia ni One Piece ni 5 Elementos)... ha sido una gran perdida para los fans de One Piece.


Ciertamente, es una muerte muy conmovedora, que ha marcado a todos los fans de FFVII... ¿¿¡por qué tuvo que morir don Corneo!??





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Mie Feb 10, 2010 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Roxas no me hables del Don que jugando al Crisis Core acabo de conocer a su sobrina y me he quedado Gran Shonk... Y encima ahora estoy viviendo un Flashback/Dejavu en Midelheim...






Roxas* Mensaje Jue Feb 11, 2010 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Roxas no me hables del Don que jugando al Crisis Core acabo de conocer a su sobrina y me he quedado Gran Shonk... Y encima ahora estoy viviendo un Flashback/Dejavu en Midelheim...


¿¿¡Sobrina de don Corneoooo!?? Por favor, PON UNA IMAGEN XDDD

PD: regresando al tema original, ¿qué pensáis vosotros, dejarán sus restos en Marineford (lo dudo mucho), los echarán al mar, o los harán arder, como al Merry Going? La última es la que más le pega, ya que además de representar su fruta, representaba su carácter, al igual que Luffy.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Jue Feb 11, 2010 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Roxas:

No te creas que es alguien "peculiar" como su tio, es una niña normal de los suburbios del Sector 5.

Estaba buscando piezas para hacer una cosa para Aeris y me encontre una niña, hable con ella y me dijó que estaba esperando a su tio que habia ido a matar monstruos que habia alrededor de Midgar. Hice una misión relacionada y tras hablar con ella otra vez me dijó que su tio le llamaban "Don" y yo ate cabos... Lo más fuerte fue que me explicó que ella le dijó a su tio que cuando fuera mayor se casaria con él y él se rió...


En cuanto al cuerpo de Ace no me extrañaria que lo llevaran (no les costaria porqué no es un cuerpo muy grande como el de Oars) y que lo quemen es lo más lógico ya que es el funeral Standard en el mundo de los piratas de One Piece (a lo vikingo) y pegaria mucho con lo de sus habilidades.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas