Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 574
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Vie Feb 12, 2010 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
A ver, yo estoy con el en lo de dejarse provocar, como dije antes me parecio muy cutre por su parte. Todos sabian perfectamente lo grande que es BB, no hace falta meterselo a la fuerza en la cabeza a un imbecil como Akainu. Si lo hubiese ignorado ahora tendriamos un final ''feliz'' (con sacrificio de BB) y no una tragedia (Ace muerto, BB que seguramente morira y sabe dios cuantos mas; ¿os imaginais un final a lo Shabondy?: ''En el dia de hoy, en la isla del gobierno Marineford, la banda del pirata Edward Newgate, Barbablanca... fue completamente aniquilada'').

De todas formas Ace era un tipo muy grande y, aunque no de mis favoritos (demasiados personajes geniales, lo siento Ace SonrisaU), sin duda uno al que siempre le he tenido cariño.


Eso sí, pero de ahí, a llamarle "capullo"... simplemente, Ace fue muy inmaduro por su parte.

Salu2.




MMA17 Mensaje Vie Feb 12, 2010 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2010
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Con lo de capullo me referia a lo que hizo en ese momento. Tambien decir que no era uno de mis personajes favoritos, los hay que a mi parecer son mejores, no como Ace que a mi parecer lo unico que a hecho es tener un poder tipo logia, perder contra Barbanegra y morir.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Link Sword Mensaje Vie Feb 12, 2010 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Y ser la hostia en Arabasta ._.





Toyi Mensaje Vie Feb 12, 2010 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
» Cita:
PD: yo no odio a Akainu, ya que hizo lo que su puesto le encomendaba: matar piratas. Otra cosa es que hubiese disfrutado torturándolo sádicamente con episodios de la vida de Belén Esteban, que entonces ahí se que exigiría su tortura infinitamente dolorosa. Pero, para qué engañarnos, hizo justo todo lo que no pudieron hacer los demás miembros de la Marina, y cumplió con el objetivo de aquel día.


Por los sucesos que han ocurrido en esta saga, solo veo que uno pueda odiar a Akainu si realmente le gustaba MUCHO el personaje de Ace, lo cual no era mi caso (nunca me dijo nada). Como bien dices, Akainu solo ha hecho lo que debía hacer. Es su misión, su deber, y no lo ha hecho por sadismo o por placer, sino porque realmente piensa que está haciendo lo correcto.
No obstante, Akainu parece ser una persona bastante maquiavélica igualmente. En esta parte no, pero recordemos que fue él quien mandó bombardear el barco de supervivientes durante la Buster Call en el flashback de Robin, para asegurarse de que no escapaba NINGUNO de sus objetivos. Incluso Aokiji se horroriza por esto. Sin embargo, Akainu comenta que "Si uno solo de ellos hubiese escapado, todo el sacrificio hubiese sido en balde", por lo que se ve que él sigue convencido de que lo está haciendo por el bien de la justicia, por muy radical, inhumano y escandaloso que pueda parecer. Es un tipo con una misión, y pretende seguirla hasta el final sin importar los medios. Si hay que catalogarle de cabrón, no lo haría por lo de Ace. Aunque si por lo del barco de supervivientes.
Hay que tener en cuenta también que visto desde el punto de vista de los Marines, los piratas son malos. Y eliminarlos es el camino para el bienestar del mundo.

Respecto al capítulo, curiosamente no me emocioné como hice con algunos flashbacks, por alguna razón. Aunque si me impactó la cara de Luffy.


Si bueno, si lo miramos desde un punto de vista objetivo, los piratas son delincuentes, ladrones, asesinos,... y Akaniu solo cumple con su deber... pero sólo por eso "El fin justifica los medios"?

También Hitler pensaba que lo que hacia era "justicia", y lo consideramos el cabrón más grande de la historia... En una guerra no hay buenos ni malos, y así como despreciamos a Akaniu por matar a Ace, los marines desprecian a BB por matar cientos de marines con el barrido de su alabarda...

Unos luchan por la "justicia", los otros por la "livertad"; pero al final TODOS son una banda de cabrones... eso si, yo estoy con los cabrones-piratas XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Vie Feb 12, 2010 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
He tenido que pillar el tomo 41 de la estanteria, porque ya no recordaba lo de que hubiese sido Sakazuki... ahora lo odio aun mas =P





Mizel Mensaje Sab Feb 13, 2010 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Si bueno, si lo miramos desde un punto de vista objetivo, los piratas son delincuentes, ladrones, asesinos,... y Akaniu solo cumple con su deber... pero sólo por eso "El fin justifica los medios"?

También Hitler pensaba que lo que hacia era "justicia", y lo consideramos el cabrón más grande de la historia... En una guerra no hay buenos ni malos, y así como despreciamos a Akaniu por matar a Ace, los marines desprecian a BB por matar cientos de marines con el barrido de su alabarda...

Unos luchan por la "justicia", los otros por la "livertad"; pero al final TODOS son una banda de cabrones... eso si, yo estoy con los cabrones-piratas XD


Creo que no me leiste bien. Yo mismo dije que Akainu parecía ser una persona bastante maquiavélica. Es solo que su maquiavelismo no se deja ver durante esta trama en concreto.

Tal y como dije, es el bombardeo del barco de supervivientes lo que a mi parecer lo identifica como un cabrón, no la muerte de Ace, que al fin y al cabo era un enemigo que iba a ser ajusticiado. Cualquier personaje del bando de los marines hubiese hecho lo mismo que él si hubiese estado en su posición (y tubiesen el poder suficiente para hacerlo), exceptuando quizá algunos Shichibukais, que no se sabe realmente que leñes están pensando (DoFlamingo, principalmente).

De todas formas, estoy de acuerdo con Link Sword en que Ace actuó de forma estúpida en el capítulo anterior, así que en cierta forma él mismo se buscó su muerte.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas