Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es mejor?
 
Nirvana: 75%
Pearl Jam: 25%
Total de votos : 24
 
» ¡Nirvana VS Pearl Jam!
Autor Mensaje
raknaROCK! Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje: ¡Nirvana VS Pearl Jam!
Bien, a este rinconsito del foro le falta vida, así que voy a hacer la pregunta cuyo resultado es muy incierto: ¿Cual es mejor banda, Nirvana o Pearl Jam?

Para que el tema no sea tan cutre, pondre información sobre ambos gropos musicales:

Pearl Jam:

Pearl Jam es una banda de rock, procedentes de Seattle, y uno de los líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90s. A pesar del hecho de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido Pearl Jam se mantiene estabilizado en un puesto predominante dentro del mundo musical, después de más de quince años de carrera y ocho álbumes grabados en estudio hasta la fecha.
Se considera a su vocalista, Eddie Vedder, como una de las mejores voces del rock contemporáneo.



Nirvana:

Nirvana fue una célebre banda estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington (no de Seattle, el mismo Kurt no aceptaba el termino grunge/seattle que era una fabricación y que la mayoría de los grupos pioneros no eran de ahí, comentando que ellos eran de Aberdeen). Con el éxito del sencillo «Smells Like Teen Spirit», del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk alternativo y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como «grunge».


Cambien pondré los videos de sus canciones mas emblemáticas:

Nirvana- Smell like teen Spirit

Pearl Jam- Even Flow


Bien, ¡A votar!




politico onesto Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Pearl Jam por muchisimo. Even flow es la mejor canción del Grunge rock.




Salme Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
no me apasiona ninguno de los dos, pero puestos a elegir... Nirvana me gusta mas
he escuchado algo de los dos, y si, prefiero Nirvana

edit: despues de escribir esto, me he viciado mucho a Nirvana, asi que ahora si que seguro Nirvana.
Smells like teen spirits rules!!!! (prefiero a los copters, pero aun i eso... muy buenos)



Ultima edición por Salme el Sab Abr 10, 2010 2:33 pm; editado 1 vez

.RUTO. Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
bueno a mi me gustan los dos grupos...

pero... Nirvana por mi parte es mejor que Pearl Jam... nadie puede olvidar grandes temas como Smell like teen spirit, Drain You, In Bloom, entre otros... ademas de que Kurt is a God!... Ademas Dave es el amo de la batera, y el bajo de Krist era tan bueno... bueno eso...




drr Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Sep 2009
Mensajes: 193
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-1.0
Título del mensaje:
Yo voto por Nirvana!! Very Happy


sora1008 Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
bueno, por lo poco/nulo que e escuchado, me parece que gana nirvana.

me parece demasiado buena esa banda.

pero igual no es que yo sepa mucho de rock




Link_Elemental Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
ambos son buenos en lo suyo, no hay punto de comparación, porque nirvana no era grunge era rock alternativo, iniciando como banda grunge con el disco bleach, pero mas tarde kurt diría que no le gustaba ser clasificado en un estilo, por lo que nirvana cambió sus tendencias musicales...

en cambio pearl jam es grunge 100% desde el ten hasta el último disco, que no recuerdo el nombre.

habló el experto Cool




Crono_pedro Mensaje Lun Mar 08, 2010 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Los dos me gustan. Pero me quedo con Pearl Jam.
Las canciones me llegan más. :B




[T-M-V] Mensaje Lun Mar 08, 2010 5:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
cualquier discusión en la que este nirvana, nirvana la gana




raknaROCK! Mensaje Lun Mar 08, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Parece que el resultado no era tan incierto como dije, se ve una ventaja considerable de parte de Nirvana, y no me extraña, pues si no se a escuchado a ninguno de los dos, votarían sin pensarlo dos veces por Nirvana. Lo que me hace pensar ¿Y entonces porque hice este post tan bonito, con info y video si no se le toma en cuenta?




Draconarius Mensaje Lun Mar 08, 2010 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ussr.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pearl Jam me llega más, Nirvana está muy bien pero entre los dos me quedo con Pearl Jam que además lo escuchaba a los 8 años.


tobi2873 Mensaje Lun Mar 08, 2010 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Casi no conosco nada de ninguno de los 2 pero voto a nirvana XD por lo poco que eh oido mola, buena info, pero eso no cambia mi decision XDD




Blader.Raiden Mensaje Lun Mar 08, 2010 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
voté por PJ, los encuentro mejores y no tan sobrevalorados como Nirvana (nirvana fueron buenos, pero de ahí a que a Cobain se le considere uno de los mejores guitarristas de la historia solo por el riff de SLTS... sigh). A pesar de que ambos vocalistas cantan/cantaban con muchísima garra, encuentro que Vedder tiene un mejor dominio sobre sus cuerdas. Y las letras me gustan más xD


Salute You ! !

pd: Buen tema Wink, pero se sabe de inmediato con leer el título que sobrevalorana va a ganar xD. En fín, al menos no es "METALLICA VERSUS MEGADETH" que ya me tiene chato xD




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

kaka93 Mensaje Lun Mar 08, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
no esta tan dificil , por muuuy buena que sea pearl jam (que lo pienso tambien) nirvana es mucho mejor ,una banda que si podria hacerle la competencia a nirvana, es R.E.M. y que en cierta parte le gana a nirvana, por lo que ,kurt los respetaba por mantenerse de lo comercial ,pues eso ,3 grandes bandas podrian ser nirvana , R.E.M. y pearl jam , siempre disfrutare de sus canciones pero el where did you sleep last night? es todo un clasico en su version unplugged , que es toda una delicia de cancion muy recomendable.


y el clasico de pearl jam es do the evolution para que negar que disfruto a maximo volumen ambas canciones




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Nebalrog Mensaje Vie Mar 12, 2010 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Link_Elemental escribió:

en cambio pearl jam es grunge 100% desde el ten hasta el último disco, que no recuerdo el nombre.

habló el experto Cool


mmmmm escucha los discos xD pearl jam dejo de ser grunge 100% desde su 3 disco,de ahi empeso a experimentar al igual que Nirvana TEN y VS son 100% grunge xD
» kaka93 escribió:
no esta tan dificil , por muuuy buena que sea pearl jam (que lo pienso tambien) nirvana es mucho mejor ,una banda que si podria hacerle la competencia a nirvana, es R.E.M. y que en cierta parte le gana a nirvana, por lo que ,kurt los respetaba por mantenerse de lo comercial ,pues eso ,3 grandes bandas podrian ser nirvana , R.E.M. y pearl jam , siempre disfrutare de sus canciones pero el where did you sleep last night? es todo un clasico en su version unplugged , que es toda una delicia de cancion muy recomendable.


y el clasico de pearl jam es do the evolution para que negar que disfruto a maximo volumen ambas canciones



Primero que nada raknaROCK! que buen tema carajo xD

Jajajaja muy buena kaka me as matado xD.Cierto Kurt admiraba a R.E.M por manterse independientes y ser tas populares .Sobre el tema es dificil comparar a Pearl jam con Nivana Lolazo ediie tenia mejor voz con que Kurt (me duele decirlo xD) pero cobain era mejor compocitor y su musica tenian un ritmo ..como decirlo muy pegadiso un ejemplo seria "about a girl" "lithium" o "in bloom" aunque Pearl jam tambien tiene "Jeremy",Even flow", "Alive","Daughter".
Hablando en sus conciertos Ediie era demasiado entregado xD se volvia loco en sus conciertos
https://www.youtube.com/watch?v=ckRsIy4Zqgo


y Nirvana pues,era clasico que terminaran destruyendo todo xD.Creo ambos eran muy buenos y no mejor ni peor ambaos hicieron grande el grunge y eso es lo que cuenta .Yo no puedo elegir a uno


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas