Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 575
Autor Mensaje
kordero_LDA Mensaje Sab Feb 20, 2010 3:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
el capitulo fue demasiado bueno, a lo q nos tiene mal acostumbrado oda, aun asi todavia no puedo asimilar q Ace a muerto, yo lo hacia como el nuevo jefe de los piratas de Barbablanca Crying or Very sad


Roxas* Mensaje Sab Feb 20, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
el capitulo fue demasiado bueno, a lo q nos tiene mal acostumbrado oda, aun asi todavia no puedo asimilar q Ace a muerto, yo lo hacia como el nuevo jefe de los piratas de Barbablanca Crying or Very sad


Yo sabía que eso no podría ser, o bien Ace se quedaba paralítico, o perdía sus poderes, o moría, pero no se podía convertir en un rival contra Luffy, hubiese sido demasiado desgarrador tener que ver una pelea a muerte entre ellos 2 Llorar mucho

U otra posibilidad es que se ayudasen entre sí, por lo que serían más overs que El menos masculino de todos los Uchiha con un almacén de sharingans, y petarían demasiado (excepto a Youkous y almirantes, todo el mundo estaría a sus pies).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Mizel Mensaje Dom Feb 21, 2010 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Vegapunk va a recoger el cuerpo de Ace y lo va a transformar en un cyborg. El gobierno entonces lo usará para conseguir las armas antiguas, y al final de la serie Ace y Luffy se enfrentarán en un emocionalmente inestable combate a muerte donde finalmente se le cruzarán los cables y explotará convirtiéndose en la llama ardiente que siempre fue.

Esa es... mi humilde predicción.


Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Dejando la paranoia/humilde prediccion a un lado, ¿nadie se llevo el cuerpo de Ace? ¿Lo dejaron tirado alli sin mas? Se que es un cadaver, pero digo yo que una especie de ''entierro pirata'' (en el mar, probablemente) no estaria de mas. Seria algo como lo de Merry, pero con una persona. Si fuese otra banda la descartaria, pero aqui podemos ver que hay lazos fuertes entre todos los miembros...

En fin, supongo que en el futuro se veran este tipo de cosas.



Cambiando el tema un poco, ¿como creeis que afectara esto a la personalidad de Luffy?





Dani D. Luffy Mensaje Dom Feb 21, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Dejando la paranoia/humilde prediccion a un lado, ¿nadie se llevo el cuerpo de Ace? ¿Lo dejaron tirado alli sin mas? Se que es un cadaver, pero digo yo que una especie de ''entierro pirata'' (en el mar, probablemente) no estaria de mas. Seria algo como lo de Merry, pero con una persona. Si fuese otra banda la descartaria, pero aqui podemos ver que hay lazos fuertes entre todos los miembros...

En fin, supongo que en el futuro se veran este tipo de cosas.



Cambiando el tema un poco, ¿como creeis que afectara esto a la personalidad de Luffy?


A lo primero, la verdad no tengo ni idea, me pareció que alguien se lo pasaba a un pirata, pero no es seguro (como lo dejen ahí, se va a llenar de pisotones el pobre =( ).

Con lo de Luffy, la verdad, es algo que me tiene de lo más intrigado, cambiará en algún aspecto?? aunque a mí me mola como es ahora, y prefiero que siga siendo asi =S.

Salu2!




Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A mi tambien, pero sinceramente, despues de semejante shock no me lo imagino en su faceta despreocupada y alegre de siempre... No digo que se vaya a convertir en un maldito emo, ojito, que Luffy es Luffy, pero... Si que tenga una actitud general mas seria hacia las cosas. No digo tampoco que se vuelva un bordaco con los compañeros o deje de hacer gilipolleces como lo de los palillos en la nariz. Me refiero a... uh... la verdad, al tiempo que escribia este mensaje me he dado cuenta de que es dificil de expresar la idea que tengo, por lo que ya se vera lo que pasa y entonces comentare si coincide con lo que yo me imaginaba.

Otra posibilidad es que lo supere completamente y sencillamente se refuerce su determinacion por cumplir sus sueños. Simple pero efectivo, aunque esa ''superacion'' no puede ser algo inmediato, claro.





Mizel Mensaje Dom Feb 21, 2010 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Eso es lo que más me preocupa: la pérdida de la personalidad de Luffy. Temo que hacerle "madurar" vaya a convertirle en otro protagonista de manga genérico. A decir verdad, tengo bastante miedo de que eso ocurra, y espero que Luffy no cambie mucho en este sentido. Confio en Oda y espero que no me decepcione en esto, porque la verdad es que Luffy ha sido hasta ahora uno de los únicos protagonistas de manga que realmente puedo decir que me han gustado mucho.

Aún es pronto para decir lo que va a ocurrir con el cuerpo de Ace. Barbablanca sigue ahí, y Garp también puede tener algo que decir al respecto.


Lechugaman Mensaje Dom Feb 21, 2010 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Oda sabe que Luffy es un personaje popular y muy querido por los fans. No creo que cometa la tonteria de cambiar radicalmente su forma de ser. Quiza se vuelva un pelin, pero solo un pelin mas serio.




Roxas* Mensaje Dom Feb 21, 2010 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
No digo que se vaya a convertir en un maldito emo, ojito, que Luffy es Luffy, pero...


Sencillamente me resulta imposible de imaginar >_< Yo creo que madurará en el sentido de que hará las tonterías de siempre, pero cuando las haga, tendrá más en cuenta a los demás y en cómo les pueden afectar sus acciones (sería volverse un poco más parecido a Shanks, por así decirlo). Eso no sería muy radical, y le daría más "madurez" a Luffy, pienso yo.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

-.Neko99.- Mensaje Dom Feb 21, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo creo que después de esto, ocurrirá el tan rumoreado "salto temportal" que aunque Oda dijo que era la última aventura de Luffy con 17 años, es lo más probable >_<! a mí tampoco me gustaría que Luffy cambiara su forma de ser, apoyo lo de que se parezca más a Shanks en términos de madurez, así el cambio no tiene que ser tan radical.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo no quiero salto temporal, pero por una parte siento curiosidad por ver como seria...





Dani D. Luffy Mensaje Dom Feb 21, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Yo no quiero salto temporal, pero por una parte siento curiosidad por ver como seria...


+1000 Definitivamente.

Es que es paradójico, no me agradaría un salto temporal... pero me invade la intriga de como sería >.<

S2!




Toyi Mensaje Dom Feb 21, 2010 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Yo creo que un posible cambio de personalidad podría ocurrir en un posible enfrentamiento cotra Akaniu...

Hasta ahora, Luffy, ha demostrado seriedad y furia al enfrentarse a enemigos que han puesto en peligro a sus amigos, ahora bien, ¿que haría contra el asesino de su hermano?¿veríamos en él una furia y brutalidad extrema, crueldad incluso?

La idea de venganza podría despertar en alguien tan emotivo cómo Luffy un lado oscuro hasta ahora desconocido (vease El menos masculino de todos los Uchiha XD), un lado oscuro que podría superar apoyandose en sus inseparables Nakama, volviendo a ser el de antes, sólo que un poco más maduro... pero sólo un poco...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Chpbsfjasaeu Mensaje Dom Feb 21, 2010 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Sep 2009
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
La idea de venganza podría despertar en alguien tan emotivo cómo Luffy un lado oscuro hasta ahora desconocido (vease El menos masculino de todos los Uchiha XD), un lado oscuro que podría superar apoyandose en sus inseparables Nakama, volviendo a ser el de antes, sólo que un poco más maduro... pero sólo un poco...


Si, es verdad, quizas ahora Luffy querrá destruir Konoha xD

Lo que me gustaría ya es que se volvieran a reunir con sus nakamas y que deje de hacer tonterías, ahora que Ace ha muerto, ya se puede ir a recorrerse el Nuevo Mundo





Si Dios es Dios y Jesulink no es Dios, ¿Qué cómic hace Dios para superarle?
Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Si, es verdad, quizas ahora Luffy querrá destruir Konoha xD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Tremendo Lolazo





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas