Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 485 confirmado HQ español
Autor Mensaje
HiddenShadow Mensaje Jue Mar 04, 2010 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Mi opinion sobre el comic en proporcion a los comentarios:

La trama que esta siguiendo naruto cada dia se encontrado de mas sube mas, y este encuentro lo encuentro (valga la redundancia) de lo masnormal. Despues de tanto tiempo por fin El menos masculino de todos los Uchiha y naruto consiguen verse de un modo en el que sabe que el ya no se escapara. Todo lo que ocurre en la cabeza de naruto, todo lo que ha oido, el solo buscaba respuestas ante El menos masculino de todos los Uchiha y El menos masculino de todos los Uchiha solo comprovaba lo que pretendia naruto y saber si se combertia en un obstaculo mas. El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto son dos polos distintios. El menos masculino de todos los Uchiha tiene su idea sobre justicia y sobre lo que merece verdaderamente su clan, Naruto solo quiere que El menos masculino de todos los Uchiha abandone su sed de venganza sin necesidad de enfrentarse a el como la ultima vez.
El menos masculino de todos los Uchiha no está pareciendo el bueno de la serie para nada, en este ultimo capituulo lo que se ha intentado es saber lo que El menos masculino de todos los Uchiha siente y pretende en realidad. Tras "escucharle" cada uno saca su idea de a lo que esta dispuesto a llegar El menos masculino de todos los Uchiha para cumplir con la justicia de su clan, aunque de tal modo extremo que pretende destruir a los mas altos de konoha.

Puede decepcionar a certos entusiastas que no haya habdo peleas, pero segun mi vista, esta ultima vista a ambos sentimientos me ha parecido genial y uno se puede esperar lo que viene.

Espero con ganas el 486 ya que seguramente empezara la gran esperada batalla.

PD: En la parte del rasengan y el chidori intercambiados es una representacion del sentimiento de naruto de que en realidad a pesar de la locura de El menos masculino de todos los Uchiha de destruir konoha, entiende el por que lo hace pero no lo corrobora como podeis comprobar.






Jester_agr Mensaje Jue Mar 04, 2010 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Un muy buen capítulo. Pese a que Kishimoto ha gastado casi todo el capítulo para un solo ataque, y que los fondos han sido escasos; pese a esas dos cosas, el diálogo entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha ha hecho que este capítulo merezca la pena.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
JunoShinguji Mensaje Jue Mar 04, 2010 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
No se si alguien noto esto pero cuando Naruto dice que se alegra de que El menos masculino de todos los Uchiha sea alguien como el, eso me hace pensar que se alegra que los papas de El menos masculino de todos los Uchiha hayan muerto como lo de Naruto y los dos esten tristes y solitarios, no se en esa parte me parece que Naruto es un cabronazo, quiere decir que se sentia mejor por el sufrimiento ajeno de El menos masculino de todos los Uchiha, que yo sepa lo mas comun es no deciarle a otros las cosas malas que te pasaron a ti mismo, asi que Kishimoto nos da un personaje como protagonista con ese tipo de sentimientos, solo dire que Naruto me cae peor que nunca al pensar mas a fondo en sus pensamientos.

Como dijo Kaka todo ninja tienes que ser un cabron, Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha creo que siguen este lema Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo



Ultima edición por JunoShinguji el Jue Mar 04, 2010 9:50 pm; editado 1 vez



Solo vivo para anime y manga, y si no les gusta se pueden ir a la mie$·!
HiddenShadow Mensaje Jue Mar 04, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lo que no dudo ni niiego es que segun mi vista Naruto es un personage algo egoista y un poco inmaduro. Pero no niego que me guste Sonrisa






tobi2873 Mensaje Jue Mar 04, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
me lo acabo de leer en español (de parte de mi fansub favorito xD *cofcofnucofcof) fue buen capitulo, la conversacion de El menos masculino de todos los Uchiha y naruto estubo muy buena xD ya ni se sabe como va a terminar esto xD




kaka93 Mensaje Jue Mar 04, 2010 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
concuerdo con jester , para mi a sido un buen capitulo , principalmente porque me recordo a la pelea del valle del fin(?) , ahora algunos chistes que encontre :B







[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
cami03 Mensaje Vie Mar 05, 2010 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAjajajaa

O.O

Es cierto, ¿ese corte no tendra repercusiones en eventos futuros?
Si no es asi... ¡FAIL!
Aunque fue un corte supeficial, algo debio de hacer, no?

JAJAJAJA
el chiste de Karin estuvo re LOL!!!!
jajaja

lo siento sasukarin's (si en este foro hay) xD

PD: me encanta la firma de kaka93 Smile



Ultima edición por cami03 el Vie Mar 05, 2010 3:38 am; editado 1 vez



Pacbian Mensaje Vie Mar 05, 2010 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Dic 2009
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Acabo de leer el capitulo y solo puedo decir:

YA EMPEZO NARUTO Y SUS DISCURSOS DE AMISTAD, jodeeer como cansa escuchar siempre el mismo discurso, NARUTO HAZNOS UN FAVOR Y PONTE LOS PANTALONES DE UNA VEZ!!!!! MATA A El menos masculino de todos los Uchiha!!!!!!!!!!!

Uff no se cual sera la tercera opcion, porq volver a El menos masculino de todos los Uchiha bueno no va a suceder (vamos qe no es piccolo ni vegeta) asi que quizas piensa capturarlo y encerrarlo de por vida........quizas con que nos sale ahora este narutillo Smile

PD: la kunai envenenada xDDDDD que gran FAIL se a mandado kishimoto




luichy Mensaje Vie Mar 05, 2010 6:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
cap normal, me lo esperaba, ahora se vienen caps de lo hermosa que es la amistad... Creo que no fue buena idea primero leer el cap de One Piece primero de este porque se me elevaron los estándares y no tienen punto de comparación




PowerIsKyubi Mensaje Vie Mar 05, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pacban, ¿qué esperas? No dudo de que Naruto le meta dos hostias bien dadas, pero esta claro que en el manga es muy difícil que muera y El menos masculino de todos los Uchiha, y mira que se merece morir... pero lo más probable es que Naruto lo evangelice y lo traiga de vuelta.

Aparte, lo del corte del kunai, pensad que quizá el modo sennin o el chakra del kyubi o alguna fumada así haya disipado el veneno... aunque claro, entonces no sé para que Kishimoto incluiria el corte de kunai, si no sólo gasta viñetas, pero a su vez pienso que si fuese importante, que supuestamente lo es se hubiera al menos mencionado en el 485, ya veremos.

Es que es normal, Karin no quiere estar con alguien que la quiere matar, por mucho que lo quiera. Es de lógica, digo yo, no creo que a la gente le guste que su supuesto amor casi le mate...


cami03 Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» PowerIsKyubi escribió:

Es que es normal, Karin no quiere estar con alguien que la quiere matar, por mucho que lo quiera. Es de lógica, digo yo, no creo que a la gente le guste que su supuesto amor casi le mate...


...
Pues, Sakura como que no se incluye en la genta, habria que ver... que ella lo sigue queriendo apesar de las... creo que 3 veces q El menos masculino de todos los Uchiha a tratado de matarla.
Esta loca T^T

PD: uju! un coment mas y soy Súper-ninja xD




tobi2873 Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
» PowerIsKyubi escribió:

Es que es normal, Karin no quiere estar con alguien que la quiere matar, por mucho que lo quiera. Es de lógica, digo yo, no creo que a la gente le guste que su supuesto amor casi le mate...


...
Pues, Sakura como que no se incluye en la genta, habria que ver... que ella lo sigue queriendo apesar de las... creo que 3 veces q El menos masculino de todos los Uchiha a tratado de matarla.
Esta loca T^T

No esta loca, es tonta XD ahora esta mas que confirmado que karin es mas inteligente que sakura xD
entonses la herida que El menos masculino de todos los Uchiha le iso a naruto fue con la kunai envenenada? no me digas que ahora naruto se muere por el veneno! XDD




cami03 Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
NOOOOOOOOOOOO
¿Como se va a morir por un rasguñito de caca?
xD

Aunque creo que le dieron muchas viñetas como para que sea ignorado... O.O

¿¿Que tal si esa es una de las causas de la interrupcion de la pelea??
¿¿O que le de cierta ventaja a El menos masculino de todos los Uchiha??

Sera esperar al miercoles...

PD:WaAaAaAaAaAaAaA ¡¡Soy súper-ninja!! xD




Dasyu Mensaje Sab Mar 06, 2010 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
El menos masculino de todos los Uchiha muerete ya!!!




Jester_agr Mensaje Sab Mar 06, 2010 2:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Es cierto...
Naruto está envenenado...
por culpa del kunai de Sakura XD



Naruto ya es inmune a esas cosas, y sino... hará lo mismo que cuando les atacaron los subordinados de Zabuza. Sacarse el veneno al estilo Saint Seiya, desangrándose.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas