Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 575
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 18, 2010 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: One Piece 575
Pues aquí está, en inglés, desde Mangastream:

https://mangastream.com/read/one_piece/575-55/1

Capitulazo! O.o
Es una pena que no vaya a haber OP la semana que viene, pero lo que está claro, es que volverá con todas :twisted:

Salu2!

P.D:
Maldito Kurohige!! Evil





Camilo_D Mensaje Jue Feb 18, 2010 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No puede ser. No puede ser!!!

Un gran momento como héroe para Shirohige, y tenía que aparecer justo Kurohige!!!

Barbablanca simplemente no tiene nada que hacer, está muerto ya. Consolémonos con que dejó a todo dios detrás, y se están escapando...


Squallconsolero Mensaje Jue Feb 18, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
https://submanga.com/c/66058

En español por si alguien lo quiere xD

Sabia bastante bien de que ahi faltaba barbanegra, lo que me sosprende es la gran tripulacion que ha conseguido y ahora imagino que los de BB tendran que irse pero a su vez tendra a la marina y a los de teach aun que va a ver mucho revuelto por que se trata de un triangulo xDD

P.D Muy conmovedor lo de BB y akainu y tambien la division de la plaza xD




Link Sword Mensaje Jue Feb 18, 2010 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El capitulo ha sido tremendo. Barbablanca es el puto amo.

Pegaria el comentario que hice en AP, pero como esta en ingles supongo que tendre que volver a escribir xDD.

Una pasada la paliza que le ha pegada a la Cerda Roja xDDD. Cuando vino por detras y lo pego al suelo de una hostia se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja. Y que tio, le petan media cara y sigue dando guerra, si esto fuera cierta serie gore de samurais que vi hace tiempo se le estarian cayendo los sesos ahora mismo Lolazo

Y Kurohige un cabronazo... El causante de todo lo que ha pasado aqui no es otro que el, y me parece que a partir de ahora va a tener muchiiisima influencia en la historia... DE HECHO, creo que pretende quedarse con el titulo de Yonkou de BB, pero eso no se consigue tan facilmente.

En cuanto a su tripulacion, ha aumentado considerablemente en miembros desde la primera vez que la vimos (¿o quizas entonces ya eran tantos y simplemente no salieron?). Contandolos, nos salen 9, y contando al gigante, 10. A mi me huele a 1 vs 1's con los Mugiwara, no se a vosotros xD.






buenagua Mensaje Jue Feb 18, 2010 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
En cuanto a su tripulacion, ha aumentado considerablemente en miembros desde la primera vez que la vimos (¿o quizas entonces ya eran tantos y simplemente no salieron?). Contandolos, nos salen 9, y contando al gigante, 10. A mi me huele a 1 vs 1's con los Mugiwara, no se a vosotros xD.

eso mismo pense y que gran capitulo la pelea entre bb y akainu muy buena y ahora solo correr y esperar que no muera mas gente importante




Squallconsolero Mensaje Jue Feb 18, 2010 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
DE HECHO, creo que pretende quedarse con el titulo de Yonkou de BB, pero eso no se consigue tan facilmente.


Justo eso le he dicho a un amigo :B




Mizel Mensaje Jue Feb 18, 2010 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si, tiene toda la pinta de querer hacerse con el título. De nuevo, es un personaje que no se sabe aún muy bien lo que planea, aunque ya parece que empieza a perfilarse.

Oh, y hola, Shiryuu. Esto explica por que desapareciste sin más durante lo de Impel Down.


SoRaKH Mensaje Jue Feb 18, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ostias, hasta que se dejo descubrir el responsable de todo esto!
Yo tambien pense lo mismo que Link, cuando vi a la tripulacion de Kurohige si bien son 10, entonses si habria 1 vs. 1, habra que esperar al nuevo nakama de los Mugiwaras.





Vash Estampida Dios
Lechugaman Mensaje Jue Feb 18, 2010 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Grandioso capitulo! Me encanto la entrada de Barbanegra. No direis que no es chula la ultima imagen a doble pagina en la que se le ve a el y a su tripulacion.

Akainu no creo que palme a manos de Barbablanca. Me imagino que Oda se lo reservara a Luffy, que le tendra bastantes ganas por lo de haber matado a su hermano.

Si al final resulta que acertais con lo del combate de uno contra uno entre las tripulaciones de Luffy y Barbanegra, a quien le tocara pelear contra el gigante? Y esto hace que me plantee otra cuestion: seria capaz Luffy de reclutar un gigante tambien? XDD

» Mizel escribió:
Oh, y hola, Shiryuu. Esto explica por que desapareciste sin más durante lo de Impel Down.


Hey, pero no habia salido ya una escena en la que se veia como Shiryu se unia a Barbanegra?




Squallconsolero Mensaje Jue Feb 18, 2010 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Como no sea chopper en modo monster... Y si, si habia una escena en la que se veia como se unia xD




Toyi Mensaje Jue Feb 18, 2010 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:


» Mizel escribió:
Oh, y hola, Shiryuu. Esto explica por que desapareciste sin más durante lo de Impel Down.


Hey, pero no habia salido ya una escena en la que se veia como Shiryu se unia a Barbanegra?


Si, en Impel Down les da el antidoto del veneno de Magellan y lo anuncian como nuevo miembro... Y si no me equivoco, el resto de nuevos miembros llevan uniforme de la prisión por lo que la verdadera intención de BN en Impel Down era reclutar tripulantes...

Y en cuanto a lo de 1 vs 1... Así a bote pronto: Luffy vs Barbanegra, Zoro vs Shiryu (es un espadachín), Nami vs la mujer (¿?), Sanji vs el Luchador, Ussop vs el francotirador, Choper vs el doctor (o tal vez contra el gigante, usando la forma gigantesca), Brook vs el del bastón que vaila claqué,... y el resto ni me lo imagino...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Jue Feb 18, 2010 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo decia hace tiempo (cuando solo se conocian 4 de sus compis) que igual Franky lucharia contra el ''luchador'' xD. Se parecen hasta cierto punto.

En el resto de parejas con ''los antiguos'' coincido contigo. Y de los nuevos ni idea, creo que aun tenemos que conocerlos un poquillo mas.

En cuanto al gigante... me estaba planteando yo precisamente que Luffy se aliase con uno... xD Pensad que no necesita ser un gigante 24:7, puede ser al estilo Sengoku...





Mizel Mensaje Jue Feb 18, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
» Lechugaman escribió:


» Mizel escribió:
Oh, y hola, Shiryuu. Esto explica por que desapareciste sin más durante lo de Impel Down.


Hey, pero no habia salido ya una escena en la que se veia como Shiryu se unia a Barbanegra?


Si, en Impel Down les da el antidoto del veneno de Magellan y lo anuncian como nuevo miembro... Y si no me equivoco, el resto de nuevos miembros llevan uniforme de la prisión por lo que la verdadera intención de BN en Impel Down era reclutar tripulantes...


Es cierto. Me olvidé por completo de que eso había pasado. DOH. Razz


Link Sword Mensaje Vie Feb 19, 2010 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Por cierto, acabo de recordar una cosa que me preguntaba hace tiempo...

En una parte de la saga de Impel Down salieron nombres de bastantes presos famosos, y yo estaba pensando ''o_O ¿A que viene todo esto? ¿Es que toda esa gente va a salir durante la saga? Lo dudo mucho...''

MUY POSIBLEMENTE esa gente sea la que ha reclutado Barbanegra. Asi que si me aburro mucho igual miro los nombres y los posteo por aqui xD.





-.Neko99.- Mensaje Vie Feb 19, 2010 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Menuda aparición la de Kurohige, y su tripulación no puede ser más rara y fea xD! no sé por qué, pero me recordó a las supernovas cuando aparecieron, me da mucha intriga que clase de poderes tendrán. Al igual que varios, también pensé en 1 vs 1 con los mugiwara xD!

Este Shirohige es tremendo, él sólo hizo lo que Sengoku, Garp y Shiki en el pasado, destrozar marineford de un sólo golpe, y con la mitad de la cara, simplemente sublime, aunque no me gustó mucho que Luffy quedara en blanco nada más, digo, está bien, perdió al hermano y el efecto de las hormonas se acabaron, pero igual, Haki del rey ya >.<! xD! en fin, pinta que el próximo capítulo será bestial.

salu2 nya~!

PD: Link, ¿Es verdad eso de los nombres O.o? Sería interesante si los postearas, que no le presté mucha atención xP!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas