Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoiler 484
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
No podria estar mas de acuerdo, Madara no lo ha corrompido de forma activa, el viejo solo ha sabido mover bien las cartas y yata. El menos masculino de todos los Uchiha emo-psicopata. Pero de que lo ha corrompido lo ha corrompido.

Como dijo San Itachi "El menos masculino de todos los Uchiha es como un lienzo en blanco, y el pintor adecuado puede pintar en el, el color que quiera". Osea, El menos masculino de todos los Uchiha es extremadamente influenciable, y un viejo zorro como Madara, de una forma muy sutil, ha sabido como pintar de negro ese lienzo.

Lo peor es que al final terminaremos con un El menos masculino de todos los Uchiha evangelizado---





kbzoniko Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Un buen capítulo, pero si después de la pelea a El menos masculino de todos los Uchiha no le pasa nada, el manga ya estará acabado

A rogar por una épica pelea


Mizel Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La cuestión es que yo incluso no veo que Madara haya pintado nada.
Madara simplemente empezó a exponer las cosas. A partir de ahí, El menos masculino de todos los Uchiha se pintó él solo. Madara nunca le instó para que tomase ninguna decisión en concreto, no le recomendó nada, ni siquiera tubo que mencionar ni insistir. Obviamente las intenciones de Madara eran hacer que El menos masculino de todos los Uchiha se convirtiese en lo que es hoy, sin embargo, la cuestión es que lo que hizo realmente fue poner un par de cosas en el camino y comer palomitas mientras veia como El menos masculino de todos los Uchiha avanzaba por él y reaccionaba por si solo. Madara no influenció a El menos masculino de todos los Uchiha puesto que nunca le recomendó o expresó la opinión de lo que debería hacer a continuación: No le fue necesario. El menos masculino de todos los Uchiha pintó su lienzo él solo. Así que realmente no se puede hablar de corrupción, puesto que las reacciones de El menos masculino de todos los Uchiha ya estaban en su interior desde el principio, y hubiesen salido a relucir si se hubiese enterado de la verdad aunque no hubiese sido por parte de Madara en si.


Nebalrog Mensaje Vie Feb 26, 2010 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:

El menos masculino de todos los Uchiha pintó su lienzo él solo.


Si madara solo le conto los hechos ,El menos masculino de todos los Uchiha decidi seguir con su venganza sim importarle el sacrificio de itachi ,pero madara tambien tiene cierta culpa poque si el no huviera dicho nada El menos masculino de todos los Uchiha huviera terminado con su "venganza"al
matar a su hermano.
Pero bueno si eso hubiese pasado el manga no seria tan bueno como lo es xD.Pasando al proximo capitulo no creo que haya una gran pelea ,El menos masculino de todos los Uchiha esta ciego y tiene a 2 jounins(vamos Naruto ya alcanzo o inclusive supero ese nivel) y a una ridicula chunnin pero chunnin al final de cuentas y aparte medica.No creo que esta sea la gran pelea que hemos estado esperando,estoy casi seguro que kishimoto inventara algo para sacar a El menos masculino de todos los Uchiha de ahi e inventara una ridicules (saldra un nuevo personaje,un nuevo poder,un nuevo sharingan,Madara hara magia etc...)para que El menos masculino de todos los Uchiha recupere su vision.


cami03 Mensaje Vie Feb 26, 2010 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
...e inventara una ridicules (saldra un nuevo personaje,un nuevo poder,un nuevo sharingan,Madara hara magia etc...)para que El menos masculino de todos los Uchiha recupere su vision.


LOL
xD
jaja, bueno, no creo que la magia ni el esoterismo sean necesarios, recuerden que aun quedan los ojos de Itachi, de los cuales Madara ha hablado como dos veces, insitando a El menos masculino de todos los Uchiha a tomarlos. Supongo que ahi esta su oportunidad.... o sera un shinobi ciego xD




Viff_28 Mensaje Vie Feb 26, 2010 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Cita:
Pero bueno si eso hubiese pasado el manga no seria tan bueno como lo es xD.Pasando al proximo capitulo no creo que haya una gran pelea ,El menos masculino de todos los Uchiha esta ciego y tiene a 2 jounins(vamos Naruto ya alcanzo o inclusive supero ese nivel) y a una ridicula chunnin pero chunnin al final de cuentas y aparte medica.


Exacto.. y creeme que al menos unas hostias bien dadas podria dar, si Kishi la dejara.

» Cita:
No creo que esta sea la gran pelea que hemos estado esperando,estoy casi seguro que kishimoto inventara algo para sacar a El menos masculino de todos los Uchiha de ahi e inventara una ridicules (saldra un nuevo personaje,un nuevo poder,un nuevo sharingan,Madara hara magia etc...)para que El menos masculino de todos los Uchiha recupere su vision.


Ese ha sido el LOL mas grande de este dia.

No quiero crearle excusas a El menos masculino de todos los Uchiha, pero hay que estar bien claros de que Madara es en gran parte el culpable de que El menos masculino de todos los Uchiha este mas loco que una cabra. Que de no haber existido Madara, El menos masculino de todos los Uchiha fuese terminado su venganza contra Itachi, y ya. Nada de destruccion a konoha ni idas de ollas como querer matar a cada niño y ancianita que se le atravieze enfrente.





tobi2873 Mensaje Vie Feb 26, 2010 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
recuerden que aun quedan los ojos de Itachi, de los cuales Madara ha hablado como dos veces, insitando a El menos masculino de todos los Uchiha a tomarlos.

No se si ya lo dijeron (no me lei los chorosientos post que estaban debajo del ultimo mio xD) o si yo fui el que lo dije (lol) pero madara nesecita los sharingans para su plan malefico, sino no se hubiese cabreado tanto con danzou (o lo que quedaba de el xD) cuando se dio cuenta que habia destruido el ojo de shisui. no creo que le de los ojos de itachi ahora que no tiene el de shisui, si es que los nesecita claro xD




Stfn1980 Mensaje Vie Feb 26, 2010 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Buen capitulo , yo creo que aparecera madara y detendra a naruto y a kakashi con una historia .

Pero lo que realmente quiero es que naruto y kakashi peleen con El menos masculino de todos los Uchiha , y estos lo maten justo cuando llegue madara.

Otra cosa que me parecio estupido de El menos masculino de todos los Uchiha , eso que dijo que el sharingan era solo de los uchihas y todo eso , es idiota porque a kakashi , obito es el que le da el sharingan , el no se lo pidio.




cami03 Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
» cami03 escribió:
recuerden que aun quedan los ojos de Itachi, de los cuales Madara ha hablado como dos veces, insitando a El menos masculino de todos los Uchiha a tomarlos.

No se si ya lo dijeron (no me lei los chorosientos post que estaban debajo del ultimo mio xD) o si yo fui el que lo dije (lol) pero madara nesecita los sharingans para su plan malefico, sino no se hubiese cabreado tanto con danzou (o lo que quedaba de el xD) cuando se dio cuenta que habia destruido el ojo de shisui. no creo que le de los ojos de itachi ahora que no tiene el de shisui, si es que los nesecita claro xD


O.O
¡Oh si! ¿Te refieres al plan de la luna?
Bueno, me perdi xD ¿Madara siempre a querido a El menos masculino de todos los Uchiha para usarlo para convertir a todo el mundo en una mano de zombies sin conciencia? ¿O se los piensa sacar? o.O

Pero... y la super-coleccion de sharingans xD




Vegetrunks 274 Mensaje Vie Feb 26, 2010 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:

Otra cosa que me parecio estupido de El menos masculino de todos los Uchiha , eso que dijo que el sharingan era solo de los uchihas y todo eso , es idiota porque a kakashi , obito es el que le da el sharingan , el no se lo pidio.


Si no me equivoco, ni Naruto ni El menos masculino de todos los Uchiha ni ninguno de los personajes jóvenes sabe lo que se muestra en el Kakashi gaiden, lo único que saben el que Kakashi tiene el ojo de un Uchiha.

» Nebalrog escribió:
Pero bueno si eso hubiese pasado el manga no seria tan bueno como lo es xD.Pasando al proximo capitulo no creo que haya una gran pelea ,El menos masculino de todos los Uchiha esta ciego y tiene a 2 jounins(vamos Naruto ya alcanzo o inclusive supero ese nivel) y a una ridicula chunnin pero chunnin al final de cuentas y aparte medica.No creo que esta sea la gran pelea que hemos estado esperando,estoy casi seguro que kishimoto inventara algo para sacar a El menos masculino de todos los Uchiha de ahi e inventara una ridicules (saldra un nuevo personaje,un nuevo poder,un nuevo sharingan,Madara hara magia etc...)para que El menos masculino de todos los Uchiha recupere su vision.


Opino lo mismo, con El menos masculino de todos los Uchiha ciego no creo que haya un gran combate, creo que solo hablaran un poco y luego madara escapara con El menos masculino de todos los Uchiha, y este recuperara la vista.






Pacbian Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Dic 2009
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
AL FIN KISHIMOTO USO EL POCO SENTIDO COMUN QUE LE QUEDABA!!!!!!

Ya decia yo que El menos masculino de todos los Uchiha habia usado demaciado el sharingan, ademas que tendria que estar cansado por tanta pelea y va y se qeda ciego xDD aunque conociendo a kishimoto despues se le recupera Qué dices

Aunque la ultima pagina a estado de lujo, me qede con ganas de ver el proximo capitulo porque aunqe no va a haber una pelea seguro habra una charla importante y Naruto alfin decidira matar al imbecil de su mejor amigo. Y como dije en el capitulo anterior Madara aparecera y sacara a Saske con su tecnica del ojo aspiradora xDD




Mizel Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
No quiero crearle excusas a El menos masculino de todos los Uchiha, pero hay que estar bien claros de que Madara es en gran parte el culpable de que El menos masculino de todos los Uchiha este mas loco que una cabra. Que de no haber existido Madara, El menos masculino de todos los Uchiha fuese terminado su venganza contra Itachi, y ya. Nada de destruccion a konoha ni idas de ollas como querer matar a cada niño y ancianita que se le atravieze enfrente.


No estoy de acuerdo.

Recordemos que El menos masculino de todos los Uchiha ya intentó matar a Naruto y a Sakura cuando lo encontraron por primera vez en la guarida de Orochimaru. Ni siquiera sabíamos que Tobi era el malo maloso por aquel entonces.
De nuevo, si Madara no hubiese sido quien le hubiese dicho a El menos masculino de todos los Uchiha la verdad y este la hubiese descubierto de otra forma, el resultado hubiese sido el mismo. Y si el resultado hubiese sido el mismo, entonces eso significa que la influencia de Madara realmente ha tenido poca cosa que ver con la visión que El menos masculino de todos los Uchiha tiene ahora mismo sobre el mundo.

Madara no hizo que El menos masculino de todos los Uchiha se volviese loco. El menos masculino de todos los Uchiha ya estaba loco para empezar. Debido a esto, no se puede hablar de corrupción.

Es posible que Madara sea el culpable de que El menos masculino de todos los Uchiha esté chiflado EN ESTE MOMENTO. Pero no es el culpable de la locura de El menos masculino de todos los Uchiha. Si no estubiese Madara, es perfectamente posible que esa locura hubiese salido a la luz de muchas otras formas.


kaka93 Mensaje Vie Feb 26, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
» Cita:
No quiero crearle excusas a El menos masculino de todos los Uchiha, pero hay que estar bien claros de que Madara es en gran parte el culpable de que El menos masculino de todos los Uchiha este mas loco que una cabra. Que de no haber existido Madara, El menos masculino de todos los Uchiha fuese terminado su venganza contra Itachi, y ya. Nada de destruccion a konoha ni idas de ollas como querer matar a cada niño y ancianita que se le atravieze enfrente.


No estoy de acuerdo.

Recordemos que El menos masculino de todos los Uchiha ya intentó matar a Naruto y a Sakura cuando lo encontraron por primera vez en la guarida de Orochimaru. Ni siquiera sabíamos que Tobi era el malo maloso por aquel entonces.
De nuevo, si Madara no hubiese sido quien le hubiese dicho a El menos masculino de todos los Uchiha la verdad y este la hubiese descubierto de otra forma, el resultado hubiese sido el mismo. Y si el resultado hubiese sido el mismo, entonces eso significa que la influencia de Madara realmente ha tenido poca cosa que ver con la visión que El menos masculino de todos los Uchiha tiene ahora mismo sobre el mundo.


...nop :B
El menos masculino de todos los Uchiha se obsesiono con su venganza contra ITACHI simplemente iba a eliminar a los que se interpusieran , ademas El menos masculino de todos los Uchiha loco (que por cierto mola xD) a estado presente en los ultimos caps desde justo antes de la reunion de los kages , porque si hubiera estado siempre asi habria dejado a karin morir por el amateratsu (pelea contra kirabi)
y no vengan con que se lo tenia guardado Rolling Eyes
madara sino le hubiera contado nada El menos masculino de todos los Uchiha SOLO (sin nadie mas) andaria por el mundo como el que vengo a su clan sin mas , pero por suerte no fue asi :B

porcierto que otra forma se hubiera enterado???
los que sabian y saben la verdad:
danzou : ni puta mierda decia
los viejos: ellos menos hablan
el 3º : nunca le hubiera dicho nada a El menos masculino de todos los Uchiha
quien queda??
a si ! madara :B




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Mizel Mensaje Vie Feb 26, 2010 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No lo has entendido.

La cuestión no es como se hubiese enterado ni por que medio. Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema ni tampoco cambia nada de lo que estamos hablando.

La cuestión es que en el caso hipotético de que lo hubiese hecho de algún modo (como dije, no improta cual), hubiese acabado de la misma forma. Sin importar si hubiese sido Madara o no.

Madara en ningún momento le sugirió a El menos masculino de todos los Uchiha lo que debía hacer, ni expresó su opinión acerca de su situación, ni dio ningún tipo de consejo. Madara SIMPLEMENTE explicó las cosas como son. El menos masculino de todos los Uchiha fue incapaz de sorportar la verdad y acabó como está. Que realmente no es muy distinto a como era ANTES de conocer a Madara, simplemente ahora quiere vengarse de otra gente.
Obviamente, Madara lo hizo a propósito, pero por una razón muy sencilla: Madara sabía que la personalidad de El menos masculino de todos los Uchiha le haría reaccionar de esa forma. ¿Por que?

Porque El menos masculino de todos los Uchiha ya era así desde el principio.


bmnvhb Mensaje Vie Feb 26, 2010 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
que El menos masculino de todos los Uchiha se quede ciego, que naruto y kakashi lo maten... etc, a mí no me interesa eso ahora, lo que me interesa y creo que a vosotros tambien es si pasado un tiempo El menos masculino de todos los Uchiha no empezará a volverse tan loco que la acabe tomando incluso con madara por lo que sea,si El menos masculino de todos los Uchiha llega a ese punto esto es lo que va a pasar

YO: naruto, tienes que matar a El menos masculino de todos los Uchiha sí o sí, ya no hay esperanza
NARUTO:pero aun puedo salvarle
YO: anda mira mira y vete, que te lo decimos todos y no te enteras,que El menos masculino de todos los Uchiha(moralmente) está
muerto,anda y mátale porque sino se lo va a cargar otro y te va ha doler aún más




¿que coño habría de poner aquí?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas