Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
¿kien ganara kakashi o El menos masculino de todos los Uchiha?
 
El menos masculino de todos los Uchiha: 36%
kakashi: 63%
Total de votos : 11
 
» Pelea {Cerrado} (SPOILERS Manga)
Autor Mensaje
rarutero#1 Mensaje Lun Feb 22, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje: Pelea {Cerrado} (SPOILERS Manga)
si an visto el ultimo kapitulo de naruto shippuden veran k kakashi a ido a defender a sakura y a enfrentarse a El menos masculino de todos los Uchiha solo keria saber la opnion de los demas de kien dde los dos ganara.




Link Sword Mensaje Lun Feb 22, 2010 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo creo que El menos masculino de todos los Uchiha se derrumbara por el cansancio y la ceguera en medio de la pelea y cuando Kakashi vaya a rematarlo:

a) Llega Naruto para interrumpir (como de costumbre) y El menos masculino de todos los Uchiha huye (o atraviesa a Kakashi aprovechando la oportunidad, que me da pena por el pero a Naruto le estaria como dios).
b) Simplemente aparece Madara y se lo lleva.

Asi que podria decirse que creo que gana Kakashi.





fonomanda Mensaje Lun Feb 22, 2010 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2008
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
yo creo que ganara El menos masculino de todos los Uchiha ya que masashi le tiene mucho aprecio a ese personaje,asi que o gana El menos masculino de todos los Uchiha o no terminan la batalla




PowerIsKyubi Mensaje Lun Feb 22, 2010 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Creo que pueden suceder varias cosas, pero no creo que tengan una pelea completa, El menos masculino de todos los Uchiha esta muy cansado, o vamos, debería...

Opto por:

1- El menos masculino de todos los Uchiha y Kakashi luchan un rato, charlan algo también. Sakura supongo que curará a Karin y puede que hable con Kakashi y/o El menos masculino de todos los Uchiha o intervenga de alguna manera.
2- Que uno de los dos muera, si tuviese que pasar seguro que le toca a Kakashi y no creo, si muere será digo yo al final del manga.
3- Luchan, hasta que Naruto llega justo viendo como El menos masculino de todos los Uchiha ataca a Kakashi y/o Sakura, cualquiera de los dos y Naruto se da cuenta de lo que se ha convertido El menos masculino de todos los Uchiha y cambia el chip de una maldita vez y vuelve el verdadero Naruto. Save Naruto save the manga.
4- Luchan y charlan, interrumpe alguien que no sea Naruto (ej: Madara, Zetsu o alguien sorpresa).


kbzoniko Mensaje Lun Feb 22, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Ya seria demasiado que El menos masculino de todos los Uchiha (aun con el cansancio de pelear contra Gaara, el Raikage, Danzo, y muy poco contra la Mizukage y el Tsuchikage) pudiera asi con Kakashi

Aparte, no creo que Kakashi no haya mejorado algo como para al menos dar pelea, y esperemos que Naruto por fin se de cuenta de que es El menos masculino de todos los Uchiha ahora


tobi2873 Mensaje Mar Feb 23, 2010 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
El menos masculino de todos los Uchiha no va a morir aqui (almenos no a manos de kaka xD) seria muy tonto xD a que llega naruto y pasa algo rre LOL xD digo, que llega naruto, El menos masculino de todos los Uchiha mata a kakashi, El menos masculino de todos los Uchiha se va, naruto se queda, nose si me explico xD




Roxas* Mensaje Mar Feb 23, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo opino que el título deja muy poco a la imaginación, y que te faltan las opciones "empate" y "se interrumpe el combate antes de tiempo".





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

cami03 Mensaje Mar Feb 23, 2010 3:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Hmmmm,Pues insisto. Kakashi ganara. No creo que hayan muertes en la pelea.
Alguien va a llegar a interrumpir y El menos masculino de todos los Uchiha se salva por las puntas xD.

Por mucho que Kishimoto-machista quiera a El menos masculino de todos los Uchiha, no va a joder tanto a la lógica y la razón como para hacerlo ganar.

Creo que Naruto llegara y alcanzara a ver a El menos masculino de todos los Uchiha, y, siendo objetiva y a pesar de que quiero que eso no pase, creo que Naruto, al ver a El menos masculino de todos los Uchiha asi, va a tomar más o menos la misma determinación que Sakura y va a querer enfrentarlo en serio. O se sale del agujero, o se lo carga.

Supongo que para eso va a entrenar, ¿No?.
¡Ah¡ y de paso para la guerra delcarada por Madara. Very Happy

Saludos Sonrisa




Squallconsolero Mensaje Mar Feb 23, 2010 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Yo opino que el título deja muy poco a la imaginación, y que te faltan las opciones "empate" y "se interrumpe el combate antes de tiempo".

Secundo la mocion y es lo primero que pense en cuanto vi que este combate va empezar xD




rarutero#1 Mensaje Mie Feb 24, 2010 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Yo opino que el título deja muy poco a la imaginación, y que te faltan las opciones "empate" y "se interrumpe el combate antes de tiempo".


pues si no te gusta no komentes!!!!!!!!




Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
» Roxas* escribió:
Yo opino que el título deja muy poco a la imaginación, y que te faltan las opciones "empate" y "se interrumpe el combate antes de tiempo".


pues si no te gusta no komentes!!!!!!!!


No es que no me guste, es que simplemente pensaba que el post se lo cerrarían por tener spoiler enel título, y además he hecho comentarios para mejorarlo. ¿Acaso he insultado a la inteligencia del creador del post de alguna manera, le he dicho que ha escrito una tontería o algo así? Antes de enmendarle la plana a los demás, cuenta hasta 10, relájate, y escribe tranquilo y sin ponerlo a lo msn, los demás te lo agradeceremos Wink





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PowerIsKyubi Mensaje Mie Feb 24, 2010 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Esto es un foro para opinar, lo obvio sería poner de opciones: Kakashi wins, El menos masculino de todos los Uchiha wins, empate o pasa algo inesperado o hay interrupción, vamos, digo yo.


rarutero#1 Mensaje Mie Feb 24, 2010 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» rarutero#1 escribió:
» Roxas* escribió:
Yo opino que el título deja muy poco a la imaginación, y que te faltan las opciones "empate" y "se interrumpe el combate antes de tiempo".


pues si no te gusta no komentes!!!!!!!!


No es que no me guste, es que simplemente pensaba que el post se lo cerrarían por tener spoiler enel título, y además he hecho comentarios para mejorarlo. ¿Acaso he insultado a la inteligencia del creador del post de alguna manera, le he dicho que ha escrito una tontería o algo así? Antes de enmendarle la plana a los demás, cuenta hasta 10, relájate, y escribe tranquilo y sin ponerlo a lo msn, los demás te lo agradeceremos Wink


aver lo de spolier eso no se komo se a puesto asik menos k tanto resirar paece k agas otra kosa




Link Sword Mensaje Mie Feb 24, 2010 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Lo he puesto yo, que por lo menos es mejor que poner eso sin más y que entre a spoilearse todo dios.

Pensad que no todo el mundo sigue el manga al día como vosotros y yo, y no quieren que nadie se lo reviente.

De todas formas, pensándolo mejor, esta encuesta es innecesaria, y además veo que empieza a haber mal rollo. Así que se cierra y a opinar sobre el resultado al post del 483 (o mismamente del 484, que ya ronda por ahí).





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas