Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 575
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Dom Feb 21, 2010 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Chpbsfjasaeu escribió:

Si, es verdad, quizas ahora Luffy querrá destruir Konoha xD


Bestial!!!! xDDD

» Chpbsfjasaeu escribió:

Lo que me gustaría ya es que se volvieran a reunir con sus nakamas


+1 Tengo ya unas ganas de que vuelvan a "arrejuntarse", aunque sea de uno en uno, mientras no tarden mucho, y que en cada uno de ellos, haya habido alguna mejora =D

Salu2!




Vegetrunks 274 Mensaje Lun Feb 22, 2010 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» -.Neko99.- escribió:
Yo creo que después de esto, ocurrirá el tan rumoreado "salto temportal" que aunque Oda dijo que era la última aventura de Luffy con 17 años, es lo más probable >_<! a mí tampoco me gustaría que Luffy cambiara su forma de ser, apoyo lo de que se parezca más a Shanks en términos de madurez, así el cambio no tiene que ser tan radical.

salu2 nya~!


Yo también creo que luego de esto ocurrirá el salto temporal, creo que Luffy regresara a donde estaba el Sunny, y se quedara esperando a que lleguen sus nakamas durante varios años, y el manga continuaría tras el reencuentro de todos.

Y hablando del reencuentro de los mugiwaras, el que más me "preocupa"(por decirlo de alguna forma) es Sanji, la ultima ves que lo vimos estaba convertido en un okama, espero que tras reencontrarse regrese a como era antes.






Lechugaman Mensaje Lun Feb 22, 2010 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Sanji va a aprender el kung fu del travesti del senyor 2. Vamos a flipar con lo poderoso que se va a volver XD

Por que no quereis salto temporal? Yo estoy deseando que ocurra. Me encantaria ver unas versiones mas adultas de los protagonistas. Sobre todo la de Zoro.




Link Sword Mensaje Lun Feb 22, 2010 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:


Por que no quereis salto temporal? Yo estoy deseando que ocurra. Me encantaria ver unas versiones mas adultas de los protagonistas. Sobre todo la de Zoro.


Un salto temporal no implica varios años... pueden ser solo algunos meses, lo suficiente como para que la situacion haya cambiado y el estado de las cosas no sea como lo conocemos. Ademas, yo ni siquiera me habia planteado un salto de tanto tiempo, no quiero que me cambien a mis personajes de siempre por versiones adultas x_x

Basicamente yo no quiero un salto temporal porque no suelen dejarme contento, normalmente no hay alteraciones lo suficiente relevantes como para justificarlos, y siempre me da rabia no saber con todo lujo de detalles lo que ocurre de por medio (es interesante que te lo cuenten poco a poco cuando corresponda, pero suelen quedar huecos).





-.Neko99.- Mensaje Lun Feb 22, 2010 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Aparte, que porque pase un año o 2 no significa que las apariencias cambien completamente, nada más falta mirar a Shanks que sigue igual xD! aparte, que el cambio de un adolescente de 17 a 19 años no sería mucho como de un niño de 12 a 16, si saben a que me refiero >_>! pero bueno... eso lo veremos tarde o temprano, assss la maldita intriga xD!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Lechugaman Mensaje Lun Feb 22, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Leches, mirad lo que cambio Cobi en unas pocas semanas... Tampoco pasa tanto tiempo desde que Luffy y Zoro lo vieron cuando lo de Morgan hasta la vez que se lo encontraron como subordinado de Garp (aunque en capitulos si haya una separacion muy grande).

Con respecto a la magnitud del hipotetico salto temporal, di por sentado que serian varios anyos porque si no vaya porqueria de salto temporal XD Nah, no me hagais caso, estoy de broma. Fue por la nefasta influencia de Naruto. Como en esa serie pasaron tres anyos, tiendo inconscientemente a pensar que en One Piece sera igual. De todas maneras, yo si que preferiria que fuera un salto grande, y ya metidos en harina, de bastante mas de apenas tres anyos. No hay que tener tanto miedo a los cambios: seguro que las versiones mas adultas de los personajes de la tripulacion son tan carismaticas como las que tenemos ahora. Es cierto que cabe la posibilidad de que algunas de sus divertidas caracteristicas se pierdan con dicho cambio, pero tambien es posible que obtengan otras nuevas aun mas descacharrantes! Yo tengo una gran confianza en Oda en ese sentido.




Link Sword Mensaje Lun Feb 22, 2010 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Bueeno, no se si fue aqui o en el otro post donde comente lo de los nombres de prisioneros peligrosos de Impel Down que se citaron durante dicha saga pero que no llegaron a aparecer... Pues bien, he buscado el sitio en que aparece esa informacion, la verdad es que me ha costado lo suyo.

(Capitulo 438, pagina 12)


'La mujer mas peligrosa jamas encarcelada, Catarina Devon' - esa seria seguramente la tia horrible que esta con Barbanegra.
'El borracho poderoso (wtf?) Busco Shot' - el grande feo de detras, con la lengua fuera y bebiendo sake...
'Barco de batalla colosal San Juan Volf' - obviamente, el mostrenco gigantesco de detras de la torre.

Y en cuanto al que falta de la imagen del ultimo capi, el de la izquierda de todo, es posible que no fuese un prisionero... De hecho, estuve mirando un poquillo la imagen y es el unico de los cuatro nuevos que no lleva uniforme de preso.

Lo se, lo se, soy Dios. Sentios libres de alabarme todo lo que querais.

xDDD





-.Neko99.- Mensaje Lun Feb 22, 2010 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me miraré el 575 para ver bien a los miembros de barbanegra... pero hombre, Link... ¿Te he dicho alguna vez que te amo? xD! gracias por darte el curro de buscarlo >.<! por cierto, el gigante que se escondía tras marineford, me recordó a Chopper tratando de esconderse xD!

Sobre lo de coby, es verda... cambió harto, pero por ejemplo, un niño cambia mucho más que un adulto, y Coby es prácticamente un niño, o adolescente, la verda no recuerdo que edad tiene .S! pero en fin... que si Oda hace el salto temporal será para mejor creo yo, pero tampoco me gustaría ver un One Piece con protas de 25 a 30 años xD!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Dani D. Luffy Mensaje Lun Feb 22, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: !
» Link Sword escribió:
Bueeno, no se si fue aqui o en el otro post donde comente lo de los nombres de prisioneros peligrosos de Impel Down que se citaron durante dicha saga pero que no llegaron a aparecer... Pues bien, he buscado el sitio en que aparece esa informacion, la verdad es que me ha costado lo suyo.

(Capitulo 438, pagina 12)


'La mujer mas peligrosa jamas encarcelada, Catarina Devon' - esa seria seguramente la tia horrible que esta con Barbanegra.
'El borracho poderoso (wtf?) Busco Shot' - el grande feo de detras, con la lengua fuera y bebiendo sake...
'Barco de batalla colosal San Juan Volf' - obviamente, el mostrenco gigantesco de detras de la torre.

Y en cuanto al que falta de la imagen del ultimo capi, el de la izquierda de todo, es posible que no fuese un prisionero... De hecho, estuve mirando un poquillo la imagen y es el unico de los cuatro nuevos que no lleva uniforme de preso.

Lo se, lo se, soy Dios. Sentios libres de alabarme todo lo que querais.

xDDD




No, en serio, tienes una memoria envidiable, no me acordaría de un pequeño detalle como ese en mi vida O.o

Increíble, como Oda no deja casi ningún cabo suelto, esto es épico!

Salu2!




Sap Mensaje Jue Feb 25, 2010 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
En mi opinión Barbanegra se ha ganado la perdida del rango de shichibukai. La marina y el gobierno mundial no le perdonaran que haya sacado a esos 4 de la carcel... yo pienso que posiblemente el que Link_sword dice que no es un preso también podría serlo (Jimbei y Ace estaban presos allí y bien que tenían su ropa)

Pero me fijo mas en que la mujer lleva una capa y "el borracho" ha conseguido alcohol (dudo mucho que en impel down se lo dieran de buena gana mientras era preso).

bueno, volviendo a lo de la perdida de la posición de shichibukai, ahi pueden pasar dos cosas, que lo pierda (igualmente a estas alturas ya se la sopla) o que por cargarse a BB se lo perdonen (aunque eso me parece muuuuuuuuy improbable)





Lechugaman Mensaje Jue Feb 25, 2010 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Sap escribió:
(Jimbei y Ace estaban presos allí y bien que tenían su ropa)


Ahora que lo comentas, me llamo mucho la atencion el caso de Cocodrilo. De donde saco su ropa y sus puros?




Link Sword Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo al principio lo consideré un error de Oda en toda regla... Pero al tiempo que avanzaba la guerra e iban saliendo capítulos, recordé al volver a ver a Cocodrilo ''regenerarse'' que esto también lo hacía con su ropa. Es decir, en Alabasta, por ejemplo, si Luffy le pegaba 20 puñetazos, le quedaban unos agujeros, tanto de cuerpo como de ropa (arena que le saltó por los golpes), pero luego Cocodrilo recuperaba esas partes de su cuerpo y la ropa incluida.

Diría que la ropa y el puro de Cocodrilo son prácticamente una parte de él xDD.





Sap Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Eso explicaría lo de la ropa, las esposas de kairoseki no le dejaban cambiarse -D-U





Lechugaman Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Lo de que los usuarios de fruta logia puedan regenerar la ropa no me parece del todo coherente, la verdad. Aunque comprendo que Oda lo haga asi. Si no, estos personajes pasarian demasiado tiempo desnudos...




Roxas* Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Sap escribió:
Eso explicaría lo de la ropa, las esposas de kairoseki no le dejaban cambiarse -D-U


Uh, que guarrada, 200 capítulos o por ahí sin ducharse... Como enciendan un mechero al lado suya, el CG de los marines se va al carajo, ni Barbablanca ni leches fritas XD

Por cierto, ¿qué van a hacer ahora con Luffy? ¿Y los restos de Ace? A luffy supongo que se lo llevarán en la flota de BB, pero a Ace no lo he visto que lo hayan recogido. Espero que después del trabajo que se han dado en rescatarlo, no lo abandonen allí.

PD: me hubiera molado muchíiiiiisimo que Ace hubiera muerto como Fëanor, el héroe de los altos elfos del Silmarillion. Esa sí fue una muerte épica, y además le pegaba.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas